O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Vote_l10100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 3:10 pm

#LilyWantsWilly escribió:
Hiii:)
Cuanto lo siento! Perdón por no pasarme:$ Tu sabes todos los problemas que tengo con la escuela y todo eso++
Jjkdghjdkfgd! El capitulo estuvo perfecto hermosa, no te preocupes yo lo amo como siempre:3
LOU! Ya se casa! Solo tres días Tomlinson! Creo que iré a robármelo;)
Si la cancelas yo muero! Así de sencillo; déjame decirte que es una de las mejores novelas que he leído y créeme cuando te digo que he leído MUCHAS en este año! Es perfecta hermosa:)
Siguela pronto linda por favor
Muchos besos
LoveYou.Xx
HI!
Ya sabes, no me importa mucho eso, lo dije mil veces, lo que me importa es que no me abandonen! Todas sufrimos eso!
Me alegra que te haya gustado eso mierda de cap jaghd.
SI! Solo tres días.

Ni modo, no la iba a cancelar igual, solo iba a pensar en un final más corto. Solo puse eso para hacerlas asustar un poco y para ver si ya me habían abandonado de verdad, pero parece que eso las despertó jaja.
Ow, me mata que digas eso, me encanta que pienses asi de mi novela!
EN un rato la sigo :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 3:13 pm

Grisegarcia escribió:No no no no no PORQUÉ no puedes cancelarla yo quieria pasarme desde que vi que subiste pero no tengo mucho tiempo hace 3 semanas que empece la uni y ya tengo un monton de tarea y trabajos porque ya vienen mis exámenes parciales y ya no puedo pasar por aqui pero por lo que mas quieras no la canceles :lloro::misery::wut::imdead:
Bien el capi me encanto aaaww luo se casa en tres dias aaahhh muero muero sabes les lo dije como mil veces pero lo vuelvo a decir te envidio bien ya quiero que la sigas despedida de soltero mmm esto no me gusta ojala me equivoque y no sea lo que pienso en fin síguela tati
No, tranqui, no la iba a cancelar, solo quise jugar un poco con ustedes y de paso, como dije en el comentario de arriba, para ver si se despertaban :)
No te preocupes, yo también ando falta de tiempo con esto de la carcel, creo que le llaman escuela .-.
Si, solo tres días para la boda!
¿Envidiarme? ¿Envidiarme que? jaja. Hoy la sigo, sweetie!
No creo que esos giles se la vuelen tanto con la despedid del Lucho -.-
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 3:17 pm

lucydirectioner 45 escribió:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :quee:  no la vas a cancelar... ¿verdad?
necesito aire Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2785603980  :imdead: 
tu novela es muy perfecta y adictiva; nos dejas con la intriga comiéndonos por dentro, no seria lindo
que la canceles Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 1187795894  y yo se que no comento mucho pero estoy casi todo el día en la escuela y no nos
dejan llevar celulares y esas cosas.  :¬¬: 
ademas recientemente estuve castigada creo que te conté sobre eso :ñomñom:
ya en fin fin no la canceles porfis aselo por mi y por todas tus lectoras plissss Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 1608199403   Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 1129725545 
besos desde neuquen arg.
pd:yo soy de ahí, ¿de donde eres?...
 
No, no la cancelo, no te preocupes, honey! :)
Oh, me encanta que digas eso, enserio! NTP, again, a todas nos pasa. Y a mí tampoco me dejan llevar el cel, pero yo soy tan malota lo llevo igual muajajaja .-. Ah que le pasaba (?

PD: Soy de Rosario. ¿Neuquén? Mi tío/padrino/compañero de crimen nació en Neuquén c: Yo quiero conocer por ahí!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 3:25 pm

Ashley_1D_ escribió:
¡HOLA!


Aquí estoy sorry por no haber comentado TODOS estos días pero he tenido unos cuantos problemas (aun los tengo) buuuueeeeenpo el caso es que me castigaron por muuucho tiempo y no podre estarme pasando muy seguido pero siempre que regrese te estare comentando.
                                                                           
Ok! Llego regreso leo cap y me doy cuenta que solo quedan 3 dias para la boda!! Dios! Enserio Dios Tatii quieres que muera solo tres días para la boda! Y después 1313 All Day All Night!! OMG! No se si recuerdas que yo aparesco en la  creo que estoy con el negro me parece no lo recuerdo no me mates!!
Besos siguela

 
¡HI!
Oh NTP! A todas nos pasa.
SI 3 days to the wedding! Jaja, no creo poder hacer tan explicito lanoche de bodas, ya que el genero central de esta novela es el romance :)
Oh no recuerdo, pero en poco me voy a tener que fijar porque aparecen por algun tiempo mas para la despedida de Les y algunas cosillas más :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 3:26 pm

EliDirectioner12 escribió:ahhhhhhhhhhhhh ya se van a casa  dsjflksjfkldsjf kl perdon por no comentar pero recien ahora me di cuenta del cap lo siento 


siguelaaaaaaa
SI Se acerca la boda!
Ntp, enserio.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 3:35 pm

# Pikki escribió:

Jelouuuu !! Soy Celine pero me dicen Cely pero nada que ver mi nombre con el nombre de usuario asi que que más da !
JAJAJJAJAJA buaaano, no importa. ._.


Soy tu nueva lectora era fantasma. perdón no sabia como hacerme una cuenta.


Amo tu novela. :$$$$ la idolatro... ¿puedo ser como Leslie? me copé con su personalidad. Al principio era como 'cute' pero después La Leslie se nos hiso toda una rebeldita (? 


Fumaba, tenía tatuajes, andaba en skate no digo que eso sea rebelde pero da con los adolescentes.


Bueno, owwww ahora se van a casar :3 que rápido se pasa el tiempo... shoro :'( ah.


Jejejej, nahh. Fue.


Bueno eso fue todo por hoy amigos. :D


Un <3 
WELCOME CELY!
Oh no te preocupes, lo importante es que comentaste! Jaja
OW! Me encanta cuando me dicen cosas lindas de mi novela!
Sure! Bueno, a decir verdad, la personalidad de Leslie es casi en su totalidad como la mía, inspiré mucho a Leslie bastante en mi persona, hasta algunos rasgos, como por ejemplo, su figura física, que no es tan alta, sus manos, con uñas largas. Bueno, yo al menos la veo así, jaja. Es por eso que esta novela digo que es como bastante personal, muchas de las emosiones de Les tambien estan inspiradas en mi persona :)
Re salvaje la Leslie! Jaja. Creo que eso tambien es depende de sus gustos, no? Apenas cumpla los 18 yo me quiero hacer un tatuaje en la muñeca.
Si, solo tres dias!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 4:45 pm



Chapter 48

-¿Cómo te sientes, nena?- le pregunta Denise a Leslie entrando a la cocina, seguida por Joe. Me alejo un poco de ella y toco la punta de su nariz antes de hacerlo, ella suelta una pequeña risita
-Pues bien, estoy feliz- responde ella con una hermosa sonrisa que logra derretirme el corazón, Joe y Denise sonríen
-¿Qué hay de ti, Tomlinson? ¿Nervioso?- pregunta Joe caminando hacia la heladera
-Emocionado- respondo mirando a Leslie con una sonrisa que ella corresponde al instante
-Era de suponer. Kevin me apostó a que estabas re cagado hasta las patas. Ahora me debe cincuenta dólares- dice Joe, Denise le envía una mirada fulminante y Leslie ríe
-Te eh dicho mil veces que no uses ese vocabulario, Joseph.
-Lo siento, mamá.
-Ya. ¿Por qué en vez de perder tiempo no vas con Nick, Frankie, Blanda y Gema a comprar la ropa para la boda? Danielle dijo que Kevin y ella ya se habían encargado de su ropa
-Si quieres deshacerte de mí por lo menos me lo dices, ¿no?- se hace el ofendido para luego salir dramáticamente de la cocina
-¿Y cómo van las preparaciones?
-Oh, genial. Ya está casi todo listo. Lo único que faltaría conseguir es una estilista para el día de la boda.
-¿Y Lou? Ella dijo que estaría encantada de ayudar si es posible- sugiero
-Uh, no lo había pensado, pero e encanta la idea. Voy a marcarle, en unos minutos vuelvo- dice Leslie, besa mi mejilla y desaparece al igual que su hermano por la puerta
-¿Y qué pasó con Victoria la otra vez? Leslie no quiso hablar sobre ello- comenta Denise
-Es una inmadura, solo fue a generar problemas, casi peleo con Leslie por ella. Y lamento si suena mal, pero se está comportando como una maldita yegua, comienza a desesperarme- le digo frotando mis sienes, Denise frunce el seño
-¿Ocurre algo?
-No le diga nada a Leslie, por favor, no quiero asustarla. Hace dos semanas eh comenzado a recibir amenazas por su parte.
-Oh Dios. ¿Es algo grave?- su voz sonó más preocupada de lo que yo esperaba
-No sé como tomarlo, Victoria está loca. Me manda mensajes constantemente diciéndome que va a vengarse de todo lo que la hice pasar, y dijo que va a herirme dándome en mi punto débil.
-¿Que sería...?
-Leslie.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Mar 24 Sep 2013, 8:15 am, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 15 Sep 2013, 6:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! HDP VICTORIA TE ODIO NOOOOOOOOO :wut: :muere: :misery: siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Mar 17 Sep 2013, 1:33 pm

Hola victoria es una hija de la concha dios la odio nada más le hace a leslie y te mató .__. Lo juro por el angel me siento cazadora de sombras :c que se pinta runas para ocultar su divergencia ok no :'c bueno siguela linda y hermosa tati si no moririre y ni se te ocurra cancelarla o te... Mando a raziel ajdhfjf
Bueno siguela.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Sofi25 Mar 17 Sep 2013, 7:56 pm

Te odio por hacerme creer que ibas a cancelar la novela.Pero te perdono por escribir tan bien.
¡Se van a casar!Puta Victoria,¿Qué hará? 
Besos,seguila cuando puedas!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por # Pikki Miér 18 Sep 2013, 9:09 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
# Pikki escribió:

Jelouuuu !! Soy Celine pero me dicen Cely pero nada que ver mi nombre con el nombre de usuario asi que que más da !
JAJAJJAJAJA buaaano, no importa. ._.


Soy tu nueva lectora era fantasma. perdón no sabia como hacerme una cuenta.


Amo tu novela. :$$$$ la idolatro... ¿puedo ser como Leslie? me copé con su personalidad. Al principio era como 'cute' pero después La Leslie se nos hiso toda una rebeldita (? 


Fumaba, tenía tatuajes, andaba en skate no digo que eso sea rebelde pero da con los adolescentes.


Bueno, owwww ahora se van a casar :3 que rápido se pasa el tiempo... shoro :'( ah.


Jejejej, nahh. Fue.


Bueno eso fue todo por hoy amigos. :D


Un <3 
WELCOME CELY!
Oh no te preocupes, lo importante es que comentaste! Jaja
OW! Me encanta cuando me dicen cosas lindas de mi novela!
Sure! Bueno, a decir verdad, la personalidad de Leslie es casi en su totalidad como la mía, inspiré mucho a Leslie bastante en mi persona, hasta algunos rasgos, como por ejemplo, su figura física, que no es tan alta, sus manos, con uñas largas. Bueno, yo al menos la veo así, jaja. Es por eso que esta novela digo que es como bastante personal, muchas de las emosiones de Les tambien estan inspiradas en mi persona :)
Re salvaje la Leslie! Jaja. Creo que eso tambien es depende de sus gustos, no? Apenas cumpla los 18 yo me quiero hacer un tatuaje en la muñeca.
Si, solo tres dias!
Gracias por tu bienvenida !
Me encanto el capitulo! 
Maigad!
Agarrame que me desmayo aqui mismo (? 
Esa Puta de Victoria !
Grrrr. Fuck her !
Ah.
Bueno... me tengo que relajar.
Me prometi no matar a nadie por este mes...
Victoria te espero en octubre.
El mes de las #Erectioners
Dios santo ! #OneErection ! lo viste ? Estaba tentadisima !!! 
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA
:jojojo: 
One Way Or Another I wanna see ya, I wanna PICHU PICHU PICHU !!
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA
Sos de Argentina, no?
Por que ya veo que sos de otro lado y ni puta idea de lo que estoy hablando
Je.

Me jui de tema.
como?

No importa, volvamos a #CanWeFallOneMoreTime
:33333333
:enamorado: 
Leslie es la debilidad de Louis !!!!!!
Me Mori Muerta 

#MMM

:imdead: 

Te soy directa. SIGUELA !

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 4229596405 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 2841648573  NOW !

UN BESOTE (<3) PORQUE AHORA SON MAS DE LAS DOCE Y TENGO CLASES MAÑANA !
TENGO QUE SER RESPONSABLE UNA VEZ EN LA LAIF

:|

UN <3 
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 22 Sep 2013, 2:48 pm


Joe todo un loquillo!
Esa Victoria es un HDP si le llega a tocar un pelo a Les se metera con una mafia entera
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 23 Sep 2013, 8:29 am

EliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! HDP VICTORIA TE ODIO NOOOOOOOOO :wut: :muere: :misery: siguelaaaaaa
Yo tambien odio a Victoria!!!
Mañana la sigo, linda :) Y prometo que el capítulo será mucho más largo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 23 Sep 2013, 8:32 am

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola victoria es una hija de la concha dios la odio nada más le hace a leslie y te mató .__. Lo juro por el angel me siento cazadora de sombras :c que se pinta runas para ocultar su divergencia ok no :'c bueno siguela linda y hermosa tati si no moririre y ni se te ocurra cancelarla o te... Mando a raziel ajdhfjf
Bueno siguela.
HI! Bueno, concuerdo con todas las cosas que pusiste sobre Victoria,
yo tambien tengo ganas de matarla con mis propias manos .-.
Mañana la sigo, y como dije arriba, prometo que el capítulo será más largo
No la voy a cancelar, tranquila :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 23 Sep 2013, 8:34 am

Sofi25 escribió:Te odio por hacerme creer que ibas a cancelar la novela.Pero te perdono por escribir tan bien.
¡Se van a casar!Puta Victoria,¿Qué hará? 
Besos,seguila cuando puedas!
Yo también me odio por eso .-. (? Oh thanks, eso me conmueve. Ahqe.
¡SI! Ya se casan. ¿qué hará Victoria?
La sigo mañana, linda!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 7 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.