Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot
Capitulo 6
-Y...¿Qué quieres hacer?-pregunté inocentemente. Harry me miro con una sonrisa pervertida, mientras subia y baja sus cejas rapidamente.-decime que no sos pervertido. Borra esa opción de tu cabeza, porque no va a pasar.
-¿Quién dice? Tal vez algún día...-dijo él.
-Tal vez algún día nada-conteste.
-¿Eres virgen?-preguntó.
-Si. ¿Por?-dije yo.
-Solo quería saber... ¿Hay probabilidad de qué me dejes ser el primero en algún momento?-preguntó.
-Talvez-respondí yo tranquilamente. Verán digamos que yo soy de mente abierta. Nadie sabe que puede pasar. A pesar que dije hace unos segundos que no.
-Genial-dijo él con una sonrisa.
-Cambiando de tema...¿Por qué entraste por la ventana?-interrogue.-Podrías haber venido hasta la puerta de mi casa como gente normal.
-Primero que nada yo no soy normal y segundo no quería que mis padres se den cuenta.-contestó.
-De acuerdo. ¿Vemos tele?-pregunté.
-Claro-dijo él.
Nos sentamos en el piso y vimos televisión, después de que terminamos de ver Hora de Aventura, hice zapping, iba pasando canales hasta que Harry me ordeno que me detuviera en Bob Esponja, yo miraba a rizitos y estaba concentrado en el programa, con una sonrisa formada en su rostro. Así estuvimos viendo distintos programas hasta las 11:00 pm. Luego él se despidió de mi con un besito en la frente y salió por la ventana. Me acosté y me dormi.
*Narra Louis*
Me encontraba teniendo sexo con una zorra la cual no me acuerdo su nombre. Ella gemía fuerte y yo igual. Sinceramente no porque me gustara, sino porque me imaginaba que era ______, no puedo sacarmela de la cabeza a esa niña.
-Aaaah! Louis! Louis!-gemía ella.
-______...-salió automaticamente de mis labios. Ella paró y me miró.
-¿Qué? ¿Cómo me llamaste?-chilló ella.
-¿Yo? No dije nada.-dije haciendome el tonto.
-Me dijiste ______!-dijo ella.
-No es cierto.-respondí.
-Si!-gritó ella.
-¿Sabes qué? Vete!-grite. Ella tomó sus cosas, se vistió y salió. Yo me puse mis bóxers y me fui al baño a darme una ducha. Luego subí a mi cuarto y me dormi.
*Al día siguiente*
*Narra _____*
Escuche la alarma para levantarme a ir a la escuela,¡Puta! Odio levantarme temprano, pero ya se me va pasar. Me levante de la cama y me metí al baño, me higienise, hice mis cosas y salí. Tenía que ver que me iba a poner. Abrí mi armario y busque hasta que encontre esto. Me desvestí y me quede en brazier y bragas, iba a comenzar a vestirme, cuando me doy cuenta de que una cabecita con rizitos esta viendome atentamente. Yo lo mire y el sonrió.
-¿Quieres dejar de verme?-dije.
-No. Estoy contento con la vista que tengo. Por cierto lindo conjunto.-respondió él.
-Pues has lo que quieras-respondí. Me daba igual si me veía o no. No tenía tiempo para estar peleando por boludeces. Me termine de vestir y baje al comedor. Fui a la heladera y saqué la leche. Me serví un vaso y tomé una fruta. Me bebí la leche y me comí rápido la fruta. Decidí irme a pie eran 20 cuadras más o menos. Tiempo tenía. Tomé las llaves de la casa, cogí mi mochila, salí, cerre la puerta y comence a caminar. Me taparón los ojos por detras.
-¿Quién soy?-dijo una voz algo conocida.
-No tengo idea-dije pensando.
-Adivina-dijo él.
-Dame pistas-pedí yo.
-Te gusta mi música-dijo él. No lo dude ni un momento.
-Eres Niall-dije sonriendo. Me di vuelta y lo abracé. Él hizo lo mismo. Luego besó mi mejilla.
-¿Vas al cole?-preguntó.
-Si. ¿Por?-conteste.
-¿Te acompaño?-preguntó.
-Dale. ¿Vos no estudias?-pregunté.
-Todavía no. Quiero inscribirme en una universidad de arte-respondió.
-Que lindo.-exclamé. Seguimos caminando unos minutos más hasta que llegamos a la secundaria. Nos dirigimos a la entrada, donde se encontraba Tomlinson con cara de pocos amigos y mirando con el ceño fruncido a Niall. Los celos son más que evidentes.
-Bueno te dejo. Tal vez te visite al anochecer. ¿Si?-dijo él.
-Claro-respondí. Me dio un beso en la frente y se fue.
-Y...¿Qué quieres hacer?-pregunté inocentemente. Harry me miro con una sonrisa pervertida, mientras subia y baja sus cejas rapidamente.-decime que no sos pervertido. Borra esa opción de tu cabeza, porque no va a pasar.
-¿Quién dice? Tal vez algún día...-dijo él.
-Tal vez algún día nada-conteste.
-¿Eres virgen?-preguntó.
-Si. ¿Por?-dije yo.
-Solo quería saber... ¿Hay probabilidad de qué me dejes ser el primero en algún momento?-preguntó.
-Talvez-respondí yo tranquilamente. Verán digamos que yo soy de mente abierta. Nadie sabe que puede pasar. A pesar que dije hace unos segundos que no.
-Genial-dijo él con una sonrisa.
-Cambiando de tema...¿Por qué entraste por la ventana?-interrogue.-Podrías haber venido hasta la puerta de mi casa como gente normal.
-Primero que nada yo no soy normal y segundo no quería que mis padres se den cuenta.-contestó.
-De acuerdo. ¿Vemos tele?-pregunté.
-Claro-dijo él.
Nos sentamos en el piso y vimos televisión, después de que terminamos de ver Hora de Aventura, hice zapping, iba pasando canales hasta que Harry me ordeno que me detuviera en Bob Esponja, yo miraba a rizitos y estaba concentrado en el programa, con una sonrisa formada en su rostro. Así estuvimos viendo distintos programas hasta las 11:00 pm. Luego él se despidió de mi con un besito en la frente y salió por la ventana. Me acosté y me dormi.
*Narra Louis*
Me encontraba teniendo sexo con una zorra la cual no me acuerdo su nombre. Ella gemía fuerte y yo igual. Sinceramente no porque me gustara, sino porque me imaginaba que era ______, no puedo sacarmela de la cabeza a esa niña.
-Aaaah! Louis! Louis!-gemía ella.
-______...-salió automaticamente de mis labios. Ella paró y me miró.
-¿Qué? ¿Cómo me llamaste?-chilló ella.
-¿Yo? No dije nada.-dije haciendome el tonto.
-Me dijiste ______!-dijo ella.
-No es cierto.-respondí.
-Si!-gritó ella.
-¿Sabes qué? Vete!-grite. Ella tomó sus cosas, se vistió y salió. Yo me puse mis bóxers y me fui al baño a darme una ducha. Luego subí a mi cuarto y me dormi.
*Al día siguiente*
*Narra _____*
Escuche la alarma para levantarme a ir a la escuela,¡Puta! Odio levantarme temprano, pero ya se me va pasar. Me levante de la cama y me metí al baño, me higienise, hice mis cosas y salí. Tenía que ver que me iba a poner. Abrí mi armario y busque hasta que encontre esto. Me desvestí y me quede en brazier y bragas, iba a comenzar a vestirme, cuando me doy cuenta de que una cabecita con rizitos esta viendome atentamente. Yo lo mire y el sonrió.
-¿Quieres dejar de verme?-dije.
-No. Estoy contento con la vista que tengo. Por cierto lindo conjunto.-respondió él.
-Pues has lo que quieras-respondí. Me daba igual si me veía o no. No tenía tiempo para estar peleando por boludeces. Me termine de vestir y baje al comedor. Fui a la heladera y saqué la leche. Me serví un vaso y tomé una fruta. Me bebí la leche y me comí rápido la fruta. Decidí irme a pie eran 20 cuadras más o menos. Tiempo tenía. Tomé las llaves de la casa, cogí mi mochila, salí, cerre la puerta y comence a caminar. Me taparón los ojos por detras.
-¿Quién soy?-dijo una voz algo conocida.
-No tengo idea-dije pensando.
-Adivina-dijo él.
-Dame pistas-pedí yo.
-Te gusta mi música-dijo él. No lo dude ni un momento.
-Eres Niall-dije sonriendo. Me di vuelta y lo abracé. Él hizo lo mismo. Luego besó mi mejilla.
-¿Vas al cole?-preguntó.
-Si. ¿Por?-conteste.
-¿Te acompaño?-preguntó.
-Dale. ¿Vos no estudias?-pregunté.
-Todavía no. Quiero inscribirme en una universidad de arte-respondió.
-Que lindo.-exclamé. Seguimos caminando unos minutos más hasta que llegamos a la secundaria. Nos dirigimos a la entrada, donde se encontraba Tomlinson con cara de pocos amigos y mirando con el ceño fruncido a Niall. Los celos son más que evidentes.
-Bueno te dejo. Tal vez te visite al anochecer. ¿Si?-dijo él.
-Claro-respondí. Me dio un beso en la frente y se fue.
Última edición por CamiTorres el Vie 06 Sep 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ahí les dejo el cap 6. Espero les guste. Y a las nuevas lectoras bienvenidas, q bueno que comenzaron a leerla. Me pone feliz :amor: . Y por cierto ya no necesito chicas. Caro vas a aparecer mas o menos en el capitulo veinte algo... No te desesperes. De que Harry va a ser tuyo, va a ser tuyo. Besitos y espero las violen 1D mientras duermen!!
okno. Bye!
okno. Bye!
Invitado
Invitado
Hola ame el cap
djsfiudhcsuc si Hazza es mio
djuishfcuis tendre que esperar
harto para aprecer, pero bueno
jajajaja este Hazza es un perver
e.e Niall, jajajaj Lou celoso¿?
en fin siguelaaaa
besos
djsfiudhcsuc si Hazza es mio
djuishfcuis tendre que esperar
harto para aprecer, pero bueno
jajajaja este Hazza es un perver
e.e Niall, jajajaj Lou celoso¿?
en fin siguelaaaa
besos
Invitado
Invitado
Holzz!! plis podrias subir los capitulos en color? (Aun no leo el nuevo) porque con los nuevos cambios en el celu no me deja leer :'(
Besos! Gracias!
Besos! Gracias!
Agusmililoveparis
Capitulo 7
Después de que Niall se fue, mire a la entrada y me di cuenta de que Tomlinson había desaparecido misteriosamente. Entré al colegio y me dirigí a la sala de geografía. Iba caminando cuando me meten a lo que parecía un pequeño closet. Se enciende la luz y veo a ¿Liam?.
-¿Qué carajo haces?-pregunté. El me miro serio. Estaba algo incomoda, entre la mirada de Liam y lo apretados que estábamos.
-¿Quién era el niño rubio?-dijo él. Esta celoso por lo que veo.
-Es mi amigo y se llama Niall. ¿Problema?-dije.
-Alejate de él-dijo él.
-1º¿Quién eres tu para decirme lo que tengo que hacer? Y 2º ¿Por qué?-pregunté yo.
-Soy tu nuevo novio y eres solo mía. ¿Contenta con la respuesta?-dijo él.
-¿Estas loco? Vos no sos mi novio! Ni siquiera me lo pediste!-dije alterada.
-¿Queres ser mi novia?-preguntó el con una sonrisa.
-Nop! Soy una nena! ¿Qué te pasa?-dije rapìdamente.
-¿Ves? Por eso no te lo pregunté y por cierto...-dijo. Me besó y me apoyo contra la pared del closet. Yo no podía creer que me estaba gustando el beso y mucho. El me besaba con desesperación. Paró un segundo-¿Sabes qué estoy deseando esto desde ayer?-dijo él agitado. Yo negué con la cabeza. El siguió besándome, pero esta vez salvajemente. Me alzó y yo enrede mis piernas en sus caderas. Podía sentir el miembro de Liam, que estaba desesperado por salir. Liam me sacó mi remera y miró mi brazier.-Que sexy-dijo el con voz grave. Lo desabrocho y dejo caer al suelo. Mis pechos estaban al descubierto, el tomó uno con su mano y se lo llevó a la boca. Comenzó a chuparlo, yo sentí una extraña sensación, como de placer.
-Aaaah... Li-Liam-gemí con la voz entrecortada.-Liam... por...favor...para...aaah...soy virgen.
-Dejame sr el primero-dijo él mirándome a los ojos.
-No puedo. Te prometó que algún día lo haremos, pero te ruego que ahora no. El sonrio y me acarició el pelo.
-De acuerdo te tomó la palabra. Visteté. Yo hire saliendo así nadie se da cuenta. Acomodate el pelo.-dijo él. Me vestí, me acomode el pelo y tomé mi mochila. Liam me dio un corto besito y se fue. Espero unos minutos y luego salí yo.
Me fije que nadie me viera y salí rápido. Me fui al baño y me mire al espejo. Mi labial estaba corrido hasta mis mejillas. Saqué de mi mochila una toallita desmaquilladora y me pase por donde tenía manchado. Luego busqué en mi mochila el labial que había utilizado y me lo puse. Me di unos retoques y salí. Justo tocaron el timbre del descanso y busqué a Harry en el comedor. Lo vi solo sentado en una mesa y me dirigí ahí. Al llegar, Harry me miraba con una sonrisa coqueta.
-Hola pequeña-dijo él dándome un beso, en la mejilla.
-Hola mi chico Styles-dije yo.
-La imagen que vi esta mañana fue perfecta-dijo él, yo sabía que se refería a cuando me vio en ropa interior.
-Me alegró-respondí con una sonrisa.
-Tus labios están hinchados-dije el mirándome serio- ¿Qué estuviste haciendo?
-Nada, solo un...beso salvaje-dije yo son una sonrisita inocente.
-¿Con quien?-dijo él con la misma cara.
-¿Queti? Es secreto-dije yo.
-Cuidate-dijo él.
-Por supuesto-dije yo.
-¿Qué tienes en la siguiente hora?-preguntó.
-Español y ¿Vos?-conteste.
-Igual. ¿Vamos? Faltan 2 minutos para entrar-dijo Harold.
-Bueno. Vamos-dije. Nos levantamos y comenzamos a caminar hacia el salón de Español. Al llegar nos abrió la puerta la profesora Wargrave, entramos, nos sentamos y así comenzó el día.
Termino el día de clase y cogí mi mochila. Me fui a la salida, cuando alguien me para de la mano.
-______. ¿Recuerdas lo de las clases de apoyo?-dijo la voz que no quería escuchar.
Después de que Niall se fue, mire a la entrada y me di cuenta de que Tomlinson había desaparecido misteriosamente. Entré al colegio y me dirigí a la sala de geografía. Iba caminando cuando me meten a lo que parecía un pequeño closet. Se enciende la luz y veo a ¿Liam?.
-¿Qué carajo haces?-pregunté. El me miro serio. Estaba algo incomoda, entre la mirada de Liam y lo apretados que estábamos.
-¿Quién era el niño rubio?-dijo él. Esta celoso por lo que veo.
-Es mi amigo y se llama Niall. ¿Problema?-dije.
-Alejate de él-dijo él.
-1º¿Quién eres tu para decirme lo que tengo que hacer? Y 2º ¿Por qué?-pregunté yo.
-Soy tu nuevo novio y eres solo mía. ¿Contenta con la respuesta?-dijo él.
-¿Estas loco? Vos no sos mi novio! Ni siquiera me lo pediste!-dije alterada.
-¿Queres ser mi novia?-preguntó el con una sonrisa.
-Nop! Soy una nena! ¿Qué te pasa?-dije rapìdamente.
-¿Ves? Por eso no te lo pregunté y por cierto...-dijo. Me besó y me apoyo contra la pared del closet. Yo no podía creer que me estaba gustando el beso y mucho. El me besaba con desesperación. Paró un segundo-¿Sabes qué estoy deseando esto desde ayer?-dijo él agitado. Yo negué con la cabeza. El siguió besándome, pero esta vez salvajemente. Me alzó y yo enrede mis piernas en sus caderas. Podía sentir el miembro de Liam, que estaba desesperado por salir. Liam me sacó mi remera y miró mi brazier.-Que sexy-dijo el con voz grave. Lo desabrocho y dejo caer al suelo. Mis pechos estaban al descubierto, el tomó uno con su mano y se lo llevó a la boca. Comenzó a chuparlo, yo sentí una extraña sensación, como de placer.
-Aaaah... Li-Liam-gemí con la voz entrecortada.-Liam... por...favor...para...aaah...soy virgen.
-Dejame sr el primero-dijo él mirándome a los ojos.
-No puedo. Te prometó que algún día lo haremos, pero te ruego que ahora no. El sonrio y me acarició el pelo.
-De acuerdo te tomó la palabra. Visteté. Yo hire saliendo así nadie se da cuenta. Acomodate el pelo.-dijo él. Me vestí, me acomode el pelo y tomé mi mochila. Liam me dio un corto besito y se fue. Espero unos minutos y luego salí yo.
Me fije que nadie me viera y salí rápido. Me fui al baño y me mire al espejo. Mi labial estaba corrido hasta mis mejillas. Saqué de mi mochila una toallita desmaquilladora y me pase por donde tenía manchado. Luego busqué en mi mochila el labial que había utilizado y me lo puse. Me di unos retoques y salí. Justo tocaron el timbre del descanso y busqué a Harry en el comedor. Lo vi solo sentado en una mesa y me dirigí ahí. Al llegar, Harry me miraba con una sonrisa coqueta.
-Hola pequeña-dijo él dándome un beso, en la mejilla.
-Hola mi chico Styles-dije yo.
-La imagen que vi esta mañana fue perfecta-dijo él, yo sabía que se refería a cuando me vio en ropa interior.
-Me alegró-respondí con una sonrisa.
-Tus labios están hinchados-dije el mirándome serio- ¿Qué estuviste haciendo?
-Nada, solo un...beso salvaje-dije yo son una sonrisita inocente.
-¿Con quien?-dijo él con la misma cara.
-¿Queti? Es secreto-dije yo.
-Cuidate-dijo él.
-Por supuesto-dije yo.
-¿Qué tienes en la siguiente hora?-preguntó.
-Español y ¿Vos?-conteste.
-Igual. ¿Vamos? Faltan 2 minutos para entrar-dijo Harold.
-Bueno. Vamos-dije. Nos levantamos y comenzamos a caminar hacia el salón de Español. Al llegar nos abrió la puerta la profesora Wargrave, entramos, nos sentamos y así comenzó el día.
Termino el día de clase y cogí mi mochila. Me fui a la salida, cuando alguien me para de la mano.
-______. ¿Recuerdas lo de las clases de apoyo?-dijo la voz que no quería escuchar.
Invitado
Invitado
Dejo el Cap. 7. Esta crazy mofo se va dormir. Buenas Noches! Besos! :bye:
Invitado
Invitado
Hola hermosa
me encanto el cap
aahahhh Liam es un caliente
e.e sospecho que es Lucho
plis siguela
besos
me encanto el cap
aahahhh Liam es un caliente
e.e sospecho que es Lucho
plis siguela
besos
Invitado
Invitado
Soy nueva lectora, me llamo Romina, y dejame decirte que Me E-N-C-A-N-T-O no me dejes con la intriga siguela washa, besos, cuidate
Claire Luna Horan
Aaaw las pusiste en color! :3 sos un amor Camiii :3 me encanto el cap! jaja Leeyum esta desesperadoo! -_- Ojo con MI Niall ____ cuiidadito okno._. Jeje besos con kiwi
harzy
harzy
Agusmililoveparis
Oh...tengo 13 años y no me pasa eso ni en broma jajaja.
Tienes que seguirla plis!!
Tienes que seguirla plis!!
fylain
hola! nueva lectora reportandose, please siguela
DIRECTIONERSUPER4EVER
Hola Camii, soy nueva lectora y me llamo Jennifer, llamame Jenny o como tu quieras, ayer fue la primera vez que lei la nove y me encantó, tienes mucho talento, sigue así, me ha gustado mucho los capitulos y ya espero ansiosa el siguiente:)
P. D. Necesitabas chicas y llegue tarde:( quería pedirte de favor que si podía salir con Austin Mahone:)
P. D. Necesitabas chicas y llegue tarde:( quería pedirte de favor que si podía salir con Austin Mahone:)
jennifer_1d
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14