Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot
Termine el maratón. Y aún es martes! En sus caras perras! Okno. Espero hayan disfrutado. Pronto seguire. Las amo! Diganme, que les parecio y si les gusto. Harzylin ya apareciste!! Dentro de 3 o 4 caps salis vos Caro! Las amo a todas! Y los otras van a aparecer más adelante. Pero van a aparecer.
Besos:gatoserse:
Besos:gatoserse:
Invitado
Invitado
Hola guaa
ame el cap
fue tanfiudhufihdif
Hazza es mio raya eh
solo yo puedo tocar sus rizos y hoyuelos e.e
en fin siguelaaaaa
aahhh ya quiero aparecer
siguelaaaaaaaaaa
besos
ame el cap
fue tanfiudhufihdif
Hazza es mio raya eh
solo yo puedo tocar sus rizos y hoyuelos e.e
en fin siguelaaaaa
aahhh ya quiero aparecer
siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Hola!!! :BAM:
Estuvo muy bueno el maraton
Suigela!!! :chkt:
:(L): *Barbie*:(L):
Barbie_Directioner1D
Capitulo 17
Cuando terminó me quedé pensando. Fue hermoso, la letra era preciosa. Y con su voz en conjunto, era perfecta. ¿Yo había robado su corazón? O por lo menos, eso es lo que decía la canción. A menos que solo la cantó, porque era la única que se sabía.
-¿No te gusto?-dijo preocupado.
-Todo lo contrario. ¡La ame! Es muy linda la canción. ¿Tu la escribiste?-cuestioné.
-Si, pensando en ti-dijo sonrojado.
-Qué dulce. Es muy linda. En serio-dije conmovida-¿Cómo es el título?
-“Stole My Heart”-dijo.
-Espero algún día me pases la letra, me gustaría aprenderla-dije contenta.
-Cuando tenga tiempo lo haré-dijo sonriendo.
-Okay-dije.
-¿Y él rubio es tu novio?-dijo intrigado.
-Nop, solo amigos-dije.
-Liam, es tu novio-dijo. Casi me desmayó. ¿Cómo sabe?
-Tu…¿Tu cómo sabes?-pregunté nerviosa.
-Soy su amigo y me contó, que está muy enamorado de ti. Le harás daño.-dijo poniéndose serio.
-Lose, pero es que me gusta Niall y también Liam. Después también me gustas tu y Zayn…-dije, Harry me interrumpió.
-Para tu caballo vaquera. ¿Quién es Zayn?-dijo levantando una ceja.
-Un chico que conocí. Y bueno-dije sonriendo traviesamente.
-Eres una niña traviesa, o sea, tienes 13 años y ya estas loca por 4 hombres, más grandes que tu. Ya dejaste de ser virgen y estas más que buena-dijo riendo.
-Callate. Vos no sos un hombre todavía, tenes solo 16 años y en cuanto a que me gusten los más grandes es mi problema-dije avergonzada.
-¿Así que te gusto?-dijo levantando las cejas. Yo me empecé a reír nerviosamente.
-Bueno…La verdad…tu…tu me gustas-dije sonrojándome. Rizos me empezó a apretar mis mejillas de nuevo y a estirarlas. Hasta que me comenzó a doler-¡Dueleee! –dije adolorida, saqué sus manos de mis mejilla y comencé a sobarme despacio-Eres malo. No te quiero- me di vuelta y me cruce los barzos haciéndome la enojada.
-Vamos pequeña, ¿No estarás enojada?-preguntó abrazándome por la espalda. Me quedé en silencio, porque Harry besó delicadamente mi cuello. Yo me estremecí, soltando un gemido.
-N…no-tartamudeé. Me estaba excitando y si seguía, iba a terminar con un chupón en el cuello y en mi cama sin ropa, junto a él. Me di vuelta rápidamente y le acaricié los rizos, fue lo primero que se me ocurrió para que se calmara. La verdad ahora que lo pienso, bastantes hechos locos, solo para 3 días. ______ ¡piensa! Tienes 13 años, ya no eres virgen, encima tu primera vez fue con un chico que conoces hace 3 días, o sea WTF!?!?!?, alguien sabe de tu secreto mejor guardado y te mueres por 4 hombres. En cuanto a Louis, me parece atractivo, pero no me gusta, además tiene como que muchos años más que yo, no tantos, pero los tiene. Tus padres estarán de viaje por 6 meses y probablemente conociendo a Jaz, se quedara en la casa de sus amigas, casi todo el tiempo que mis padres estén afuera. Eso quiere decir, PELIGRO CHICOS SEXYS VIOLADORES. Refiriéndome a Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis.
Cuando terminó me quedé pensando. Fue hermoso, la letra era preciosa. Y con su voz en conjunto, era perfecta. ¿Yo había robado su corazón? O por lo menos, eso es lo que decía la canción. A menos que solo la cantó, porque era la única que se sabía.
-¿No te gusto?-dijo preocupado.
-Todo lo contrario. ¡La ame! Es muy linda la canción. ¿Tu la escribiste?-cuestioné.
-Si, pensando en ti-dijo sonrojado.
-Qué dulce. Es muy linda. En serio-dije conmovida-¿Cómo es el título?
-“Stole My Heart”-dijo.
-Espero algún día me pases la letra, me gustaría aprenderla-dije contenta.
-Cuando tenga tiempo lo haré-dijo sonriendo.
-Okay-dije.
-¿Y él rubio es tu novio?-dijo intrigado.
-Nop, solo amigos-dije.
-Liam, es tu novio-dijo. Casi me desmayó. ¿Cómo sabe?
-Tu…¿Tu cómo sabes?-pregunté nerviosa.
-Soy su amigo y me contó, que está muy enamorado de ti. Le harás daño.-dijo poniéndose serio.
-Lose, pero es que me gusta Niall y también Liam. Después también me gustas tu y Zayn…-dije, Harry me interrumpió.
-Para tu caballo vaquera. ¿Quién es Zayn?-dijo levantando una ceja.
-Un chico que conocí. Y bueno-dije sonriendo traviesamente.
-Eres una niña traviesa, o sea, tienes 13 años y ya estas loca por 4 hombres, más grandes que tu. Ya dejaste de ser virgen y estas más que buena-dijo riendo.
-Callate. Vos no sos un hombre todavía, tenes solo 16 años y en cuanto a que me gusten los más grandes es mi problema-dije avergonzada.
-¿Así que te gusto?-dijo levantando las cejas. Yo me empecé a reír nerviosamente.
-Bueno…La verdad…tu…tu me gustas-dije sonrojándome. Rizos me empezó a apretar mis mejillas de nuevo y a estirarlas. Hasta que me comenzó a doler-¡Dueleee! –dije adolorida, saqué sus manos de mis mejilla y comencé a sobarme despacio-Eres malo. No te quiero- me di vuelta y me cruce los barzos haciéndome la enojada.
-Vamos pequeña, ¿No estarás enojada?-preguntó abrazándome por la espalda. Me quedé en silencio, porque Harry besó delicadamente mi cuello. Yo me estremecí, soltando un gemido.
-N…no-tartamudeé. Me estaba excitando y si seguía, iba a terminar con un chupón en el cuello y en mi cama sin ropa, junto a él. Me di vuelta rápidamente y le acaricié los rizos, fue lo primero que se me ocurrió para que se calmara. La verdad ahora que lo pienso, bastantes hechos locos, solo para 3 días. ______ ¡piensa! Tienes 13 años, ya no eres virgen, encima tu primera vez fue con un chico que conoces hace 3 días, o sea WTF!?!?!?, alguien sabe de tu secreto mejor guardado y te mueres por 4 hombres. En cuanto a Louis, me parece atractivo, pero no me gusta, además tiene como que muchos años más que yo, no tantos, pero los tiene. Tus padres estarán de viaje por 6 meses y probablemente conociendo a Jaz, se quedara en la casa de sus amigas, casi todo el tiempo que mis padres estén afuera. Eso quiere decir, PELIGRO CHICOS SEXYS VIOLADORES. Refiriéndome a Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis.
Última edición por CamiTorres el Miér 30 Oct 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola hermosa
ame el cap
fdsuihfiushfc
raya quedate con uno psss
no puedes con todos
aaa dios siguela
besos
ame el cap
fdsuihfiushfc
raya quedate con uno psss
no puedes con todos
aaa dios siguela
besos
Invitado
Invitado
Capitulo 18
Seguí acariciando la cabeza de Harry, cuando se incorporó rápidamente.
-Tengo que irme mi mamá llega en unos 3 minutos- dijo, dándome un pequeño beso en la frente, para después desparecer por la ventana. De repente mi celular sonó.
*Llamada*
-¿Hola?-dije.
-¡Hola loca! ¿Quién soy?-dijo una voz femenina en español.
-¿Belén? ¿Sos vos?- dije ilusionada en español.
-¿Quién más?-dijo riendo.
-¡AAAAAAAA! ¡NO PUEDE SER! ¡AAAAAA!-grite emocionada.-¿Cómo estás? Tanto tiempo. ¿Cómo te fue por Australia? ¿Es lindo?
-Es hermoso. Me fue de 10. Ya te extrañaba. 2 meses sin hablar es mucho tiempo.-contestó contenta-Dime ¿Cómo es tu nueva escuela?
-No lo se. 50, 50.-dije riendo.-Tengo que contarte muchas cosas. No sabes lo que paso. Es muy asfdagdaga!
-Conta, conta. Espera, hablemos por Skype. Así nos vemos-dijo.
-Okey-respondí, corté.
*Fin de llamada*
Y corrí a mi netbook. La prendí entre a Skype e inicie la videollamada. Salió la cara de tierna y melena rubia de mi amiga.
*Videollamada* (hablando en español)
-¡Holus!-dije sonriendo.
-¡Holis!-dijo riendo-¿Todo bien incogible?
-Todo bien. ¿Y vos pelotuda?-dije riendo. Siempre nos tratábamos así. Desde muy pequeñas. Belén tenía mi edad, era rubia y unos pocos centímetros más baja que yo. Con una hermosa sonrisa. Ella tenía rizos como yo. Ojos marrones claros y delgada. Con unas pestañas envidiables. Era muy loca y graciosa.
-No me quejo. Y como te darás cuenta, estoy más sexy-dijo burlonamente.
-Si es verdad. Pero no tanto como yo. O sea LOOK AT ME BITCH. Soy totalmente violable y litigable-dije bromeando haciendo poses de modelo.
-Si _______. Y yo soy Megan Fox-dijo irónicamente.
-¿En serio? ¿Eres tú Zorra Megan?-dije riendo y burlándome.
-Y dime ¿Hay chicos lindos?-dijo haciendo una cara pervertida, pero a la vez graciosa.
-Hay cada uno. Es como HAGANME SUYA INGLESES. Son muy hots los chicos de la escuela nueva. Conocí a 2 que son para decir “te entro como agua al titanic”-dije riendo.
-Búscame novio perra. No te podes quedar con todos.-dijo mirándome asesinamente.
-Está bien ya te voy a buscar uno. Tengo novio-dije sonriendo.
-Wow, ¿En serio? ¿Quién es? ¿Cuándo? ¿Es partible?-dijo intrigada.
-Si es partible, hace 2 días y se llama Liam Payne-dije contenta.
-Eres virgen todavía ¿No?-dijo. Yo me quede en silencio. Haciéndome la tonta.- _______-dijo acusadoramente, yo seguí ignorándola- ________ ________ ________ (tu nombre completo).
-Está bien. No soy virgen- dije sonrojada. Ella abrió grande sus ojos.
-¿Quién fue? Supongo tu novio-dijo dudando.
-No fue él. Fue un chico que me gusta-dije apenada.
-¿Desde cuándo no eres virgen?- preguntó.
-Desde ayer-dije. Ella me miro seria. Suspiro profundamente.
-¿Le fuiste infiel a tu novio de solo 2 días?-dijo molesta.
-Belén es que… Bueno me gustan ambos. Sé que soy mala persona por hacerle esto a mi novio, pero los quiero a los 2-dije nerviosa.
- Nena, yo estoy un poco molesta, pero debe ser que te gustan mucho para hacer eso.-dijo afligida. [Si supieras Bele que me muero por 4].
-Lo sé y tienes razón. Pero los quiero a los 2-dije angustiada.
-Está bien. Cambiemos de tema. ¿Y tu mamá? Quiero saludarla-dijo con una sonrisa.
-Ella y mi padre están en un viaje de negocio y no volverán por 6 meses-dije emocionada y a la vez preocupada.
-¿Te molestaría si voy por allí dentro de 3 meses?-dijo sonriendo ampliamente. Yo me emocione, ella iba a venir dentro de 3 meses.
-Por supuesto que no. Sabes que siempre serás bienvenida en mi casa-dije contenta.
Seguí acariciando la cabeza de Harry, cuando se incorporó rápidamente.
-Tengo que irme mi mamá llega en unos 3 minutos- dijo, dándome un pequeño beso en la frente, para después desparecer por la ventana. De repente mi celular sonó.
*Llamada*
-¿Hola?-dije.
-¡Hola loca! ¿Quién soy?-dijo una voz femenina en español.
-¿Belén? ¿Sos vos?- dije ilusionada en español.
-¿Quién más?-dijo riendo.
-¡AAAAAAAA! ¡NO PUEDE SER! ¡AAAAAA!-grite emocionada.-¿Cómo estás? Tanto tiempo. ¿Cómo te fue por Australia? ¿Es lindo?
-Es hermoso. Me fue de 10. Ya te extrañaba. 2 meses sin hablar es mucho tiempo.-contestó contenta-Dime ¿Cómo es tu nueva escuela?
-No lo se. 50, 50.-dije riendo.-Tengo que contarte muchas cosas. No sabes lo que paso. Es muy asfdagdaga!
-Conta, conta. Espera, hablemos por Skype. Así nos vemos-dijo.
-Okey-respondí, corté.
*Fin de llamada*
Y corrí a mi netbook. La prendí entre a Skype e inicie la videollamada. Salió la cara de tierna y melena rubia de mi amiga.
*Videollamada* (hablando en español)
-¡Holus!-dije sonriendo.
-¡Holis!-dijo riendo-¿Todo bien incogible?
-Todo bien. ¿Y vos pelotuda?-dije riendo. Siempre nos tratábamos así. Desde muy pequeñas. Belén tenía mi edad, era rubia y unos pocos centímetros más baja que yo. Con una hermosa sonrisa. Ella tenía rizos como yo. Ojos marrones claros y delgada. Con unas pestañas envidiables. Era muy loca y graciosa.
-No me quejo. Y como te darás cuenta, estoy más sexy-dijo burlonamente.
-Si es verdad. Pero no tanto como yo. O sea LOOK AT ME BITCH. Soy totalmente violable y litigable-dije bromeando haciendo poses de modelo.
-Si _______. Y yo soy Megan Fox-dijo irónicamente.
-¿En serio? ¿Eres tú Zorra Megan?-dije riendo y burlándome.
-Y dime ¿Hay chicos lindos?-dijo haciendo una cara pervertida, pero a la vez graciosa.
-Hay cada uno. Es como HAGANME SUYA INGLESES. Son muy hots los chicos de la escuela nueva. Conocí a 2 que son para decir “te entro como agua al titanic”-dije riendo.
-Búscame novio perra. No te podes quedar con todos.-dijo mirándome asesinamente.
-Está bien ya te voy a buscar uno. Tengo novio-dije sonriendo.
-Wow, ¿En serio? ¿Quién es? ¿Cuándo? ¿Es partible?-dijo intrigada.
-Si es partible, hace 2 días y se llama Liam Payne-dije contenta.
-Eres virgen todavía ¿No?-dijo. Yo me quede en silencio. Haciéndome la tonta.- _______-dijo acusadoramente, yo seguí ignorándola- ________ ________ ________ (tu nombre completo).
-Está bien. No soy virgen- dije sonrojada. Ella abrió grande sus ojos.
-¿Quién fue? Supongo tu novio-dijo dudando.
-No fue él. Fue un chico que me gusta-dije apenada.
-¿Desde cuándo no eres virgen?- preguntó.
-Desde ayer-dije. Ella me miro seria. Suspiro profundamente.
-¿Le fuiste infiel a tu novio de solo 2 días?-dijo molesta.
-Belén es que… Bueno me gustan ambos. Sé que soy mala persona por hacerle esto a mi novio, pero los quiero a los 2-dije nerviosa.
- Nena, yo estoy un poco molesta, pero debe ser que te gustan mucho para hacer eso.-dijo afligida. [Si supieras Bele que me muero por 4].
-Lo sé y tienes razón. Pero los quiero a los 2-dije angustiada.
-Está bien. Cambiemos de tema. ¿Y tu mamá? Quiero saludarla-dijo con una sonrisa.
-Ella y mi padre están en un viaje de negocio y no volverán por 6 meses-dije emocionada y a la vez preocupada.
-¿Te molestaría si voy por allí dentro de 3 meses?-dijo sonriendo ampliamente. Yo me emocione, ella iba a venir dentro de 3 meses.
-Por supuesto que no. Sabes que siempre serás bienvenida en mi casa-dije contenta.
Invitado
Invitado
Nuevo cap. Pareciera que tengo solo 2 lectoras (Caro y Barbie) Pero da igual. Voy a seguir escribiendo por ellas. Sigo queriendolas besos.
:interesting:
:interesting:
Invitado
Invitado
Hola guapa
ame el cap
cuando salgo sho?
aahhh dime siguela
besos
ame el cap
cuando salgo sho?
aahhh dime siguela
besos
Invitado
Invitado
Nadie lee. :lloro: Me desespero!! :wut: A menos que sea una mierda lo que escribó :( :gasp:
Invitado
Invitado
hola nueva lectora!!!!!! no queria se fantasma hacique aqui estoy !!!!!! sigela estan djdbjzsvjdvdjsv
Invitado
Invitado
Okno. Ahora todas son fantasmas :muere: Es aburrido escribir si no comentan . Así que talvez la cancele. Yo estoy como durante horas y no veo comentarios asi que bye.
Invitado
Invitado
holis
neva lectoraaaaaaaaaaa
me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaa
pleaseee
por mi :omg: :omg:
neva lectoraaaaaaaaaaa
me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaa