Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Toublemaker (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Toublemaker (Niall Horan y Tu)
Autora: Luu (Yo)
Adaptacion: Es mia :P
Genero: Drama/Romance
Advertencia: No subo capitulo todos los dias ya que tengo otras 5 novelas :P Hay malas palabras. Va a haber partes perver. MÍNIMO 3 COMENTARIOS POR CAPITULO DE TRES LECTORAS DIFERENTES Y SIGO. No soy la mejor escritora del mundo pero voy mejorando a través de que pasen los capitulos
Otras paginas: No
Adaptacion: Es mia :P
Genero: Drama/Romance
Advertencia: No subo capitulo todos los dias ya que tengo otras 5 novelas :P Hay malas palabras. Va a haber partes perver. MÍNIMO 3 COMENTARIOS POR CAPITULO DE TRES LECTORAS DIFERENTES Y SIGO. No soy la mejor escritora del mundo pero voy mejorando a través de que pasen los capitulos
Otras paginas: No
Última edición por LuuDirectioner el Dom 28 Jul 2013, 7:54 pm, editado 2 veces
LuuDirectioner
Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)
1ERA lectoraa!
eaeaea! Cuando subiras la sinopsis?¡! Puedo estar con Zayn?
AndrehPaylik
AndrehPaylik escribió:1ERA lectoraa!
Hola! Seguro que hoy subo la sinopsis! Obvio que podes estar con Zayn! Pasame tu ficha!
LuuDirectioner
magic directioner forever escribió:puedo con harry
Obvio que si, pasame tu fichaa!
LuuDirectioner
- Mi fichaa:
- {Andrea Williams}Edad{18 años}Orientación Sexual{Heterosexual}Apodo{Andree}Chico{Zayn Malik}Rango{xx}{Otros Datos}Gustos- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)Disgustos- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)Curiosidades- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano){Personalidad}Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.{Historia}Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xxBy Skinny Lyon for SC
YAY! Graciias, ahi esta mi fichaa!
AndrehPaylik
AndrehPaylik escribió:
- Mi fichaa:
{Andrea Williams}
Edad{18 años}Orientación Sexual{Heterosexual}Apodo{Andree}Chico{Zayn Malik}Rango{xx}
{Otros Datos} Gustos- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)Disgustos- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)Curiosidades- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano)
{Personalidad} Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.
{Historia} Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xxBy Skinny Lyon for SC
YAY! Graciias, ahi esta mi fichaa!
Listop, ya estas con Zayn!
LuuDirectioner
holiii aqui tiene mi ficha para harry :) no se si estara disponible ?¿??¿?¿?
- mi sexy ficha ganadora del oscar:
Skyler Jane AndersonApodo:Sky -Edad:13 Años(ponle los que necesites) -Fecha de Nacimiento:11 de Enero-Chico:Harry Styles-Nacionalidad:Venezolana-Representante:Lucy Hale
Descripción psicológica
Suele ser abierta a la personas,no se le dificulta hacer amistades,es una chica extrovertida y segura de si misma,cuando quiere algo lucha por ello hasta obtenerlo,len encanta ayudar a las demás y le preocupa por ellas que por si misma.Mucha gente la describe como Bipolar,cambia de sentimientos muy rápido en algunas ocasiones,lo mas importante en su vida es divertirse ella lo aprovecha bien,es muy social tanto que todas las personas en el instituto la podrían conocer debido a que es muy amigable,pero ella solo tiene un defecto, al enojarse grita como loca y no puede evitarlo,aunque parece un caramelito por dentro ,es una bestia por fuera,se mente en demasiados problemas,y nunca la atrapas,siempre terminan por culpar a alguien que no sea ella, es peligrosa aunque pretende ser amable y gentil.
Descripción Física
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada , con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
Gustos y Disgustos
lo que la caracteriza en sus gustos esta el Anime,y también el manga para ser exactos,tiene un amor profundo al Anime .ademas de eso le encanta cantar,es uno de sus sueños de niña ahora se concentra mas en ello que en el Anime.Leer libros y novelasTambién es algo que le apasiona mucho,cuando compra un libro,no descansa hasta que lo termine de leer.Ir al cine con sus amigas.Practicas Paintball. Hacer travesuras con sus amigas.Escuchar musica.-Entre sus disgusto están,que le mientas,que la ignores,que la insulte,odia la frase que algunos le han dicho"Nunca lo conseguiras",le tiene un profundo miedo a la oscuridad,sobre todo cuando la dejan sola en ella,de pequeña creia que habian mounstros ahi,pero ya es grande,no hay mounstros ahi,pero no lo ha superado.Tiene un infinito odio a la gente engreida,manipuladora,grosera y odia a la gente "facil" que solo dice que si por un favor o cumplido.Es claustrofobica y le tiene miedo a las alturas.Stilos:#1,#2,#3,#4,#5,#6,#7.
Historia
Nacio en Venezuela,Maracaibo,(o el pais que quieras)ella tenia un sueño de ser cantante desde los 8 años,pero no podía ser cumplido por la situación económica de sus padre,al cumplir los 5 años llego su hermano Diego,un año después su padre consigue trabajo y lo contratan en un banco,lo cual el aceptan, su madre también consigue trabajo como administradora. Unos 4 años después llego otra hermana a la cual llamaron Gabriela,nombre puesto por ella,actualmente es estudiante de secundaria,junto a sus mejores amigas Alejandra,Andrea y Paula.Su vida no fue muy interesante,ella pasaba el día entero viendo anime y leyendo Manga,hasta que cumplió los 12 años y fue cambiada de escuela,eso volteo su vida,ella se juntaba mas con sus amigas y salia seguido,pero aun no puede ¡superar el amor que le tiene al anime.
Última edición por Infinity Sky el Dom 28 Jul 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Infinity Sky
Infinity Sky escribió:Holiiiii oi que necesitas chicaas,puedo con Hazza?
No, perdon no necesito para Hazza, pero si para Liam y Louis :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner escribió:Infinity Sky escribió:Holiiiii oi que necesitas chicaas,puedo con Hazza?
No, perdon no necesito para Hazza, pero si para Liam y Louis :)
Bueno puedes ponerme con louis
Infinity Sky
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8