Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI novio y yo - LARRY / HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MI novio y yo - LARRY / HOT
Aqaaaaaaa que bueno que la seguiste
Aaaaaaaa se van a casar!!!!
Ame ame ame el capítulo
Síguela
Ame ame ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
la seguire en poco tiempo!!!:) wuwwu solo ten paciencia:)•Luciana•unicornia• escribió:Aqaaaaaaa que bueno que la seguiste
Ame ame ame el capítulo
Síguela
danielabvb
siguela perdon por no comentar quiero que sepas que yo siempre leere tu nove pero no siempre voy a poder cometar bye la amo siguela....
maria_penatica
la seguireeeeeeeeeeeeee pronto:$ gracias!! es que eh estado algo ocupada con la escuela y eso:(maria_penatica escribió:siguela perdon por no comentar quiero que sepas que yo siempre leere tu nove pero no siempre voy a poder cometar bye la amo siguela....
danielabvb
Nada es color de rosa para siempre.
*2 meses después*
Los ensayos de mi obra me mantenían ocupado, y Harry estaba demasiado concentrado en su trabajo como modelo, no habíamos tenido oportunidad de hablar bien en semanas.
Al llegar a casa después de un largo dia de trabajo en el teatro me encontré con Harry sentado en la mesa serio.
-¿Qué sucede?-Pregunte mientras tomaba asiento frente a el-.
-Louis-Murmuro-Tenemos que hablar-.
Mi mundo se vino encima, se lo que quería discutir, y no podría soportar eso. Simplemente me quede en silencio.
-Louis, te amo, mas que nada en este mundo, pero nos estamos distanciando-Murmuro-Asi que..-.
Lo interumpi.
-No, no terminaras conmigo-Dije descontrolado mientras salían lagrimas de mis ojos-.
-Louis, no-Dijo mientras se paraba y se acercaba a mi para tomarme en sus brazos-No terminaremos, quiero que vallamos a Forks, mi mama tiene una pequeña casa ahí, podemos pasar unos días solos y solucionar todo, no te quiero perder tan fácil-Me beso mi cuello-.
-Harry-Dije entre sollozos-Tengo miedo, miedo de que todo se acabe-.
-No lo hara, solo acepta ir conmigo-.
-Tengo descanso la semana entrante-Murmure-Nos podemos ir esa semana-.
Asintio.
Me cargo en brazos y me llevo a la recamara, me recostó y me abrazo contra su pecho hasta que me quede dormido.
Llego la semana que estábamos esperando, nos iríamos a Forks una semana entera, para hablar, pasarla bien juntos y lo mejor de todo es que mi cumpleaños era esa semana.
Hice las maletas en lo que Harry llegaba de comprar unas cosas que le hacían falta. Despues de unos minutos llego.
-¡Estoy en casa!-Grito desde la puerta, camine hasta la sala y lo vi parado en la puerta con sus jeans negros ajustados, sus botas cafes, una camisa de the killers que era mia, y un abrigo negro y en sus blancas manos había un ramo de rosas blancas.
-Harry-Murmure-Sabes que no me gusta ser la chica-.
-Eres mi hombre-Dijo acercándose a mi y abranzadome x la cintura-Pero me gusta mimar a mi hombre, acepta las flores x favor-.
-Claro mi amor-Dije tomando las flores-.
Nos iríamos en un carro que habíamos rentado, era pequeño pero perfecto, subi las maletas y nos subimos al coche.
-Hay que llegar a comprar sodas para el camino-Dije mientras me estasionaba frente a una tienda-.
Nos bajamos y la cajera no dejaba de mirar mi trasero, sentía su mirada firme en mi redondo trasero y al parecer Harry se dio cuenta x que se acerco a mi y con su mano toco y apretó mi trasero. Causando que la cajera soltara un pequeño “Oh my god’’.
Pagamos y nos fuimos.
Estabamos a punto de empezar una nueva aventura, juntos.
*2 meses después*
Los ensayos de mi obra me mantenían ocupado, y Harry estaba demasiado concentrado en su trabajo como modelo, no habíamos tenido oportunidad de hablar bien en semanas.
Al llegar a casa después de un largo dia de trabajo en el teatro me encontré con Harry sentado en la mesa serio.
-¿Qué sucede?-Pregunte mientras tomaba asiento frente a el-.
-Louis-Murmuro-Tenemos que hablar-.
Mi mundo se vino encima, se lo que quería discutir, y no podría soportar eso. Simplemente me quede en silencio.
-Louis, te amo, mas que nada en este mundo, pero nos estamos distanciando-Murmuro-Asi que..-.
Lo interumpi.
-No, no terminaras conmigo-Dije descontrolado mientras salían lagrimas de mis ojos-.
-Louis, no-Dijo mientras se paraba y se acercaba a mi para tomarme en sus brazos-No terminaremos, quiero que vallamos a Forks, mi mama tiene una pequeña casa ahí, podemos pasar unos días solos y solucionar todo, no te quiero perder tan fácil-Me beso mi cuello-.
-Harry-Dije entre sollozos-Tengo miedo, miedo de que todo se acabe-.
-No lo hara, solo acepta ir conmigo-.
-Tengo descanso la semana entrante-Murmure-Nos podemos ir esa semana-.
Asintio.
Me cargo en brazos y me llevo a la recamara, me recostó y me abrazo contra su pecho hasta que me quede dormido.
Llego la semana que estábamos esperando, nos iríamos a Forks una semana entera, para hablar, pasarla bien juntos y lo mejor de todo es que mi cumpleaños era esa semana.
Hice las maletas en lo que Harry llegaba de comprar unas cosas que le hacían falta. Despues de unos minutos llego.
-¡Estoy en casa!-Grito desde la puerta, camine hasta la sala y lo vi parado en la puerta con sus jeans negros ajustados, sus botas cafes, una camisa de the killers que era mia, y un abrigo negro y en sus blancas manos había un ramo de rosas blancas.
-Harry-Murmure-Sabes que no me gusta ser la chica-.
-Eres mi hombre-Dijo acercándose a mi y abranzadome x la cintura-Pero me gusta mimar a mi hombre, acepta las flores x favor-.
-Claro mi amor-Dije tomando las flores-.
Nos iríamos en un carro que habíamos rentado, era pequeño pero perfecto, subi las maletas y nos subimos al coche.
-Hay que llegar a comprar sodas para el camino-Dije mientras me estasionaba frente a una tienda-.
Nos bajamos y la cajera no dejaba de mirar mi trasero, sentía su mirada firme en mi redondo trasero y al parecer Harry se dio cuenta x que se acerco a mi y con su mano toco y apretó mi trasero. Causando que la cajera soltara un pequeño “Oh my god’’.
Pagamos y nos fuimos.
Estabamos a punto de empezar una nueva aventura, juntos.
danielabvb
Aaaa muero
Ame el capítulo
Jajaja la cajera
Síguela ;)
Ame el capítulo
Jajaja la cajera
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
la seguire luegooooooooo! haha la cajera golosa, pobre, quedo desepcionada(8•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa muero
Ame el capítulo
Jajaja la cajera
Síguela ;)
danielabvb
..... quien en su sano juicio no veria ese trasero?
NADIE.!!!!!
pero ese trasero es de mi Hazza ... lo siento....
Gracias por seguirla
Siguela cuando puedas
Te quiero
Rocio xx
Bye bye
NADIE.!!!!!
Gracias por seguirla
Siguela cuando puedas
Te quiero
Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
la ire siguiendo cuando tenga tiempo ;( gracias tambien te quiero ♥Greenrocy1D escribió:..... quien en su sano juicio no veria ese trasero?
NADIE.!!!!!
Gracias por seguirla
Siguela cuando puedas
Te quiero
Rocio xx
Bye bye
danielabvb
en cuento tenga tiempo lo hare!!11 ya casi se acaba:(maria_penatica escribió:siguela!!
danielabvb
HOLA!! nueva lectora! :D estaba leyendo esta nove hace raaaaaaaaato pero nunca la terminé hasta ahora xD haha me encanta me llamo Ashlie, siguela pronto!!
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7