O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Vote_l10100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 8:01 am

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola subiste capítulo Si *hace el baile de la banana* Lo Ame no importa que sea corto lo único que te digo YO NUNCA TE ABANDONARIA OISTE TATI amó demasiado tu fic para abondonarte además yo te prometí en mi primer comentario que escribí ser fiel lectora. Regrsando al capítulo lou es todo un tierno lo amo quiero uno así aunque tengo a directioner boy de mi salón esta akdjfkd ya en resumen lo ame así que siguela cuando puedas y cuidate y espero que arreglen tu computadora rápido.
Jaja me alegra que te haya gustado el cap!
Ow eso me llena de felicidad, me alegra saber que no vas a abandonarme! Muchas, muchas gracias, sweetie!
Si, por eso lo amo! Jaja que suerte!!
Muchas gracias por amar el cap.
Ahora tengo media hora mas en la pc de mi primo, pero mañana seguro que tienen capitulo!
Besos
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 8:03 am

Ashley_1D_ escribió:Askgleudhetysxbnue  genial cap me encanto que discurso tan hermoso anunciaron su compromiso Dios esos dos son bellos..... Un bebe en camino alsaxbasuxb espero y el deseo de Louis se cumpla y si es niña se llama Ashley Tatiana ,mbx,ajsbxwbxGZ
Aw me alegra que te haya gustado, por mas cursi que estubo!
Todavia el bebe no eh! Ashley se va a llamar seguro, es decir, mi idola es Ashley Tisdale jagdha. Asi que ponete contenta jaja! ¿Te imaginas? Ashley Tomlinson.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 8:04 am

Grisegarcia escribió:Aaaww amo infinitamente a louis ese discurso me hizo llorar de felicidad aaahhh me enamore jajaja
tu no te preocupes por subir seguido que yo te espero cuando me gusta algo no lo dejo por nada del mundo asi que nunca me ire hasta que termines eh jijiji
Yo tambien ame a Lou con ese discurso improvisado!
Eso me pone feliz, gracias por tus palabras, mañana seeguro va a haber cap!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 8:05 am

EliDirectioner12 escribió:SFJSDKLFJDSKLFJ me encanto el cappp.Al fin pude encontrar el segundo tema (no se q me paso) bueno la cosa es q SIGUELAAAAAAAA
Me laegra que te haya gustado el cap!!! Jaja lo publique en un comment en el primero! No lo viste? kahd
Mañana la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 8:08 am

#LilyWantsWilly escribió:
Hola!:)
Soy mala lo se! por no haberme pasado antes!
este comentario será algo corto:$ 
Pero cuando vuelvas a la PC! te dejaré una biblia como las que acostumbro escribirte++
Con todas las cosas que tenemos que decirnos:)
¿Sabes? no creo que haya forma de amar mas a Lou:3 Lo violo All day All night!
Oh! y recordarte que escribes hermoso y cada uno de tus capitulos me alegra el día o noche; por los siglos de los siglos! Eah!
Siguela cuando puedas linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
¡HONEY!
Ya te daba como desaparecida! No te preocupes, yo tambien estuve algun tiempo ausente.
Jaja ya extraño esas! Posta que si :o
Tienes razon, no puedo amarlo máas de lo que lo amo! Jaja Garching all day, all night!
Muchas gracias, Lilly! Amo que me lo sigas repitiendo simpre! Son muy lindas tus palabras :')
La sigo mañana.
Lots of love, kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 28 Ago 2013, 1:37 pm

holaa!!! llegue!!
lo lamento me fui por tanto tiempo pero he aquí mi excusa por mi ausencia:
simplemente me aburrí del foro y no lo visite por un tiempo, es que había una novela que me encantaba (JAJAJA así es tu novela no es la única que leo jajaj :jojojo: afssdaafs naa mentira te estoy molestando xd) el punto es que un día la abro y en el titulo decía..  CANCELADA y me llene de depreción  y angustia :misery: ademas reprobé una materia secundaria y a mi mama casi le da un ataque :OWO:así que estuve mas o menos ¿un mes? creo, sin televisión ni internet.
¡¿te imaginas tooodo el día mirando el techo y jugando con una pelotita?! me sentí peor que forever alone en el día de los enamorados Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 1606340316  peroo buano ya volvi :3 así que tuve que ponerme al día aquí, y comencé por tu nove.
awww lucho le regalo un perrito a leslie es un amorr!!! es tan tierno que me lo comeria (?
TU Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 2372005390  dijiste que la seguias ¿mañana? si, mañana así que te espero  :amor:  :bye: 
  
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 29 Ago 2013, 6:40 am

lucydirectioner 45 escribió:holaa!!! llegue!!
lo lamento me fui por tanto tiempo pero he aquí mi excusa por mi ausencia:
simplemente me aburrí del foro y no lo visite por un tiempo, es que había una novela que me encantaba (JAJAJA así es tu novela no es la única que leo jajaj :jojojo:afssdaafs naa mentira te estoy molestando xd) el punto es que un día la abro y en el titulo decía..  CANCELADA y me llene de depreción  y angustia :misery: ademas reprobé una materia secundaria y a mi mama casi le da un ataque :OWO:así que estuve mas o menos ¿un mes? creo, sin televisión ni internet.
¡¿te imaginas tooodo el día mirando el techo y jugando con una pelotita?! me sentí peor que forever alone en el día de los enamorados Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 1606340316  peroo buano ya volvi :3 así que tuve que ponerme al día aquí, y comencé por tu nove.
awww lucho le regalo un perrito a leslie es un amorr!!! es tan tierno que me lo comeria (?
TU Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 2372005390  dijiste que la seguias ¿mañana? si, mañana así que te espero  :amor:  :bye: 
  
¡Llegaste!
No te preocupes, linda. Es como que yo tambien estuve algun tiempo desaparecida! A todas nos pasa. Ademas como digo siempre, lo que me importa es que no me hayan abandonado!
Jaja, tedigo que no me hiciste enojar, jum! ahqe. Si, comprendo el sentimiento -.- Bueno, por eso yo tambien te comprendo, ¿podes creer que me lleve computacion el año pasado? pero por suerte la saque al toque, en diciembre {cuando deberia haber estado de joda en joda} ahora estoy sin computadora y me siento igual que vos.
Jaja peor que un forever alone en el dia de los enamorado!
Es un dulce ese Lucho!
Si, en realidad la sigo hoy, en un rato cuando termine de hacer el cap!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 29 Ago 2013, 8:34 am

Perdonen si el cap que les voy a publicar ahora es muy muy corto y aburrido, pero no tengo nada de inspiracion. Además ya casi es la boda!! Espero me perdonen! Ahora les va el cap. Las amo.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 29 Ago 2013, 8:41 am, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 29 Ago 2013, 8:40 am



Chapter 046

Song

Yo te vi, eras tú,
Yo te vi entre mis sueños,
y todo esto me pasó,
mucho antes del encuentro.
Yo te vi, eras tu,
Yo te vi en la magia de mis sueños.

Ibas frágil y liviana causando
enamoramiento,
y mis ojos se pusieron a jugar
entre tu pelo.

Yo te vi en mi corazón,
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión,
te vi en mis sueños.

Yo te vi eras tu,
sacudiendo mis deseos,
y todo el mundo cambió,
en el instante del encuentro.

Ibas frágil y liviana causando
enamoramiento,
y mis dedos dibujaban tu cintura
y mis deseos.

Yo te vi en mi corazón,
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión,
te vi en mis sueños.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Te soñé.


***
~Un mes y medio después~
Enero 15, 2014
02:30 hs
Abro la puerta  principal y la veo ahí acostada en el sillón,  dormida con Scott entre sus brazos. Una suave sonrisa se dibuja en mis labios antes de acercarme a ella con pasos lentos y cautelosos. Me arrodillo a su altura y la contemplo dormir.

Ella es tan hermosa, ¿tanta suerte tengo por haberla encontrado? Al parecer, no todas las cosas que te pasan deben ser malas. En un mes exactamente Leslie va a ser mi esposa y no puedo sentirme más contento con eso. Después de tantos años, después de tantas lágrimas y lamentos, puedo decir al fin que soy feliz nuevamente, que ella me hace feliz, más que a nada en el mundo.

Acaricio su cabello suavemente y aspiro de su aroma tan embriagador, para luego besar su frente y, con cuidado, la tomo entre mis brazos junto al pequeño cachorro. Comienzo a subir las escaleras con destino a mi habitación. ¿Qué hacía ella en el sofá teniendo mi cama ahí arriba?

-Ella quería esperarte, Lou- me interrumpe la voz de mi madre. Volteo hacia ella, que me mira con una pequeña sonrisa
-Lo siento, Simon quería que nos quedemos a ensayar un poco más. Ya sabes, en dos meses comienza el tour.
-Lo sé. Ahora andá a dormir.

Yo solo asiento con la cabeza , sonrío a mi madre y comienzo a subir las escaleras nuevamente. Abro la puerta de mi habitación lentamente y al pasar, la cierro con mi pie. Abro las colchas de mi cama y la recuesto contra la pared. El pequeño cachorro se levanta y se acomoda a los pies de la cama mientras que yo me quito mi ropa hasta quedar en bóxers y, una vez que me pongo mi short de pijama, me acuesto junto a mi prometida y paso mi brazo por su cintura, atrayéndola aún más hacia mí. Leslie, sintiendo el calor de mi cuerpo, voltea hacia mí y abre lenta y perezosamente sus ojos.

-Hola- me dice
-Hola, mi amor- respondo, me inclino hacia ella y beso sus labios lentamente, con amor
-Quería esperar hasta que llegues y acostarnos juntos, pero me quedé dormida.
-Debiste acostarte, nena. Sabes que no tengo un horario fijo para llegar.
-Lo siento.
-¿Qué ocurre? Ya te dije que no me gusta que te disculpes conmigo por nada.
-Te amo.
-Te amo más, bonita mía. ¿Lo sabías?- le pregunto y ella solo sonríe, asintiendo levemente con la cabeza
-¿Por qué me haces tan feliz, lou?
-Eso mismo debería preguntarte yo a tí- rocé nuestras narices suavemente, causando que ambos soltáramos una pequeña risita -A dormir, ya es muy tarde- Les asiente con la cabeza, la acomodo sobre mi cuerpo, ella apoya su cabeza en mi pecho y suspira, haciéndome cosquillas en el lugar, rodea mi torso con sus brazos, besa mi pecho tranquilamente y cierra nuevamente sus ojos. Yo sonrío inconsientemente. ¿Ven el efecto que ella tiene sobre mí?

***
-Hey, Lou. ¿Quieres salir hoy? Ya sabes, día libre- me dice Niall entrando a la cocina
-Le prometí a Leslie que íbamos a ir a ver los souveniles y los centros de mesa para la boda, duende. Además la mujer de márketing quiere que vallamos al salón para fijar los menúes y la cantidad exacta de invitados que vamos a tener.
-¿Puedo ir? Necesito asegurarme de que la comida sea la indicada para una boda.
-Tú solo quieres lastrar.
-También. ¿Puedo?- me hace un puchero y yo río
-Claro, no veo porque no.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Sofi25 Jue 29 Ago 2013, 9:02 pm

Holu!
Hacia un montón que no comentaba,en realidad hacía mucho que no me pasaba por el foro...
Lou es tan tierno,quisiera un novio así...
Siguela ;)


Bye! 
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 30 Ago 2013, 6:49 am

Sofi25 escribió:Holu!
Hacia un montón que no comentaba,en realidad hacía mucho que no me pasaba por el foro...
Lou es tan tierno,quisiera un novio así...
Siguela ;)


Bye! 
NTP! Me alegra que no me hayas abandonado c:
Yo tambien quiero un novio asi
La sigo apenas pueda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 30 Ago 2013, 8:25 pm

awww muy tierno el caap siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Pinkman Vie 30 Ago 2013, 8:52 pm

Hiiiiii:)
Hey! Ya extrañaba tus capituloooos:3 Siempre son perfectos y no importa si estan cortos, sabes que los amo aun asì;) Jhdfjkgh;*
Dios Lou! Es imposible no querer violar a ese hombre; El simplemente es PER-FECT:3 Amo completamente su forma de ser, me matan tus capitulos:D Si, tienen ese efecto en mi.
¡¿Ya viste This Is Us?! Llorarè:$ Yo no la he visto aun:( Pero se que es perfecta, claro esta.
Tal vez no sea tan largo el comentario; ahora estoy corta de imaginaciòn! Aun asì, perdón de nuevo por desaparecerme, la escuela me volverá loca, Lo he dicho!
Ooh! También estuve algo alejada porque estaba leyendo unos libros... ¡Dios! los mejores que he leído, 50 SOMBRAS DE GREY Yeah! Los leí:) Y son simplemente perfectos.
Ahora me voy y espero a que subas de nuevo, cuando puedas claro aquí te espero:) Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Vie 30 Ago 2013, 10:20 pm

Aaaww amo a Niall ya te dije que es mi favorito aaaww lo amo (por cierto quien es el tuyo??) jajajjaa pero también a lucho es tan lindo :ilusion: ya esta decidido señores me les caso jajja adivina con quien con lou es tan tierno leslie eres afortunada jajaja
Síguela.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 31 Ago 2013, 1:13 pm

Queee leeeeendo Lou es un amor con Leslie como desearia que existieran chicos asi de perfectos me encanto el capp aslejneuecijueusw
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.