Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
”Love at School” (Skandar & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: ”Love at School” (Skandar & tú)
Hablando de animes... Carolyn yo ya he visto esos y sí están muy geniales :D Aunque creo que me falta el de La Corda d'Oro... no lo he visto muy bien :/
Ann yo te recomiendo el de Lovely Complex y Ouran High School Host Club son mis favoritos, me hacen reír demasiado y están geniales!!!
Bueno chicas... gracias por los comments y al rato subo cap ((: Ahora iré a comer xD
Besooosss!!!
Ann yo te recomiendo el de Lovely Complex y Ouran High School Host Club son mis favoritos, me hacen reír demasiado y están geniales!!!
Bueno chicas... gracias por los comments y al rato subo cap ((: Ahora iré a comer xD
Besooosss!!!
StephαnieeK'
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
Me encanta tu nove!!! :D :D :cheers: :cheers: :cheers: Wiiii!!!! La amo!
Siguela! :D
Me encanta tu nove!!! :D :D :cheers: :cheers: :cheers: Wiiii!!!! La amo!
Siguela! :D
Invitado
Invitado
WIII ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO KAICHOU WA MAID SMA! YO AME ESE ANIME
PUEDES LEER EL MANGA EN SUBMANGA.COM Y DOND DIGA BUSCAR LE PONES KAICHOU WA MAID SAMA1 U OTRO QQUE TE GUSTE ESPERO Y TE HAYA SERVIDO EL MANGA SIGUEEN PIE LLEVAN CREO QUE 59 CAPITULOS WIIIITODO ESTA INTERESANTE ;)
PUEDES LEER EL MANGA EN SUBMANGA.COM Y DOND DIGA BUSCAR LE PONES KAICHOU WA MAID SAMA1 U OTRO QQUE TE GUSTE ESPERO Y TE HAYA SERVIDO EL MANGA SIGUEEN PIE LLEVAN CREO QUE 59 CAPITULOS WIIIITODO ESTA INTERESANTE ;)
Carolyn 96
HEY STEPHANIE SI YA VI OURAN HOST CLUB :risa: NUNCA ME CANSARE DE VER ESE ANIME JAJAJAJAJA ESTA GENIAL LOVELIX COMPLEX LO HE ESCUCHADO Y ES MUY FAMOSO PERO NUNCA HE VISTO EL ANIME AUNQUE SI ME AGRADA EL DIBUJO :D EL ANIME MAS DRAMATICO Y CON FINAL TRISTE ES BOKURA GA ITA IUG IUG EL DIBUJO LO ODIE WAKIS :D
DE OURAN MI PERSONAJE FAVORITO ES HONEY SENPAI Y KYOUYA- SENPAI :P
DE OURAN MI PERSONAJE FAVORITO ES HONEY SENPAI Y KYOUYA- SENPAI :P
Carolyn 96
aaaaaaaaaaaah!!!
te jurooo que me encantoooo el caaaaaap
siguelaaaaaaaaaaaaaa
plis plis plis
siiiiii?¿
esta geniaaaal tu noveee encerioo la amooo siguelaaaaa
:D
te jurooo que me encantoooo el caaaaaap
siguelaaaaaaaaaaaaaa
plis plis plis
siiiiii?¿
esta geniaaaal tu noveee encerioo la amooo siguelaaaaa
:D
*Edith Navarro*
apenas pude leer los caps. me encantaron tu nove me parece genial me recuerda a una peli de Amanda Bynes que tambn se disfraza de hombre para entrar al eqipo de fut pero no recuerdo el nombre =S..!! SIGUELA..SIGUELA..SIUELA..SIGUELA..!!!!
Ruperta.
Rosmery, soy de Mexico precisamente de la capital (:
Carolyn, seeeee! son muy geniales y yo amo a todos los hosts!! xD
Dianna, jajajaja si me inspiré en esa pelicula, tampoco recuerdo el nombre... pero juro que va a ser diferente (:
Edith, Mafer me encanta que la amen jajaja
Gracias por sus comments!! Pfff yo crei que por tener vacaciones iba a poder subir mas pero ya ven que no xD De todas maneras yo haré TODO lo posible por subirles cap (:
Capítulo 10.- La otra escuela.
Skandar y Tythan estuvieron escuchando algo de música y tiempo después, Skandar se fue a su casa. Inmediatamente tú y tus hermanos subieron al auto de Tythan y fueron a tu nueva escuela.
Al llegar ahí, fueron con la directora para realizar tu inscripción. Ese colegio sí era mixto. Una vez que terminaste los trámites, tus hermanos te acompañaron a tu primera clase. Iba a ser tedioso después de haber ido en la mañana. Por lo menos en una sí te concentrarías, mientras en otra estarías tratando de ¿conocer? No, conquistar a Skandar. Sí, eso. Aunque se viera raro.
Tristan: Está bien ¿no crees? Tienes una hora para realizar el cambio y todo eso –dijo con una sonrisa.
Tu: Sí –recordaste que tenías una banda… en la que tocabas el bajo–. ¡Oigan! Leon está en una banda con Parker, Gabriel, Ethan y Cameron ¿qué voy a hacer?
Tythan: ¿Qué les dijiste?
Tu: Pues les dije que aún no podía tocar por el accidente y eso… –explicaste.
Tristan: Eso está bien, pero la excusa no durará 4 meses –razonó. Estaba en lo cierto… quizá tendrías que aprender a tocar un instrumento… por primera vez en tu vida.
Tythan: Veamos la magnitud del problema… ¿qué es lo que hace Leon en la banda? –alzó una ceja.
Tu: Toca el bajo –te mordiste el labio inferior.
Tristan: Al menos no es el vocalista –dijo como si nada, ganándose un golpe en la cabeza que no tardaste en darle.
Tythan: Tendremos que hacer que toques el bajo, Invitado
Eso que dijo tu hermano te dio miedo, fue como si Tythan quisiera hacer un conjuro y lograr que tocaras el bajo gracias a eso.
Tu: ¡No venderé mi alma al diablo, Tythan!
Tristan: ¡Eres un satánico! Y pensar que tengo ESO por hermano –dramatizó como sólo podía hacerlo él.
Tythan: Nada de eso, dame tiempo para hacer que aprendas –te guiñó un ojo.
Tu: Bien –te resignaste–. Nos vemos en casa
Tus hermanos se fueron y tú tocaste a la puerta. La profesora abrió y le diste una hojita que te presentaba como nueva. Te dejó pasar.
Profesora: Muchachos, silencio –pidió–. Ella es su nueva compañera –te miró para que te
presentaras.
Tu: Hola, me llamo Invitado Spencer –sonreíste un poco.
Prof: Bien –buscó algún lugar–. Siéntate allá –señaló un lugar, casi al final del salón–, con Gray
Asentiste y fuiste donde te dijo. Ahí estaba un chico, sólo, recargado en su cuaderno como si no quisiera que vieras nada.
Ibas a saludarlo pero la profesora siguió con su clase y el chico ni volteó a verte.
En ese momento una bolita de papel cayó en tu lugar, buscaste quién la había lanzado. Era una chica de la fila de a lado. La miraste, ella se fijó que la profesora no mirara y te hizo señas para que se lo pasaras al chico Gray.
Le tocaste el brazo y no hizo caso.
Tu: Hey –susurraste–. Hey, te mandan esto
Echaste el papel a su lugar y Gray pareció despertar de repente.
Gray: Ehh sí –tomó el papel y volvió a acomodarse como antes.
“Raros”, pensaste y pusiste atención a lo que decía la profesora. Justo antes de que terminara la clase, el chico puso un pedazo de papel en tu lado de la mesa. Lo agarraste y leíste.
Por cierto, me llamo James
Volviste a doblarlo.
Tu: Ok, James –le susurraste.
No tenía mucha inspiracion u.u pero igual queria subirles cap :D a que no saben quien les enseñará a tocar el bajo!!! Y no, no es Skandar xD A ver adivinen o den candidatos... aunque yo sepa quien va a ser, capaz que me interesa mas alguno que propongan ustedes :D jajajaja
La sigo mañana, besossss!!!!!!
StephK'
Carolyn, seeeee! son muy geniales y yo amo a todos los hosts!! xD
Dianna, jajajaja si me inspiré en esa pelicula, tampoco recuerdo el nombre... pero juro que va a ser diferente (:
Edith, Mafer me encanta que la amen jajaja
Gracias por sus comments!! Pfff yo crei que por tener vacaciones iba a poder subir mas pero ya ven que no xD De todas maneras yo haré TODO lo posible por subirles cap (:
Capítulo 10.- La otra escuela.
Skandar y Tythan estuvieron escuchando algo de música y tiempo después, Skandar se fue a su casa. Inmediatamente tú y tus hermanos subieron al auto de Tythan y fueron a tu nueva escuela.
Al llegar ahí, fueron con la directora para realizar tu inscripción. Ese colegio sí era mixto. Una vez que terminaste los trámites, tus hermanos te acompañaron a tu primera clase. Iba a ser tedioso después de haber ido en la mañana. Por lo menos en una sí te concentrarías, mientras en otra estarías tratando de ¿conocer? No, conquistar a Skandar. Sí, eso. Aunque se viera raro.
Tristan: Está bien ¿no crees? Tienes una hora para realizar el cambio y todo eso –dijo con una sonrisa.
Tu: Sí –recordaste que tenías una banda… en la que tocabas el bajo–. ¡Oigan! Leon está en una banda con Parker, Gabriel, Ethan y Cameron ¿qué voy a hacer?
Tythan: ¿Qué les dijiste?
Tu: Pues les dije que aún no podía tocar por el accidente y eso… –explicaste.
Tristan: Eso está bien, pero la excusa no durará 4 meses –razonó. Estaba en lo cierto… quizá tendrías que aprender a tocar un instrumento… por primera vez en tu vida.
Tythan: Veamos la magnitud del problema… ¿qué es lo que hace Leon en la banda? –alzó una ceja.
Tu: Toca el bajo –te mordiste el labio inferior.
Tristan: Al menos no es el vocalista –dijo como si nada, ganándose un golpe en la cabeza que no tardaste en darle.
Tythan: Tendremos que hacer que toques el bajo, Invitado
Eso que dijo tu hermano te dio miedo, fue como si Tythan quisiera hacer un conjuro y lograr que tocaras el bajo gracias a eso.
Tu: ¡No venderé mi alma al diablo, Tythan!
Tristan: ¡Eres un satánico! Y pensar que tengo ESO por hermano –dramatizó como sólo podía hacerlo él.
Tythan: Nada de eso, dame tiempo para hacer que aprendas –te guiñó un ojo.
Tu: Bien –te resignaste–. Nos vemos en casa
Tus hermanos se fueron y tú tocaste a la puerta. La profesora abrió y le diste una hojita que te presentaba como nueva. Te dejó pasar.
Profesora: Muchachos, silencio –pidió–. Ella es su nueva compañera –te miró para que te
presentaras.
Tu: Hola, me llamo Invitado Spencer –sonreíste un poco.
Prof: Bien –buscó algún lugar–. Siéntate allá –señaló un lugar, casi al final del salón–, con Gray
Asentiste y fuiste donde te dijo. Ahí estaba un chico, sólo, recargado en su cuaderno como si no quisiera que vieras nada.
Ibas a saludarlo pero la profesora siguió con su clase y el chico ni volteó a verte.
En ese momento una bolita de papel cayó en tu lugar, buscaste quién la había lanzado. Era una chica de la fila de a lado. La miraste, ella se fijó que la profesora no mirara y te hizo señas para que se lo pasaras al chico Gray.
Le tocaste el brazo y no hizo caso.
Tu: Hey –susurraste–. Hey, te mandan esto
Echaste el papel a su lugar y Gray pareció despertar de repente.
Gray: Ehh sí –tomó el papel y volvió a acomodarse como antes.
“Raros”, pensaste y pusiste atención a lo que decía la profesora. Justo antes de que terminara la clase, el chico puso un pedazo de papel en tu lado de la mesa. Lo agarraste y leíste.
Por cierto, me llamo James
Volviste a doblarlo.
Tu: Ok, James –le susurraste.
No tenía mucha inspiracion u.u pero igual queria subirles cap :D a que no saben quien les enseñará a tocar el bajo!!! Y no, no es Skandar xD A ver adivinen o den candidatos... aunque yo sepa quien va a ser, capaz que me interesa mas alguno que propongan ustedes :D jajajaja
La sigo mañana, besossss!!!!!!
StephK'
Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 9:06 pm, editado 2 veces
StephαnieeK'
Creo que ... James,
ya sabes, no me canso de decirlo ME ENCANTA, continuala porfavor...
Chicas la pelicula se llama She's the man o Una Chica en apuros ... es muy buena, a mi tambien me sonaba a esa pelicula haha
Niñas, mil gracias por lo de los animes, el de OURAN HOST CLUB lo comenze a ver, pero lo deje, la verdad no se porque, pero si es tan bueno lo voy a retomar haha
gracias de nuevo (:
saludos a TODAS
ya sabes, no me canso de decirlo ME ENCANTA, continuala porfavor...
Chicas la pelicula se llama She's the man o Una Chica en apuros ... es muy buena, a mi tambien me sonaba a esa pelicula haha
Niñas, mil gracias por lo de los animes, el de OURAN HOST CLUB lo comenze a ver, pero lo deje, la verdad no se porque, pero si es tan bueno lo voy a retomar haha
gracias de nuevo (:
saludos a TODAS
Ann...K.
aah!
genial caap siguelaaaa
mme en encanta
y pues sepa kien seraaa
mejor di quien :P
siguelaaa
genial caap siguelaaaa
mme en encanta
y pues sepa kien seraaa
mejor di quien :P
siguelaaa
*Edith Navarro*
WIIIII ME ENCANTO EL CAPITULO STEPHANIE :D SIGUELA Y SI NUNCA ME CANSARE DE VER HOSST CLUB JAJAJAJA MUERO DE RISA CON ESE ANIME Y ANN K TIENES QUE SEGUIR VIENDO HOST CLUB ESTA GENIAL ;)
Carolyn 96
Hahah, de verdad voy a seguir viendola, todo el mundo la recomienda!!!! (:
Ann...K.
Esta muy buena... Porfavor seguila pronto Porfavor :( :crybaby: Me harias muy, pero muy feliz porfavor... jaja tengo una novela casi identica (no es mia), es de agentes... jaja Seguila cuando puedas !!!!!!! :D
RocioBieberKeynesJonas
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19