O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 Empty Re: If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand)

Mensaje por glacier. Lun 29 Jul 2013, 3:53 pm

Maituu6 escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:OMG! Denuevo me encantó, que poo hombre es ese tipo:p
Si, lo acabo de confirmar, fue amor a primera vista, se enamoraron, uy cuanto love por el aire. Me lo comere haber si me llena un poco.
Siguela cariño, te esta quedando preciosa.
No te procupes yo puedo esperar(pero solo hasta mañana).
Es juego. If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 1857533193 
Kissesxx

 Graciass, me alegro q te alla gusta, si ese samuel es re poco hombre ajjajajaja tranquila la voy a seguir ajajjaa sky se tiene q poner las pilas ajjjaja Gracias por leer, saludos :)

 Si, es un poco hombre. Tonto, que se vaya a comer beep a otro lado.
Si, luego se lo roba una tipa fea:p
Es un gusto:3
Siguela cariño.If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 1857533193
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 Empty Re: If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand)

Mensaje por Maituu6 Mar 30 Jul 2013, 8:41 pm

Em bueno aca les dejo el adelanto del capitulo 3, mañana subire capituloo, espero que les guste :)


If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 218493_3456892_2855815_b
 Ya habían pasado dos días desde que nos enteramos de que Samuel engañaba a Rossie. Ella sigue sufriendo cada vez que lo ve, es muy obvio, ya que ella estaba muy enamorada y el le rompió el corazón.
Nos encontrábamos sentados en la cafetería tratando de subirle el ánimo a Rossie que seguía con su expresión perdida y sin decir una sola palabra.
 
-Tengo una idea- soltó Emily- Hace un rato me entere de que Liam hará  una fiesta hoy en su casa, por ahí si vamos podemos subirle un poco mejor el animo a Rossie y ella se puede distraer de todo esto.
 
-¡Dios! Emily te amo, es una gran idea- Dijo Amelia.
 
-Lose, lose, yo también me amo- Solté una risita.
 
Después de eso, estuvimos toda lo que restaba del almuerzo, hablando sobre lo bien que la íbamos a pasar en la fiesta, pero Rossie no estaba muy convencida con ir. Me preocupaba bastante como se encontraba, ella era tan feliz antes de que ese idiota la lastimara, era pura alegría e irradiaba felicidad por todos lados, siempre con una sonrisa en la cara. Y ahora verla así me destruye.
 
Eran las  7 de la tarde y nos encontrábamos en casa de Amelia preparándonos para la fiesta de Liam. Todavía no había decidido que ponerme mientras las demás ya tenían todo preparado y organizado.
 
-Sky, no puede ser que todavía no hayas elegido que ponerte- me reto Emily- ven.
 
Me jalo del brazo y me arrastro hasta la puerta del baño donde me tiro un montón de ropa y me metio adentro.




--------------------------------------------------




Chicass Se viene la party hard xD buenoooooo comentenn setsiiiee :) laass loveeo
Maituu6
Maituu6


Volver arriba Ir abajo

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 Empty Re: If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 9:09 pm

OMG! Denuevo ame el capitulo:)
Fue muy corto, porfavor que en la fista mañana el capitulo este largo:I
Siguela, no eat shit:o
Loves to youxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 Empty Re: If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand)

Mensaje por Maituu6 Miér 31 Jul 2013, 6:14 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:OMG! Denuevo ame el capitulo:)
Fue muy corto, porfavor que en la fista mañana el capitulo este largo:I
Siguela, no eat shit:o
Loves to youxx

 Jjajaja me alegro.. fue corto porque fue unadelanto fijate que arriba dice.. tranquila voy a tratar de subir seguido, lo que pasa es que hoy empece el  colegio y ya me llenaron de tarea
Malditos profesores
Byeeeee besoss
Maituu6
Maituu6


Volver arriba Ir abajo

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 Empty Re: If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand)

Mensaje por Maituu6 Jue 01 Ago 2013, 8:40 pm

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 3456892_2855815_lz

Capitulo 3:
Ya habían pasado dos días desde que nos enteramos de que Samuel engañaba a Rossie. Ella sigue sufriendo cada vez que lo ve, es muy obvio, ya que ella estaba muy enamorada y el le rompió el corazón.
Nos encontrábamos sentados en la cafetería tratando de subirle el ánimo a Rossie que seguía con su expresión perdida y sin decir una sola palabra.
 
-Tengo una idea- soltó Emily- Hace un rato me entere de que Liam hará  una fiesta hoy en su casa, por ahí si vamos podemos subirle un poco mejor el animo a Rossie y ella se puede distraer de todo esto.
 
-¡Dios! Emily te amo, es una gran idea- Dijo Amelia.
 
-Lose, lose, yo también me amo- Solté una risita.
 
Después de eso, estuvimos toda lo que restaba del almuerzo, hablando sobre lo bien que la íbamos a pasar en la fiesta, pero Rossie no estaba muy convencida con ir. Me preocupaba bastante como se encontraba, ella era tan feliz antes de que ese idiota la lastimara, era pura alegría e irradiaba felicidad por todos lados, siempre con una sonrisa en la cara. Y ahora verla así me destruye.
 
Eran las  7 de la tarde y nos encontrábamos en casa de Amelia preparándonos para la fiesta de Liam. Todavía no había decidido que ponerme mientras las demás ya tenían todo preparado y organizado.
 
-Sky, no puede ser que todavía no hayas elegido que ponerte- me reto Emily- ven.
 
Me jalo del brazo y me arrastro hasta la puerta del baño donde me tiro un montón de ropa y me metió adentro.
 
Primero me hicieron probar un vestido rojo ajustado, demasiado escotado para mi gusto, además de demasiado extravagante para la ocasión.
 
El segundo fue un conjunto bastante pasable, aunque no pegaba conmigo, era una remera rosa chicle holgada y un short negro, demasiado corto para mi gusto, dejaba a la vista la mitad de mi trasero.
 
El tercero era un vestido negro con volados, no me gustaba mucho así que me lo saque.
Y el ultimo fue mi elección, una camisa de gasa blanca y un short de lentejuelas negro de tiro alto. Perfecto.
 
Luego de un rato, comenzamos a maquillarnos, Emily se delineo los ojos y se pinto los labios de rojo sangre. Amelia opto por pintar sus labios de marrón y poner sombra oscura en sus ojos. Rossie apenas se maquillo y yo pinte mis labios de rosa pálido y deliñe mis ojos.
 
Ya estábamos listas cuando el timbre sonó. Amelia bajó corriendo a abrir la puerta.
 
-¡Chicas, bajen ya, Adam y Ronald llegaron!- Nos grito desde abajo.
 
Bajamos todas corriendo y saludamos a los chicos, ambos se veían muy guapos.
 
Subimos todos a la camioneta de Adam, nosotras un poco apretadas atrás, pero era soportable el viaje.


 
 Adam estaciono a dos cuadras de la casa de Liam, ya que la fila de autos llegaba hasta ahí.
La música se podía oír desde ahí. Caminamos hasta la entrada, donde había varias parejas besándose y uno que otro grupo de amigos bebiendo.
 
Nos adentramos en la casa, era un total descontrol. Chicas bailando arriba de la barra de la cocina semidesnudas, chicos haciendo competencia de chupitos, parejas teniendo casi actos sexuales en los rincones, otros chicos bailando como si fueran bailarines profesionales de free dance.
 
Hacia mucho que no iba a una fiesta así, la mayoría del tiempo terminaba en peleas o la policía aparecía por la queja de los vecinos.
 
 
Ya habían pasado dos horas, y la fiesta era un total desenfreno, ya había sido testigo de una pelea entre un grandulón de 6° y uno de los jugadores de rugby de la escuela.
Me encontraba bailando junto a Rossie, Amelia, Adam y Ronald. Emily había ido con un chico por ahí, a lo cual a Adam no le agrado mucho, aunque no lo admita yo se que gusta de ella desde hace tiempo ya.
Me encontraba bailando Sun is up, cuando Amelia comenzó a sentirse mareada por tanto que había tomado, Adam se ofreció a llevarla al baño, mientras Rossie se fue a sentar a un banco con Ronald. No parecía divertirse mucho.
 
Yo opte por ir a la barra, no había tomado un solo trago en toda la noche. Me senté en un taburete y le pedí al barman un tequila doble, al momento tenia el vaso frente a mí.
Tomaba mi trago tranquilamente cuando el asiento a mi lado fue ocupado por aquellos ojos miel queme habían cautivado días atrás. El solo se limito a sonreírme y le pidió al barman un Whisky.
 
-Hola- dijo el chico, esperando una respuesta de mi parte.
-Hola- sonreí para luego mirar a otro lado.
 
Hubo un pequeño silencio.
 
-Soy Zayn- dijo para estrecharme la mano.
 
-Skylar- acepte su gesto.  
 
-Eres amiga de Rossie ¿no?- dio un sorbo a su vaso.
 
-Si-
 
-Se que no te caigo bien por ser amigo de Samuel, no es mi culpa llegar el primer dia de escuela y tener que defender a mi primo por engañar a su novia- Esperen ¿primo?.
 
-Espera, ¿Son primos?, eso lo dice todo, por eso siempre juntos- hice una pausa- por cierto, no te odio.
 
-Me equivoque entonces, es que estos días, siempre que pasabas por al lado de nuestra mesa mirabas mal, pero ahora se que esas miradas de odio solo eran para Sam- sonrió tomando otro pequeño sorbo.
 
Yo ya había terminado el mío así que le pedí al barman otro.  
 
-Wow, te gusta tomar, ¿O solo por esta noche?- pregunto divertido.
 
-Solo por esta noche- reí- Ay que aprovechar que Liam contrato a un Barman- el se carcajeo.
 
Luego de media hora yo ya había tomado cuatro tragos y Zayn tres de whisky.
 
-Entonces ¿te caites en frente de ella?- Me carcajee fuerte, creo que estábamos algo ebrios- ¡Oh Dios! Me imagino que fue la peor cita de tu vida.
 
-No todos los días te caes en frente de la chica que te gusta porque un niño de 8 años te bajo los pantalones- rio.
 
-La mía es peor- lo dije.
 
-¿A si? No creo- Me reto.
 
-Mi vestido se engancho en un árbol- el iba a comentar algo pero lo interrumpí- y no llevaba corpiño esa noche.
 
-¡Oh Dios mío!- comenzó a reírse tan fuerte que sus lágrimas comenzaron a asomarse de sus ojos.
 
-¿Y? ¿Ahora que piensas?- le dije con una sonrisa de triunfo por haber tenido un episodio mas vergonzoso que él.
 
-Que me gustaría haber sido tu cita esa noche- me miro pícaro.

 


 
---------------------------------------------------------------------------
HOLIIIISSSSS, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, PERDON POR TARDAR PERO TENGO MUCHA TAREA ESTA SEMANA Y VOY A VER SI EL FIN DE SEMANA SUBO ALGUNO, TENGO QUE ESTUDIAR PARA UN EXAMEN. BUENO, GRACIAS POR LEER GENIASS, PREGUNTA "SI TIENEN NOVELAS, CON QUE SE INSPIRAN MIENTRAS ESCRIBEN?" YO CASI SIEMPRE ESCUCHO ONE REPUBLIC Y ME INSPIRA MUCHO, USTEDES?

BESOOOOSS
Maituu6
Maituu6


Volver arriba Ir abajo

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 Empty Re: If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand)

Mensaje por glacier. Jue 01 Ago 2013, 9:17 pm

Denuevo me encanto, ese Zayn es un picaro e.e
Debes seguirla, y yo me inspiro con canciones lentas:)
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 Empty Re: If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand)

Mensaje por Maituu6 Miér 07 Ago 2013, 7:08 pm

PEDON Q NO LA SEGUI, ME ANDA MAL LA COMPUTADORA, CREO Q SE ROMPIO O.O PERO TRANQUILAS VOY A TRATAR DE SUBIR LO MAS PRONTO POSIBLE, ESCRIBO DE LA TABLET PERO LOS CAPITULOS LOS TENGO EN LA COMPU .. BUENOO BESOSS
Maituu6
Maituu6


Volver arriba Ir abajo

If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand) - Página 2 Empty Re: If I Lose Myself (Zayn Malik y Skylar Whitesand)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.