O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Vote_l10100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Sofi25 Sáb 10 Ago 2013, 8:35 pm

Aww,Lou es tan tierno le regalo un cachorrito :3 
Siguela!

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 11 Ago 2013, 9:28 pm

Holiii!!!!
tato tiempo te tengo abandonada no me paso por tu nove como hace ... una semana?:suspect: si mas o menos pero empece mis actividades después de la esc y estoy a full, así que si me desaparezco es por nada mas ni nada menos que por eso o porque me raptaron los aliens y están asiendo experimentos con migo (? lo se soy rara necesito amigos ._. buenooo no me hagas caso.
morii con lo del perrito fue tan dulce Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 961472736:enamorado: y con harry pedazo de gorila sin sentimientos XD bueno me voy a la camita
a dormir bs!!:muack: 

 
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 13 Ago 2013, 3:09 pm

 Siguelaa please me muero por saber que sucede entre esos dos
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 13 Ago 2013, 4:36 pm

Malas noticias.
Bueno, en realidad no tanto.
Chicas no me odien, pero ahora no voy a poder subir capítulos por una o dos semanas (dependiendo de lo que tarden en arreglarme la computadora) la razón es porque la mía está rota desde hace dos meses y venía usando la de mí padrino que me la presto. Y ahora antes de ayer se mudo y sé la llevó, por lo que estoy sin computadora (ahora les escribo por mí celular) y encima a mí hermana se le bloqueo la notebook y tiene que esperar hasta que llegue el técnico. Perdón por las chicas de In love with a criminal, sé que recién esta novela recién empieza y ya les vengo con esta noticia. Perdonen, millones de disculpas. Y para las chicas de Can we fall, one more time? También les pido mil disculpas, sé que hace una semana que no les subo capítulos, ahora voy a tratar de escribir algo por el cel. Sepan comprenderme, no es lindo estar sin computadora. Bueno, sí por ahí tengo un tiempo en la pc de mí primo trato de subirles en las dos novelas, sino apenas arreglen la mía o la notebook de mí hermana subo una maratón en cada una de las novelas (además de un nuevo prefacio de una nueva novela de Larry Stylinson que tengo en el pendrive, necesito opiniones)
Bueno, creo que eso es todo, apenas pueda respondo sus comentarios, porfas no me abandonen y sepan que más amo.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 13 Ago 2013, 5:53 pm


Ok te espero 
 
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 17 Ago 2013, 9:54 pm

Chapter 45


-Bueno... se que es un poco tarde para decir esto, y lamento sí nunca quise hablar sobre Leslie como lo haría cualquiera, en muchas entrevistas siempre me preguntan lo mismo, pero no me gusta hablar mucho sobre ella... no por nada, debo admitir que soy muy celoso cuando se trata de mis mujeres, u con eso me refiero a mi madre, mis hermanas y ahora Leslie. Ni tengo una razón, simplemente no me agrada compartirlas al público. Creo que es la primera vez que expongo a Leslie en un público grande, fuera de salidas privadas que fueron capturas...- comienzo hablando. Bastante tiempo evite este tema, pero creo que las fans merecen enterarse sobre las cosas -Primero que nada, se que todo esto lo dije millones de veces, pero quiero disculparme con todos y cada uno de ustedes por estos años de depresión y mal humor que sufrí, pero no podía hacer nada contra ello, era imposible. No tengo palabras para agradecerles a todas y todos aquellos que me brindaron todo su apoyo, amor y fuerza.incondicional sin importar mis bajos ánimos. Sin todos ustedes, sinceramente no tengo ni la menor idea de sí hoy estaría aquí, aquellos años sin Leslie fueron los peores. Ustedes fueron como el pilar que me mantuvo en pie, ustedes me enseñaron a ser fuerte y luchar. También le debemos mucho a Leslie, ¿cierto? Hay que tener en cuenta que de no haber sido por ella, yo no hubiese vuelto a sonreír como lo hacía antes, sinceramente; no hubiese podido ser el mismo chico alegre que antes solía ser, no hubiese vuelto a One Direction... porque sin Leslie, sinceramente mi vida no vale nada- aferro el cuerpo de Leslie con más fuerza contra el mío y sonrio -bueno... creo que todos ustedes saben que yo conocí a Leslie hace un poco más de 4 años en un baile de máscaras que organizó su familia y al que fui invitado junto con mi madre, en esa misma fiesta que se robo mi corazón, esa misma fiesta en la que pude probarde sus labios por primera vez. ¿Amor a primera vista? Ya lo creo. Pero bueno, no estoy aquí para darles un monólogo ni mucho menos, sólo quiero compartir la razón de mi felicidad hoy en día y para el resto de mi vida. Por más de un mes, muchos y diferentes rumores corrieron desde que se vio el anillo de Leslie por primera vez, por accidente y... no queríamos hablar todavía, necesitábamos tenerlo guardado para nosotros por algunos días o semanas, con ella queríamos tener ya una fecha confirmada para poder decirlo en público... pero creo que ya llegó la hora de decir... que ese anillo que lleva Leslie en este momento en su mano es un anillo de compromiso, muchos estaban en lo correcto al final... voy a casarme con Leslie el próximo 15 de marzo, y cabe destacar que los preparativos de la boda ya están en proceso- le paso el pequeño cacharrito a mi prometida y éste lame su mejilla moviendo su cola -Nuestras familias y amigos no pudieron estar más contentos con la noticia y espero que al menos ustedes puedan llevarlo bien- gritos, rabia, llanto, dolor y algunas sonrisas puedo distinguir en varias caras de nuestras fanáticas. Esto me pone contento, muchas de ellas están tomando la noticia bien, otras todavía tratan de asimilar lo recién dicho y otras de ellas no están muy contentas, pero es comprensible, su ídolo, ese al que ama, idolatra y sueña con casarse, va a casarse en realidad y ya tiene planes de un futuro bebé, aunque claro ellas no saben esto segundo. Pero yo se que ellas entenderán que Leslie me hace feliz. ¿Como lo se? Ellas son mis fans, parte de mi vida... conozco muchas reacciones de ellas en general y me doy cuenta -Otra cosa, éste es Scott Jonas Tomlinson, el nuevo integrante de la familia, como nuestro bebé- les comento acariciando el lomo del pequeño cachorro -Sí, hoy lo adaptamos, es más bien un regalo de año nuevo para Leslie.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 17 Ago 2013, 9:57 pm

Se que está muy corto pero no puedo hacer mucho por el celular, pronto se pone bueno, I promise. Espero que no me hayan abandonado. Las amo.

lots of love, kisses and hugs!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Sáb 17 Ago 2013, 10:20 pm

Hola subiste capítulo Si *hace el baile de la banana* Lo Ame no importa que sea corto lo único que te digo YO NUNCA TE ABANDONARIA OISTE TATI amó demasiado tu fic para abondonarte además yo te prometí en mi primer comentario que escribí ser fiel lectora. Regrsando al capítulo lou es todo un tierno lo amo quiero uno así aunque tengo a directioner boy de mi salón esta akdjfkd ya en resumen lo ame así que siguela cuando puedas y cuidate y espero que arreglen tu computadora rápido.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 17 Ago 2013, 10:56 pm

Askgleudhetysxbnue  genial cap me encanto que discurso tan hermoso anunciaron su compromiso Dios esos dos son bellos..... Un bebe en camino alsaxbasuxb espero y el deseo de Louis se cumpla y si es niña se llama Ashley Tatiana ,mbx,ajsbxwbxGZ
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 18 Ago 2013, 8:07 pm

Holiis




Bueno, esta semana no podre comentar estos días ya que no me pasare porque estoy en exámenes y bueno ya sabes tengo que estudiar mas encima debo de hacer muchos trabajos porque estamos muy atrasados en todas las materia y mis lindos ,aestro nos dejaron miles de trabajo y ash mi hermano que es con quien paso en mi casa no me dejara usar MI laptop y ese que permiso cree que tiene bueno cuando regrese el Viernes comentare

Besos
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Dom 18 Ago 2013, 8:28 pm

Aaaww amo infinitamente a louis ese discurso me hizo llorar de felicidad aaahhh me enamore jajaja
tu no te preocupes por subir seguido que yo te espero cuando me gusta algo no lo dejo por nada del mundo asi que nunca me ire hasta que termines eh jijiji
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 19 Ago 2013, 12:43 pm

SFJSDKLFJDSKLFJ me encanto el cappp.Al fin pude encontrar el segundo tema (no se q me paso) bueno la cosa es q SIGUELAAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 23 Ago 2013, 8:06 pm

Ya estoy aqui y no encontre cap :(
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 23 Ago 2013, 9:44 pm

Ashley_1D_ escribió:Ya estoy aqui y no encontre cap :(
oh no sabes lo mal que la paso sin computadora. me siento muy mal por no poder subir capítulos, me desespero'!!
Porfas perdón Ash! todavía tengo que actualizar en la novela de Larry Stylinson y no tengo una mierda, es muy difícil escribir por el celular a pesar de que tiene teclado tactil qwerty. encima a mí primo le cortaron el Internet y sí que estoy jodida hasta la mierda! hoy me pude conectar en computación, el profesor nos dio la hora libre. pero igual, mañana veo sí puedo ponerme a escribir algo, aunque no aseguro nada, la semana que viene estoy llena de evaluaciones y debo estudiar y hacer un trabajo práctico de administración de empresas. Linda carrera me fui a elegir. *sarcasm*
Bueno hermosa espero que vos y las demás puedan comprenderme . Las amo <3
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Pinkman Sáb 24 Ago 2013, 4:39 pm

Hola!:)
Soy mala lo se! por no haberme pasado antes!
este comentario será algo corto:$ 
Pero cuando vuelvas a la PC! te dejaré una biblia como las que acostumbro escribirte++
Con todas las cosas que tenemos que decirnos:)
¿Sabes? no creo que haya forma de amar mas a Lou:3 Lo violo All day All night!
Oh! y recordarte que escribes hermoso y cada uno de tus capitulos me alegra el día o noche; por los siglos de los siglos! Eah!
Siguela cuando puedas linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.