O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Vote_l10100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Vote_l100%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 23 Sep 2013, 8:43 am

# Pikki escribió:
Gracias por tu bienvenida !
Me encanto el capitulo! 
Maigad!
Agarrame que me desmayo aqui mismo (? 
Esa Puta de Victoria !
Grrrr. Fuck her !
Ah.
Bueno... me tengo que relajar.
Me prometi no matar a nadie por este mes...
Victoria te espero en octubre.
El mes de las #Erectioners
Dios santo ! #OneErection ! lo viste ? Estaba tentadisima !!! 
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA
:jojojo: 
One Way Or Another I wanna see ya, I wanna PICHU PICHU PICHU !!
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA
Sos de Argentina, no?
Por que ya veo que sos de otro lado y ni puta idea de lo que estoy hablando
Je.

Me jui de tema.
como?

No importa, volvamos a #CanWeFallOneMoreTime
:33333333
:enamorado: 
Leslie es la debilidad de Louis !!!!!!
Me Mori Muerta 

#MMM

:imdead: 

Te soy directa. SIGUELA !

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 4229596405 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 961472736 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 2841648573  NOW !

UN BESOTE (<3) PORQUE AHORA SON MAS DE LAS DOCE Y TENGO CLASES MAÑANA !
TENGO QUE SER RESPONSABLE UNA VEZ EN LA LAIF

:|

UN <3 
Oh de nda! Me encanta que te haya gustado el capítulo por más corto que haya sido!
Ah que le pasaba. Ya todas demostraron que odian a Victoria ._.
Y si, yo también la odio.
Ah jajaja, solo por este mes, despues mato a todos juntos. kjad
SI! Oh Dios, como me cagué de risa, ese Pichu se va de mambo, "nos conocimos en el mercado central". Pero para, ellos solo eran una banda TRIBULTO a One Erection. Jaja
Y Pachu haciendo del Negro Sein boluda! Como me cagué de risa.
Si, soy de Argentina, sino no estaría hablando de esto.

Volviendo, si, creo que ya en varias oportunidades Lou demostró que Leslie es su debilidad!
Ese mori muerta me hace acordar al "me muero muerta" de Casi Angeles, te acordas? lo veías?
Jaja, la sigo mañana! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 23 Sep 2013, 8:44 am

Ashley_1D_ escribió:
Joe todo un loquillo!
Esa Victoria es un HDP si le llega a tocar un pelo a Les se metera con una mafia entera
Jaja, Joe se va al chori a veces.
Si, estoy completamente de acuerdo!
Ah, el grupo de los mafiosos la mata a Victoria si le toca un Pelo a Leslie
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 24 Sep 2013, 8:25 am

Chapter 49

She Will Be Nora Grey


Marzo 13, 2014
09:30 pm


-Lou- me dice Leslie entrando a mi habitación con un paquete de papitas. Yo por mi parte, volteo a verla y sonrío apagando el televisor -hola- dice inocentemente, conmoviendo a mi corazón. Palmeo a mi lado en la cama y ella sin protestar se acurruca a mi lado, la rodeo por los hombros con mis brazos y ella se apoya contra mi pecho sin soltar las papas
-Hola, nena- beso suavemente sus labios -Adivino, ¿se las sacaste a Niall?- pregunto apuntado la bolsa y levantando una ceja
-Si, tuve que sacárselas a la fuerza y salir corriendo- suelto una carcajada y ella una risita
-¿Alguna novedad?- pregunto una vez que nos calmamos
-Um... si, en realidad venía a comentarte algo- dice levantando la cabeza para mirarme a los ojos, una ola de preocupación patea mi estómago y creo que también afecta mi cara
-¿Es... es algo malo?- pregunto temeroso tragando saliva rudamente
-¡No! No debes preocuparte, no es nada malo- dice con una sonrisa
-¿No? y... ¿qué ocurre?
-Bueno... um, la... la semana pasada recibí una llamada de un director cinematográfico.
-¿Un director de cine?
-James Cameron, supongo que lo conoces. Joe le dió mi número telefónico hace algún tiempo y... él me preguntó que... si yo estoy disponible... quiere que haga un pequeño cásting.
-¿Un cásting?
-Él quiere que protagonice una saga- me dice. ¿Mi princesa actriz de cine?
-Oh Dios ¡No lo puedo creer! ¿Enserio?- ella asiente con la cabeza -¡Eso es estupendo, estoy muy orgulloso de ti, nena.
-Gracias, Boo Bear.
-¿Y ya te dio detalles o algo?
-Bueno, Becca Fitzpatrick me sugirió como una excelente candidata a su obra, ella decide los roles y personajes.
-¿Becca? ¿La escritora de...?
-¡Si! Ella dice que puedo quedar perfecta para el papel de Nora Grey en la saga Hush Hush. Dice que tengo rasgos muy parecidos a como ella los imagina en el personaje original.
-No quiero ser aguafiestas ni nada, pero Les, no tienes experiencia en actuación.
-Hice un curso de un año y medio de actuación cuando estuve en Los Angeles, además, mis hermanos me enseñaron muchas cosas.
-¿Y cómo yo nunca supe eso?
-No lo sé, nunca preguntaste y yo no lo creí importante. Solo hice aquel curso porque me gusta la actuación, pero nunca me imaginé como actriz en una película, y menos en una saga tan importante, pedida y esperada como Hush Hush.
-Juro que no puedo estar más orgulloso de ti, mi amor- le digo con total sinceridad
-¿Entonces estás de acuerdo con que protagonice la saga?
-Completamente. Voy a extrañarte mucho, si, pero no voy a destruir tus sueños por un capricho, nena.
-Te amo, Boo Bear- me inclino un poco y capturo sus labios con los míos, moviéndolos lentamente, con amor
-Te amo más.

Es tan hermoso estar así con ella, en silencio, sin decir una palabra. ¿Para qué hablar? Nuestras acciones dicen más que millones de palabras. Nosotros nos amamos con alma y corazón, no hay otra explicación. Solo nosotros dos podemos entender nuestros sentimientos, solo nosotros podemos saber de las cosas que hacemos, solo nosotros somos concientes del amor incondicional que sentimos el uno por el otro. Nadie nunca va a entender cuando yo les diga que ella es lo más importante en mi vida, y que estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de verla sonreír. Solo la luna y las estrellas son testigos de los hechos de amor que nosotros hacemos por las noches, que nos desvelamos acariciándonos, hablando cosas sin sentido, mirando películas, besándonos o simplemente compartiendo miradas inundadas de amor. Nadie, más que nosotros, sabe de eso.

-¿Te dijeron cuando deben empezar a filmar?- pregunto
-El próximo 10 de agosto ya estamos listos para comenzar el rodaje, pero yo tengo que estar el 5 de junio, por cuestiones de ensayos, vestuario y demás cosas.
-¿Sabes donde filmarány cuánto tiempo aproximadamente van a tardar las filmaciones?
-Michigan, Estados Unidos. Aproximadamente 10 meses.
-¿Estados Unidos? ¿9 meses? Pe-pero... es... es muy lejos y... mucho tiempo.
-Lo se, pero quiero hacer esto. Tú sabes que ni la distancia ni el tiempo va a hacer cambiar mis sentimientos por tí.
-Pero... ¿cómo voy a hacer para sobrevivir 10 meses sin tí?- pregunto al borde de las lágimas
-Puedes visitarme cada vez que puedas. Además tú tienes la gira.
-Lo sé, pero...
-Te voy a extrañar mucho, Boo Bear.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Sofi25 Mar 24 Sep 2013, 8:30 pm

¿Por qué tengo un mal presentimiento?¿Por qué presiento que esto es un plan de Victoria?Ya me enteraré si tengo razón o no...
Siguela cuando puedas!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Mar 24 Sep 2013, 9:02 pm



¡Hola!

Oh me encantó Nora Grey Patch ajdhfjf dame muchos hijos. Bueno regresando al capitítulo siento un mal presentimiento le pasara algo leslie ojala no si no lou deprimido no de nuevo :c siguela linda cuando puedas.


la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Miér 25 Sep 2013, 9:13 am

Aaaahhhh amo tremendamente hush hush pero mas a patch mmm patch jajaja espero que no sea pbra de victoria puta victoria te odio deja en paz a lou y les.
Siguelaaaaaaaa yayayayayayaya ok ya solo síguela cuando puedas shi
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Pinkman Vie 27 Sep 2013, 7:00 pm

Hiiiiiiii:3
De nuevo lo siento por desaparecerme:$ Pero aquí estoy y es lo que importa!
JKkjdñfhfxhf; ¡Dios! Lou puede ser mas perfecto (? Amo, AMO cada pedazo de cada uno de tus capítulos que son PER-FECT! Los amo y tu lo sabes mas que nadie;)
Nora Grey... Me recuerda a Christian Jjlfdkghldkxfhgd:3 Ahora te dejo; se que el comentario es corto pero cuando tenga algo mas de tiempo volveran los normales:) Siguela cuando puedas linda!
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 07 Oct 2013, 7:47 pm



Chapter 050


|Al otro día|
Marzo 14, 2014
08:30 am
Un ligero peso se posa sobre mi estómago y seguido comienzo a sentir pequeños lenguetazos por toda mi cara, mis ojos se abren perezosamente y me encuentro con un pequeño y juguetón Scott lamiendo mi cara. Una risita se escapa de mis labios y aparto al pequeño cachorro a un lado para así, poder sentarme en la cama. Desvío mi vista de Scott y me encuentro con el angelical rostro dormido de Leslie. Se ve tan hermosa, tan tranquila. Es inevitable que una sonrisa se escabulla a través de mis labios observando tal escena. ¿Es posible esto? El solo pensar que hace solo unos meses ella decía amar a otro hombre hace que mi corazón se estruja, pero después caigo en la realidad... mañana nos casamos... y yo no puedo ser más feliz de lo que hoy soy. Mi último día como soltero.

Solo soy feliz con el simple hecho de que sé que voy a poder consentirla para toda la vida, de que voy a poder cuidar de ella, de que voy a poder besarla y hacerla mía todas las veces posibles, y luego ella va a llegar con una encantadora y emocionada sonrisa a decirme que vamos a ser padres, voy a ver como su pequeño vientre va a ir creciendo con el pasar de los días, que voy a poder mimarla y cocinarle cada vez que tenga un antojo, cada noche y día voy a besar su pancita y hablarle al fruto de nuestro amor creciendo en su interior, más adelante voy a escuchar sus jadeos de dolor para después escuchar el llanto de nuestro pequeño bebé, avisando que ya llegó al mundo; voy a tener que levantarme de noche para hacer su mamadera y cambiarle el pañal, observando como Leslie sostiene al pequeño entre sus brazos, voy a cantarles a mi reina y a mi princesa, porque si, va a ser una nena, para que puedan rendirse ante su sueño ante mis ojos y así poder observarlas dormir tranquilamente y preguntarme lo que hice para merecer esa vida tan soñada; más adelante, vamos a tener otro bebé, voy a ver junto con Leslie crecer a nuestros pequeños y celar a mis hijos como un desquiciado. Voy a envejecer junto ella y escuchar como varias finas y chillonas voces gritan "abuelo, abuela" y corretean a nuestro alrededor. Voy a seguir amándola hasta el final de los tiempos.

Una pequeña mano tibia se posa sobre mi mejilla suavemente, sacándome de mis más hermosos pensamientos y planes futuros. Parpadeo dos veces y veo a Leslie con una encantadora y somniolenta sonrisa. Le devuelvo el gesto y me inclino hacia ella, para así, conseguir atrapar sus suaves y delicados labios con los míos. Sonreímos en medio del beso y, una vez que nos separamos, junto nuestras frentes y rozamos nuestras narices repetidas veces con una sonrisa. "Naricita".

-Buenos días, mi amor- le digo, ella muerde mi labio inferior y tira de él suavemente, haciéndome carcajear levemente
-Buenos días, Boo- responde soltando una pequeña risita. Leslie mira hacia los pies de la cama, imito su acto y me encuentro con el pequeño Scott con una mirada curiosa y su cabeza inclinada hacia un lado -¿Qué pasa, Chiqui?- pregunta Leslie y el cachorro suelta un pequeño ladrido y se tira a los brazos de mi prometida -Oh, ¿Scott tiene ganas de jugar?- pregunta con una voz divertida. Leslie toma el hueso de goma y comienza a hacer jugar al cachorrito

-¡Scott! Vamos, chiqui, a comer- le llama Felicite, mi hermana, desde abajo. El pequeño Scott, que aún se encuentra jugando con Leslie, para en seco y levanta sus orejitas como un pequeño radar y mueve su cola efusivamente para después salir corriendo de la habitación

-Traidor- susurra Leslie y yo río -¿tienes idea de la que es?- pregunta ella. Yo agarro mi celular de la mesita de noche y me fijo la hora
-8:50 am. ¿Por?
-¡La película! Me iban a mandar por correo la información de rodaje y todo eso a las 8- sale casi atropellada de la cama y toma mi portátil para luego tirarse nuevamente en la cama y encender la computadora rápidamente. Una vez que ésta ya está encendida, Les entra directamente a su correo electrónico y abre el nuevo mensaje para leerlo en voz alta

"Estimada señorita Leslie Jonas, dado que usted ya acepto a ser la protagonista para el próximo rodaje del director de cines James Cameron, con el personaje de Nora Grey, le informamos que dentro de los próximos cinco días, recibirá su pasaje de avión con destino a Michigan, Estados Unidos de América para el próximo 4 de junio, junto con el guión correspondiente a su personaje. Así mismo, nos tomamos la libertad de informarle los roles que se encuentran en su categoría (principal) y los papeles inferiores:

Josh Hutcherson como Patch Cipriano.
Arielle Kebbel como Vee Sky.
AnnaSophia Robb como Marcie Millar.
Ian Somerhalder como Scott Parnell.
Emma Stone como Dabria/Miss Greene.
Ed Norton como Hank Millar/Mano Negra.
Louis Prades como Rixon.
Jay Hernandez como el detective Basso.
Gaspard Ulliel como Chauncey Langeais/Jules.
Paul Wesley como Elliot Saunders.
Kellan Lutz como Dante Materazzi (en la última película de la saga).

Además de esto, nos gustaría informale que en tres semanas, le llegará una carta diciendo el lugar y el horario y fecha correspondiente para firmar el contrato y los términos y condiciones de la película.
Siendo ya todo informado, nos despedimos cordialmente de usted. El equipo de producción."


Y así es como mi cara pasó a ser una completa piedra y mis celos comenzaron a salir a flote cuando Leslie nombro que su ex será su co-protagonista.








__________________________________________________________________
Chicas enserio perdón por haber tardado mil años en actualizar, pero nose si ya lo dije, no tengo Internet y la única forma de poder subirles el capítulo hoy fue haciendo el capítulo en la computadora, ya con los códigos y todo, y subirlo por mi celular. Otras disculpas por no responder sus comentarios, enserio perdón, pero sepan que los leo a todos, ahora comenten! Las amo y prometo que nos leemos pronto!
Pd: Ya vamos por el capítulo 50!! Juro que ni yo lo puedo creer, gracias por apoyarme con ésta novela, porque gracias a ustedes hoy sigo escribiendo. Enserio no tengo palabras para agradecerles. Las amo.

Lots of love, kisses and hugs! :)x

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Mar 08 Oct 2013, 9:10 pm


Hola Me he quedado de .__. Josh será patch, lou-lou se podrá celoso yo lo se siguela pronto tati y no te preocupes yo te esperaré.

la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 09 Oct 2013, 2:26 pm

TENIA EL PRESENTIMIENTO DE Q JOSH ESTARÍA EN LA PELI!! OMG POBRE LOUIS jaja siguela!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Oct 2013, 11:55 am

Más comentarios, necesito más comentarios para poder seguirla!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por # Pikki Vie 11 Oct 2013, 2:07 pm

Tatii Stylinson~ escribió:Más comentarios, necesito más comentarios para poder seguirla!
CELINE VINO A COMENTAR BITCHEZ!!! 

Perdon por no haber actualizado haaaaaaaaace mucho pero la cosa es esta. mi computadora {una mierda} no le anda el mouse tactil que viene, entonces mi mama me compro un mouse que se enchufa pero mi choto hermano me lo rompio y estube dias esperando la garantia de mouis {tenia 2 meses apenas. gracias piter, mi hermano} y bueno recien hace unos dias me trajeron un mouse inalambrico {me siento #poderosa ahque.
EEEEEEEn fin, ame los dos caps. {me siento booluda me perdi dos caps #grosatotal} pero me siento como una severenda mierda al pensar que jushi hutchersonson va a ser el co protagonista de la leslita!!! o sea el huutchersito se la quiere comer a la ionas. naaah, eh, no da!!
Como sea, te comente yo asi que publica un capitulo o te jodo el rancho eh! mira que la celi ha jodido rachos y nadie salio a salvo {ah que. adoro sonar como boluda en los comentarios me siento #coolastica {we.
Te mando un besito y seguila boluda porque me quede con las ganas del culon "encelado"
Celos de tu boca cuando besas a otra chica, tengo celos... celos... (?
Baiiiiii <3
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Grisel. Lun 21 Oct 2013, 4:44 pm

Aaaw ya quiero saber que va a pasar con lucho al saber que josh es el co-protagonista de les aaw muero de curiosidad.
Aaah tati sabes como es esto de la escuela y mas estando en la universidad buuu lloro mil
pero sabes que nunca nunca abandonare tu nove aunque no comente pero aquí seguiré y cuando tenga tiempo comento pero me gusta mucho asi que no te preocupes por un abandono que mio no sera buee sólo eso.
Sigueeeeeee
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Pinkman Mar 22 Oct 2013, 12:33 pm

Hiiiiii:)
No tengo perdón, lo se:( Y bueno te lo he explicado muchas veces así que esta vez ya no diré la causa del porque tardo en comentar, ya la sabes;)
Lo importante es que yo no te voy a dejar hermosa, amo con todo mi corazón tu novela y si por alguna razón dejas de seguirla yo me muero. Es PER-FECT♥
hljhdfgjlhdsgd; Amo cuando Lou se pone celoso, es tan sexy:33 Y dan mas ganas de violarlo:)
Fue un hermoso capitulo linda, eso no lo dudes nunca(;
Siguela cuando puedas, por eso no te preocupes
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 23 Oct 2013, 9:33 am



Chapter 051

-¿Josh Hutcherson?- pregunto con una expresión neutra
-Eso parece- murmura Leslie aún mirando la pantallab de la computadora portátil
-Ni hablar, Les. No vas a hacer esa película- inmediatamente, su mirada se encuentra con la mía
-¿Por qué no? Vamos, Louis. Esto es solo actuación, nada de lo que pase en la película será verdad.
-No, Leslie. Lo lamento, enserio lamento arruinar tu carrera, pero no puedo permitirlo, no con él. No quiero que estés cerca de él, ¡es tu ex-novio, maldita sea!
-Déjame hacer esto, por favor, ¿por qué no quieres?- me pregunta
-Vamos, Les...
-¿Acaso no confías en mí?- pregunta interrumpiéndome. Su mirada se vuelve cristalina y agacha su cabeza, inmediatamente le tomo por el mentón y levanto su cabeza haciendo que me mire, sus ojitos rebalsan en lágrimas, seco una pequeña que está a punto de escabullirse por su mejilla y beso la punta de su nariz mientras acaricio su cabello con mi mano izquierda
-No, no digas eso nunca más. Confío en ti más que a nadie en el mundo, nena, no vuelvas a decir eso. Pero en quien no confío es en el. Además, ya sabes que soy un tipo muy, muy celoso. Tú eres mía, y de nadie más, ¿ok?- ella suelta una pequeña risita y asiente con la cabeza
-Pero, ¿por qué no? Josh nunca me a hecho daño, y además fue demasiado comprensible con todo esto de Louslie a pesar de que sus sentimientos hacia mí eran reales. Yo confío en él, se que no va a hacer nada para lastimarme.h
-¿Es que no has leído o escuchado los rumores más recientes?- le pregunto, ella niega con la cabeza
-No, estuve ocupadísima con los preparativos de la boda últimamente.
-Bien- solo digo

Tomo el portátil de sus piernas y lo acomodo en las mías, pongo el buscador de google y tecleo: "Josh Hutcherson y Victoria Charpentier". Millones de imágenes de éstos dos juntos aparecieron en la pantalla, pero una en específico llamó mi atención. Le doy click a abrir y miro a mi prometida.

-¿Ahora te das cuenta por qué no confío en él?- le pregunto. Atraigo su cuerpo junto con el mío y beso su cabeza suavemente -No quiero pelear contigo por una pavada, y menos un día antes de casarnos.
-Déjame protagonizar esa película... por favor, Lou.
-Les por favor, no me hagas esto. Además sabes que no es solo una película, son cuatro.
-Juro que contrataré a diez guardaespaldas si me lo pides. Déjame probarle al mundo lo que yo soy capaz de hacer.
-No diez, pero tendrás a dos guardaespaldas SIEMPRE contigo, dejándote, obviamente, privacidad- digo y ella suelta un pequeño gritito que creo que me deja sordo.

Deja el portátil a un lado suyo y se abalanza sobre mí, cayendo los dos al suelo. Leslie, con una encantadora sonrisa, comienza a picotear mis labios y yo suelto una risita. Estoy al cien porciento seguro de que esta mujer conseguirá volverme completamente loco. Tierna. Risueña. Dormilona. Celosa. Paciente. Hermosa. Perfecta. Esa es la palabra que le queda justa... perfecta.

Si, no es por alarmar, pero hay algo que no encaja. Mi ex-mejor amiga y su ex-novio. Eso no está bien. Las piezas no encajan y no confío ni en Victoria, ni en Hutcherson. Es decir, ¿quién demonios se toma bien una ruptura con su novia cuando pasaron casi dos años juntos y sobre todo, si la amas? Nadie, ningún chico que yo conozca. No confío en Josh, y no voy a meter a mi casi-esposa en la boca del lobo. Victoria me amenaza constantemente y ésta es una buena forma de estar cerca de Leslie. Nadie va a tocarle un pelo al amor de mi vida.

-Te amo. Te amo. Te amo. Gracias por todo lo que haces por mí, Lou-lou.
-Ya sabes que no debes agradecerme. Te amo, y si dejo que hagas esto es solo porque no quiero ser el que cague tus sueños.
-¡Ey!
-¿Qué? Es verdad. Si fuera por mí te llevaría lejos de todos y te encerraría en la torre de rapunzel para que solo yo, nuestros futuros hijos, nuestras familias y amigos puedan verte. Sin cámaras, sin gente, sin fans, sin absolutamente nadie.
-Eso es muy egoísta, ¿sabes?
-Solo contigo soy así, nena. ¿Y sabes por qué?
-No. ¿Por qué?
-Porque tu eres completamente diferente a todos. Soy un tipo muy, muy celoso si se trata de ti, y ya te lo dije muchas veces.
-Eres MÍ celoso.
-Tuyo- repito y beso sus labios -Te aclaro que no porque permita que protagonices esa película no significa que no le romperé la cara a ese bastardo si te toca un pelo fuera de la actuación.
-¡Ya deja de cagar los momentos románticos, Louis!- me recrimina Leslie y yo suelto una carcajada





_________________________________________________________
Bueno. Otra vez les debo millones de disculpas por desaparecer. ¿Saben? Ultimamante la inspiración no está de mi lado con esta novela. No sé porque. Además de que todavía no tengo computadora, la unica forma de publicar es por mi celular, ya que a mi primo le cortaron por error el internet y ahora hay que esperar como tres meses para la reconexión. Enserio lamento mucho, porque se que hace como dos semanas que no publico, pero prometo y re prometo que al menos una vez por semana tendrán su capítulo, pero yo necesito que comenten más, porque como dije un tiempo atrás, no me sirve escribir solo para tres o cuatro chicas. Lo lamento, pero es así. Dentro de poco la cosa se pone buena, por como verán que Victoria no se dará por vencida. Eso es todo lo que tengo que decir. Bueno, nos leemos pronto y lamento no contestar sus comentarios, ando sin tiempo.

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.