O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:49 pm

Termine el maratón. Y aún es martes! En sus caras perras! Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 4229596405  Okno. Espero hayan disfrutado. Pronto seguire. Las amo! Diganme, que les parecio y si les gusto. Harzylin ya apareciste!! Dentro de 3 o 4 caps salis vos Caro! Las amo a todas! Y los otras van a aparecer más adelante. Pero van a aparecer.
Besos:gatoserse:
Invitado

Invitado

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:06 pm

Hola guaa 
ame el cap 
fue tanfiudhufihdif
Hazza es mio raya eh 
solo yo puedo tocar sus rizos y hoyuelos e.e
en fin siguelaaaaa
aahhh ya quiero aparecer 
siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Barbie_Directioner1D Miér 30 Oct 2013, 11:37 am

Hola!!! :BAM: 
Estuvo muy bueno el maraton Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 2018004571 
Suigela!!! :chkt: 

:(L): *Barbie*:(L): 
Barbie_Directioner1D
Barbie_Directioner1D

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:42 pm

Capitulo 17

Cuando terminó me quedé pensando. Fue hermoso, la letra era preciosa. Y con su voz en conjunto, era perfecta. ¿Yo había robado su corazón? O por lo menos, eso es lo que decía la canción. A menos que solo la cantó, porque era la única que se sabía.

-¿No te gusto?-dijo preocupado.

-Todo lo contrario. ¡La ame! Es muy linda la canción. ¿Tu la escribiste?-cuestioné.

-Si, pensando en ti-dijo sonrojado.

-Qué dulce. Es muy linda. En serio-dije conmovida-¿Cómo es el título?

-“Stole My Heart”-dijo.

-Espero algún día me pases  la letra, me gustaría aprenderla-dije contenta.

-Cuando tenga tiempo lo haré-dijo sonriendo.

-Okay-dije.

-¿Y él rubio es tu novio?-dijo intrigado.

-Nop, solo amigos-dije.

-Liam, es tu novio-dijo. Casi me desmayó. ¿Cómo sabe?

-Tu…¿Tu cómo sabes?-pregunté nerviosa.

-Soy su amigo y me contó, que está muy enamorado de ti. Le harás daño.-dijo poniéndose serio.

-Lose, pero es que me gusta Niall y también Liam. Después también me gustas tu y Zayn…-dije, Harry me interrumpió.

-Para tu caballo vaquera. ¿Quién es Zayn?-dijo levantando una ceja.

-Un chico que conocí. Y bueno-dije sonriendo traviesamente.

-Eres una niña traviesa, o sea, tienes 13 años y ya estas loca por 4 hombres, más grandes que tu. Ya dejaste de ser virgen y estas más que buena-dijo riendo.

-Callate. Vos no sos un hombre todavía, tenes solo 16 años y en cuanto a que me gusten los más grandes es mi problema-dije avergonzada.

-¿Así que te gusto?-dijo levantando las cejas. Yo me empecé a reír nerviosamente.

-Bueno…La verdad…tu…tu me gustas-dije sonrojándome. Rizos me empezó a apretar mis mejillas de nuevo y a estirarlas. Hasta que me comenzó a doler-¡Dueleee! –dije adolorida, saqué sus manos de mis mejilla y comencé a sobarme despacio-Eres malo. No te quiero- me di vuelta y me cruce los barzos haciéndome la enojada.

-Vamos pequeña, ¿No estarás enojada?-preguntó abrazándome por la espalda. Me quedé en silencio, porque Harry besó delicadamente mi cuello. Yo me estremecí, soltando un gemido.

-N…no-tartamudeé. Me estaba excitando y si seguía, iba a terminar con un chupón en el cuello y en mi cama sin ropa, junto a él. Me di vuelta rápidamente y le acaricié los rizos, fue lo primero que se me ocurrió para que se calmara. La verdad ahora que lo pienso, bastantes hechos locos, solo para 3 días. ______ ¡piensa! Tienes 13 años, ya no eres virgen, encima tu primera vez fue con un chico que conoces hace 3 días, o sea WTF!?!?!?, alguien sabe de tu secreto mejor guardado y te mueres por 4 hombres. En cuanto a Louis, me parece atractivo, pero no me gusta, además tiene como que muchos años más que yo, no tantos, pero los tiene. Tus padres estarán de viaje por 6 meses y probablemente conociendo a Jaz, se quedara en la casa de sus amigas, casi todo el tiempo que mis padres estén afuera.  Eso quiere decir, PELIGRO CHICOS SEXYS VIOLADORES. Refiriéndome a Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis.

Última edición por CamiTorres el Miér 30 Oct 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:44 pm

Ahí les dejo el cap. 17. Besos. Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 2206569979
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:40 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fdsuihfiushfc
raya quedate con uno psss
no puedes con todos  Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 2529252940 
aaa dios siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 11:48 am

Capitulo 18

Seguí acariciando la cabeza de Harry, cuando  se incorporó rápidamente.

-Tengo que irme mi mamá llega en unos 3 minutos- dijo, dándome un pequeño beso en la frente, para después desparecer por la ventana. De repente mi celular sonó.

*Llamada*

-¿Hola?-dije.

-¡Hola loca! ¿Quién soy?-dijo una voz femenina en español.

-¿Belén? ¿Sos vos?- dije ilusionada en español.

-¿Quién más?-dijo riendo.

-¡AAAAAAAA! ¡NO PUEDE SER! ¡AAAAAA!-grite emocionada.-¿Cómo estás? Tanto tiempo. ¿Cómo te fue por Australia? ¿Es lindo?

-Es hermoso. Me fue de 10. Ya te extrañaba. 2 meses sin hablar es mucho tiempo.-contestó contenta-Dime ¿Cómo es tu nueva escuela?

-No lo se. 50, 50.-dije riendo.-Tengo que contarte muchas cosas. No sabes lo que paso. Es muy asfdagdaga!

-Conta, conta. Espera, hablemos por Skype. Así nos vemos-dijo.

-Okey-respondí, corté.

*Fin de llamada*

Y corrí a mi netbook. La prendí entre a Skype e inicie la videollamada. Salió la cara de tierna y melena rubia de mi amiga.

*Videollamada* (hablando en español)

-¡Holus!-dije sonriendo.

-¡Holis!-dijo riendo-¿Todo bien incogible?

-Todo bien. ¿Y vos pelotuda?-dije riendo. Siempre nos tratábamos así. Desde muy pequeñas. Belén tenía mi edad, era rubia y unos pocos centímetros más baja que yo. Con una hermosa sonrisa. Ella tenía rizos como yo. Ojos marrones claros y delgada. Con unas pestañas envidiables. Era muy loca y graciosa.

-No me quejo.  Y como te darás cuenta, estoy más sexy-dijo burlonamente.

-Si es verdad. Pero no tanto como yo. O sea LOOK AT ME BITCH. Soy totalmente violable y litigable-dije bromeando haciendo poses de modelo.

-Si _______. Y yo soy Megan Fox-dijo irónicamente.

-¿En serio? ¿Eres tú Zorra Megan?-dije riendo y burlándome.

-Y dime ¿Hay chicos lindos?-dijo haciendo una cara pervertida, pero a la vez graciosa.

-Hay cada uno. Es como HAGANME SUYA INGLESES. Son muy hots los chicos de la escuela nueva. Conocí a 2 que  son para decir “te entro como agua al titanic”-dije riendo.

-Búscame novio perra. No te podes quedar con todos.-dijo mirándome asesinamente.

-Está bien ya te voy a buscar uno. Tengo novio-dije sonriendo.

-Wow, ¿En serio? ¿Quién es? ¿Cuándo? ¿Es partible?-dijo intrigada.

-Si es partible, hace 2 días y se llama Liam Payne-dije contenta.

-Eres virgen todavía ¿No?-dijo. Yo me quede en silencio. Haciéndome la tonta.- _______-dijo acusadoramente, yo seguí ignorándola- ________ ________ ________ (tu nombre completo).

-Está bien. No soy virgen- dije sonrojada. Ella abrió grande sus ojos.

-¿Quién fue? Supongo tu novio-dijo dudando.

-No fue él. Fue un chico que me gusta-dije apenada.

-¿Desde cuándo no eres virgen?- preguntó.

-Desde ayer-dije. Ella me miro seria. Suspiro profundamente.

-¿Le fuiste infiel a tu novio de solo 2 días?-dijo molesta.

-Belén es que… Bueno me gustan ambos. Sé que soy mala persona por hacerle esto a mi novio, pero los quiero a los 2-dije nerviosa.

- Nena,  yo estoy un poco molesta, pero debe ser que te gustan mucho para hacer eso.-dijo afligida. [Si supieras Bele que me muero por 4].

-Lo sé y tienes razón. Pero los quiero a los 2-dije angustiada.

-Está bien. Cambiemos de tema. ¿Y tu mamá? Quiero saludarla-dijo con una sonrisa.

-Ella y mi padre están en un viaje de negocio y no volverán por 6 meses-dije emocionada y a la vez preocupada.

-¿Te molestaría si voy por allí dentro de 3 meses?-dijo sonriendo ampliamente. Yo me emocione, ella iba a venir  dentro de 3 meses.

-Por supuesto que no. Sabes que siempre serás bienvenida en mi casa-dije contenta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 11:53 am

Nuevo cap. Pareciera que tengo solo 2 lectoras (Caro y Barbie) Pero da igual. Voy a seguir escribiendo por ellas.  Sigo queriendolas besos.
 :interesting:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 12:18 pm

Hola guapa 
ame el cap Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 2529252940 
cuando salgo sho?
aahhh dime siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:28 pm

Nadie lee. :lloro:  Me desespero!! :wut:  A menos que sea una mierda lo que escribó :( Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 2039594227 :gasp:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:19 pm

hola nueva lectora!!!!!! no queria se fantasma hacique aqui estoy !!!!!! sigela estan djdbjzsvjdvdjsv
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 11:17 am

Okno. Ahora todas son fantasmas :muere:  Es aburrido escribir si no comentan Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 3614813375 . Así que talvez la cancele. Yo estoy como Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 1903305068  durante horas y no veo comentarios asi que bye. 
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 Tumblr_lofdyx1DjH1qa8ir9o1_500
Invitado

Invitado

Mensaje por lil-directioner Mar 05 Nov 2013, 12:39 pm

holis
neva lectoraaaaaaaaaaa
me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaa
pleaseee
por mi   :omg: :omg:
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por Barbie_Directioner1D Jue 07 Nov 2013, 12:47 pm

HOLA!!! :BAM: 
WOOW Estuvo Bueno Los Capitulos Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 9 3275125450 
"te entro como agua al titanic" Jaja Mori Con Esa Parte
Siguela :bye: 

:(L): *Barbie*:(L): 
Barbie_Directioner1D
Barbie_Directioner1D

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:10 am

dxsidxhiusd siguelaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba