Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
Capitulo 11:
Secretos
––_______, ________... ¡_________! ––Movió Harry a su acompañante que se encontraba nuevamente en un estado de shock. ––
––Y-y-yo, t-te- tengo que irme. ––Evito completamente la chica y Salió corriendo del lugar, intentando escapar de alguien o mejor dicho de algo, su turbió y abrumador pasado…
Instintivamente Harry comenzó a correr detrás de la morocha pero no paso mucho tiempo para que la chica se le perdiera, las calles de Londres eran un lugar muy transitado y mucho más en el centro, guardo las barras en su auto y tomó los dulces de ________ para guardar algunos y los otros comerlos en el camino mientras caminaba intentando encontrar a la chica.
Al cabo de unos veinte minutos caminando y sin encontrar rastro alguna de la chica decidió volver a su casa pero un ruido extraño lo confundió, analizó por un momento dichos ruidos hasta que lo confirmo, eran sollozos pero eso no era lo que lo sorprendía sino el lugar de donde provenían, era _______ estaba abrazada a sus rodillas recostada en el tronco de un árbol en el solitario y oscuro parque, dudando por la posible reacción que pudiera tener la chica decidió acercarse e igual manera. ––
Harry camino directo hacía donde la chica se encontraba, su cabeza estaba confundida por un lado esta feliz de encontrar a ______ a salvo pero por el otro estaba preocupado por el estado en el que la morocha estaba, no sabía muy bien el por qué le importaba el estado de animo de ________ pero de igual manera le importaba, con cuidado llego hacia donde ella estaba y se sentó sin decir nada a su lado pero de igual manera manteniendo una distancia, no quería que la chica se sintiera presionada , se quedo en silencio mientras escuchaba los sollozos de la chica, era difícil para el como para cualquier otra persona ver destrozada a alguien a quien considera la persona más fuerte del mundo.
Al cabo de unos quince minutos los sollozos acabaron y la morocha levanto con cuidado su cabeza, mostrando un rostro sucio por el maquillaje que se había regado alrededor como consecuencia de las lágrimas y unos ojos hinchados y rojos que hicieron que el corazón del chico se rompiera.
––¿Hace cuánto estabas aquí? ––susurro _______ notando por primera vez la presencia de Harry, intento limpiar sus lágrimas con disimulo. ––
––Solo como unos veinte minutos, estaba esperando que termines. ––Confeso Harry ayudando a la chica a limpiarse las lágrimas que cubrían su rostro después todo se quedó un minuto en silencio. ––¿E-estas bien? ––Se animó a preguntar por fin Harry, la morocha asintió sin ánimos. ––¿Me contarás? ––Cuestiono volviéndose a la chica algo nervioso. ––
––Es una larga historia. ––Susurro un poco más calmada. ––
––Sabes que tengo tiempo. ––________ dudo un momento, no tenía por qué contarle sus cosas a Harry, él no era su amigo sino todo lo contrario. ––
––Tú no eres la persona a quien debería contarle mis problemas. ––Contesto intentando ser cortante. ––
––Tienes razón pero que conste que quise ayudarte. ––Dijo el chico haciendo intento de paracer pero _______ lo interrumpió. ––
–– Ese hombre… ––Alargo ________, empezando a contar una historia que había decidido mantener oculta hace ya varios años. ––Era mi padrastro, se casó con mi madre tiempo después de que mi padre nos abandonará, creo que tenía siete años. ––Voltio la mirada hacia la nada. ––Siempre fue un hombre violento, le gustaba llevar una buena vida y salir a los bares pero nunca fue nada peligroso hasta una noche. ––Callo incomoda. –– Una noche, cuando tenía trece años, esa noche llego más borracho que nunca. –a medida que avanzaba comenzaba a ponerse más nerviosa. –En la casa no había nadie solo estaba yo, el llego gritando, había mucho ruido, yo tenía miedo, estaba diferente esa noche. –Calló asustada recordando ese momento, nunca le había contado todo a nadie.
–-Continua. –Pidió Harry interesado en saber lo que sucedía.
-Subió las escaleras, creo que buscaba a mi madre pero no la encontró, toco mi habitación y… y… y..yo. –La chica respiro profundo mientras las lágrimas recorrían su rostro como cascada. –Yo no le abrí pensé que se calmaría y se iría dejándome en paz pero no fue así solo se puso más agresivo y tiro la puerta. –Calló, se acordaba perfectamente del temor que sintió cuando el estruendoso ruido de un cuerpo sobre la puerta la derrumbo, los escalofríos y lágrimas no la dejaban continuar, tomó aire y siguió. –Entro con su cinturón en las manos y comenzó a pegarme, le gritaba que paraba pero me decía cosas como que mis gritos lo excitaban entonces me tomo con brusquedad y me tiro al colchón. –Sollozó, no podía continuar recordando ese momento, no quería hacerlo. –
–¿Ese hombre te violo? –Pregunto Harry con determinación, el llanto no dejaba a ________ expresar palabra alguna solo asintió ahogándose en un grito mudo. Harry la cubrió con sus brazos de manera sobreprotectora mientras le acariciaba el cabello. – Tranquila, todo está bien ahora, ya acabo. –Susurraba tiernamente en el oído consolando a ________ mientras las lágrimas volvían a correr por su rostro, y así se quedaron por un largo rato, mientras Harry consolaba a la chica preocupado por su comportamiento esta estaba algo confundida por la actitud que Harry había tomado hacía ella. Con cuidado _______ se liberó del agarre de Harry que se demostraba cómodo en la posición que estaba, incómodamente accedió a soltarla.–
–Gracias. –Alargo en un susurro _________ unas palabras que dejaron al ojiverde totalmente impresionado. –
–No te preocupes con eso. –Dijo él un poco incómodo, no sabía que era lo adecuado de hacer, ellos no eran amigos. –¿Quieres un dulce? –Pregunto sacándose del bolsillo los caramelos que había comprado hace un rato. –
–¡Ahh! ¡Sí los compraste! ¡Son mis favoritos! –confeso la chica y emocionada tomo toda la bolsa de caramelos y empezó a comerlos como niña golosa. –
–Debo admitir que son buenos pero prefiero las gomillas dulces. –Río. –Es lindo que sonrías. –Admitió Harry volteando a mirar a la castaña. –
–Eso fue raro, lindo pero raro, mejor no vuelvas hacerlo. –Dijo ________ intentando cortar el dulce pero incomodo momento con Harry. –
–Tienes razón. –Afirmo levemente sonrojado. – Mejor nos vamos ¿No? Se está haciendo tarde y es peligroso. –
–¡Uhh! El niño de mami tiene miedo. –Bromeo _________ burlándose de la cara de nervios de Harry. –
–¡No! Lo que yo tengo es frío y un hambre terrible así que nos vamos. –Avisó levantándose bruscamente del suelo y ayudando a _______ a levantarse del césped, después de limpiarse los traseros sucios de hierba ambos decidieron volver al auto de Harry, caminando por cuidado por las oscuras y peligrosas calles de Londres. –
¡Hola! Bueno escribi este cap solo de la rayis porque necesitaba terminar con este ciclo de misterio xD mañana subiré el capitulo correspondiente a las chicas y sus historias c:
Espero les guste el capitulo!
Besos!
Fallon.
Si!! La seguiste, pobre la rayis ¡Qué tierno Hazza!
Que Put* el padrastro
Síguela!!
BesosXx
Que Put* el padrastro
Síguela!!
BesosXx
ValenPocito
El amor el amor entre esos dos ya no se podía esconder ¿eh? bueno, admito que la historia me la imagine y....me recordó algo no muy bonito pero la parte de Harry hkjgx
siguela pronto
siguela pronto
• B r o o k ✌
Lo sabía wuuuajajaja la clonis lee mentes aaww Harry que lindo *-*
Vikilita
Ooooouuuuu! Maldito hombre hijo de puta!.|.
Pero.... Uff! Al menos ya no tengo la duda carcomiendo me :D
Gracias por seguirla!! Enserio, me encanto este capítulo! HARRY LA ABRAZO "SOBREPROTECTORAMENTE"!!!!! Este hombre va a matarme.
:'D espero por el amor de dios que no tardes en subir cap<3
Besos, Chao<3
Gracias por seguirla!! Enserio, me encanto este capítulo! HARRY LA ABRAZO "SOBREPROTECTORAMENTE"!!!!! Este hombre va a matarme.
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Me encantaron los capítulos no puedo creer que me haya perdido de tanto
Siguela pronto linda
Besos
P.D: siento no haber comentado en verdad lo lamento, se que soy la peor lectora que has tenido
si quieres matarme lo entendere, en verdad lo lamento mucho pero aquí estoy ya y no volveré a desaparecer
Siguela pronto linda
Besos
P.D: siento no haber comentado en verdad lo lamento, se que soy la peor lectora que has tenido
si quieres matarme lo entendere, en verdad lo lamento mucho pero aquí estoy ya y no volveré a desaparecer
Invitado
Invitado
Es inexplicable lo mucho que AME este capítulo !!!
Desborda ternura, por donde lo mires !! Pobre rayis :'(, y de verdad me gustó que Harry se quedara a consolarla !
SEGUILA PRONTOOO !!! :D
Desborda ternura, por donde lo mires !! Pobre rayis :'(, y de verdad me gustó que Harry se quedara a consolarla !
SEGUILA PRONTOOO !!! :D
Emily Malik
¡AHHHHHHH! La desaparecida aparecio x.x después de dos largas semanas y posiblemente las más estresantes de mi vida a ver que les cuento...
Empece el mugroso colegio y deje abandonada la laptop porque mis notas bajaron en este mes y no tengo idea porque pero los nuevos profesores me odian, mi perfecto registro de promedio de 98.5% descenderá de eso estoy segura porque tengo un 87 en geografía solo porque no se como nace un COCO xD
En cuanto a mis problemas personales mi vida sigue igual de miserable D: me enferme y tuve que ir al medico y resulta que era algo con un nombre raro, me obligaban a tomar 10 pastillas al dia pero ya estoy curada,
Pero sucedio algo bueno en mi vida, mi hermano por fin se mudo así que estuvimos todos ocupados con su mudanza y no me quisieron dar su habitacion que es más grande así que estoy remodelando la mía por eso igual estoy ocupada :scratch:
Empece el mugroso colegio y deje abandonada la laptop porque mis notas bajaron en este mes y no tengo idea porque pero los nuevos profesores me odian, mi perfecto registro de promedio de 98.5% descenderá de eso estoy segura porque tengo un 87 en geografía solo porque no se como nace un COCO xD
En cuanto a mis problemas personales mi vida sigue igual de miserable D: me enferme y tuve que ir al medico y resulta que era algo con un nombre raro, me obligaban a tomar 10 pastillas al dia pero ya estoy curada,
Pero sucedio algo bueno en mi vida, mi hermano por fin se mudo así que estuvimos todos ocupados con su mudanza y no me quisieron dar su habitacion que es más grande así que estoy remodelando la mía por eso igual estoy ocupada :scratch:
Añadamos a todo esto que con el calor que hace aqui no tengo animos de hacer nada que no sea estar refrescandome XD
El punto es que estoy aqui asi que ya mismo subiré capitulo y luego contesto los mensajes primero el cap. xD
¡Besososotes!
Perdón mi horrible tardanza.
Fallon.
Capitulo 12:
Momentos inovidables
________ entro triunfante al instituto, era como si volviera a hacer la misma chica que era antes, entro con la misma fuerza que la caracterizaba pero este día era diferente a los demás, además de haber entrado con todo su potencial una extraña sonrisa que intentaba ocultar eliminaba todo su rostro, sus amigas la miraban algo extrañadas, todas estaban confundidas pero ninguna se animaba a preguntar algo.
–¿Te sientes bien? –Pregunto Vicky después de animarse, rompiendo el silencio que todas guardaban. –
–Perfectamente, ¿Por..? –Cuestiono esta vez ________ sin despegar la vista de su libro de textos. –
–No sé, estás como viva hoy. –Admitió Emily un poco chistosa. –
–¿Eso fue un insulto? –Dijo Kathy esperando respuesta de ________. –
–¡NO! –Interrumpió Emi un poco asustada. –
–Yo creo que sí. –Apoyo Kirei esperando que ________ reaccionará y atacará a Emily. –
–¡CORRE! –Grito Vicky intentando ayudar a la morocha que instintivamente salió disparada como un misil por el pasillo principal de la escuela pero cuando ya estaba totalmente cansada dio media vuelta dispuesta a disculparse y rezar porque ________ no la atacará pero para su sorpresa al voltear nadie la estaba siguiendo o al menos no había nadie detrás de ella, un roce en el hombro la hizo estremecerse al punto de gritar.
–¡AHHHH! –Grito Zayn junto a ella esperando que se calmará para poder hablar. –¿Por qué gritamos? ¿Soy tan feo que te asusta? –Cuestiono Zayn algo confundido por la reacción de la chica al verlo. –
–No, no eres feo… eres lindo, digo eso no, eres tú, Zayn. –Intento explicarse Emily pero solo una enredadera de palabras salió, tomo aire para comenzar de nuevo. –Me refiero a que estaba huyendo de ________. –
–¡Jajaja! Más problemas con ella. –
–Sí, pero es una historia larga y creo que tengo que ir a clases. –Admitió Emily despidiéndose del morocho que medía sus palabras para hablar. –
–¡Oye! –Llamo su atención el morocho para que la chica volteará. –Si quieres podemos ir juntos, tengo arte y el salón queda en esa dirección, si no te incomoda, claro. –Propuso Zayn rascando su nuca. –
–Claro, ven. –Ambos tomaron dirección hacia sus respectivos salones que no quedaban tan alejados el uno del otro, unos minutos después de la caminata Zayn se animo a tomar la mano de Emily quien solo poso sus ojos en las manos y luego en el camino nuevamente. –
–¿Te molesta? –Pregunto Zayn un poco asustado de que a la chica le llegará incomodar, el se sentía muy cómodo como para retirar su mano de ese lugar, sentía como si el propósito de su mano era solo estar sosteniendo la de ella aunque de igual manera si a ella le molestará tendría que alejarla. –
–No, se siente bien. –Dijo Emily susurrando la última parte pero el chico logro escucharla, esto hizo que un sentimiento de conformidad lo llenará por dentro. –
–Bueno… nos vemos luego, creo que no compartimos clases hoy. –Se despidió Zayn de la chica que estaba a punto de entrar en su puerta. –
–Es una lástima pero podemos vernos luego. –Dio ánimos Emi confiada. –
–Claro, suerte con tu examen. –Dijo Zayn y dio un corto beso en las mejillas de Emi logrando que esta se enrojeciera un poco más. –
–La tendré, tuve un gran profesor. –Le recordó Emi y ahora el sonrojado era otro. –Bueno ya tengo que entrar, adiós. –Se despidió y marcho al interior del salón. –
Después de charlar con las chicas y hacer que Emily saliera corriendo pensando que ________ la estaba persiguiendo todas la chicas se marcharon a sus salones y aunque no todas tenían la misma suerte de tener una clase cómoda _______ estaba conforme, le tocaba dos maravillosas horas de biología y todos menos ella sabían la razón por la cual esas clases se estaban volviendo más interesantes para chica.
Entro al salón de biología con la misma sonrisa que había llegado al instituto la única diferencia era que ahora sus ojos brillaban aún más, sin mucha prisa se dirigió a su asiento, aunque algo en ella había cambiado ella no quería que nadie se diera cuenta de ello.
–Hola Harry. –Saludó un poco emocionada la chica, la noche anterior había sido estupenda en especial lo último que había pasado al final de la noche cuando solo se encontraban ellos dos solos, Harry la había besado y si no fuera porque ella puso resistencia quizás no hubiera sido solo un beso. Por alguna extraña razón, tal vez estaba muy concentrado en su celular, la estaba ignorando o simplemente no escucho el caso es que Harry no llego a responder a su saludo haciendo que el autoestima de la chica bajará un poco más y esta con los sentimientos entre vergüenza, enojo y frustración decidió sentarse mostrando su enojo, lo que para ella quizás significaba el fin de una carrera de odio no era nada para el estúpido de su compañero, si eso es lo que era, un estúpido, de eso ella estaba convencida. –
La ultima hora de Biología _______ se la paso odiando a Harry y odiándose a ella por imaginarse cosas que no debería haberse imaginado, termino convencida de que el tarado estaba borracho como se la pasa el noventa por ciento de las veces y ella solo había tenido una recaída por los recuerdos de su pasado que estaban ahora enterrados, Harry en cambio se la había pasado pensando, quizás solo estaba arrepentido aunque con los litros de alcohol que cargaba en la sangre la mejor opción era que no se acordaba de nada, después de toda la hora esperando una respuesta _______ decidió dejarlo en paz.
–Necesito que estés en mi casa hoy a las tres. –Aviso Harry después de que el timbre de cambio sonará. –
–¿Perdón? –Cuestiono confundida _________. –Me ignoras todo el día y quieres que vaya a tu casa, no creo poder ir. –
–No seas rencorosa, solo ve… por favor. –Pidió esperanzado en que la chica aceptará. –
–Está bien. –Termino por aceptar ________ solo para sacarse al chico de encima o al menos eso quería creer. –
¡Hola! Nuevamente les digo que regrese aunque ya di las razones de mi ausencia más arriba, mañana no tengo clases es un dia libre así que avanzaré con la novela y si no subo en el resto de la semana es porque estaré preparando un maratón pero si subo es porque no haré maraton xD
Me faltaba escribir con Emily porque no estubo en los otros capitulos pero ahora comenzaré de nuevo con las demás chicas c:
Espero les guste el capitulo!
Besos!!!
Besos!
Fallon.
ValenPocito escribió:Si!! La seguiste, pobre la rayis ¡Qué tierno Hazza!
Que Put* el padrastro
Síguela!!
BesosXx
Hahaha si Hazza puede llegar a ser mu tierno cuando quiere xD
Sacrifiquemos al padrastro!!
Ya la segui!
Besos! :love:
Fallon.
:ilusion: El amourshh, no es amoursh es solo una linda amistad hahaha xD si ya lo se tenía que salir del problema x,x Hahaha Haroldo Eduardo es muy tierno *--*Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:El amor el amor entre esos dos ya no se podía esconder ¿eh? bueno, admito que la historia me la imagine y....me recordó algo no muy bonito pero la parte de Harry hkjgx
siguela pronto
Ya la segui!
Besos!
Fallon.
Vikilita escribió:Lo sabía wuuuajajaja la clonis lee mentes aaww Harry que lindo *-*
:gasp: La cloniss es bruja!! BRUJAAAA huyan todos, ok no xD
Si lo se, todos aman a Harold pero es MIO :maloso:
Ya segui!
Besos!
Fallon.
Laiisha <3 escribió:Ooooouuuuu! Maldito hombre hijo de puta!.|.
Besos, Chao<3
ahhh! Es un malvado brujo psicopata x.X
Si, al menos ya no hay dudas de nada xD
No hay de que, subo como puedo D: si lo se el es totalmente adorable si se lo propone xD
Bueno creo que tarde un poco pero ya subi c:
Besos!
Fallon.
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23