O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

”Love at School” (Skandar & tú)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 22 Abr 2011, 12:09 pm

eeeiii
siguelaaaa
kieroooo cap pliissss
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 22 Abr 2011, 12:09 pm

wuuujuu pase de paginaaa
:P
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Ruperta. Vie 22 Abr 2011, 3:08 pm

steph SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 4:05 pm

nueva lectora !! nueva en el foro tambien amo tu nove! subre cap pronto =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por rosmery de styles Vie 22 Abr 2011, 7:27 pm

ay no sprar m hac mal m tienes intrigada stoy al bord d un shock emocional si no la sigues
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por StephαnieeK' Vie 22 Abr 2011, 7:35 pm

Ay chicas disculpenme!!! Ayer y hoy salí con mi familia y pues apenas y pude entrar a ratos a la internet en mi telefono... pero no aguantaba la página D:
Pero bueno ya estoy aquí (: Muchas gracias por sus comments!! Y ya no las entretengo más... aquí el cap!!!





Capítulo 8.- La suerte me acompaña


Tus “amigos” volvieron a llamarte para que fueras a comer con ellos, te despediste de tus hermanos con un choque de manos y fuiste con ellos. Aunque no comiste nada, por estar pensando en qué hacer, medio platicaste.

Gabriel: Andas ido, Leon –dijo algo preocupado.

Ethan: ¿Estás seguro que la caída no te mató más neuronas? –rió.

Tu: Claro que no, idiota. Es sólo que…

En ese momento la campana sonó y no terminaste la frase. Todos se levantaron para ir a clases y olvidaron lo que ibas a decir.
Seguía ciencias y luego deportes. Esta vez Skandar no fue el culpable de que no pusieras atención, si no el hecho de que no sabías nada de karate.

El tiempo se fue rápido y no había más remedio que asistir. Respiraste profundo y fuiste con tus amigos. Ya ahí, fueron a cambiarse. La clase estaba llena de chicos con diferentes uniformes, esperaste a que se vaciara un poco y te pusiste la vestimenta de karate.
Saliste al gimnasio y fuiste a reunirte con los de karate, entre ellos Skandar.

Profesor: Deben entrenar lo mejor posible si quieren ganarle a las otras casas –dijo severamente–. No todos son muy buenos en el deporte, así que los mejores tendrán que ayudar a los que no pueden ni dar una patada –fijó la mirada en ti y te sentiste intimidada.

Los miró duramente, sacó su tablita y comenzó a decir nombres, armando así los equipos que trabajarían para mejorar.

Profesor: Keynes con Russell y Hayward –espetó.

No lo creíste al principio pero luego Cameron se acercó a ti y te empujó hacia Skandar. Cameron saludó a Skan con una sonrisa, al parecer se alegraba de hacer equipo con él.

Cam: ¿No se han presentado formalmente? –preguntó mirando a Skan y luego a ti.

Tu: No –te aclaraste la garganta.

Cam: Skandar, Leon. Leon, Skandar –dijo. Tú y Skandar chocaron las manos y por un momento se vieron a los ojos.

Skan: Ya lo conocía, Cameron –comenzó a reír.

Cam: Sí, pero nunca se habían presentado, Keynes. Parecían rivales –te dio un golpe en el hombro.

Tu: ¡Hey! No me golpees –replicaste, sobándote.

Skan: Estamos en la clase de karate, está permitido

Lo miraste fulminándolo con la mirada ¬¬ intentaste golpearlo pero se movió y lo esquivó.

Profesor: ¡Primero calienten! No quiero que luego se quejen por los calambres –advirtió.

Los dos chicos rieron y comenzaron a calentar, luego tú les seguiste.

Cam: Debiste entrar a football, Leon. El karate no es lo tuyo

Tu: ¿Tú crees? –preguntaste sarcásticamente.

Skan rió “disimuladamente”, pero alcanzaste a verlo.

Tu: ¡Te vi Keynes! –le apuntaste con el dedo.

*POV Skandar*

Cameron me “presento” a Leon. Aunque íbamos en el mismo grupo, nunca había hablado más de 10 palabras con él. Parecía buen chico.
Aunque… sus ojos eran como los de… ¿cómo se llamaba aquella chica? La hermana de Tythan. Al parecer no se lo había dicho, o él no lo había preguntado.

Skan: Estamos en la clase de karate, está permitido

Leon me miró como si quisiera matarme ahí mismo. Intentó golpearme pero di un paso a la izquierda y falló.

En verdad ese “Leon” me recordaba mucho a… ¡Demonios, debí preguntarle su nombre!
Cameron seguía bromeando a costa de Leon, haciéndome reír.

Tu: ¡Te vi Keynes! –me miró fijamente y luego retiró la mirada.

Cuando vea a Tythan, le preguntaré el nombre de su hermana… pero ¿y si piensa que me gusta? ¡Esa chica no me gusta! Es bonita, sí, pero parece una demente –un escalofrío le recorrió la espalda–. No, no, estaba muy bien con Liberty.



Cortito, pero algo es algo xD Espero inspirarme un poco más y les subo uno más... si la suerte me acompaña y a ustedes también (como en este cap xD) subiré hasta dos más, pero no prometo nada :S
Espero que les guste... por cierto, Hola nueva lectora!!!! :D
Besitos!!! StephK' ⭐



Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 8:33 pm, editado 2 veces
StephαnieeK'
StephαnieeK'


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 22 Abr 2011, 7:43 pm

AAAAAAAAAAAH!!!
te juro ke me encantoooooo :D
siguelaaaaaa pliiisssss
esperooo y te llege inspiracioooon
peroooo muchaaaa ispiracioooon
:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Vie 22 Abr 2011, 8:29 pm

WAAAA ME ENCANTAN TODOS TUS CAPITULOS STEPHANIE LAMENTO NO PASAR ANTES PERO ESTOY DE VACACIONES Y TODOS LOS DIAS SALIMOS :D
HABIA COMENTADO AL INICIO :D Y AHORA QUE TENGO UN POCO DE TIEMPO DIJE : " CREO QUE COMENTARE LA NOVELA DE STEPHANIE"
ME GUSTO EL CAP : D
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Vie 22 Abr 2011, 8:32 pm

YUPI TAMBIEN LEES MANGAS QUE GENIAL :P
SI TE DIRE EL NOMBRE DEL MANGA CREO QUE LO PUSE AL INICIO
SE LLAMA "KOKO NI IRU YO" ES UN MANGA CREADO POR EMA TOMAYA QUE GENIAL TE GUSTAN LOS MANGAS Y LOS ANIMES YUPI!!!!
SOY TAN FELIZ
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por rosmery de styles Vie 22 Abr 2011, 8:56 pm

siguela xfis la amo tanto igual q a skandar
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Ann...K. Vie 22 Abr 2011, 10:08 pm

Wow!!!!
esta cortito, pero de todas formas me fascino, osea tiene algo que me hace AMARLA
continuala porfavor, te mando mucha inspiracion de mi parteeee
(: saludos
Carolyn una pregunta, te gustan los Animes, verdad???? bueno, veras yo recientemente vi uno que me encanto, y me gustaria que me recomendaas uno.... bueno consideralo, GRACIAS (:
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por StephαnieeK' Vie 22 Abr 2011, 10:58 pm

Edith, me alegra que te encante (: me llegó inspiración por lo menos para un capitulillo más... espero que también te encante :D

Carolyn, no te preocupes xD yo también ando de aquí para allá con mi familia jajajaja si de vez en cuando leo mangas... pero prefiero más los animes :D Son geniales!!!!!

Rosmery, jajajajaja me encanto eso de "la amo tanto igual q a skandar" (: Aquí otro cap :D

Ann, aww gracias de verdad *-* espero que esa inspiración me llegue para otro cap aunque lo ponga mañana :P

Aquí el cap, disfrutenlo!!!!




Capítulo 9. Casi…


Cam: Si Roberts no te hubiera ganado el último lugar en football, no tendrías que sufrir esto –dijo.

Tu: Ehh, sí tienes razón

Skan: Bueno pues empezemos –dijo moviéndose de un lado a otro–. Leon, tú primero –pidió.

Tu: ¿Yo? –te pusiste nerviosa–. Y… y ¿qué se supone que haga?

Skandar y Cameron rodaron los ojos.

Skan: Sólo trata de golpearme –movió las manos, invitándote a golpearlo.

No querías hacerlo, ¿cómo demonios ibas a patear o manotear a Skandar? Eso debería estar prohibido mundialmente, en lugar de eso le hubiera dicho que tratara de besarlo, eso no tenía que pensarlo.
Quitaste esos pensamientos y te concentraste. Soltaste un puñetazo que él detuvo hábilmente, intentaste con una patada y tampoco. Recordaste un movimiento que hacía tu hermano: Pisar el pie y luego empujar, así perdían el equilibrio.

Intentaste aquella maniobra y Skandar pudo evadirla fácilmente haciendo que TÚ cayeras.

Skandar: Buen intento Hayward –sonrió de lado.

Tu: Algún día Keynes, algún día –susurraste.

Después Skandar y Cameron hicieron lo mismo. Por supuesto que Cam tuvo más posibilidades de tirar a Skan, pero él no se dejó.

Al acabar la clase, volvieron a ponerse el uniforme y regresaron a las últimas clases. Cuando la campana de la salida sonó, tus amigos te agarraron y te llevaron con ellos. Skandar se acercó y les habló a ti y Cameron.

Skandar: Espero que mejoren para la próxima clase –dijo. En ese momento pasó Tythan y Skandar corrió tras él.

Tus amigos se detuvieron a hablar con algunos compañeros de sus respectivos equipos y aprovechaste para ver y escuchar algo, si podías.

*Con Tythan y Skandar*

Skan: Tythan, hola –lo detuvo–. ¿Conoces a Leon Hayward? –preguntó.

Tythan: Sí, ¿por? ¿Qué hizo o qué?

Skan: Nada, pero… ¿de dónde lo conoces?

Tythan: Es hermano de mi novia

Skan: Bien –asintió–. ¿Podrías prestarme un cd? –preguntó como excusa para poder ir a la casa de Tythan, verte a ti y asegurarse de que sólo se había imaginado todo.

Tythan: Ehhh sí, pero ahora no traigo ninguno –dijo algo extrañado.

Skan: Tengo tiempo, vamos a tu casa y veo algunos –sugirió.

Tythan: Sí, claro –dijo no muy convencido.

*Contigo y tus amigos*

Tu: Chicos, si no les importa debo irme –djiiste apurada, al ver que tu hermanos y Skandar se iban juntos.

Ethan: ¿Qué? Pero debes ir a tocar con nosotros, ¿recuerdas?

Tu: ¿Tocar?

Parker: Sí, hoy iremos a la casa de Ethan

Tu: Pero no puedo

Parker: ¿Por qué?

Tu: Porque… porque aún no puedo tocar bien. Ya saben, el accidente –se te ocurrió decir eso de repente.

Gabriel: Sí, tiene razón. Capaz que ya no sabe ni cómo tocar un bajo

Cam: Es enserio, Gabriel. Creo que tiene razón pero… entonces no debiste practicar karate. A la próxima sólo nos verás a mí y a Keynes –dijo como despedida.

Tu: De acuerdo, los veo mañana –chocaste las manos con ellos y saliste corriendo.

En ese momento tu celular sonó, era un mensaje de Tristan…

Invitado!!! Skandar va conmigo y Tythan hacia la casa, debes llegar antes, apúrate!!! Trataremos de distraerlo o llevarlo por otro lado. Toma el atajo!!

Abriste mucho los ojos y corriste lo más rápido que podían tus piernas. Giraste en una esquina y a la siguiente te metiste por el parque. Corriste por entre árboles, arbustos, bancas, pasaste por la fuente y llegaste a una avenida.

Cruzaste la avenida, te metiste en la calle St. Georges y corriste a tu casa. No te topaste con tu hermano en ningún momento. Al llegar a casa corriste a tu cuarto como si te persiguieran y no tuvieras intenciones de detenerte.

En tu cuarto aventaste las cosas, te arrancaste la peluca, casi, casi desgarras el uniforme y te cambiaste tan rápido como si tu vida dependiera de eso.
Minutos después la puerta se escuchó. Te apresuraste y pusiste un poco de música, dejaste entreabierta la puerta de tu habitación, agarraste una revista cualquiera y fingiste leerla.

Tythan: Ya llegamos Invitado

Tu: De acuerdo, en unos minutos debemos ir a inscribirme al colegio. No lo olvides –dijiste como si nada.

Tythan: Ah, Skandar viene con nosotros –te sonrió pícaramente.

Tu: Ajá –fingiste que no te importaba.

Skandar: Hola… ehh no me dijiste tu nombre

Tu: ¿No, enserio? –ni siquiera sabías–. Lo siento, me llamo Invitado

Skan: Oh ya… lindo nombre –sonrió.

Tu: Gracias

Skan: Bueno pues… estaré con tu hermano

Tu: Sí, claro

Los chicos salieron y tú te dejaste caer en tu cama, aliviada de llegar a tiempo. Casi te descubrían. Sólo esperabas que a Skandar no se le ocurriera ir todos los días… aunque tampoco sería mala idea, después de todo.



Ahí está, espero que les guste y... continuo mañana si no salgo con la family xD
Besitos a todas!!!!!! StephK' ⭐


Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 9:03 pm, editado 2 veces
StephαnieeK'
StephαnieeK'


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Vie 22 Abr 2011, 11:01 pm

waaa CON GUSTO TE RECOMIENDO ANN...K
BUENO YO SOLO VEO DE CATEGORÍA SHOJO ALGUNOS SON
ANIMES:
KAICHOU WA MAID SAMA! (ANIME Y MANGA, TE RECOMIENDO EN MANGA PORQUE LOS DIBUJOS SON MAS BONITOS Y LA HISTORIA ESTA GUAY!)

KIMI NI TODOKE ( TIENEN YA SEGUNDA TEMPORADA)

LA CORDA D' ORO (NO LA HE TERMINADO DE VER PERO ME ENCANTA EL DIBUJO)

ITAZURA NA KISS ( ESTUVO LINDA Y DIVERTIDA)

BUENO ESOS SON LOS QUE MAS ME GUSTAN, LAMAYORIA QUE VEO SON MANGAS Y DE ESAS HE VISTO UN MILLON :P MI ANIME FAVORITO ES KAICHOU WA MAID SAMA :D ME MUERO DE RISA CON ESE ANIME :risa:
Y SI QUIERES QUE TE RECOMIENDE MANGAS ME DICES ;)


Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Vie 22 Abr 2011, 11:04 pm

WIIIII ACABO DE LEER EL CAPITULO ME FASINO Y SI LOS ANIMES SON GENIALES STEPHANNIE
PERO ME VOY MAS POR LOS MANGAS NO SE PORQUE PERO ES QUE ME AGRADA MUCHO MAS :P PORQUE ALGUNAS SON TAN GENIALES Y TIENEN UNA GRAN HISTORIA Y NO LAS HACEN ANIMES :/
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Ann...K. Sáb 23 Abr 2011, 7:36 am

Si, si me encanta
ah!!!!!!!
continuala, de verdad en cada capitulo me rio de una manera
haha (:
Carolyn muchisimas gracias, ya vi la primera que me recomendaste la de la chica que es preesidenta estudiantil y mesera, me ENCANTO de verdad desde esa no he visto ninguna igual... voy a ver la segunda que me recomiendas, de nuevo gracias (:
oie los mangas donde se pueden ver ????
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 3 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.