O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

”Love at School” (Skandar & tú)

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por morita sonrisitas Sáb 07 Abr 2012, 8:37 pm

siguela me encanto XD!!!!
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Bega Sáb 30 Jun 2012, 1:40 pm

NUEVA LECTORA!!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta tu nove!!:cheers:



SI OS GUSTA SKANDAR PASAR X MI NOVE!!!!:

https://onlywn.activoforo.com/t12640p14-siempre-acabas-siendo-tu

Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Mar 03 Jul 2012, 1:42 am

Oye...!! es legal enamorarse de una novela!!?? Jejeje porque yo estoy enamorada de la tuya!! :D waaaaaaaaa me encanta! la amo!! pliss continuala!! no me djes cn esta duda que me mata!! Skan se molesto con la rayis xq Ben la beso?? no puedes djarme con la duda! morire si lo haces!!
hehehe bueno espero q ya pronto la continues! me enamore de tu nove desde q comence a leerla (:
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Likeabossbitch Sáb 14 Jul 2012, 8:06 pm

sdhsdkjshdjsdkjshd Hola soy Patricia y estoy enamorada de tu novela ¿la vas a seguir por mi? si por fis *-*
Likeabossbitch
Likeabossbitch


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Lucia Okuni Miér 18 Jul 2012, 4:34 am

Hola :hi: , Me encanto mucho el capítulo :love: , espero y la continúes cuando puedas.
Que estés bien.
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por StephαnieeK' Mar 12 Feb 2013, 7:41 pm

reviviiiii!! ok not XD pero si tengo un new capituloooo :aah: disqulpen qe no haya aqtualizado dsde el año pasado les prometi qe la terminaria y lo hare aunqe me tarde 1000 años :P




Capítulo 4.- Nothing matters anymore


Skandar no te habló ni te miró desde aquel día. Cada vez que querías hablar con él, se iba o simplemente no tenías la oportunidad. Incluso trataste de hablar con Sou pero también te miraba enojada.
Un día cualquiera después del colegio, de regreso a casa, te encontraste a Sou y Skan platicando y bromeando como los buenos hermanos que son. Te acercaste y ellos, instintivamente, se callaron y caminaron directo a su casa.

Tu: Skandar! Por favor, necesito hablarte! –dijiste al tiempo que caminabas detrás de ellos.

Skan: Yo no tengo nada de que hablar contigo –respondió cruelmente y entró a su casa. Sou esperó.

Tu: Soumaya...

Sou: No. Ya basta. Primero lo confundes haciendo ese estúpido jueguito de disfrazarte y luego lo hieres besándote con Ben, creo que es hora de que lo dejes en paz –te advirtió muy segura de que si te acrecabas a 5 metros de ellos, ella misma te mataría con sólo mirarte.

Tu: Espera, Sou, no entiendes. Se suponía que él no debía saber que yo hacía eso! Yo no debí haberle dicho ni debí acercarme a él como una chica disfrazada de un chico, yo sólo debía admirarlo desde lejos y ocasionalmente, quizá, cruzar algunas palabras con él –explicaste, Sou te miraba duramente sin creerte–. Y lo último, yo no... Ben me besó, yo no tengo nada que ver con él ni él conmigo. Sólo lo hizo para que Skandar –señalaste hacia su ventana– se diera cuenta de lo que sentía. Pero ya vi que no siente nada.

Sou: Eso no te hace menos culpable, Invitado.

Soumaya se dio la vuelta, entró a su casa y te dejó ahí. Solo entonces comenzaste a llorar. Desconsolada, caminaste de vuelta a casa donde Fred te recibió inesperadamente.

Tu: ¡Fred! –como pudiste trataste de limpiar tus lágrimas– qué... qué haces?

Fred: Pudiste haberme llamado papá, sabes?

Tu: Sí, claro –sonreiste.

Fred: No creas que te escapas, ¿por qué lloras? Es por ese muchacho verdad?

Tu: Todo es un mal entendido y no... no consigo explicarle, papá –unas lágrimas volvieron a salir.

Fred: Si es eso, entonces se arreglará, ya lo verás –se acercó y te abrazó, secándote las lagrimas y dandote un beso en la frente.

En ese momento tu celular comenzó a sonar, era un mensaje de Darcy: "Lo siento amiga pero vi a S salir con una chica justo ahora" decía. Saliste rápidamente a la puerta y chocaste con tu amiga pero alcanzaste a ver a Skandar con otra muchacha que no era Sou o alguien conocida.

Darcy: Un hola hubiera estado bien –dijo frotandose una costilla.

Tu: Oh no. Tengo que hablar con él, ahora o nunca.

Darcy: NO, NO NO NO NO. Hey Invitado! –grito pero tu ibas decidida a hablar con Skandar.

Tythan: Invitado! Mounstro!!! –gritó desde la sala. Darcy lo escuchó y fue por él.

Darcy: Tythan, se volvió loca!

Tythan: Dime algo que no sepa, Darcy :roll: –dijo sin dejar de poner atencion a la television.

Darcy: No! Es decir, creo que hará algo aún más estúpido de lo normal.

Tythan: Naaaah, no creo que se suicide.

Darcy: Bueno, tu eres o te haces? :¬¬: –lo agarró de la playera y lo arrastró hasta la calle.

Tythan: :scratch: –te vio caminando hacia Skandar y de pronto entendió– ohhh.... eso cambia las cosas.

Mientras tu, ibas caminando a grandes zancadas detrás de S y la desconocida esa. De pronto, Skandar la tomó de la barbilla y le dio un pequeño beso en los labios. Te detuviste abruptamente.

Tu: No... –dijiste en un murmurllo. Skan se volteó y te vio.

Skan: Invitado... qué haces?

Chica: ¿quién es ella?

Skan: Dame un minuto, por favor –le dijo a la muchacha.

Tu: Yo... no...

Skan: Tú no qué?

Tu: No quiero que sigas pensando en que hubo o hay algo entre Ben y yo, porque no es así.

Skan: ¿Ah sí? El beso no fue todo Invitado, los vi y los escuché en las grabaciones.

Tu: No es lo que piensas...

Skan: Entonces qué es?! No soy estúpido, tenían una cita al volver aquí –Darcy y Tythan estaban a unos pasos, al igual que la chica que se estaba desesperando un poco– ¿pensabas decirme que estabas con Ben después de hacerme quererte?!!




Listooo!! Ahora diganme... qieren reqonciliarse con Skan??? O las hago sufrir un poqo mas? :twisted: jajajajajaja ok no. Espero qe les guste y me qomenten igual de lindo qe siempre si puedo les pongo otro cap al rato :hug:
StephK' ⭐


Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 11:04 pm, editado 1 vez
StephαnieeK'
StephαnieeK'


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 12 Feb 2013, 8:40 pm

siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Clover Mar 12 Feb 2013, 8:46 pm

Hola soy tu nueva lectora :) me llamo Almendra pero me dicen Almee

& AMO TU NOVELA, DEBES SEGUIRLA!

& sobre tu pregunta de : qieren reqonciliarse con Skan??? O las hago sufrir un poqo mas?

R: me gustaria que se reconcilien pero tambien quiero sufrir un poco mas D: djskdjs

siguela pronto porfis :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Charlie Dark Dom 10 Mar 2013, 7:18 pm

Waaaa Charlie Dark !!! Como yo !!!
Charlie Dark
Charlie Dark


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Charlie Dark Dom 10 Mar 2013, 9:00 pm

No la puedes dejar así !!!! Me encara síguela no se puede dejar ahí aaaaahhh !!!!
Charlie Dark
Charlie Dark


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por verito Vie 02 Ago 2013, 5:36 pm

ya pos ya pos siguela duele cuando las dejan a media porfis la amo
verito
verito


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 21 Ago 2013, 8:36 am

Hoy me leí toda tu nove, LA AMEEEE!!!!!!!!!!! Así que soy tu nueva lectora(Ainara creo que eso ya se sabia) Y a tupregunta, Me encantaria que se reconciliasen pronto, primero sufrir un poco más(Me encanta cuando las parejas sufren, es una manía que tengo de las parejas , pero luego estan bien, no pienses que soy una chica anti-amor,jeje) Siguela:)
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Tumblr_lxtqalGQ7m1r0tnpg_large
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por CandeJ Dom 23 Feb 2014, 3:11 pm

Hey mi nobre es CandeJ haha!
CandeJ
CandeJ


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 19 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.