O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Vote_l10100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 23 Oct 2013, 2:47 pm

Louis y sus celos ajssjwkaksijdsjsjfjejajdj SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por # Pikki Jue 24 Oct 2013, 9:48 am

oh por dios!! ando muy tonta!! no comente casi ninguna de las novelas que leoo!!! ohmahgad!!! pero vine a comentar la tuya!! yay!! va a hacer la pelicula!! mmm yo tampoco confio en victoria y josh!!! :// que ca.ca D: espero que todo sea ermozho en la boda <3 <3 <3 <3 :ddd siguela!! :333
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Sáb 26 Oct 2013, 11:14 am

Hola lamento no comentar antes pero estado atareada con proyectos además que ya fue apenas mi primer parcial y estado estudiando todo o casi todo el día pero me encanta el capitulo tati lou es muy celoso me encanta cómo es con leslie bueno siguela cuando puedas.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Nov 2013, 5:54 am

EliDirectioner12 escribió:Louis y sus celos ajssjwkaksijdsjsjfjejajdj SIGUELAAAA
son muy tiernos sus celos.
la sigo en unos minutos :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Nov 2013, 6:02 am

# Pikki escribió:oh por dios!! ando muy tonta!! no comente casi ninguna de las novelas que leoo!!! ohmahgad!!! pero vine a comentar la tuya!! yay!! va a hacer la pelicula!! mmm yo tampoco confio en victoria y josh!!! :// que ca.ca D: espero que todo sea ermozho en la boda <3 <3 <3 <3 :ddd siguela!! :333
no te preocupes, honey. a todas nos pasa c:
Yo creo que estaría más preocupada por Victoria que por Josh.
La sigo en unos minutos :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Nov 2013, 6:09 am

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola lamento no comentar antes pero estado atareada con proyectos además que ya fue apenas mi primer parcial y estado estudiando todo o casi todo el día pero me encanta el capitulo tati lou es muy celoso me encanta cómo es con leslie bueno siguela cuando puedas.
no te preocupes linda. yo también, estoy a menos de un mes para las vacaciones de verano y la escuela me está matando.
A mi también me encanta Louis cuando se pone celoso!!!
La sigo en unos minutos
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Nov 2013, 6:45 am



Chapter 052

05:05 pm
-¿Las chicas te dijeron que van a hacer para tu despedida?- pregunto. Me recuesto junto a Leslie en el sillón y le ayudo a acomodarse sobre mi pecho
-Querían que sea sorpresa, pero era absolutamente imposible considerando la bocota de Gemma.
-¿Gemma Styles? ¿La hermana de Hazza?
-Mjum.
-¿Desde cuando son amigas?
-Siempre fuimos amigas, Lou.
-Que cosa. Bueno, en fin, ¿y qué hacen?
-Bueno, ellas querían contratar a tres strippers y supuestamente llevarlo al departamento de Harry. Pero yo insistí en que no y, bueno. Se armó un lío y al final terminarán por llevarme a un pub de strip tease. No te enojes, Loulou. Juro que yo no quiero, pero ellas insisten en...
-Ve- le interrumpo
-¿Cómo?- pregunta un poco descolocada
-Que vallas a ese pub.
-¿Estás de broma?
-No, quiero que vallas, hoy es tu último día como soltera y no quiero frenarte.
-¿Enserio?
-Si. Lo único que te pido es que no te fijes en otros hombres, ni mucho menos hagas estupideces, sabes como comportarte.
-Decir eso está de más. Tú eres el único hombre en el que siempre voy a fijarme. No necesito a nadie más que no seas vos- responde ella dejando suaves besos sobre mi pecho. Acaricio su cabello y sonrío como estúpido ante su confesión
-Te amo- le digo con todo el sentimiento del mundo
-Yo también te amo, Boo Bear- beso sus suaves labios delicadamente y sonrío una vez más en medio del beso -Por cierto, ¿ustedes que van a hacer? ¿Algún pub o algo?
-¿Estás de broma? ¿Sabes lo que vamos a hacer toda la noche?- ella negó con la cabeza -Vamos a ir a casa de Liam a jugar X-box, póquer y beber algunas cervezas con cajas de pizza- y Leslie estalló en carcajadas
-¿Enserio? ¿Esa es la idea de despedida de soltero que tienen tus amigos?
-¿Y qué te puedo decir? Sabes que los quiero mucho, no importa cuán idotas sean.

08:00 pm
-Te voy a extrañar, Les- le digo por décima vez en menos de cuarenta y cinco minutos
-Ay, que exagerado. Solo serán menos de veinticuatro horas- contesta Gema, la novia de Nick
-Ya veo porque ustedes dos se llaman Gema y Gemma. Las dos son unas odiosas desalmadas. ¡Eso es mucho tiempo para mí!
-La reina del drama- bufan las dos al mismo tiempo y todos reímos
-¿Saben? Todavía no entiendo el por qué Les y yo no podemos vernos hasta mañana en la iglesia.
-Porque es una tradición, Louis- responde Denise entrando de repente en la sala junto con Frankie. Yo sonrío y me acerco hacia mi suegra y mi pequeño cuñado, y me cuelgo del cuello de Denise, a lo que ella simplemente ríe
-Denise...
-No, Louis. No seas ansioso, es de mala suerte ver a la novia antes de la boda, ¿sabías eso? Kevin tuvo extrictamente prohibido también ver a Danielle antes de su boda.
-Bien- unos cuantos bocinazos se escucharon afuera y las chicas sonríen ampliamente
-Es mi hermano, ahora si nos tenemos que ir- dice Lilly -Te esperamos afuera, Les. ¡No te tardes mucho!- las niñas diabólicas se despiden de mí, de Denise y de Frankie para luego salir por la puerta. Leslie se acerca hacia su madre y ésta le sonríe dulcemente, acariciando su mejilla
-No puedo creer que ya mañana dejarás de ser mi niña para convertirte en toda una mujer.
-Nunca dejaré de ser tu niña, mamá.
-Te amo, Leslie. Estoy tan orgullosa de ti, cariño
-Te amo, mamá.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Nov 2013, 6:46 am



Chapter 053

01:45 am
-¡Liam, maldito tramposo! ¡Eso no valió! ¡Fue penal!
-No-oh- dice Liam poniendo pausa al juego
-¡Si lo fue!- entra Harry en mi defensa
-Ya supéralo, Tomlinson. Si el árbitro no cantó es porque no es cierto- dice Niall
-¡Cállate!
-¡Joe! ¿De qué lado estás?
-Yo creo que... ¡Louis y Harry!
-Traidor.
-¡Ey! ¿Quién se comió todos los sándwiches?- pregunta Nick entrando a la sala con un plato vacío
-¿Malik...?- pregunto con una mirada de advertencia y todos volteamos a ver a Zayn, que se encuentra en el sillón de la esquina de la habitación, el más alejado de todos. Zayn levanta la cabeza para vernos
-Ya déjenme, putos, ¿no ven que tengo hambre? A ver, ¿quién me trae una cerveza?
-Levantate vos, negro. ¿Te pensás que somos tus sirvientes?
-No, aunque podría reconsiderar esa idea.
-Ya no jodas, Negro. Levantate vos, boludo- le digo

10:00 am

-Louis, arriba. Ya es la hora de levantarse- logro escuchar a lo lejos, reconociendo perfectamente la voz
-No, Kevin. Déjame dormir.
-Es tu boda, Louis. En tres horas debes estar en la iglesia.

Y como si eso fuera un balde de agua fría, mi corazón da un vuelco y mis ojos se abren de par en par. Esto no termina de entrarme en la cabeza, ¿de verdad esto está pasando? ¿de verdad voy a casarme con Leslie, el amor de mi vida? Sin percatarme de ello, en mis labios se forma una pequeña sonrisa. Si, esto es real, y en solo tres horas voy a estar parado en el altar, viendo como el amor de mi vida se acerca hacia mí con una sonrisa y enganchada del brazo de Kevin I, su padre.

-¿Esto es real?
-Mas te vale que cuides de mi hermanita- me dice -apúrate, debes darte una ducha y Sabrina, la estilista, llega en quince minutos.

Es lo último que dice y sale por la puerta de la habitación de Liam, dejándome ahí con una sonrisa de estúpido en el rostro.

¡Voy a casarme! No puedo ser más feliz en este momento.




_____________________________________________
Bueno, chicas, creo que les debo una super disculpa por no haber subido, por eso les hice otro mini capítulo como recompensa. Últimamente estuve algo bajoneada, sin ganas de hacer nada, ni siquiera actualicé mi otra novela. ¿Sabían que los Jonas Brothers se separaron para siempre? Si, eso es lo que me tiene mal. Los Jonas son mi todo, ¿y se imaginan siquiera lo que es saber que ya no volverán a hacer música juntos? Ellos fueron la primera banda de la que me enamoré, la primer banda internacional con la que quedé enamorada desde el momento en que los vi. Ni siquiera llegaron a lanzar su quinto disco de estudio. Quiero llorar de nuevo. Bueno, ya no sé que decir, solo. Espero que puedan comprenderme. Las quiero.

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Mar 05 Nov 2013, 11:29 pm

aaaaaaahhhhhjh ya se van a casar aaahh muero mil ya quiero saber que va a pasar con la pelicula y que se traen entre manos josh y victoria sobre todo victoria ussh me fastdia en fin siguela.
yo tambien me siento mal por la separacion de los jonas brothersyo los conoci cuando tenia 16 años ahora tengo 21 y si llore cuando lei esa noticia tan tragica asi que te entiendo
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 06 Nov 2013, 12:15 pm

Hola Tatii!!!
Lo siento te tengo algo abandonada, pero es por toda la tarea tu me entiendes.
@putaescuela
en fin. Ame los capis!!!! lou es tan tierno no puedo creer que ya se vallan a casar   Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 1440745896    el tiempo pasa muy rápido :( 
maldita Vitoria que esta planeando, :x   
espero el siguente cap ehh te vigilo
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 2529252940 
BYEEE

Ahora vengo a expresar un comentario mas maduro y formal. :niña:  La verdad es que me dolió mucho la separación de los Jonas porque ellos fueron la primera banda que ame y me inspiro. Tal ves no era jonatic pero varias de mis primas lo eran y sufrieron mucho. Por eso me puse a pensar y me di cuenta que no pude disfrutar por mucho tiempo el talento de los Jonas;  tambien recorde de que no fui Directioner desde el principio pero lo seré hasta el final.
Y no te preocupes te entendemos.
Bueno creo que con eso me despido tal vez por una semana o cuando mucho un mes  yo soy así no siempre me acuerdo del foro XD  

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Tumblr_mdwwg6X2Ik1qctjdqo1_500
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 08 Nov 2013, 8:05 pm

Oh tati has subido capítulos y yo ni en cuenta pero se van a casar oh si aunque sigo pensado que planea victoria bueno seguirla pronto corazón y lamentó también lo de los jonas no eran muy fan de ellos pero si me dolió.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por # Pikki Sáb 09 Nov 2013, 12:35 pm

Holaaaa perdon por desaparecer pero como que me olvido de mis novelas que leo [oops] y bueno me olvido que tengo una cuenta :D 
[ademas tengo mucha tarea y examenes :/]
vengo a decirte que porfavor la sigas ame la mini maraton!! [heart heart]
porfa siguela :3333
un besito :D
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Pinkman Dom 10 Nov 2013, 4:25 am

Hiiiiiiiii:)
Espero que no pienses que te abandoné:$ Porque sabes que nunca lo haré(;No tenia internet:(
Jjkdfgjxhdg; Esta de mas decirte que escribes hermoso siempre te lo repito:3 Amo completamente todos tus capitulos, me levantan el animo. Con este ultimo reí mucho con el 'Negro' JAJAJAJAJAJAJA me encanta;)
No te preocupes linda, apenas hace unos dias me entere de lo de los Jonas, ¡dios! Incluso yo que no soy ni fan; me sentí mal$ Pero supongo que eso es algo que tenia que pasar algún día, recuerda que siempre los apoyaste y ¡los conociste!:33 Vendrán a México esta semana ¡y ni siquiera estoy cerca! Es tan cruel, vivo TAN lejos del D.F. No se porque algunas creen que todas podemos ir a los conciertos:$ Bueno, no importa++
Siguela cuando puedas linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Nov 2013, 2:36 pm



Chapter 054

01:05 pm
Parado frente al altar de la iglesia, con un traje negro perfectamente alineado y acomodado, con mi cabello peinado casi perfectamente hacia atrás, me encuentro yo. Observo todo a mi alrededor, familiares míos y de Leslie se encuentran sentados cada uno en sus asientos, mis cuatro mejores amigos se encuentran parados a un lado del altar, observándome con sonrisas entre burlonas y de felicitaciones. Y si, podría apostar a que se están riendo de mis nervios.

-¿De qué se ríen, idiotas?- pregunto fulminándolos con la mirada
-La boca, estamos en una iglesia, Wiliam- me riñe mi madre mientras acomoda mi cabello
-Lo siento.
-Ay, Lou. Si pudieras ver tu cara. Es épica- dice Zayn y se muerde el dedo índice, tratando de contener una carcajada
-No es gracioso.
-¿Por qué estás nervioso?- pregunta Harold acercándose a mí
-Es que... quiero que todo salga perfecto y... tengo miedo de arruinar las cosas.
-No vas a arruinar nada, Boo Bear. Verás que todo saldrá como lo planeaste- yo solo inhalo profundamente para luego vaciar mis pulmones y volver a respirar con tranquilidad. Asiento con la cabeza

01:20 pm
-¿Qué ocurre?- pregunto al ver a Niall entrando a la iglesia y arreglando su corbata
-La puerta está prácticamente llena de fanáticas y papparazzis. Pero no te preocupes unos veinte guardias más están trabajando en ello.
-Bien, ¿ya sabes algo?
-No. Pero ya debería estar viniendo, ya sabes, las novias tardan en llegar al altar.
-Claro.
-Y no vallas a pensar en que te dejó plantado, Leslie no haría eso- dice Zayn
-¡Maldito negro! ¡No estaba pensando en eso hasta ahora!

E iba a continuar hablando, pero Paul entra por la puerta principal y me guiña el ojo con una sonrisa. Joe, Nick, Kevin, Frankie y Denise entran a la capilla y se sientan en sus asientos correspondientes, adelante de todo. Ellos me sonríen ampliamente y yo les devuelvo el gesto. Las cuatro damas de honor de Leslie ingresan por la puerta y, una vez que se acomodan en sus lugares, la lenta melodía en instrumental de I don't wanna miss a thing por Aerosmith comienza a sonar.

[Click here]

¿Recuerdan esa canción? Esa canción fue la que pedí que pusieran en el restaurante la noche en que le pedí matrimonio a Leslie. Nosotros bailamos lentamente bajo los reflectores al son de la música, ignorando al mundo y centrándonos en nosotros mismos.

Las palabras sobran en este momento. La pequeña Lux entra con su adorable vestidito y una canasta con pétalos de rosas rojas, tirando éstos en su camino lentamente.

Mi corazón golpeó fuertemente contra mi pecho, las lágrimas se acumularon en mis ojos, una sonrisa enorme se posó en mis labios y todo el miedo y nerviosismo que antes pude llegar a tener se esfumaron con tan solo posar mi mirada en ella. Aferrada al brazo derecho de su padre, aparece Leslie. Su vestido de princesa, aquel con el que tanto ella soñó, su delicado peinado con un blanco velo sostenido por una corona de diamantes y su hermoso rostro angelical, cubierto por la delgada y fina tela de su velo. Tan hermosa como siempre. Mi princesa.

Camina lentamente hacia mí, observándome a los ojos con una tímida sonrisa. Mi vista concentrada en ella, solo en ella. En éste momento, sinceramente mis ojos no pueden visualizar otra cosa que no sea el amor de mi vida.

Kevin me entrega su mano delicadamente y, con una inclinación, me sonríe de una forma paternal antes de encaminarse hacia su asiento.

-Mi princesa- le susurro a Leslie y ella sonríe, haciendo unos pucheritos. Contiene sus ganas de llorar, ella hace pucheros cuando tiene ganas de llorar
-Mi príncipe- susurra de igual manera. Aprieto su mano delicadamente y ella me responde con el mismo gesto
-Hermanos y hermanas... hoy estamos aquí reunidos...- eso es todo lo que logro escuchar del padre, mis oídos se vuelven sordos y solo me puedo concentrar en ella

El tiempo del intercambio de votos y de anillos llega. Digo con todo mi corazón y alma las palabras que me indica el padre sin despegar mi vista de mi princesa. Coloco delicadamente el anillo en su dedo anular izquierdo y, anteriormente, ella repite las mismas acciones que yo.

-Ahora, con el poder que me confiere la salta iglesia católica... los declaro marido... y mujer. Puede besar a la novia.

Mi sonrisa se ensancha.

No lo puedo creer, ¿es esto real?

Me acerco lentamente a Leslie y quito delicadamente el velo de su cara. Tomo delicadamente su angelical rostro entre mis manos y acerco mi cara hacia la suya lentamente. Roso nuestros labios y sonrío antes de cantar en un susurro;

Well, I just wanna be with you
Right here with you, just like this
I just wanna hold you close
I feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time


Para luego, sellar mi promesa rompiendo la escasa distancia de nuestros labios. En un lento y tierno beso, cargado de amor y promesas que estamos dispuestos a cumplir.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Nov 2013, 2:39 pm

Grisegarcia escribió:
aaaaaaahhhhhjh ya se van a casar aaahh muero mil ya quiero saber que va a pasar con la pelicula y que se traen entre manos josh y victoria sobre todo victoria ussh me fastdia en fin siguela.
yo tambien me siento mal por la separacion de los jonas brothersyo los conoci cuando tenia 16 años ahora tengo 21 y si llore cuando lei esa noticia tan tragica asi que te entiendo
lakjshd oh mai god. Tranquila, ya falta poco para que te enteres de eso.
A todas nos fastidia Victoria.
SEGUIDA :)x
Gracias, enserio gracias por poder comprenderme, la verdad ya no se que pensar. Si, son hermanos, pero ¿y la música? ¿te imaginas lo horrible que va a ser verlos por caminos separados?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 9 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.