Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
si creo que era obvio que se sintiera como una explocion jajaja lo siento aaaawwwww ya las extrañaba ahora te quiero más que ayer~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaja pues creo que se sentirá como una explosion ¿N0?mar1D_smile escribió:Nooooooooo no quiero que muera tu perrito pero asi aprenderá a no hacerse en las alfombras :muere:~Black_Star* (1D) escribió:O.Omi pequeño perrito va a morir estreñido porque no tienes alfombra! pobre de mi pequeño xDmar1D_smile escribió:bueno a tu perro no pero de todos modos no tengo alfombra así que no va a~Black_Star* (1D) escribió:Segura que quieres a mi perro? es un dormilon y su rutina diaria es dormir, comer, hacer pop, dormir, hacer popo, comer, hacer popo, dormir, hacer popo -si hace mucha popo y duerme mucho xD- por cierto le gusta hacer popo e la alfombra para que se pegue y debas lavarlo todo xD ¡¿QUE?! con mi comida no te quedaras al único que se la comparto es a Nialler xDmar1D_smile escribió:No importa me quedo con tu perro o si no con tu comida que es lo que mas importa:sir:
ok no pero con tu comida si jajaja
Me encantan tus letras de amor :enamorado: me enamoran jaja
bueno ahora sobre el cap. me encanto, me fascino :corre:
al fin liam invita a Vicky, ya era hora y Niall contigo hay que hablar muy seriamente
osea como te atreviste a decirle eso he? eres un tonto o que?
bueno síguela pronto linda
:muack: :bye:
Es que son para enamorarte :ilusion: aca te dejo mas ASKLDSFNVDÑCFSDSVGSVG
Hahhahahaha! gracias :3 me alegra que te haya gustado :$$ ok Niall si se comporto mal así que te daré mi comida a ti y no a Niall xD
Sgio luego!
Besos! xXoXXOXOOXXO jajaja esos son besos y abrazos {re' cursi la chava xd}
poder hacer y se va a estreñir jaja:jojojo:
y no te preocupes se la quito a Niall y ya aunque haga berrinche
ho dios con tanto amor voy a morir :imdead: jaja ok no
si hay que castigarlo y no darle de comer por un tiempo
hace tiempo que no veía eso
yo también te dejo besos y abrazos pero mas modernos :muack: :hug: jajajaa
Jajajajajajaja moriras llena de amoor xD creo que será un placer para ti, explotaras por tanto amor
Jajajajajaja xD yo igual no lo veía hace MUUUUcho -soy una vaca mu xD- tiempo, me acorde de una amiga que lo usa en cada tuit así que la imite a ver que se sentía )? xD
Jajaajaja no te burles de mi antigüedad xD eso es muy cruel xD
Asi que por eso no te dejaré besos xD solo esta carita *3* eso es lo unico que recibiras por mala D
huuu moriré de tanto amor :(L): :(L): :(L): pero moriré explotada me pregunto como se sentirá
jajaja ok no, si extrañaba mucho esa forma de escribir
:OWO: no me estaba burlando perdón si te hice creer eso pero no era mi intención
bueno me conformo con eso pero extrañare tus letritas de amor
:xd: No te preocupes, no me molesta xD
Wuajajajaja no tendras mis bellas letritas x.X
Ya mismo sigo!
Besos!
ASDKGLSVGGNRGKVFVEKCFÑ <----- volvieron mis sensuales letritas de amor, te perdono
Y ahora sobre el capítulo me encantó pobre de kirei me hubiese encantado que saliera con niall pero no ahora si niall a parte de dormir con el perro no comerás para que se te quite y harry y rayita como siempre peleando jajaja
Siguela pronto linda
Besos y abrazos apachurrables
Bye
Invitado
Invitado
ame los cap siguela pronto
I Love Hazza Risos Styles
Nueva lectoraaa!!!
Soy Eva, de España
Me encanta la novela, siguela cuando puedas :)
Besos <3
Soy Eva, de España
Besos <3
Evaa
Estoy en la casa de Malik
JAJAJAJA Me encantó el capítulo!! SEGUILA PRONTOOOO :D
Emily Malik
Hahahahaha, las apariencias engañan xd bueno lo bueno no dura para siempre )? por eso el helado se derriteKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:fghjkl Emily y Zayn no eran tan rudos como aparentaban ¿Eh? oknoxD jajaja ay:( el amor no duró tanto entre Harry y ___ x( sii!! siguela Pronto :3
Ya mismo la sigo!
Besos!
Fallon.
Hahahahaha xD creo que golpearas a todo el mundo con el sarten xD solo espero que no se te escape y me des a mi en lugar de a los dueños del sartenazo xDVikilita escribió:El amor es el amor tan cosita con la loción de su papa XD me encanto y Harry XD
Don't You worry Kathy and Kirei también golpeare a Lou y a Niall con mi fantabuloso sartén XD
Ahora les contaré sufro de acoso por parte de los chicos de 1D lo juro que no miento me acosan lo que pasa que estoy leyendo y pasan chicas gritando sus nombres me voy a comprar ropa sus canciones son el fondo musical de la tienda y en el cine bien pasan los días todo sigue igual acosadora mente igual pongo mi estación de radio favorita de 80's y 90's ósea toda la onda del pasado y buuum fue maratón de 1D que no tiene nada que ver además por que esa estación es de rock si me siento acosada sip pero talvez sea una señal XD no c de que pero esta raro y si se que es raro que mi estación favorita sea de 80's pero es la época en la que me hubiese gustado vivir me encanta yo toda retro hippie y podría decirse que por mi moda solo me falta la Harley Davison XD pero dejando mi acoso y mi loca moda me gusto nel foro es más morado wiiii XD
Sube pronto clonis love You
Hahahahahahahaha xD pues tienes suerte de que te acosen aunque es un poco extraño o.O Creo que deberías demandarlos aunque a mi no me molestaría que me acosarán pero creo que eso nunca pasará... Hahahaha que considencia me gustaría vivir igual así pero más en la epoca de los 60's así con sexys motociclistas, tiendas de malteadas y mucho rock xD
Te gusta mas el foro? yo no puedo usarlo muy bien en el ipod por las horrendas medidas y pues en la laptop si me funciona un poco mejor xD
Termino de responder y subo!
Besos aplastantes!
Fallon.
Hahahahaha xD solo intentaba explicar como se sentiría en una forma simple xD si ya volvieron en mayor cantidad c:mar1D_smile escribió:si creo que era obvio que se sintiera como una explocion jajaja lo siento aaaawwwww ya las extrañaba ahora te quiero más que ayer~Black_Star* (1D) escribió:Jajajaja pues creo que se sentirá como una explosion ¿N0?
:xd: No te preocupes, no me molesta xD
Wuajajajaja no tendras mis bellas letritas x.X
Ya mismo sigo!
Besos!
ASDKGLSVGGNRGKVFVEKCFÑ <----- volvieron mis sensuales letritas de amor, te perdono
Y ahora sobre el capítulo me encantó pobre de kirei me hubiese encantado que saliera con niall pero no ahora si niall a parte de dormir con el perro no comerás para que se te quite y harry y rayita como siempre peleando jajaja
Siguela pronto linda
Besos y abrazos apachurrables
Bye
Hahaha me alegra que te guste y pues creo que deberemos donarte un sartén a ti tambien, tienes tu lista de sartenazos xD si deberás pedirselo a Vicky que ando coleccionandolos y abusará de su poder xD
Ya la sigo!
Besos y más letritas de amor AMLOSJDCDSÑFÑDDCDSFDAD <3
Fallon.
I Love Hazza Risos Styles escribió: ame los cap siguela pronto
Me alegra que te hayan gustado :$
Ya mismo sigo!
Besos! <3
Fallon.
Holaaaaaa!!! BienvenidaEvaa escribió:Nueva lectoraaa!!!
Soy Eva, de España
Besos <3
Yo soy Tomi de mi casa
Me alegra que te guste la nove c:
Ya la sigo!!
Besos!! <3
Fallon.
Estas con el Zaynsualon de Malik ¿Que pasará en esa casa? xDEmily Malik escribió:Estoy en la casa de Malik
Me alegra que te haya gustado, ya mismo la sigo!!
Besos!!
Fallon.
.
Última edición por ~Black_Star* (1D) el Vie 06 Sep 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Fallon.
Capitulo 10:
''De vuelta al pasado''
––Pensé que no vendrías. ––Comento Harry abriendo la puerta un poco extrañado.
––Quedamos en juntarnos, ¿No? ––Contesto entrando a la lujosa sala ________.
––Es que llegaste un poco tarde. ––
––No exageres, fueron solo unos minutos de retraso. ––
––Dos horas y media no son ‘’unos minutos’’ de retrasos. ––Reclamo Harry siendo obvio. ––
––Vaya, veo que los contaste. ––Brome la chica lanzando su cuerpo sobre el cómodo sillón. ––Lo importante es que ya estoy aquí, así que empecemos, quiero terminar rápido este lugar me da alergia. ––
––Veo que la insoportable _________ regreso, prefería a la ________ que mantenía su boca cerrada pero lo bueno no dura para siempre. ––Mintió Harry, él sabía que le encantaba poder discutir con aquella chica siempre que tuviera la oportunidad. ––
––Pues lo siento mucho por ti, no fue mi intención defraudarte. ––Fingió que le importaba _______. ––
––Bueno pero dejando de lado las discusiones, ¿Qué te pasaba hoy? ––Pregunto preocupado Harry, sus nervios aumentaron cuando el semblante de la chica cambio totalmente de color. ––¿Me vas a decir o no? ––Insistió. ––
–– Esas no son cosas que deban importarte, ahora vamos a lo que vine, dije que quiero irme pronto. ––Evito el tema _______ corriendo hacia la sala donde estaba el proyecto. ––
––Al menos espérame que esta no es tu casa. ––se quejo Harry tratando de alcanzarla. ––
La castaña coloco un poco de brillo labial sobre sus labios y reviso por última vez en el espejo intentando lucir perfecta, en unos minutos su príncipe azul la vendría a recoger en su caballo blanco, bueno Liam era lo más cercano a un príncipe que Vicky tenía, después de terminar de arreglar todo su cabello y maquillaje decidió vestirse con alguna ropa bonita. En cuanto el timbre de la puerta sonó los nervios de Vicky aumentaron, bajo las escaleras lo más rápido que pudo pero con cautela, no pretendía caerse y pasar su primera cita con Liam en un hospital mientras le revisaban un tobillo.
––¡H-hola! ––Saludo a Liam que estaba recostado al marco de la puerta. ––
––Te vez preciosa. ––Dijo el chico con la mirada perdida en el vestido naranja que llevaba la chica, al instante notó el leve sonrojo de la castaña. ––
––Gracias. ––Agradeció algo avergonzada. ––
––B-bueno, ¿Nos vamos? ––Preguntó rascándose la nuca. ––
––Claro, ¿A dónde vamos? ––Cuestiono Vicky esperando una respuesta que le confirmará que la noche sería estupenda aunque sin importar a donde fuera de igual manera sería la noche de su vida estando con Liam. ––
––Es una sorpresa. ––
––No me gustan las sorpresas. ––Afirmo la chica intentando poner resistencia , quizás así conseguiría información. ––
––Esta te gustará. ––Fue lo último que dijo para tomar la mano de Vicky y guiarla hacia su coche. ––
Por otro lado no todo era perfecto, ________ y Harry seguían trabajando en el tedioso proyecto y hacerse compañía el uno al otro no era lo que les molestaba, el problema en este momento es que no tenían las barras de siliconas para pegar las bases del proyecto.
––No puedo creerlo, ¿Realmente no tragiste ni una? ––Preguntó Harry desesperado y molesto. ––
––Pues si me hubieras avisado quizás las traía. ––Respondió ________ del mismo modo. ––
––Pero si ¡Te lo dije! Cuando estábamos en la clase de biología, lo repetí mil veces. ––Le recordó el chico y está volvió su mente a está mañana, estar con Harry la hacia olvidarse de su problemas y concentrarse en otras cosas que tal vez son más importantes que algo que sucedió hace ya cuatro años. ––Y regreso la ______ muda. ––Se quejo nuevamente Harry. ––Es en serio, hoy estas muy rara, segura no me dirás ¿Qué te pasa? ––
––Olvídalo, no hablaré de eso contigo, ¿Dónde podemos conseguir las barras? ––Desvió completamente el tema intentando que los pensamientos salieran de su mente. ––
––Podemos ir a la farmacia, creo que hay las venden. ––Sugirió el castaño. ––Además creo que es el único sitio que está abierto a estas horas. ––
––Esta bien, iremos allí. ––Acepto ______.
––Perfecto, nos vamos en mi coche. ––Indico Harry y recibió una mirada de espanto por parte de su acompañante. ––Tranquila, manejar si se hacerlo… al menos solo he chocado como siete veces… en la semana. ––
Al otro lado de la ciudad…
––Dame una cerveza, no quiero emborracharme desde el inicio. ––Pidió al hombre de la barra. ––¿Qué quieres tú Kathy? ––Cuestiono a su acompañante que lucía un poco asustada, ella nunca bebía, siempre trataba de ocultar eso y tomaba una cerveza pequeña que nunca se terminaba para que sus muy expertas con la bebida de sus amigas no se burlarán de ella pero está vez eran solo ella y Louis y todos tenían en claro que ese chico era un experto con la bebida así que no podía pedir solo agua, claro si ella quería que la viera de otra forma y no como solo una amiga. ––
––Quiero… un tequila. ––La palabra ‘’tequila’’ salió de la boca de la chica tan rápido que no tuvo tiempo de analizar la lo que había dicho por instinto coloco sus manos sobre su boca pero luego se fijó en los ojos turquesa que estaban a su lado, no podía hacerlo pasar vergüenza así que solo asintió esperando que su trago llegará. ––
––No puedo creer que inicies con algo tan fuerte, tú casi no tomas… esto será interesante. ––Rió Louis logrando solo que el miedo en la chica aumentará cada vez más, Kathya tomo su vaso y lo tomó como lo hacían en las películas, hasta el fondo, una expresión de desagrado por el ardor que hacía el liquido al pasar por su garganta hizó que Louis soltará una carcajada, tal vez no había sido la mejor idea, no había impresionado al chico y ahora tenía un fuerte ardor en su interior. ––
Era la sexta vez que el teléfono sonaba en la última media hora pero Kirei estaba decidida, no iba a contestar aunque fuera un asunto de vida o muerte, Niall había dicho todo lo que tenía que decir ya así que ella no quería seguir escuchando sus payasadas y no pretendía lidiar con la inmadurez del chico, tenía que darse su lugar… al menos eso pensaba a la sexta llamada, cuando llego a perder la cuenta de llamadas perdidas y su correo de voz ya estaba lleno decidió contestar y de una vez por todas acabar con esa tortura.
––¿Hola? ––Contesto fingiendo que no conocía de quien provenía la llamada. ––
––Gracias al cielo. ––Escucho un suspiro por el otro lado de la línea. ––
––¿Niall? ¿Qué quieres? ––Pregunto dispuesta a colgar la llamda. ––
––¡Espera! ––Intento pararla. ––¿Podemos hablar un minuto? ––Pidió. ––
––Treinta segundos, y los estoy contando. ––Fingio rudeza, le dolía actuar tan seca pero Niall se lo merecía. ––
––Bueno, solo quería decirte que tú sabes que dije que no quería…
––Veinte segundos restantes, apresurate. ––Interrumpió la chica. ––
––Solo quiero decirte que aunque dije que no, por ti quiero intentarlo, no te prometo nada pero te extraño. ––Soltó rápidamente el rubio, esperanzado de que no fuera demasiado tarde. ––
––¿A que te refieres? ––Cuestiona esperanzada en escuchar lo que hace tiempo deseaba oír, Kirei. ––
––…Te quiero y quiero estar contigo, si no es muy tarde. ––Susurro Niall pensando en la posibilidad de que Kirei no lo aceptará. ––
––Lo pensaré, adiós. ––Colgó rápidamente el teléfono dejando al rubio en el aire, la emoción que sentía no le iba a permitir decir una frase completa así que descargó toda su energía con un grito que hizó que sus padres subieran asustados a su habitación. ––
––Aquí están las barras. ––Aviso Harry tomando unas cuantas del mostrador. ––
––Perfecto, págalas. ––Indico _______haciendo que Harry bufará. ––¡¿Qué?! Te recuerdo que tú eres el rico aquí. ––
Mientras ambos hacían la corta pero desesperante fila para pagar las barras y unos dulces que ______ había obligado a Harry para que se los comprase, una fuerte noticia hizo estremecer a la chica.
‘’Hoy atraparon a diversos presos que intentaron escaparse de la cárcel principal, del encuentro resultaron heridos varios fugitivos entre ellos el numero 114, Federico Clarks que tiene heridas graves pero está fuera de peligro, más detalles en el noticiero de las nueve’’
––_______, ________... ¡_________! ––Movió Harry a su acompañante que se encontraba nuevamente en un estado de shock. ––
––Y-y-yo, t-te- tengo que irme. ––Evito completamente la chica y Salió corriendo del lugar, intentando escapar de alguien o mejor dicho de algo, su turbió y abrumador pasado…
Instintivamente Harry comenzó a correr detrás de la morocha pero no paso mucho tiempo para que la chica se le perdiera, las calles de Londres eran un lugar muy transitado y mucho más en el centro, guardo las barras en su auto y tomó los dulces de ________ para guardar algunos y los otros comerlos en el camino mientras caminaba intentando encontrar a la chica.
Al cabo de unos veinte minutos caminando y sin encontrar rastro alguna de la chica decidió volver a su casa pero un ruido extraño lo confundió, analizó por un momento dichos ruidos hasta que lo confirmo, eran sollozos pero eso no era lo que lo sorprendía sino el lugar de donde provenían, era _______ estaba abrazada a sus rodillas recostada en el tronco de un árbol en el solitario y oscuro parque, dudando por la posible reacción que pudiera tener la chica decidió acercarse e igual manera. ––
¡Hola! regrese con mi capitulo semanal xD estoy mejorando con la prisa hoy solo me atrase cuatro dias estoy mejorando en eso así que cada día me atrasaré menos xD
Bueno aqui les dejo el nuevo capitulo, espero y les guste.
No tienen idea de todo lo que se viene más adelante
PD: Algunas chicas no están aqui, estan en el proximo capitulo que estoy terminando de escribir c:
Besos!
Fallon.
jajajaja no se de que me rió ._.
oknoxD esque morí con mi Tequila que al final creo que resultara algo....mal!!
ah! Liam y Vicky al fin salen.
Niall se dio una oportunidad con Kirei!!! Que hermoso :amor:
Hazza preocupado de nuevo por Rayita, Exijo saber ya, que es lo que le pasa!!!
Siguela pronto
oknoxD esque morí con mi Tequila que al final creo que resultara algo....mal!!
ah! Liam y Vicky al fin salen.
Niall se dio una oportunidad con Kirei!!! Que hermoso :amor:
Hazza preocupado de nuevo por Rayita, Exijo saber ya, que es lo que le pasa!!!
Siguela pronto
• B r o o k ✌
Hola!! Nueva y Fiel lectora :)
Amo tu nove es muy buena
Siguelaaa
BesosXx
Amo tu nove es muy buena
Siguelaaa
BesosXx
ValenPocito
HOLAAAAAAAA! Soy nueva y FIEL lectora!
Y valla que eres muy buena escribiendo! Espero que subas pronto! Pero no creo tanto así porque... Dijiste que tardaste sólo cuatro días en subir xD
Jajajaja
Y lo siento si te presiono en mis comentarios, pero soy muy... Latosa)? Y más si me gusto la novela y....! LA TUYA ME ENCANTO ASÍ QUE YA TE JODISTE:3 jajajaja Ok no.-.
Pero enserio me encanto tu novela, esta súper súper interesante y me muero por saber que pasara con _____ y Harry! Porque... A lo mejor pasa algo buenooooo<3 y eso espero, porque Harry fue a ver que le pasaba:3
Y bueno, estaré esperando capítulo:)
Besos, Chao<3
Y valla que eres muy buena escribiendo! Espero que subas pronto! Pero no creo tanto así porque... Dijiste que tardaste sólo cuatro días en subir xD
Jajajaja
Y lo siento si te presiono en mis comentarios, pero soy muy... Latosa)? Y más si me gusto la novela y....! LA TUYA ME ENCANTO ASÍ QUE YA TE JODISTE:3 jajajaja Ok no.-.
Pero enserio me encanto tu novela, esta súper súper interesante y me muero por saber que pasara con _____ y Harry! Porque... A lo mejor pasa algo buenooooo<3 y eso espero, porque Harry fue a ver que le pasaba:3
Y bueno, estaré esperando capítulo:)
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23