Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]
AAAAAAAAAA suele imaginar un derrame cerebral :'( jaja en fin :DD
Espero la sigas pronto :DD te quedo genialel cap
BESOS
Espero la sigas pronto :DD te quedo genialel cap
BESOS
poli_poli2000
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
Hola emmm....como se hace eso?? si ya se...es que lo vi en varias novelas y tuve curiosidad...jaja :DD me explicas como arreglarlo??Lisset. escribió:Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
poli_poli2000
Hola c:poli_poli2000 escribió:Hola emmm....como se hace eso?? si ya se...es que lo vi en varias novelas y tuve curiosidad...jaja :DD me explicas como arreglarlo??
Fácil, lee el Protocolo y en este te dan un código, que es el de la ficha faltante en tu novela ¿me explico? Solo copia el código y pegalo en el primer mensaje de tu novela. Con los datos de tu fic, obviamente :)
*No es necesario que utilices codigos, igual y la puedes poner normal. Lo que importa es que todos y cada uno de esos datos esten al inicio de tu novela.
*Cualquier duda, mp.
uncool.
Hola, gracias por avisar, ahora esta bien hecho??Lisset. escribió:Hola c:poli_poli2000 escribió:Hola emmm....como se hace eso?? si ya se...es que lo vi en varias novelas y tuve curiosidad...jaja :DD me explicas como arreglarlo??
Fácil, lee el Protocolo y en este te dan un código, que es el de la ficha faltante en tu novela ¿me explico? Solo copia el código y pegalo en el primer mensaje de tu novela. Con los datos de tu fic, obviamente :)
*No es necesario que utilices codigos, igual y la puedes poner normal. Lo que importa es que todos y cada uno de esos datos esten al inicio de tu novela.
*Cualquier duda, mp.
Maguii_Sol
Hola soy nueva lectora me llamo Manuela y soy de Colombia me encanta tu novela cuando vas a subir mas capítulos me muero por saber que paso con Louis y rayita Aaaaaa no aguanto sube mas plis y dime si tienes mas nivelas que las quiero leer
Te quiero
Besos
Te quiero
Besos
Manu tomlinson styles
Hola Manuela :) Me alegra mucho tener una nueva lectora, bienvenida! Pronto subiré otro capitulo.Manu tomlinson styles escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Manuela y soy de Colombia me encanta tu novela cuando vas a subir mas capítulos me muero por saber que paso con Louis y rayita Aaaaaa no aguanto sube mas plis y dime si tienes mas nivelas que las quiero leer
Te quiero
Besos
Tengo dos novelas terminadas en mi galeria, si quieres pasate.
Besos a Colombia, yo soy Argentina c: :hug:
Maguii_Sol
HOOOOLA nuevamente mis chiquillas :3 Como hoy estoy de muy buen humor, apenas llegue de la escuela comencé a escribir para ustedes
No esta muuuuy largo, pero es algo... ajajjaja
Espero les guste, subiré nuevamente supongo el lunes
Besoooos :)
Capitulo 12:
Entré en pánico, comencé a gritarle a Harry para que me ayude a llevar a Louis a un hospital. Entre ambos lo cargamos al auto y fui en el asiento trasero junto con el todo el viaje mientras Harry conducía.
La culpa me carcomía por dentro. ¿Qué pensara Jay? De seguro no querrá que Louis me vuelva a ver en su vida, todo lo que le pasa a Louis es por mi culpa, todo mi culpa. Jay confió en mí una vez, pero dudo que lo vuelva a hacer luego de esto.
Llegamos al hospital mucho mas rápido de lo que hubiese querido. Lucy, que llego unos minutos después en mi auto, se encargó de avisar a Jay lo sucedido. Llevaron a Louis a un cuarto al fondo del pasillo, pero no me dejaron entrar.
Esperamos los quince minutos mas largos de la historia cuando salió un medico anunciándonos que había sido un desmayo generado por el golpe en la cabeza, pero que ya estaba semi-consciente. Me dejaron entrar en la habitación y me senté a un lado de la camilla sobre la que Louis estaba, tomando su mano.
(Narra Louis)
Por un momento sentí volver el tiempo atrás, reviví cada segundo de mi accidente solo para despertarme en una camilla como la ultima vez. Pero esta vez era distinto, muy distinto. A mi lado se encontraba ____, tomando mí mano entre las suyas ¿Acaso había tenido otro accidente? ¿Dónde estoy? ¿Sigo en Nueva York? ¿Dónde esta mi madre? ¿Cuándo amaneció?
-oh por dios, Louis, despertaste- dijo ____
-¿Qué me ha pasado?-
-oh, no fue nada, no te preocupes fue solo un desmayo, quédate tranquilo-
-¿Cómo me desmayé? Lo último que recuerdo fue estar montando aquel caballo contigo-
-recuerdas bien, luego te soltaste de mí, caíste al césped y derramaste bastante sangre, pero junto con Harry te trajimos aquí justo a tiempo-
-¿mi madre sabe?-
-si, ella ha ido a comprar algo de desayunar, no hemos comido desde ayer-
-¿Ella lo tomo bien?-
-no al principio, pero Lucy y los médicos lograron calmarla diciendo que solo había sido un desmayo-
-¿Mis hermanas lo saben?-
-no, creo que no-
-no quiero que se enteren, se preocuparan-
-si, claro-
-¿Has estado aquí toda la noche?-
-si, fue mi culpa, debía quedarme-
-no, no fue tu culpa, yo fui un estúpido en soltarme de ti-
-cierto- dijo y reí
-¿Ahora me consideras un estúpido?-
-siempre lo fuiste- dijo y ambos reímos
-¿Te molestaría soltar mi mano?-
-oh, lo siento, perdóname, fue…-
-entiendo- sonrió
-¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre? Iré a avisarles a los médicos que despertaste-
-estoy bien, gracias, excepto ¿Puedo pedirte un favor?-
-si, lo que quieras-
-luego de avisarles a los médicos, ¿Puedes volver aquí? Se que has estado toda la noche y es probable que mi madre también quiera estar conmigo e interrogarme, pero ¿podrías ser tu quien esté conmigo mientras los médicos y enfermeras ronden aquí?-
-seria un placer ¿Puedo preguntar porque?-
-digamos que este desmayo me ayudado a recapacitar algunas cosas- ella rió
-si, claro, vuelvo enseguida-
No esta muuuuy largo, pero es algo... ajajjaja
Espero les guste, subiré nuevamente supongo el lunes
Besoooos :)
Capitulo 12:
Entré en pánico, comencé a gritarle a Harry para que me ayude a llevar a Louis a un hospital. Entre ambos lo cargamos al auto y fui en el asiento trasero junto con el todo el viaje mientras Harry conducía.
La culpa me carcomía por dentro. ¿Qué pensara Jay? De seguro no querrá que Louis me vuelva a ver en su vida, todo lo que le pasa a Louis es por mi culpa, todo mi culpa. Jay confió en mí una vez, pero dudo que lo vuelva a hacer luego de esto.
Llegamos al hospital mucho mas rápido de lo que hubiese querido. Lucy, que llego unos minutos después en mi auto, se encargó de avisar a Jay lo sucedido. Llevaron a Louis a un cuarto al fondo del pasillo, pero no me dejaron entrar.
Esperamos los quince minutos mas largos de la historia cuando salió un medico anunciándonos que había sido un desmayo generado por el golpe en la cabeza, pero que ya estaba semi-consciente. Me dejaron entrar en la habitación y me senté a un lado de la camilla sobre la que Louis estaba, tomando su mano.
(Narra Louis)
Por un momento sentí volver el tiempo atrás, reviví cada segundo de mi accidente solo para despertarme en una camilla como la ultima vez. Pero esta vez era distinto, muy distinto. A mi lado se encontraba ____, tomando mí mano entre las suyas ¿Acaso había tenido otro accidente? ¿Dónde estoy? ¿Sigo en Nueva York? ¿Dónde esta mi madre? ¿Cuándo amaneció?
-oh por dios, Louis, despertaste- dijo ____
-¿Qué me ha pasado?-
-oh, no fue nada, no te preocupes fue solo un desmayo, quédate tranquilo-
-¿Cómo me desmayé? Lo último que recuerdo fue estar montando aquel caballo contigo-
-recuerdas bien, luego te soltaste de mí, caíste al césped y derramaste bastante sangre, pero junto con Harry te trajimos aquí justo a tiempo-
-¿mi madre sabe?-
-si, ella ha ido a comprar algo de desayunar, no hemos comido desde ayer-
-¿Ella lo tomo bien?-
-no al principio, pero Lucy y los médicos lograron calmarla diciendo que solo había sido un desmayo-
-¿Mis hermanas lo saben?-
-no, creo que no-
-no quiero que se enteren, se preocuparan-
-si, claro-
-¿Has estado aquí toda la noche?-
-si, fue mi culpa, debía quedarme-
-no, no fue tu culpa, yo fui un estúpido en soltarme de ti-
-cierto- dijo y reí
-¿Ahora me consideras un estúpido?-
-siempre lo fuiste- dijo y ambos reímos
-¿Te molestaría soltar mi mano?-
-oh, lo siento, perdóname, fue…-
-entiendo- sonrió
-¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre? Iré a avisarles a los médicos que despertaste-
-estoy bien, gracias, excepto ¿Puedo pedirte un favor?-
-si, lo que quieras-
-luego de avisarles a los médicos, ¿Puedes volver aquí? Se que has estado toda la noche y es probable que mi madre también quiera estar conmigo e interrogarme, pero ¿podrías ser tu quien esté conmigo mientras los médicos y enfermeras ronden aquí?-
-seria un placer ¿Puedo preguntar porque?-
-digamos que este desmayo me ayudado a recapacitar algunas cosas- ella rió
-si, claro, vuelvo enseguida-
Maguii_Sol
huuuuuy la cosa se pone buena e.e
jaja el cap te quedo como....
e.e jaja
Espero la sigas maguii ecime...me das tu cuaderno??
:chkt: jaja seguramente vas a hacerme esto:
En fin....espero la sigas :DDD
BESOS
e.e jaja
BESOS
poli_poli2000
Lamento decirte mi querida Paula, que los cuadernos ya no te sirven, PORQUE YA NO EXISTEN.poli_poli2000 escribió:huuuuuy la cosa se pone buena e.e
e.e jaja
BESOS
No, mentira, si existen pero estan las novelas viejas, esta esta solo en mi computadora. :))
Besiiitooos...-.-...
Maguii_Sol
gracias maguii me dejaste una sonrisa me esta volviendo el alma al cuerpo ya empese a leer las otras me encantan te pregunto algo se que no nos conocemos pero me preguntar si quieres ser mi amiga me avisas cuando subs otro capitulo
chao
besos a argentina
chao
besos a argentina
Manu tomlinson styles
espera me equiboque mala ortografia listo ahora si quieres ser mi amiga:observo: :omg:
Manu tomlinson styles
Manu tomlinson styles escribió:gracias maguii me dejaste una sonrisa me esta volviendo el alma al cuerpo ya empese a leer las otras me encantan te pregunto algo se que no nos conocemos pero me preguntar si quieres ser mi amiga me avisas cuando subs otro capitulo
chao
besos a argentina
Por supuesto, me encantaria tener una amiga de otro pais
Te han gustado las otras novelas? Que lindaa :)
supongo que la proxima semana subire, aunque comenzare a escribir hoy si puedo...
Besooos Manu? te puedo decir Manu verdad?
<33 Xx.
Maguii_Sol
Alo Maguii hermosa!
lamento el no haber comentado antes, pero es que la escuela me tiene muy ocupada!
tu sabes..jejeje
AME LOS CAPITULOS!!!
fueron tan hermosos!
LOUIS!!
te tenias que soltar!! ¬¬ hay de veras!! -_-
awww!! Tommo ha recordado algunas cosas! que hermotho!
espero recuerde toda su relación con ____Miller!!
fhbghbhbghrbghebhgabherbg!!
T U N O V E L A E S I N C R E I B L E M E N T E H E R M O S A!!!
pobre Jay!
como lo habrá tomado!!
_-_
que mal plan!!
pero son unos amooores!!
linda hermosa pechocha!!
te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
sube cuando puedas, sin presion!!
te kiiiierooo miiiil !!
Danny
lamento el no haber comentado antes, pero es que la escuela me tiene muy ocupada!
tu sabes..jejeje
AME LOS CAPITULOS!!!
fueron tan hermosos!
LOUIS!!
te tenias que soltar!! ¬¬ hay de veras!! -_-
awww!! Tommo ha recordado algunas cosas! que hermotho!
espero recuerde toda su relación con ____Miller!!
fhbghbhbghrbghebhgabherbg!!
T U N O V E L A E S I N C R E I B L E M E N T E H E R M O S A!!!
pobre Jay!
como lo habrá tomado!!
_-_
que mal plan!!
pero son unos amooores!!
linda hermosa pechocha!!
te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
sube cuando puedas, sin presion!!
te kiiiierooo miiiil !!
Danny
DannyDirectioner :D
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10