O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:30 am

Más tarde subo cap. :P
Invitado

Invitado

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:04 pm

sixochjs y yo aquí espero
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:38 am

Capitulo 19
Me desperté de una siesta larguísima, luego de haber terminado de hablar con mi amiga,  me fije la hora en mi reloj y eran las 9:00 de la noche. Me puse a pensar en lo que le conté a Niall. Inconscientemente me paré y me fui a ver al espejo grande que había en mi cuarto.

-¿Estoy delgada o gorda?-me pregunté a mi misma. Me paré de perfil y me observe el abdomen. Luego las piernas y brazos. Tal vez este un poco pasada de peso. –Ya basta o caerás en lo mismo.

De repente mi celular sonó. Era un mensaje de un número desconocido. Lo abrí.

*Mensaje*
_________ ¿Por qué no te fuiste conmigo después de clase? Espero no te hayas enojado por lo del tonto de Liam. Besos xx.

Era Louis. Pero el muy idiota puso “te quiero”, lo traigo loco. Ganaré la apuesta. Salí de mis pensamientos debido al sonido del timbre. Me arreglé un poco el pelo y me limpié la baba, que me quedó de la siesta. Corrí escaleras abajo, casi me mató, pero logré llegar a la puerta. Abrí y me encontré con la cara de Zayn. Quien me miraba con una sonrisa.

-Zayn…No te esperaba-dije agitada por lo de correr.

-Lo sé. ¿Te gustaría salir a dar una vuelta?-dijo sentándose en el sofá.

-¿A dónde?-dije sentándome al lado suyo.

-A un lugar. Confía en mi te traeré sana y salva-contestó, tomando mi mano. Lo mire a los ojos y algo me dijo que no 
había razón para desconfiar.

-De acuerdo. Me esperas unos minutos y nos vamos.-dije, corriendo escaleras arriba hacia mi pieza. Me metí al baño, me di una ducha rápida y salí. Abrí mi placar y me puse un  conjunto azul, muy lindo. Luego tomé esto y baje lista. Zayn se dio la vuelta y me miro con ojos como platos. Y la boca abierta, rozando el piso.-¿Qué?

-Estás preciosa. Pero ¿No eres algo, bueno…pequeña para arreglarte así?-preguntó.

-No. Yo creo que es lindo.-dije sonriendo- ¿Vamos?

-Si. Vamos-dijo.

Salimos de mi casa y vi su moto estacionada. Se puso el casco y luego me entrego uno. Me lo puse y  me subí. Arrancó ferozmente y comenzó a conducir a toda velocidad. La sensación del viento golpeándome era increíble. Observaba las calles pasar rápidamente.

Nos detuvimos frente a un bar, se llamaba “Dark Side”. Me baje y luego Zayn. Me quite el casco y lo mire acusadoramente.

-¿Qué pasa?-dijo mirándome con intriga.

-Tengo 13 por si no te has dado cuenta, ¿Qué hacemos aquí?-dije con un tono molesto.

-Vamos no te dirán nada. Soy muy conocido y respetado por aquí. No dudarán en dejarte pasar al verte con mi presencia-dijo sonriendo.

-De acuerdo. Pero no puedo llegar muy tarde a mi casa-dije. Me ofreció su mano y yo la tome. Comenzamos a caminar hacia la entrada. El guardia al principio, me vio con desapruebo, pero al verme junto a Zayn nos abrió el paso. 
Entramos y todos comenzaron a saludar a Zayn.  

-Preciosa mujercita-gritó uno de ellos. Me sentí incomoda. Zayn lo noto y se acercó al hombre que había dicho eso. Todos miraban atentos y callados.

-Cuida tu boca, Berneith, ella es una dama y la respetas-dijo tomándolo por el cuello.

-Disculpa…Malik…no…no volverá a pasar-dijo con poco aire. Zayn lo soltó brutalmente y se alejo, llevándome a mi de su mano.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:23 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dsiudfhs ese Zayn e.e
yo se que el ah de ser mas que respetado 
ahhhh dios siguelaaaaaaaaaaaaaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:43 am

Capitulo 20
Me desperté en mi cuarto sana y salva, como me dijo Zayn. Lo que recuerdo de anoche es que él tomó unos tragos y yo solo jugo. Luego bailamos un poco, también recuerdo que nosotros estábamos entre toda la gente y comenzamos a besarnos. Pero no pasó nada.
Me levanté de la cama y me encontré con un Harry sentado en su cama y mirando hacia la nada, mientras lloraba. Yo inmediatamente, me puse unas zapatillas y me trepe por el árbol, hasta llegar a su ventana, de un pequeño salto entre. Él me miro y sus ojos estaban rojos, yo me acerqué y lo abracé. Él por su parte hizo lo mismo y ocultó su cara en mi cuello.
-¿Qué pasa ricitos? ¿Por qué lloras?-dije acariciando suavemente su espalda.
-Mi mamá está muy grave e internada. Tuvo un horrible accidente-dijo llorando y apretándome con fuerza. Largue un pequeño gemido, porque me estaba doliendo y el regulo la fuerza.
-Lo lamento. ¿Ahora quién se queda contigo?-pregunté. Acariciando su cabeza.
-Estoy solo, y lo estaré hasta que mi madre salga del hospital. Mi hermana esta en un viaje importantísimo y no puede venir-dijo. Él continuaba abrazándome, yo podía sentir su respiración en mi cuello.
-Mira, si quieres te puedes quedar en mi casa el tiempo que tu madre este internada y podemos ir a verla juntos, si tu quieres-dije sonriendo. Él se separo de mi y me sonrio.
-Me encantaría. ¿Cuándo voy?-dijo sonriendo.
-Si quieres ahora.-dije, el se paró y agarró una maleta comenzó a guardar distintas prendas. Bajamos de su pieza y salimos por la puerta de entrada. La casa de Harry era muy linda. Nos dirigimos a la puerta de mi casa abrí y tome la mano de Harry. Fuimos hasta mi pieza y hice un gesto mostrando mi cuarto. A pesar de que ya lo conocia.
-Bueno…¿Te parece dormir aquí?- pregunté.
-Claro. Compartiremos la cama. Así que es perfecto-dijo mirando pervertidamente. Yo me sonroje. ¿A caso él creyo que íbamos a dormir juntos?
-Nononono señorito. Vas a dormir solo. Yo me iré a la pieza de mis padres.-respondí colorada.
-Si no duermes conmigo, voy a dormir en la vereda de la casa. No va a pasar nada malo, a menos que tu quieras.-dijo sonriendo.

-Aaarrrg! Eres imposible. De acuerdo dormiremos juntos-dije rendida. Sabía que no me iba a servir protestar.

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 Tumblr_mvg1hla4Gj1qmrtd2o1_500
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:48 am

Hola hermosa
ame el cap 
maldita y suertuda rayis 
en fin siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:09 pm

Capitulo 21

-Bueno al parecer no iremos al colegio hoy-dijo Harry.
-Si, al parecer. ¿Qué haremos entonces?-dije intrigada.
-Mmmm… ¿Te gusta cocinar?-preguntó revolviendo sus rulos.
-¡Adoro cocinar! ¿Qué cocinaremos?-pregunté con ansias.
-Lasaña-dijo él sonriendo.
-De Acuerdo, pero primero necesitamos ir  a comprar.-mencione.
-Pues que esperamos ¡Vistámonos y vamos!-dijo él. Ambos estábamos en piyama. Subí a mi pieza seguida de Harry y comencé a buscar en mi ropero. Encontre esto y me fui al baño para vestirme. Me vesti, maquille, peine y perfume. Salí del baño y Harry estaba vestido con una sonrisa encantadora.
-Espera ya vengo.-dije llendome a la pieza de mis padres saque algo de dinero y volvi donde Harry.
-¿Vamos?-preguntó.
-Claro-dije. Bajamos y salimos por la puerta. Hoy hacia algo de frío. Antes de que comencemos a caminar, le toque el hombro a Harry.
-¿Sucede algo pequeña?-dijo.
-¿Me cargas en tu espalda?-pregunte con ojitos de gatito  tierno.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 Tumblr_m52jrjOHAn1r7i5f1o1_500

-Con esa carita quien puede decir que no-dijo subiéndome en su espalda. Emprendimos camino al supermercado. Al llegar entramos y todos nos miraban raro.
-Busquemos un carrito-dije tomando la mano de Harry. Agarramos uno y comenzamos a dar vueltas, por el gran supermercado. Styles me alzo en sus brazos y me coloco adentro del carrito. Comenzó a correr, mientras empujaba el carrito a toda velocidad-¡¡AAAAAAAAAAAAA!! Estas loco.
-Lo se-dijo corriendo. Paramos en frente de un estante de gomitas.
-Gomitas-dije yo con hambre. Me paré adentro del carro y tire adentro 10 bolsas.
-¿No es mucho?-preguntó.
-No lo creo-dije sonriendo. Él siguió conduciendo, cuando de repente vi a nada mas ni nada menos que Louis Tomlinson. Me senté rápidamente en el carrito.
-¿Sucede algo?-dijo Harry preocupado.

-No, claro que no-dije sonriendo falsamente, tenía miedo que Tomlinson después lo repruebe o algo por el estilo.

Última edición por CamiTorres el Mar 19 Nov 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:41 pm

Hola hermosa
ame el cap 
oouh huele a peligro 
ah que siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por lil-directioner Mar 19 Nov 2013, 6:00 pm

Hola hermosa
ame el capppppppppppp
peligrooooooooooooooooooooo
ah queeee siguela
besos xxx
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 12:23 pm

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 Tumblr_mdrewbMq0i1reyj92o1_500

Capítulo 21
-Harry, vamos a la sección de Oreos please!-dije.
-Vamos-respondio moviendo el carrito conmigo arriba. Estaba tan concentrada viendo si llevarme las comunes o de chocolate, que  no me di cuenta de que Harry me había dejado sola, cuando escucho una voz conocida que me sobresalto.
-Hola _____-dijo Louis dándome un beso en los labios.
-¿Profesor Tomlinson qué hace usted aquí?-pregunté haciéndome la indiferente.
-No me digas “profesor Tomlinson”. Además ¿Qué haces sola en un supermercado y sentada adentro de un carrito?-preguntó él.
-Nada, hago compras y me encanta estar adentro de un carrito sentada.-dije molesta.
-Veo que buscas Oreos al igual que yo-dijo  sonriendo.
-Si ¿Y? Es una mera coincidencia-dije sin darle mucha importancia. Me dio un beso corto en los labios otra vez.
-Me encantas cuando te enojas con tu linda cara de niña pequeña, eres dulce y tierna-dijo acariciando mi mejilla. Yo saque su mano rápidamente.-No  estés enojada princesa.
Beso mi frente. Harry se asomaba así que lo aleje. Harry se acercó a nosotros y miro a Louis de una manera rara.
-Buenos Días Tomlinson-dijo él.
-Es profesor Tomlinson, alumno Styles-dijo Louis molesto.
-No estamos en el ámbito escolar, así que no tengo ninguna obligación de decirte profesor-dijo.
-Con permiso. Hasta luego señorita ______(ta)-dijo haciendo una reverencia para luego irse.
-¿Qué quería ese?-dijo Harry viendo a Tomlinson irse.
-Ni yo lose-mentí.
-No importa. Mira, conseguí los ingredientes que necesitamos-dijo sonriéndome. Yo tome ambos paquetes de Oreos y él condujo hasta la caja. Estábamos haciendo fila, cuando ya era nuestro turno. LA chica de la caja le hizo ojitos a Harry. La muy P*rra le estaba coqueteando.
-Amor, toma paga-dije yo bajándome del carrito y parándome en puntitas de pie hasta depositar un beso corto en su boca. Harry me sonrió.
-De acuerdo nena-me dijo dándome otro pequeño beso en mis labios. La de la caja estaba más que roja, casi violeta. Yo abracé a Harry, la mire a ella y le saqué la lengua. Ella solo entrecerró los ojos.

Después de pagar, salimos del mercado y comenzamos a caminar con las bolsas hacia casa.     
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 1:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajja raya celosa
hum...hazza es mio Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 2278276204
ahhhh en fin siguelaaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 5:32 pm

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 Tumblr_mbhq73a0Oe1rg7siko1_500 
Capítulo 22 1/2
En el camino veníamos jugando y  a la vez besándonos por cortos lapsos. Parecíamos novios...¿NOVIO? ¡Liam! Dios ¿Qué Hago? ¿Nos habrá visto? ¿Y si nos vio? ¿Tal vez haya pasado por aquí… AAAAAA!!! Soy una idiota. 
-Harry, espera. ¿Y si Liam paso por aquí y nos vio? Tu eres su mejor amigo. Además tu fuiste el que me había dicho que no le haga daño-dije nerviosa.
-Tranquila, si él te dice algo yo te defiendo y le explico-dijo. Yo sonreí para mis adentros. Pero que Harry me defendiera no me tranquilizaba. Lo que me preocupaba es que Liam se enoje y luego no me quiera más, yo lo quiero y me gusta. A pesar de que lo engañe con 2 hombres, lo quiero y debo admitir que lo quiero como novio, no lo amo, pero lo quiero. 
Seguimos caminando hasta la casa y  al llegar abrí la puerta y entramos. Nos fuimos hasta la cocina, dejamos las bolsas en la mesada y secamos los ingredientes, guardamos las bolsa, ya vacías. 
-Bien yo iré preparando el relleno y vos hace la mezcla para los panqueques-me dijo sacando la sartén, un bol y encendió el horno. 
-¿Quién te nombro chef  de esta cocina?-pregunte con una media sonrisa y una ceja levantada. 
-Yo. ¿Tienes algún problema con eso?-preguntó.
-Sí, yo quiero ser la chef.-dije haciendo puchero.
-Lo lamento, pero eres muy pequeña para ser chef, aunque puedes ser la novia del chef-dijo levantando las cejas.
-Ciertamente no te entiendo, me dices que no le haga daño a Liam, pero tu me coqueteas y eres dulce, además te gusto-dije algo confundida.
-Pues es difícil, me gustas pero no lose-dije batiendo no sé qué cosa.
-Después no me culpes, de que yo hago esto y aquello-dije haciendo gestos alocados con las manos.
-Bueno, sigamos cocinando-dijo.
-Después de 2 horas en la cocina cantando y preparando la lasaña nos sentamos a comer. Estaba jugando con, la comida, Harry estaba comiendo, mientras me observaba. Por mi mente pasaron pensamientos que pensé que estaban completamente borrados.
-¿Pasa algo? No has probado ni un pequeño bocado-dijo preocupado.
-No lo sé no tengo hambre, pero probare y te digo como nos salió-mentí tratando de tranquilizarlo. Tomé un poco de lasaña con el tenedor y lo lleve lentamente a mi boca. Lo mastique lentamente y luego trague. Estaba deliciosa, comí lentamente todo el plato de lasaña, a pesar de que no sentía hambre, lo hice por Harry. Al terminar, sentí una horrible sensación de culpa y asco. Sentí náuseas y me fui corriendo al baño de mi pieza, comencé a vomitar. Harry subió rápidamente las escaleras y me sostuvo el pelo. Al terminar me lave la boca y me mire al espejo del lavatorio. Me di vuelta, apoye mi espalda en la pared y me deslice lentamente hasta quedar   sentada en el piso, pequeñas lágrimas comenzaron a salir sin permiso de mis ojos. [No otra vez, ellas estaban volviendo, cuando ellas venían no se iban hasta perder o ganar la batalla].
Capitulo 22 2/2
Narra Harry
-Cuéntame que te pasa para poder ayudarte-pedí. Ella no se movía, no parpadeaba, tenía la mirada perdida-Por favor dime algo _______.
-Volvieron-susurró muy bajo en el mismo estado de antes. ¿Volvieron? ¿Quiénes y por qué?
-¿Quiénes?-pregunté queriendo saber. 
-Ellas-dijo casi inaudible. Yo solo reaccione a abrazarla fuerte. Ella no respondía mi abrazo solo se quedó como antes.-___--____-pronuncie. Nada_________. 
Me estaba preocupando, parecía haber entrado en una especie de transe. 
-________ por favor di algo-pedí, pero nada solo brotaron más lágrimas de sus ojos. Decidí llamar a algún número de su celular, salí del baño dejándola sola, mientras buscaba su celular. ¿Dónde estará?...¡Aquí!  Busque en sus contactos y vi Niall . Apreté y puse el teléfono en mi oreja. Suena 1 vez, 2 veces y contesta.
*Llamada*
-¿Hola _____?-dijo él.
-No soy un amigo, necesito que vengas urgente, ella está llorando y dura como una muñeca…-dije, pero él me interrumpió, colgando. 
En dos minutos, escuche el timbre de la puerta, era el rubio.
-¿Dónde está?-preguntó.
-En el baño de su pieza-respondí. Él corrió escaleras arriba. 
*Narra ____*
Estaba llorando, pensando e imaginando cosas feas. Cuando Niall entra por la puerta.
-_______. ¿Qué pasa?-preguntó.
-Volvieron-dije en un susurro.
-¿Quiénes?-pregunto.
-¡NO LO ENTIENDES! ELLAS VOLVIERON. ME VAN A MATAR. ELLAS QUIEREN VERME SUFRIR, LLORAR, QUE ME LASTIME-grite alterada. Tenía ganas de lastimarme.  Me pare con brutalidad,  iba  a irme a la cocina, pero Niall me detuvo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 5:35 pm

Okay ahora voy a ser más exigente. Tienen q dejar muchos comentarios. Así la sigo. Sino no subo.
 Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 10 1098141585  Besos. Tu decides seguir leyendo o morir. Okno Bye besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 6:44 pm

Hola guapa
ame el cap 
quienes son 
ahhh dime que pasa aqui 
ahh siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por lil-directioner Vie 22 Nov 2013, 4:52 pm

Holangas guapota
ame el cap lo adoreeeeeeeee
quienes volvieronn????????
que esta pasando aqui???
me dejas con toda la intrigaaa
seguilaaaaaaaaaaaa
no te mato por que eres la autora de esta novelita
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba