O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Vote_l10100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 05 Sep 2013, 7:45 am

EliDirectioner12 escribió:awww muy tierno el caap siguelaaaaaa
Thanks! En unos minutos la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 05 Sep 2013, 7:51 am

#LilyWantsWilly escribió:
Hiiiiii:)
Hey! Ya extrañaba tus capituloooos:3 Siempre son perfectos y no importa si estan cortos, sabes que los amo aun asì;) Jhdfjkgh;*
Dios Lou! Es imposible no querer violar a ese hombre; El simplemente es PER-FECT:3 Amo completamente su forma de ser, me matan tus capitulos:D Si, tienen ese efecto en mi.
¡¿Ya viste This Is Us?! Llorarè:$ Yo no la he visto aun:( Pero se que es perfecta, claro esta.
Tal vez no sea tan largo el comentario; ahora estoy corta de imaginaciòn! Aun asì, perdón de nuevo por desaparecerme, la escuela me volverá loca, Lo he dicho!
Ooh! También estuve algo alejada porque estaba leyendo unos libros... ¡Dios! los mejores que he leído, 50 SOMBRAS DE GREY Yeah! Los leí:) Y son simplemente perfectos.
Ahora me voy y espero a que subas de nuevo, cuando puedas claro aquí te espero:) Muchos besos
LoveYou.Xx
HONEY!
Y yo ya te extrañaba a vos! Tus comments son como inspiracion! Ow gracias! Y ando un poco falta de inspiracion para esta novela, nose que onda, antes salian como si nada!
Ya me canso de decir que no hay hombre mas erfecto que Lou :')
Muchisimas gracias, Lilly!
Si, la vi el sabado! Oh Dios, es tan perfecta! Lloré, reí, fue un lío de emociones! La segunda pelicula más perfecta! {claro, la primera es Jonas Brothers: the 3D concert experience}
Tranqui, no sos la unica :/ A mi tambien la escuela me tiene loca, ntp
Oh las 50 sombras de Grey, estoy casi terminando el primer libro de la trilogia, Christian es un pervertido! Estoy inspirando ILWAC en la trilogia, va, las personalidades de Ana con la de Louis y la de Christian con la de Harry. Y leíste la saga de Hush Hush? Otra que es muy perfecta :') yo las lei enteras.
En unos minutos la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 05 Sep 2013, 7:53 am

Grisegarcia escribió:Aaaww amo a Niall ya te dije que es mi favorito aaaww lo amo (por cierto quien es el tuyo??) jajajjaa pero también a lucho es tan lindo :ilusion:ya esta decidido señores me les caso jajja adivina con quien con lou es tan tierno leslie eres afortunada jajaja
Síguela.
Jaja ese Horan! Hum... no creo tener un favorito en la banda, pero si hay dos que me pueden, esos son Louis y Harry. Lou es muy hermoso! Les es tan ofortunada!
La sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 05 Sep 2013, 7:54 am

Ashley_1D_ escribió:Queee leeeeendo Lou es un amor con Leslie como desearia que existieran chicos asi de perfectos me encanto el capp aslejneuecijueusw
Todo lo que dijiste de Louis es cierto! Es simplemente perfecto!
Me encanta que te haya gustedo el cap!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 05 Sep 2013, 8:47 am


Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Salones-para-bodas-2
Chapter 47

-¿Estás lista, nena?- le pregunto a mi prometida tomando a Scott entre mis brazos
-Si, lista- responde ella tomando su bolso de encima de la mesada

Tomé la mano de Leslie y salimos de su casa, montándonos rápidamente en mi porsche negro, le paso el cachorro a mi hermosa chica y ella me sonríe, colocando su mano derecha sobre mi mano encima de la palanca de cambios. Me inclino y atrapo sus labios con los míos en un corto beso. Enciendo el motor del auto y, antes de arrancar, le sonrío.

***
-Eh, Lou... ¿qué hacemos en la casa de Harry?
-Espero que no te moleste, pero invité a los chicos. Bueno, en realidad Niall me pidió primero y no pude decirle que no. Y no podía dejar a los demás fuera de esto, así que...
-Hey, hey. tranquilo, Boo Bear. Yo no te dije nada, solo me dio curiosidad. No me molesta, es más, me agrada que ellos quieran acompañarnos- me interrumpe ella con una sonrisa divertida

Toco la bocina del porsh y minutos después los chicos salen de la casa de Hazza, se suben a su audi y arrancamos nuevamente hasta el centro de la ciudad. ¿Han oído hablar alguna vez del salón para bodas Ben Olivares? Bueno, Jessica y Marcel, los chicos que nos ayudan con la organización y el márketing de la boda, nos recomendaron ese salón. Hace dos semanas nos llevaron a conocerlo y era verdad, es uno de los mejores salones para fiestas.

Una vez que llegamos al salón, estaciono el auto a un costado de la entrada y me bajo del mismo, rodeándolo y abriéndole la puerta a mi amada, estiro mi mano y le ayudo a bajar. Leslie le pone la correa al pequeño Scott y lo baja al piso. Tomo a mi prometida de la cintura y le planto un beso en sus labios, acuno su rostro en mis labios y beso su nariz con ternura.

-¿Te imaginas el día de nuestra boda, Lou? Desde que Kevin y Danielle se casaron eh estado soñando con la mía, mi hermano siempre decía que quería hacer lucir a Dani como lo que en realidad es, una princesa. Ese fue el tema principal de la preparación de su boda, los cuentos de hadas.
-Ya no tienes que soñar más para eso, en menos de un mes, tú vas a dejar de ser mi princesa para convertirte en mi reina, ¿sabes eso? ¿sabes que eres la cosa más importante en mi vida y que sin ti ya nada vale la pena? ¿sabes que cada vez que me ves a los ojos, cada vez que te siento en mis brazos y me acaricias me siento el hombre más completo, feliz y afortunado del mundo? pero lo más importante, ¿sabes que eres la razon de mi felicidad, Leslie? ¿lo sabes, verdad? Te amo, y voy a darte la mejor fiesta de bodas, porque tu te mereces eso y mucho más.
-Te amo, Boo Bear. No hay hombre más perfecto que vos. Gracias por hacerme feliz.
-No tienes nada que agradecer, nena, ya te lo eh dicho un millón de veces. Ahora vamos, Marcel y Jessica van a retarnos por llegar media hora tarde.
-¿Ya terminaron su momento cursi?- escuchamos una tercera voz y otras risotadas de fondo. Volteamos y nos encontramos con los chicos riendo
-No se rían, idiotas. Ya van a llegar a este momento- respodo y los chicos se acercan a nosotros

***
No puedo quejarme de nada, Leslie y yo estamos más que satisfechos con la elección del salón. El personal de ahi es muy bueno, muy buena asistencia, la comida deliciosa, el postre igual, la iluminación, los efectos especiales, perfecto. Es el lugar perfecto para la boda que Leslie tanto quiere. Y cada sueño de mi princesa debe hacerse realidad. Un mes. Solo un mes para que sea el hombre más completo.


Sé que debo esperar, pero las ansias me consumen, y día a día que va pasando los nervios y la emoción cada vez se hacen más y más grandes. A solo tres días para nuestra boda, Leslie y yo estamos a las corridas de aquí para allá con los últimos detalles de la fiesta. Hace una semana, las novias de mis amigos, mi madre y Denise le ayudaron a elegir su vestido. No me lo quiso mostrar, Denise le dijo que traía mala suerte.

Por otra parte. los idiotas de mis amigos cada vez se ponene más insoportables organizando mi despedida de soltero, ¿qué quieren hacer? no me lo quieren decir. Pero justamente ayer, Joe, Nick, Kevin, Harry, Niall, Zayn y Liam me arrastraron hasta el centro comercial y me compraron el traje que debo usar para la ceremonia. ¡Ni siquiera tomaron en cuenta mis opiniones! ¡Ellos solos eligieron mi traje!

Bueno, ya no sé que más puedo pedir, lo tengo todo. Estoy a tres días de convertirme en el hombre más feliz del mundo.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 05 Sep 2013, 8:50 am

Bueno, ahi tienen el cap, espero que les haya gustado, como veran ya faltan solo tres dias para la boda!! Y pocos caps para el quilombo! Jaja! Espero que me perdonen, soy muy mala escritora. Tare mucho, pero sepan que no las voy a abandonar! Las amo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Dom 08 Sep 2013, 10:02 pm

Hola siento despareser casi un mes vi mi último comentario es del 17 de agosto bueno ame los capítulos que no habia leído tan rápido se cansan oh mi dios lou es un tierno y leslie es tan ajfgfh ay el amor quiero tener un lou pero no soy fea y no tengo novio :c bueno en fin siguela siento despareser PROMETO comentar ya bien bueno saludos tati.


la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Sep 2013, 6:31 am

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola siento despareser casi un mes vi mi último comentario es del 17 de agosto bueno ame los capítulos que no habia leído tan rápido se cansan oh mi dios lou es un tierno y leslie es tan ajfgfh ay el amor quiero tener un lou pero no soy fea y no tengo novio :c bueno en fin siguela siento despareser PROMETO comentar ya bien bueno saludos tati.
Oh no te preocupes, como digo siempre. Me alegra que al menos no todas me hayan abandonado, que al parecer debes de ser la unica que sigue leyendo! I'M SAD!
Me alegra que te haya gustado el cap, linda!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Sep 2013, 6:35 am

CHICAS!
Me duele, pero si ya no tengo comentarios no puedo seguir escribiendo.
Enserio,, hace una semana que escribi el capitulo y solo tengo un comentario!!
Me pone triste! Doy una semana más, enserio no quiero cancelar la novela, se está acercando a su final y ¿enserio creen que me gustaria cancelarla? pero si no tengo lectoras no puedo continuar escribiendo!
Bueno, como dije antes, necesito al menos 4 comentarios más, diferentes en una semana para que pueda seguir escribiendo.
Enserio lo lamento, pero creo que esto es lo justo.

Las amo.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Pinkman Mar 10 Sep 2013, 12:37 pm

Hiii:)
Cuanto lo siento! Perdón por no pasarme:$ Tu sabes todos los problemas que tengo con la escuela y todo eso++
Jjkdghjdkfgd! El capitulo estuvo perfecto hermosa, no te preocupes yo lo amo como siempre:3
LOU! Ya se casa! Solo tres días Tomlinson! Creo que iré a robármelo;)
Si la cancelas yo muero! Así de sencillo; déjame decirte que es una de las mejores novelas que he leído y créeme cuando te digo que he leído MUCHAS en este año! Es perfecta hermosa:)
Siguela pronto linda por favor
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Miér 11 Sep 2013, 1:19 pm

No no no no no PORQUÉ no puedes cancelarla yo quieria pasarme desde que vi que subiste pero no tengo mucho tiempo hace 3 semanas que empece la uni y ya tengo un monton de tarea y trabajos porque ya vienen mis exámenes parciales y ya no puedo pasar por aqui pero por lo que mas quieras no la canceles :lloro: :misery: :wut: :imdead:
Bien el capi me encanto aaaww luo se casa en tres dias aaahhh muero muero sabes les lo dije como mil veces pero lo vuelvo a decir te envidio bien ya quiero que la sigas despedida de soltero mmm esto no me gusta ojala me equivoque y no sea lo que pienso en fin síguela tati
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 11 Sep 2013, 1:33 pm

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :quee:  no la vas a cancelar... ¿verdad?
necesito aire Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 2785603980  :imdead: 
tu novela es muy perfecta y adictiva; nos dejas con la intriga comiéndonos por dentro, no seria lindo
que la canceles Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 1187795894  y yo se que no comento mucho pero estoy casi todo el día en la escuela y no nos
dejan llevar celulares y esas cosas.  :¬¬: 
ademas recientemente estuve castigada creo que te conté sobre eso :ñomñom:
ya en fin fin no la canceles porfis aselo por mi y por todas tus lectoras plissss Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 1608199403   Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 1129725545 
besos desde neuquen arg.
pd:yo soy de ahí, ¿de donde eres?...
 
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 11 Sep 2013, 2:02 pm

¡HOLA!


Aquí estoy sorry por no haber comentado TODOS estos días pero he tenido unos cuantos problemas (aun los tengo) buuuueeeeenpo el caso es que me castigaron por muuucho tiempo y no podre estarme pasando muy seguido pero siempre que regrese te estare comentando.
                                                                           
Ok! Llego regreso leo cap y me doy cuenta que solo quedan 3 dias para la boda!! Dios! Enserio Dios Tatii quieres que muera solo tres días para la boda! Y después 1313 All Day All Night!! OMG! No se si recuerdas que yo aparesco en la  creo que estoy con el negro me parece no lo recuerdo no me mates!!
Besos siguela

 
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 3:19 pm

ahhhhhhhhhhhhh ya se van a casa  dsjflksjfkldsjf kl perdon por no comentar pero recien ahora me di cuenta del cap lo siento 


siguelaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por # Pikki Sáb 14 Sep 2013, 10:38 pm


Jelouuuu !! Soy Celine pero me dicen Cely pero nada que ver mi nombre con el nombre de usuario asi que que más da !
JAJAJJAJAJA buaaano, no importa. ._.


Soy tu nueva lectora era fantasma. perdón no sabia como hacerme una cuenta.


Amo tu novela. :$$$$ la idolatro... ¿puedo ser como Leslie? me copé con su personalidad. Al principio era como 'cute' pero después La Leslie se nos hiso toda una rebeldita (? 


Fumaba, tenía tatuajes, andaba en skate no digo que eso sea rebelde pero da con los adolescentes.


Bueno, owwww ahora se van a casar :3 que rápido se pasa el tiempo... shoro :'( ah.


Jejejej, nahh. Fue.


Bueno eso fue todo por hoy amigos. :D


Un <3 
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 6 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.