Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
”Love at School” (Skandar & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 19. • Comparte
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: ”Love at School” (Skandar & tú)
NUEVA LECTORA!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta tu nove!!:cheers:
SI OS GUSTA SKANDAR PASAR X MI NOVE!!!!:
https://onlywn.activoforo.com/t12640p14-siempre-acabas-siendo-tu
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta tu nove!!:cheers:
SI OS GUSTA SKANDAR PASAR X MI NOVE!!!!:
https://onlywn.activoforo.com/t12640p14-siempre-acabas-siendo-tu
Bega
Oye...!! es legal enamorarse de una novela!!?? Jejeje porque yo estoy enamorada de la tuya!! :D waaaaaaaaa me encanta! la amo!! pliss continuala!! no me djes cn esta duda que me mata!! Skan se molesto con la rayis xq Ben la beso?? no puedes djarme con la duda! morire si lo haces!!
hehehe bueno espero q ya pronto la continues! me enamore de tu nove desde q comence a leerla (:
hehehe bueno espero q ya pronto la continues! me enamore de tu nove desde q comence a leerla (:
KeyneziithaCeleste09
sdhsdkjshdjsdkjshd Hola soy Patricia y estoy enamorada de tu novela ¿la vas a seguir por mi? si por fis *-*
Likeabossbitch
Hola :hi: , Me encanto mucho el capítulo :love: , espero y la continúes cuando puedas.
Que estés bien.
Que estés bien.
Lucia Okuni
reviviiiii!! ok not XD pero si tengo un new capituloooo :aah: disqulpen qe no haya aqtualizado dsde el año pasado les prometi qe la terminaria y lo hare aunqe me tarde 1000 años :P
Capítulo 4.- Nothing matters anymore
Skandar no te habló ni te miró desde aquel día. Cada vez que querías hablar con él, se iba o simplemente no tenías la oportunidad. Incluso trataste de hablar con Sou pero también te miraba enojada.
Un día cualquiera después del colegio, de regreso a casa, te encontraste a Sou y Skan platicando y bromeando como los buenos hermanos que son. Te acercaste y ellos, instintivamente, se callaron y caminaron directo a su casa.
Tu: Skandar! Por favor, necesito hablarte! –dijiste al tiempo que caminabas detrás de ellos.
Skan: Yo no tengo nada de que hablar contigo –respondió cruelmente y entró a su casa. Sou esperó.
Tu: Soumaya...
Sou: No. Ya basta. Primero lo confundes haciendo ese estúpido jueguito de disfrazarte y luego lo hieres besándote con Ben, creo que es hora de que lo dejes en paz –te advirtió muy segura de que si te acrecabas a 5 metros de ellos, ella misma te mataría con sólo mirarte.
Tu: Espera, Sou, no entiendes. Se suponía que él no debía saber que yo hacía eso! Yo no debí haberle dicho ni debí acercarme a él como una chica disfrazada de un chico, yo sólo debía admirarlo desde lejos y ocasionalmente, quizá, cruzar algunas palabras con él –explicaste, Sou te miraba duramente sin creerte–. Y lo último, yo no... Ben me besó, yo no tengo nada que ver con él ni él conmigo. Sólo lo hizo para que Skandar –señalaste hacia su ventana– se diera cuenta de lo que sentía. Pero ya vi que no siente nada.
Sou: Eso no te hace menos culpable, Invitado.
Soumaya se dio la vuelta, entró a su casa y te dejó ahí. Solo entonces comenzaste a llorar. Desconsolada, caminaste de vuelta a casa donde Fred te recibió inesperadamente.
Tu: ¡Fred! –como pudiste trataste de limpiar tus lágrimas– qué... qué haces?
Fred: Pudiste haberme llamado papá, sabes?
Tu: Sí, claro –sonreiste.
Fred: No creas que te escapas, ¿por qué lloras? Es por ese muchacho verdad?
Tu: Todo es un mal entendido y no... no consigo explicarle, papá –unas lágrimas volvieron a salir.
Fred: Si es eso, entonces se arreglará, ya lo verás –se acercó y te abrazó, secándote las lagrimas y dandote un beso en la frente.
En ese momento tu celular comenzó a sonar, era un mensaje de Darcy: "Lo siento amiga pero vi a S salir con una chica justo ahora" decía. Saliste rápidamente a la puerta y chocaste con tu amiga pero alcanzaste a ver a Skandar con otra muchacha que no era Sou o alguien conocida.
Darcy: Un hola hubiera estado bien –dijo frotandose una costilla.
Tu: Oh no. Tengo que hablar con él, ahora o nunca.
Darcy: NO, NO NO NO NO. Hey Invitado! –grito pero tu ibas decidida a hablar con Skandar.
Tythan: Invitado! Mounstro!!! –gritó desde la sala. Darcy lo escuchó y fue por él.
Darcy: Tythan, se volvió loca!
Tythan: Dime algo que no sepa, Darcy :roll: –dijo sin dejar de poner atencion a la television.
Darcy: No! Es decir, creo que hará algo aún más estúpido de lo normal.
Tythan: Naaaah, no creo que se suicide.
Darcy: Bueno, tu eres o te haces? :¬¬: –lo agarró de la playera y lo arrastró hasta la calle.
Tythan: :scratch: –te vio caminando hacia Skandar y de pronto entendió– ohhh.... eso cambia las cosas.
Mientras tu, ibas caminando a grandes zancadas detrás de S y la desconocida esa. De pronto, Skandar la tomó de la barbilla y le dio un pequeño beso en los labios. Te detuviste abruptamente.
Tu: No... –dijiste en un murmurllo. Skan se volteó y te vio.
Skan: Invitado... qué haces?
Chica: ¿quién es ella?
Skan: Dame un minuto, por favor –le dijo a la muchacha.
Tu: Yo... no...
Skan: Tú no qué?
Tu: No quiero que sigas pensando en que hubo o hay algo entre Ben y yo, porque no es así.
Skan: ¿Ah sí? El beso no fue todo Invitado, los vi y los escuché en las grabaciones.
Tu: No es lo que piensas...
Skan: Entonces qué es?! No soy estúpido, tenían una cita al volver aquí –Darcy y Tythan estaban a unos pasos, al igual que la chica que se estaba desesperando un poco– ¿pensabas decirme que estabas con Ben después de hacerme quererte?!!
Listooo!! Ahora diganme... qieren reqonciliarse con Skan??? O las hago sufrir un poqo mas? :twisted: jajajajajaja ok no. Espero qe les guste y me qomenten igual de lindo qe siempre si puedo les pongo otro cap al rato :hug:
StephK'
Capítulo 4.- Nothing matters anymore
Skandar no te habló ni te miró desde aquel día. Cada vez que querías hablar con él, se iba o simplemente no tenías la oportunidad. Incluso trataste de hablar con Sou pero también te miraba enojada.
Un día cualquiera después del colegio, de regreso a casa, te encontraste a Sou y Skan platicando y bromeando como los buenos hermanos que son. Te acercaste y ellos, instintivamente, se callaron y caminaron directo a su casa.
Tu: Skandar! Por favor, necesito hablarte! –dijiste al tiempo que caminabas detrás de ellos.
Skan: Yo no tengo nada de que hablar contigo –respondió cruelmente y entró a su casa. Sou esperó.
Tu: Soumaya...
Sou: No. Ya basta. Primero lo confundes haciendo ese estúpido jueguito de disfrazarte y luego lo hieres besándote con Ben, creo que es hora de que lo dejes en paz –te advirtió muy segura de que si te acrecabas a 5 metros de ellos, ella misma te mataría con sólo mirarte.
Tu: Espera, Sou, no entiendes. Se suponía que él no debía saber que yo hacía eso! Yo no debí haberle dicho ni debí acercarme a él como una chica disfrazada de un chico, yo sólo debía admirarlo desde lejos y ocasionalmente, quizá, cruzar algunas palabras con él –explicaste, Sou te miraba duramente sin creerte–. Y lo último, yo no... Ben me besó, yo no tengo nada que ver con él ni él conmigo. Sólo lo hizo para que Skandar –señalaste hacia su ventana– se diera cuenta de lo que sentía. Pero ya vi que no siente nada.
Sou: Eso no te hace menos culpable, Invitado.
Soumaya se dio la vuelta, entró a su casa y te dejó ahí. Solo entonces comenzaste a llorar. Desconsolada, caminaste de vuelta a casa donde Fred te recibió inesperadamente.
Tu: ¡Fred! –como pudiste trataste de limpiar tus lágrimas– qué... qué haces?
Fred: Pudiste haberme llamado papá, sabes?
Tu: Sí, claro –sonreiste.
Fred: No creas que te escapas, ¿por qué lloras? Es por ese muchacho verdad?
Tu: Todo es un mal entendido y no... no consigo explicarle, papá –unas lágrimas volvieron a salir.
Fred: Si es eso, entonces se arreglará, ya lo verás –se acercó y te abrazó, secándote las lagrimas y dandote un beso en la frente.
En ese momento tu celular comenzó a sonar, era un mensaje de Darcy: "Lo siento amiga pero vi a S salir con una chica justo ahora" decía. Saliste rápidamente a la puerta y chocaste con tu amiga pero alcanzaste a ver a Skandar con otra muchacha que no era Sou o alguien conocida.
Darcy: Un hola hubiera estado bien –dijo frotandose una costilla.
Tu: Oh no. Tengo que hablar con él, ahora o nunca.
Darcy: NO, NO NO NO NO. Hey Invitado! –grito pero tu ibas decidida a hablar con Skandar.
Tythan: Invitado! Mounstro!!! –gritó desde la sala. Darcy lo escuchó y fue por él.
Darcy: Tythan, se volvió loca!
Tythan: Dime algo que no sepa, Darcy :roll: –dijo sin dejar de poner atencion a la television.
Darcy: No! Es decir, creo que hará algo aún más estúpido de lo normal.
Tythan: Naaaah, no creo que se suicide.
Darcy: Bueno, tu eres o te haces? :¬¬: –lo agarró de la playera y lo arrastró hasta la calle.
Tythan: :scratch: –te vio caminando hacia Skandar y de pronto entendió– ohhh.... eso cambia las cosas.
Mientras tu, ibas caminando a grandes zancadas detrás de S y la desconocida esa. De pronto, Skandar la tomó de la barbilla y le dio un pequeño beso en los labios. Te detuviste abruptamente.
Tu: No... –dijiste en un murmurllo. Skan se volteó y te vio.
Skan: Invitado... qué haces?
Chica: ¿quién es ella?
Skan: Dame un minuto, por favor –le dijo a la muchacha.
Tu: Yo... no...
Skan: Tú no qué?
Tu: No quiero que sigas pensando en que hubo o hay algo entre Ben y yo, porque no es así.
Skan: ¿Ah sí? El beso no fue todo Invitado, los vi y los escuché en las grabaciones.
Tu: No es lo que piensas...
Skan: Entonces qué es?! No soy estúpido, tenían una cita al volver aquí –Darcy y Tythan estaban a unos pasos, al igual que la chica que se estaba desesperando un poco– ¿pensabas decirme que estabas con Ben después de hacerme quererte?!!
Listooo!! Ahora diganme... qieren reqonciliarse con Skan??? O las hago sufrir un poqo mas? :twisted: jajajajajaja ok no. Espero qe les guste y me qomenten igual de lindo qe siempre si puedo les pongo otro cap al rato :hug:
StephK'
Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 11:04 pm, editado 1 vez
StephαnieeK'
Hola soy tu nueva lectora :) me llamo Almendra pero me dicen Almee
& AMO TU NOVELA, DEBES SEGUIRLA!
& sobre tu pregunta de : qieren reqonciliarse con Skan??? O las hago sufrir un poqo mas?
R: me gustaria que se reconcilien pero tambien quiero sufrir un poco mas D: djskdjs
siguela pronto porfis :)
xoxo
& AMO TU NOVELA, DEBES SEGUIRLA!
& sobre tu pregunta de : qieren reqonciliarse con Skan??? O las hago sufrir un poqo mas?
R: me gustaria que se reconcilien pero tambien quiero sufrir un poco mas D: djskdjs
siguela pronto porfis :)
xoxo
Clover
No la puedes dejar así !!!! Me encara síguela no se puede dejar ahí aaaaahhh !!!!
Charlie Dark
ya pos ya pos siguela duele cuando las dejan a media porfis la amo
verito
Hoy me leí toda tu nove, LA AMEEEE!!!!!!!!!!! Así que soy tu nueva lectora(Ainara creo que eso ya se sabia) Y a tupregunta, Me encantaria que se reconciliasen pronto, primero sufrir un poco más(Me encanta cuando las parejas sufren, es una manía que tengo de las parejas , pero luego estan bien, no pienses que soy una chica anti-amor,jeje) Siguela:)
Ainara Malfoy
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19