O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por mishel Dom 11 Ago 2013, 8:32 pm

LuuDirectioner escribió:

YA EMPIEZO CON EL CAPITULOO! ES UQ EESTABA VIENDO LOS TEEN CHOICE :) AJAJAJ EN LA MADRUGADA SUBO CAPITULOOOO! 
 ¿¿¿VISTE LOS #TCA ??? YO IGUAL ..................ESPERO CAP NO ME FALLES!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
mishel
mishel

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Ago 2013, 10:33 pm

Capítulo 3:
Tu: Seria un placer… pero… no…
Niall: ¿Por qué no?
Tu: Porque sos un idiota, y yo ya cometí el error de salir con muchos idiotas, asi que paso… Ahora me voy…
Camine hasta donde se servía la comida, la señora me sirvió la comida y  yo me senté en una mesa. Tras de mi venían las chicas…
Paula: ¿Qué fue eso?
Tu: ¿Qué fue qué?
Paula: Rechazaste a Niall Horan…
Tu: Salí con chicos mejores que el…
Paula: ¿Hasta más lindos que él?
Tu: Si…
Paula: Muéstrame uno… quiero verlo!-Rio
Tu:-Saque mi celular- Espera que busco la foto que tengo con mi ex…
Paula: Te espero…
Tu: Encontré una, pero está el solo, es que había agarrado mi celular, es esta-Dije mostrándole esta foto: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMUljronJCovInN6-hPHaZyc9qLt04nL_CR2hzszjVVfoon20C_g (ese chico nunca va a ser más lindo que Niall, sépanlo, pero hagan de cuenta que es más lindo)
Paula: OMFG! ¿De dónde dijiste que venias?
Tu: De __(tp)
Paula: Me mudare a allí!
Tu: No te conviene, no se encuentras chicos como los de acá…
Andree: Se me hace raro que Niall y Scarlett hayan terminado…
Kreysi: Si, es algo que no es normal…ellos siempre pelean, pero nunca terminan
Sky: Aquí hay algo raro…
Paula: Ya lo creo…
Sky: ¿Por qué la puta no estaba llorando cuando bajamos?
Paula: Si! Eso! ¿Por qué no lloraba?
Kreysi: No lo sé…
Tu: Pero yo si se quien lo puede saber…
Sky: ¿Quién?
Tu: Bella, mi hermana
Andree: ¿Por qué lo sabría?
Tu: Es que ahora se junta con putas
Andree: Pensé que iba a estar un tiempo con nosotras mínimo antes de irse con esas…
Tu: Si, ella hasta me pidió que la integre en mi grupo… bueno, ¿Quién le pregunta? Yo no puedo… estamos peleadas…
Sky: Paso!
Andree: Paso!
Paula: Paso!
Kreysi: Fuck!
Tu: Mañana nos dices que es lo que paso…-Hice una pausa- ¿Y Becca?
Becca: Acá, lo que pasa es que estaba hablando con un chico hasta hace unos 10 segundos atrás…
(…)
Nos fuimos a acostar, me cambie (asi: http://www.polyvore.com/ropa_para_andar_entre_casa/set?id=82810374 )
Tu: Mañana nos teñimos chicas! Acuérdense!
Becca: Si, que nervios… espero que me quede bien…
Tu: Si, te va a quedar lindo…
Sky: Yo quiero color azul…
Paula: Yo rosa…
Becca: Yo violeta…
Tu: Si, tengo esos colores…
Becca: ¿De qué colores te vas a teñir vos?
Tu: Dos colores que forman tres…
Paula: Eso va a ser genial!
Tu: Si! Va a quedar muy lindo!
Tu: Bueno chicas, yo tengo mucho sueño… asi que me voy a dormir…
(…)
Me desperté. Mire mi celular eran las ¿8 de la mañana? El cambio de horario me destroza… Lentamente baje de mi cama. Las chicas seguían durmiendo. Fui al baño, me duche, me cambie (asi: http://www.polyvore.com/fue_mi_decision/set?id=93422519 ) No me vestí muy bien porque ahora me voy a teñir el pelo, cuando termine me cambio.
(…)
Termine de secar mi pelo y ya estaba lista, mi lindo pelo teñido y ahora si me puedo vestir como una persona normal. Me cambie (asi: http://www.polyvore.com/dna/set?id=93471948 ) Salí del baño. Mire y nada mas Sky estaba despierta
Tu: Hola Sky!
Sky: Que lindo!-Dijo mirando mi pelo (que había quedado asi: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/522305_524014597628000_881584851_n.jpg )
Tu: ¿Te gusta?
Sky: Me encanta!
(…)
Ya había terminado de teñir a todas las chicas (les había quedado asi: Paula: http://2.bp.blogspot.com/-iNiZhWas_3k/T6qVIT3u1KI/AAAAAAAAAus/cAqNBzj8XIM/s1600/mechas-californianas-rosas.jpg Sky: http://3.bp.blogspot.com/-cvRXwGZTDDY/UQ5xmirYe2I/AAAAAAAAP44/BOolacZBjaI/s640/Pelo+degradado+mechas+californianas+fantasy+hair+(7).jpg Becca: http://data.whicdn.com/images/57617503/ADSH_DIY_Purple_Dip_Dye_Ombre_Hair_(7)_large.JPG
Tu: Me encanta chicas! Les queda precioso!
Paula: No me termina de convencer…
Tu: Si te digo que te queda bien es porque te queda bien bitch! Y ahora te vas a cambiar! Vía, vía, tómatelas, a cambiarse que tengo hambre…
Pau: Ok-Se fue
Tu: Ustedes también-Señale la puerta- Vía, vía, vamos, a cambiarse. Estas chicas de hoy que no le hacen caso a los adultos-Reímos y ellas se fueron
Ya eran las 10:30, me dio hambre, en realidad siempre tengo hambre, no sé por qué no vivo en un restaurant asi puedo comer todo el día… Me quiero ir de este lugar! Extraño a mis amigas! Y a James también! James! No lo llame! Yo soy una pelotuda importante! Lo llame
-Vía llamada telefónica-
James: Hola…
Tu: Hola James-Dije emocionada
James: Que no se te ocurra llamarme antes-Rio
Tu: Perdón, es que lo olvide…
James: ¿Asi que te olvidaste de tu mejor amigo? Eso no se hace…
Tu: Me podrías haber llamado vos… digo…-Reí
James: Pero…. Em… es verdad… no te voy a mentir… ¿Cómo estás? ¿Ya nos reemplazaste?
Tu: NUNCA! Pero si, tengo amigas nuevas, y bueno, un chico que… es un estúpido… em… tengo amigas nuevas-Hice una pausa- Y me teñí el pelo de nuevo!
James: Si un chico te molesta decime y voy a Londres __, te juro que voy hasta Londres

Tu: ¿Asi que vendrías porque un chico me molesta y no para verme? Que buen amigo…
James: Digamos que si… soy un amigo celoso…
Tu: Ash… bueno James,  me tengo que ir estúpido… te amo mucho amigo, bye
James: Yo más, chau
-Fin llamada telefónica-
Paula:-Me miro raro- ¿Con quién hablabas __? ¿Tu novio? ¿Qué onda con lo de te amo mucho? ¿Por qué no nos dijiste que tenías novio?-Dijo curiosa
Tu: No es mi novio, es mi mejor amigo, James, ya hablamos de el-Reí
Paula: Es que… tiene que ser tu novio-Ropa: Paula: http://www.polyvore.com/call_me_maybe/set?id=93058258
Tu: Nunca lo será…
Sky: Harían linda pareja-Ropa: Sky: http://ladieshobbies.com/picture.php?/22534/category/1
Tu: ¿Cómo sabes si nunca lo viste o escuchaste?
Sky: Por las historias de él que nos contaste
Tu: No les tendría que haber contado eso…-Reí- ¿Ya nos vamos? Es que tengo hambre
Becca: Si, vamos-Ropa: Becca: http://www.polyvore.com/learn_to_love_again/set?id=91125537
Bajamos las escaleras
Tu: Kreysi, Andree, vamos a desayunar ¿Vienen?
Kreysi: Claro- Ropa: Kreysi: http://www.polyvore.com/way/set?id=87114835
Andree: Si, vamos-Ropa: Andree: http://www.polyvore.com/you_are_my_universe/set?id=87021842
Bajamos, desayunamos, yo iría con Becca a la pista de skate
Tu: ¿Estas lista Becca?
Becca: Si
Tu: Entonces vamos
Tome mi skate y fuimos a las rampas, yo hice un par de trucos y le llegó el momento a Becca
Becca: No quiero!
Tu: Tenés que! Dale!
Becca: Ok…-Dijo y se subió a la patineta
Tu: Suerte!-Dije y se tiro
XX: ¿Cuánto a que esa chica se va de cara?
Tu: ¿Cuál chica?
XX: La que me acaba de responder
Tu: ¿Yo? ¿Irme de cara? ¿Andando en skate? Por favor… no inventes cosas que nunca van a pasar amiga
XX: Mi nombre es Aisha, y yo sé que vos no podes no caerte de la patineta
Tu:-Empecé a reír hasta que llore de la risa- ¿Yo? ¿Cayéndome? ¿De una patineta? Para que me meo…
Aisha: Nada más venís acá para ver a los chicos…
Tu: Por favor! Podría ver chicos en otro lado! Nada más vengo porque me gusta andar en skate!
Aisha: Yo quiero ver eso-Dijo con una cara de culo que se le caya
Tu: Ok-Hice una pausa- Becca-Grite
Becca: -Vino hacia mí- ¿Qué pasa __?
Tu: Necesito mi patineta un momento…
Me subí, hice unos trucos en las rampas y volví hacia donde estaba Aisha o como se llame
Tu: ¿Y me caí? ¿Me golpee la cara contra el piso?-En español- La tenés adentro
Aisha:-Me fulmino con la mirada- Presumida
(…)
Tu: Chicas! Mañana hay clases! Que ganas de morir!
Paula: Si… es horrible…
Becca: Tengo sueño…
Tu: Yo también…
Sky: Tienen sueño porque ya es tarde, son las 2 de la mañana chicas…
Tu: Me voy a cambiar y después me voy a dormir…
Me cambie (Asi: http://www.polyvore.com/hello/set?id=83906926 ) Subí a mi cama, puse el despertador en mi celular
Tu: Hasta mañana chicas
Sky: Hasta mañana
Paula:-Apago la luz- Bye
Becca: Chau chicas
(…)
El puto despertador sonó a las 7 AM, mínimo en este internado las clases empiezan después… Lentamente me desperté, di unas vueltas en la cama y me levante, baje las escaleras, fui al baño, cepille mis dientes, hice lo mío, me duche y me cambie (Asi: http://static.trendipia.com/9/9/9/4/99947abe853f679ba776f320bda6c4e1de65b0b6/gossip-girl_full.jpg  ) Sali del baño
Paula: Tengo sueño…
Sky: Odio la escuela
Becca: Odio esta maldita ropa
Sky: Vamos a desayunar ya chicas, nos quedan 20 minutos para llegar a clases…
Tu: Vamos
(…)
Nos dirigimos hacia el salón, entramos, yo me senté al lado de Sky
Sky: ¿Te conté que Louis me invito a salir?
Tu: ¿Qué Louis te qué?
Sky: Si, me invito a salir en otro fin de semana
Tu: Que amor! Me encanta!

Profesor: Hola alumnos, para los que no saben soy el Sr. Parker su profesor de historia y hoy vamos a hacer un trabajo en grupos de a dos, yo digo los grupos, pueden ser mixtos o varón y varón o mujer y mujer-Miro su lista-  Williams (Andree) va con Saavedra (Kreysi) , Acuña con Smith, Anabela, Styles con Malik, Tomlinson con Anderson (Sky), Payne con Lawler (Aisha), __ Smith con…  

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Look-skater-girl-destacado

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, SE QUE EN ESTE CAPITULO NO SALE CASI NIALL, ES QUE EN EL PROXIMO VA A SALIR MUCHO, ADEMAS, PODRIA HABERLO HECHO MAS LARGO, PERO PRIMERO QUE NO TENGO INSPIRACION Y  SEGUNDO QUE ESTOY MUERDA DE SUEÑO...
¿LES GUSTO? ESPERO QUE SI!
GRACAS POR LEER ♥

Última edición por LuuDirectioner el Lun 12 Ago 2013, 8:01 am, editado 1 vez
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Believe Ziam Lun 12 Ago 2013, 6:47 am

Holaaa!
mas largo enserio? WOW!
tu nove tiene los capítulos más largos que e leido
bueno me encanto primero me encanto como rayiss me tiño el pelo y como lo tiene ella también al igual que el de las demás chicas, la ropa tambien me super encanto.
Morí con ese "La tenés adentro"
yo quede como "oh. si te recontra cabio"(? ok no
Buenoooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 12 Ago 2013, 7:10 am

me encanto wou a rayis la pusieron con niall yo lo se siguelaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Ago 2013, 8:03 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
mas largo enserio? WOW!
tu nove tiene los capítulos más largos que e leido
bueno me encanto primero me encanto como rayiss me tiño el pelo y como lo tiene ella también al igual que el de las demás chicas, la ropa tambien me super encanto.
Morí con ese "La tenés adentro"
yo quede como "oh. si te recontra cabio"(? ok no
Buenoooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 jajaja si, mas largo, tengo una nove en la que hago capítulos que son este multiplicado por tres o cuatro, lo de la tenes  adentro lo puse porque yo siempre digo eso ajajaj entonces bueeeee
La seguire pronto!
Besos! 
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Ago 2013, 8:04 am

magic directioner forever escribió:me encanto wou a rayis la pusieron con niall yo lo se siguelaaaaaaaaaa
beijos mua xox
 apa, no se si la pusieron con Niall exactamente ajjaaj no apostaria mi vida en eso...  jajjaa
Besos!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por mishel Lun 12 Ago 2013, 9:06 am

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Ago 2013, 11:09 am

Keniia Joanna escribió:SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 ajajaajajja mañana la sigo o si tengo tiempo la sigo hoy! ajajajajaj
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por mishel Mar 13 Ago 2013, 2:12 pm

LuuDirectioner escribió:
Keniia Joanna escribió:SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 ajajaajajja mañana la sigo o si tengo tiempo la sigo hoy! ajajajajaj
 eso espero no me falles pero sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
mishel
mishel

Mensaje por LuuDirectioner Miér 14 Ago 2013, 1:45 pm

CHICAS LES JURO QUE HOY LA SEGUIRE! AUNQUE ME TENGA QUE PERDER PRETTY LITTLE LIARS! SE LOS JURO! PERO PRIMERO TENGO QUE ESCRIBIR PARA OTRA NOVE! IGUAL YA CASI TERMINO! PARA LA NOCHE, TIPO LAS 10 O 12 DE LA NOCHE EN ARGENTINA VA A ESTAR EN CAPITULO, SI ES POSIBLE ANTES 
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por LuuDirectioner Jue 15 Ago 2013, 2:09 pm

Capítulo 4:
Profesor: Hola alumnos, para los que no saben soy el Sr. Parker su profesor de historia y hoy vamos a hacer un trabajo en grupos de a dos, yo digo los grupos, pueden ser mixtos o varón y varón o mujer y mujer-Miro su lista-  Williams (Andree) va con Saavedra (Kreysi), Acuña (Paula) con Smith Anabela, Styles con Malik, Tomlinson con Anderson (Sky), Payne con Lawler (Aisha), __ Smith con… Thompson (Scarlett), Horan con Turner (Becca), no mejor Horan con __ Smith y Turner con Thompson-Siguió diciendo apellidos hasta que terminó con toda la lista de personas del curso

Tu: ¿Por qué tengo que tener tanta mala suerte? Es que… me dan ganas de suicidarme…

Sky: Mínimo es lindo, no me lo podes negar… y es tierno, míralo…

Tu: Ash… pero es un estúpido…

Profesor: Quiero que las personas que nombre se sienten en pareja

Tu:-En español- La puta madre que lo remil re pario y la concha de la lora, lo odio!-Grite y el profesor me miro como diciendo ¿WTF?

Profesor: ¿Qué?

Tu: Que Niall venga a mi asiento, que no me quiero parar…-Anabela se empezó a reír

Profesor Ah… ok

Tu:-En español- Y encima se la creyó Bella-Reí

Niall vino y se sentó a mi lado… ash… me molesta su presencia, es que me mira raro, como si me desvistiera… me irrita su presencia, me pone de malas.

Niall: Hola hermosa…
Tu: Hola Horan-Dije de malas

Niall: ¿Qué te pasa?

Tu: Me molesta tu presencia…

Niall: ¿Por qué?

Tu: Porque si…

Profesor: Bueno, ahora que están todos acomodados, les voy a dar las consignas que uno de los dos del grupo tiene que copiar

Tu: Vos copias, tené-Le di una hoja y una lapicera

Profesor-Dicto las consignas- Bueno, tienen que buscar a los 4 renacentistas más importantes y a los 4 humanistas más importantes, decir quiénes eran, que hicieron, en que época vivieron, de donde eran, y todas las otras cosas que les dije, y para esto, van a empezar a resumir lo que hay en el libro, miren los datos que tiene el libro, que no son muchos, que están en el capítulo 6. Y después de tienen que juntar, terminar con las consignas y para la próxima clase tienen que tener todo terminado y estudiado porque voy a hacer que 4 grupos pasen a exponer, 30 minutos por grupo, sin silencios, con actividades y también cuidando la disciplina… y que los grupos que no pasaron entreguen los trabajos…
Tu:-En español- La puta que lo pario, a este viejo de mierda no se le ocurre dar más tarea-Susurre

Niall: -Rio- Entiendo todo lo que decís…

Tu:-En español- ¿Sabes hablar español?

Niall: -En español- Claro que sí, mi mamá quiere que salga con una latina entonces me mando a que aprendiera español

Tu:-En español- ¿Entonces entendiste cuando le dije que te odiaba?

Niall:-En español- Si

Tu:-En español- Que bueno que lo sepas, porque es la verdad…

Niall: -En español- Sé que vos me amas

Tu:-En español- ESO NUNCA

Profesor: ¿Cómo va este grupo?

Tu: Genial, estamos viendo en cuál de los dormitorios juntarnos para buscar la información-Sonreí falsamente, me encanta comparar a los profesores con mi sonrisa de rubia hueca

Niall: En la mía juntémonos…

Tu: Esta bien, genial-Dije ya que el profesor aún estaba ahí

Profesor: ¿Ustedes don son novios?

Tu: No eso nunca!

Profesor: Es que no se, es como que son… no sé, parecen pareja

Niall: Si, ¿Vio profesor? Por eso le dije que si quería salir conmigo y ella me dijo que no
Profesor: Entonces fijaste si la conquistas cuando hacen el trabajo, con la inteligencia-Le guiño un ojo- A trabajar chicos…

Tu: Ok profe, bye

Niall: -En español- Me agrada el profesor

Tu:-En español- A mí no, fijo 2 cosas que me cagaron la vida… eso no está bien…

Niall: Entonces en mi habitación, hoy a las 5 de la tarde

Tu: Ok-Dije de mala gana- ¿Qué número es?

Niall: La numero 634

Tu: Ok, a las cinco voy para allá…

Niall: Ok

Tu: Ahora lee el capítulo 6, y no me hables más, estas molestándome, mucho-Reí

Saque el libro de mi mochila, lo puse sobre la mesa y empecé a leer. Esto es aburrido, odio esta materia, a mí me gusta fisicoquímica, no historia, me aburre mucho. La clase termino. Sali al recreo, no encontraba a ninguna de las chicas.

XX: Hola, vos sos __ ¿No?

Tu: Si, soy __. Y vos sos…

XX: Lourdes, me llamo Lourdes…

Tu: ¿Por qué todo el mundo sabe mi nombre?

Lourdes: Es porque primero que sos nueva, segundo que sos latina, tercero que sos linda, por lo que dicen los chicos, cuatro porque le pegaste a Niall Horan, quinto porque jugas a la play, sexto porque andas en skate y séptimo porque rechazaste a Niall Horan…

Tu: Ah… ya lo veo…

XX:-Escuche una tos falsa- Lourdes, ¿Por qué no nos presentas a tus amigas?

Lourdes: Ash-Dijo ella con fastidio- Wesley, por favor, recién la conozco

Wesley: -La abrazo por la cintura- Pero me la tenés que presentar apenas le dijiste hola

Lourdes: Recuérdame por que vos sos mi mejor amigo…

Wesley: Porque soy lindo…

Lourdes: Y recuérdame por qué yo soy tu mejor amiga…

Wesley: Porque sos la chica más linda y más buena que conozco-Beso su mejilla
Tu:-Reí- ¿Están seguros de que no son novios?

Lourdes: Muy, aunque parecemos, no somos…

Tu: Pero harían linda pareja

Wesley: ¿Ves Luu? Yo te dije que teníamos que empezar a salir, pero vos me rechazaste

Lourdes: Si, porque sos mi mejor amigo tonto-Lo abrazo

Tu: Mm… creo que hago mal tercio…

Luu: No, tranquila…

Wes: De verdad ¿Por qué me dijiste que no?-Hizo un puchero

Luu: -Rio- Porque sos feo-Le saco la  gorra a Wes y se la puso ella

Tu: La verdad que Wes es lindo… dale una oportunidad…

Luu: No lo sé, lo voy a pensar-Rio y abrazo a Wes

Tu: ¿Estas en el último año verdad?

Luu: Si, pero en el “b” vos estas en el “a”

Tu: ¿Cómo sabes?

Luu: Porque hay dos divisiones y vos no estás en la mía…-Rio

Tu: Ah… claro-Toco el timbre

Luu: Bye-Dijo y se fue tomada de la mano con Wesley

Fui hasta el salón. Encontré un lugar en el fondo del salón y me senté con Paula.
Tu: Pau, ¿Qué materia es esta?

Pau: Español…

Tu: ¿Asi que aprenden español? Esto va a ser muy fácil para mí, esta va a ser mi mejor materia-Reí

Paula: Ah… claro, había olvidado que eras latina

Tu: ¿Qué otro idioma les enseñan? ¿Francés?

Paula: Si…

Tu: -Reí- Que pavada, se hablar inglés, francés y español fluido…

Paula: Que suerte tenés… a mí me va mal en español y en francés…

Tu: Debo saber más español que el profesor…

Paula: Es una profesora…

Tu: Ok, se mas que la profesora…

Tu:-Mire al frente y allí estaba el profesora, ni me di cuenta de que había entrado- Ya llego el profesora…

Paula: Ash-Dijo fastidiada- La odio…

Tu: Yo ni la conozco, pero ya me cae mal

Paula: Es muy molesta, te hace hablar todo el tiempo en español… y a mí me sale my mal hablar en español… se me re complica

Tu: Es muy fácil…

Profesora: Veo que hay dos compañeras nuevas…  que pasen a presentarse… __ Smith y Anabela Smith ¿Por qué tienen el mismo apellido? ¿Son hermanas?

Anabela y Tu: Si, somos gemelas-Dijimos al mismo tiempo

Profesora: Ok, esto va a ser confuso… son completamente iguales…

Tu: Em… digamos que si…

Profesora: Bueno, preséntense… en español por favor

Tu:-En español- No hay problema profe

Anabela:-En español ¿Pasamos al frente?

Profesora:-En español- Por favor…
Tu:-Pase al frente- Bueno, empiezo yo-En español- Hola, como deben saber yo soy __ Smith, vengo de __(tp), tengo 16 años, en una semana cumplo 17… nada más tengo una hermana… se llama Anabela y, bueno, es ella, es mi melliza. Se hablar inglés y francés, además de español, obvio.

Profesora: Ah… ya veo por qué hablan español tan fluido, ahora vos, a ver Anabela

Anabela:-En español- Bueno, hola, mi nombre es Anabela Itziar Smith, tengo 16 años, vengo de __(tp). Tengo una hermana, se llama __ y esta acá, al lado mío. Se hablar español, portugués e inglés…-Hizo una pausa- Bueno, ya esta

Profesora: Bien, muy bien, ahora siéntense…

Volví a mi lugar y pavee toda la clase, soy latina, no quiero tener español, es todavía más aburrido que lengua en la escuela de __(tp), ahí mínimo me hacen hacer producciones escritas o me dan un poco de cultura…

(…)

Terminaron todas las clases al fin, eran las 3 de la tarde ya… Ash, maldita escuela… Volví a mi habitación, subí las escaleras, entre, me cambie (asi: http://www.polyvore.com/kiss_me/set?id=92907286 ) LO OLVIDE! TENIA QUE LLAMAR A AZUL! Soy una estúpida ¿Quién era Azul? Mi mejor amiga, digamos que era mi hermana…
-Vía llamada telefónica-

Azul: Hola

Tu: Hola mi amor!

Azul: ¿Cómo estas belleza?

Tu: Todo bien por acá ¿Ustedes?

Azul: Genial, pero te extrañamos-Se escuchó la voz de James de fondo diciéndole algo- James dice que te ama mucho, que vuelvas pronto

Tu: -Reí- Decile que lo amo mas y que lo extraño… y que si encuentra una novia en el tiempo que me ausente, cuando vuelva me la tiene que presentar…

Azul:-Le informo eso a James- Dice que no va a conseguir novia…

Tu: Decile que es un estúpido

Azul:-Le dijo a James eso- Él dice que si te llegas a conseguir un novio y te lastima lo va a matar

Tu:-Reí- Decile que chau, que quiero hablar con vos…

Azul: -Le dijo eso- Bueno, ya esta

Tu: Te extraño amiga!

Azul: Yo más!

Tu: ¿Cómo están Maca, Vicky, Brenda y Lula?

Azul: Ellas te extrañan más que yo, no sabes como están, parece que están de funeral…

Tu: Ash-Dije triste- La verdad que no llame a ninguna, a la única persona que llame de allá antes que a vos fue a James…

Azul: Si… ¿Y qué paso? ¿Hay algo entre ustedes dos?

Tu: No! Si no ya lo sabrías…

Azul: Es que no lo sé, yo los vi besándose…

Tu: Nos besábamos todo el tiempo, éramos como novios, pero nada más somos amigos…

Azul: No lo sé… para mí que se gustan entre si…

Tu: No, nada que ver

Azul: ¿Qué onda los chicos por allá?

Tu: Son todos lindos, no hay uno feo, pero hay uno, que no sabes…

Azul: ¿Cómo se llama?

Tu: Niall Horan…es muy lindo, rubio, teñido pero rubio al fin… de ojos azules

Azul: Apa las papas… me gusta… ¿Y?

Tu: Primero me toco el culo y le pegue y después me pidió salir y lo rechace y ahora… bueno, ahora tenemos que hacer un trabajo juntos porque nos pusieron juntos…

Azul: Eso es suerte ¿Y a vos te gusta?

Tu: No! Nunca jamás!

Azul: Pero __...

Tu: Me toco el culo! Asi no amiga!

Azul: Ya me los imagino juntos, aunque ni los vi juntos, harían linda pareja
Tu:-Reí- No sabes, un profesor nos preguntó si éramos novios…-Reí de nuevo

Azul: ¿Ves? Ese profesor está de acuerdo conmigo…

Tu: Bueno Azu, me voy porque tengo que llamar a las chicas y preparar las cosas para estudiar con Niall…

Azul: Ok, después me cuentas que paso…

Tu: Ok baby, adiós, te extraño mucho, te amo

Azul: Bye amiga, yo más!

-Fin llamada telefónica-

Llame a Maca, seguro esta con el resto de las chicas, siempre salen los lunes… raro… pero siempre nos juntábamos los lunes…

-Vía llamada telefónica-

Macarena: Hola

Tu: Hola linda!

Macarena: Hola __! ¿Cómo estás?

Tu: Genial ¿Ustedes?

Maca: Te extrañamos mucho

Tu: ¿Estas con las chicas no?

Maca: Claro que sí!

Tu: Entonces pone el altavoz!

Lula: Hola hermosa

Tu: Hola mi Belieber favorita

Vicky: Hola __

Tu: Holu Vicky

Branda: Hola baby

Tu: Hola mi amor, llame para ver como estabas porque sabía que estaban todas juntas… Cuéntenme las nuevas noticias…

Vicky: Me saque 3 en historia…

Brenda: Yo voy a salir con un chico… se llama Tomas…

Tu: Aw…

Lula: Yo voy a ir a ver a Justin! Conseguí las entradas al final!

Maca: Y yo… em… me saque 9 en fisicoquímica…

Tu: Vamos chicas!-Reí- Hay buenas noticias y malas noticias, vos Vito, levanta la nota como sea… Y vos Lula ¿Ya gritaste de la felicidad? Vos Bren, hace que ese chico se esfuerce para estar con vos… Y por último, vos Maca, MUY BIEN! Estoy orgullosa, todas esas horas que pasamos estudiando sirvieron de algo, seguí asi, si no Entendes algo me llamas

Vicky: Si… tengo que estudiar mas-Rio

Lula: Si, grite como por una hora, y hasta ayer no tenía voz…

Bren: Voy a hacer que llore sangre…

Maca: Ok, te llamo entonces-Rio

Tu: Hagan que me enorgullezca de ustedes amigas-Reí

Bren: ¿Nuevas noticias __?
Tu: Em… Un chico, rubio de ojos celestes, primero me toco el culo, después le pegue, después me invito a salir y después yo lo rechace y ahora en un rato tengo que ir a su habitación porque nos pusieron para hacer un trabajo juntos… se llama Niall

Maca: Es un desubicado!

Tu:-Reí- Si, lo se

Vicky: Me enorgullecí, le pegaste

Tu: Bueno chicas, yo me tengo que ir, ya tengo que ir a hacer ese trabajo…

Lula: Bueno, adiós

Maca: Bye

Bren: Chau

Vicky: Llámanos después, te amamos

Maca: Avísanos que paso con ese tal Niall…

Tu: Ok, bye chicas, las amo mucho, las extraño

-Fin llamada telefónica-
(…)

Llego el momento de ir a la habitación de Niall. Sali del cuatro y me dirigí hacia su habitación… 

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Tumblr_mi81lfPpXr1rmy8zjo1_500_large

TANANAN! ¿LES GUSTO? ¿O ESTUVO MUY MAL?
COMENTEN! GRACIAS POR LEER!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 2:39 pm

me gusto que pasaraenla habitacion siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por LuuDirectioner Vie 23 Ago 2013, 11:16 am

CANCELADAAAAAAAAAA! 
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 3:30 pm

QUE NO NO LACANCELES PORFA NOOOOOOOOOOOO AMI ME ENCANTA PORFA NO LA CANCELES PORFIS SI NO TIENES TIEMPOPARA ESCRIBIR NOSOTROS TE ESPERAMOS PERO PORFA NO LA CANCELES A MI ME ENCANTA PORFA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFIS PORFIS PORFIS SI
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Believe Ziam Vie 23 Ago 2013, 5:30 pm

LuuDirectioner escribió:CANCELADAAAAAAAAAA! 
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Internet-meme1350673197
Que?que?que?que?que?que?que?que?que?que?
osea noooooooooooooooooooooo
no cancelada no, Por que??
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 X+llora+9
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 6 7441
No hagas llorar a Bob y no la canceles
por favoooooooooor
quiero aprender españolllll
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba