O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

”Love at School” (Skandar & tú)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por StephαnieeK' Lun 26 Dic 2011, 3:32 pm

Hola a todas!! Ay me da muxa pena haberlas abandonado!!
Primero porke mi horario del kolegio no me dejaba muxo tiempo libre, luego porke mi computadora se deskompuso y hasta ahora ke es navidad me kompraron una laptop para mi sola AL FINNN!!! ahora si, komo les dije nunca las abandonareee!!! y aqi estoy para seguir la nove... ya se me olvidaron algunas kositas ke tenia en mente pero ahorita me pongo a eskribir :DDD
se me olvidaba decirles ke ya tengo en mente otras noves eeeh!

Steph.

StephαnieeK'
StephαnieeK'


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 26 Dic 2011, 4:11 pm

BIEN LA SIGUES!!!
Amo tu nove!!
no recuerdo si ya me había anunciado antes, pero por si acaso lo volvere a ahacer!!
NEW READER
Siguela!!
Bss
ATTE: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Lun 26 Dic 2011, 8:13 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah ! Demasiadas emociones :| , tu síguela, pero por favor no te vuelvas a ir
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Lucia Okuni Mar 27 Dic 2011, 3:43 am

Hola, Nueva Lectora, Soy Lucy, Me encanta mucho tu novela n_n
espero y la continues cuando puedas,
Que estés bien. :)
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 27 Dic 2011, 8:44 am

Nueva Lectora!! mi nombre es Araceli y me encanta tu novela no la vuelvas a abandonar!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por StephαnieeK' Jue 26 Ene 2012, 5:59 pm

Aki zta el nuevo cap :D


Capítulo 3.- Fight


El día en que debías regresar a Londres llegó. Un día antes te despediste de los de producción y de los actores, menos de Skandar, que sólo dijo adiós con la mano cuando pasaste por el set donde estaba grabando.
Pronto subieron tus maletas a la camioneta que te llevaría al aeropuerto. Aún no te sentías lista, QUERÍAS despedirte de Skandar propiamente. Antes de que entraras al auto alguien gritó tu nombre… volteaste esperando que fuera él pero sólo eran Georgie acompañada de Will Poulter que te decían adiós una vez más. Decepcionada entraste al carro y arrancó.

*De vuelta al set*

Skan: ¡Invitado! –miró a Georgie y Will–. Ya se fue, ¿cierto? –los dos muchachos asintieron. Skandar se quedó ahí, mirando a la nada.

*En el aeropuerto*

Mujer: Vuelo 7634 a Londres, puerta 6 –se escuchó en la sala de espera.

Tomaste tus cosas y te dirigiste hacia allá. Volteaste una vez más pero no había ni una señal de Skandar. Revisaron tus documentos, pasaste por el detector de metales y al mismo tiempo un policía pasaba el pequeño detector enfrente de ti, pasaron tu bolsa por la cinta de rayos X y al fin entraste al túnel que te llevaría hasta la puerta del avión.
Fuiste hasta el frente, a los asientos de primera clase. Te acomodaste en tu lugar a esperar que el avión despegara. Después de media hora, el piloto les pedía que se abrocharan los cinturones. Pasó un largo rato y te quedaste dormida, para cuando despertaste ya habías llegado a Londres. Te estiraste y bajaste del avión, recogiste tus cosas y al salir te encontraste con tus padres y tus hermanos esperándote.

Tu: ¡Mamá, papá! –los abrazaste–. No te esperaba aquí –le dijiste a tu madre.

Kate: Bueno, esa era la idea –sonrió y abrazó a Fred por la cintura.

Tu: Un momento…

Tristan: Sí, sí Invitado, están juntos otra vez.

Tu: ¿Cómo…? –preguntaste muy emocionada.

Tristan: Algunas travesuras, ya sabes.

Tythan: Este tonto de aquí –señaló a Tristan–, le hizo algo a… bueno, ya sabes quién, digno de un merodeador.

Tu: ¿De verdad? Qué bueno! –diste un salto de alegría y abrazaste a tus hermanos, después abrazaste a tus padres.

Kate: Me han contado todo lo que has hecho –dijo en tono serio.

Tu: ¿De qué? –te hacías la que no sabía nada.

Kate: Cómo te atreviste a vestirte de chico? Y por cuatro meses! –gritó.

Tythan y Fred: ¡Aquí no!

Tu: Mamá! Vamos, hablamos en el auto.

Tomaste tus cosas, tus hermanos te ayudaron con algunas maletas, y caminaron al estacionamiento del aeropuerto. Mientras, le ibas contando a tu madre todo lo sucedido pero ella sólo negaba con la cabeza.

Kate: ¡No, no, no, Invitado, así no se conquista a un chico! Pobre señor S.

Tristan: No deberías llamarlo así, mamá, me avergüenzas!

Fred: Perdón?

Tristan: Digo… puedes decir su nombre completo.

Kate: Jamás debí dejar que vivieras con tu padre, es una plática de chicas Tristan y la última vez que chequé seguías teniendo algo colgando ahí –apuntó a su entrepierna.

Tristan: QUÉ? MAMÁ!!! –gritó dramáticamente.

Tythan: Shhhh! –calló a su hermano y volvió a mirarlas–. Esto es mejor que una telenovela.

Kate: Ay dios, pobres de mis pequeños –los abrazó–. Jamás volveré a dejarlos solos con su padre.

Fred: Sigo aquí!

Kate: Conduce, amor. Ahora, Invitado! ¿Qué vas a hacer?

Tu: Ehhh, pues… Esperaré a que regresen de las grabaciones, mamá. Quedé con Ben, me contará unas cuántas cosas.

Kate: Primero conoceré al tal Ben y luego te diré si vas o no.

Tu: Ok.

Kate: ¿Estás segura de que no le gustas?

Tu: ¡Por supuesto que no! Sólo me ayuda con el señor S.

Kate: De acuerdo, de acuerdo, tienes razón también hace falta ayuda masculina.

En minutos llegaron a la casa, tu familia metió las maletas pero en eso viste que alguien te llamaba con la mano. Era una chica, desde la casa de Skandar.

Tu: ¿Me llamabas?

***: Sí, ¿eres Invitado? –asentiste.

Tu: ¿Tú quién eres…? –se parecía a Skandar, quizá era…

Sou: Soy Soumaya, hermana de Skandar –alargó la mano para que se la estrecharas.

Tu: Oh, un placer conocerte –le diste la mano y te jaló hacia ella, dándote un beso en cada mejilla.

Sou: Igualmente. Veo que apenas llegas, qué tal el rodaje?

Tu: Cansado –fue lo primero que dijiste.

Sou: Claro –rió un poco–. Eso dice mi hermano siempre.

Tu: Bueno, debo irme…

Sou: Por supuesto! Tonta de mi. Espero que podamos hablar otro día.

Tu: Sin duda, hasta luego Soumaya –te despediste de ella y corriste a la puerta de tu casa. Lo único que querias en ese momento era tirarte en la cama y no despertar en un millón de años.

Los días pasaban y tu salias con tu amiga Darcy, Soumaya, de vez en cuando Liberty y Beth, el único problema es que en ocasiones ellas iban con su novio y tu te sentías algo apartada. Gracias a Soumaya pudiste conocer más datos de Skandar y su familia. Pronto el día en el que regresarían estabas más que nerviosa, mirabas por tu ventana a cada rato. Hacia una hora que el auto de los Keynes había salido y aún no llegaban. Veías tu celular a cada rato, en espera de que alguien te mandara un mensaje o alguna señal de vida. Después de dos horas, la camioneta llegó al porche de los Keynes. Viste que todos bajaban y metían las maletas de Skandar que volteó instintivamente hacia tu casa, afortunadamente no te vio. Ese mismo día te llegó un mensaje de Ben que decía: “Recuerda nuestra plática. Voy mañana a las seis. B.”

No pudiste dormir de los nervios. Al día siguiente, cuando llegó Ben a tu casa, lo hiciste pasar y tu mamá lo interrogó como si fuera un delincuente. Tu sólo lo mirabas con cara de por favor, resiste. Al fin terminó la sesión de preguntas y pudieron irse a un café cercano. Ben comenzó a platicarte algunas cosas graciosas que hizo Skandar en el rodaje después de que te fuiste.

Ben: Lo mejor fue cuando estabamos grabando la escena donde tenemos pesadillas y él gritó “besé a un chico!” –imitó la voz de Skan–. Todos lo miraron raro antes de reír a carcajadas

Tu: Enserio? –reíste–. Pobrecillo, creo que sí lo dejé traumado –agachaste la cabeza.

Ben: No te preocupes, ya te dije que el siente algo por ti… De hecho…

Los dos entraron al café, el cual no tenía mucha gente, ahí dentro estaba Skandar. Le sonreíste y él te devolvió la sonrisa. Te giraste para agradecerle a Ben pero en vez de eso él te besó y sólo te dejó cuando Skandar pasó a un lado y los empujó enfurecido.

Ben: Eso prueba que sí siente algo, no?

Tu: Pensé que eras mi amigo.

Ben: Solo estaba actuando, recuerdas? Te lo dije.

Tu: Muchas gracias, señor actuación –gritaste. Ibas a ir detrás de Skandar pero Ben te tomó de un brazo.

Ben: Perdóname, pero lo que te digo es verdad. Mi novia es ella –señaló a una chica que se aproximaba a ustedes. Con ella venía un chico al que conocías: William Moseley.

Will: Sólo así te dirá lo que siente, es muy obstinado, sabes?

Tu: No, lo arruinaron –saliste de ahí enojada. ¿Cómo podían hacerte eso? Herir a Skandar sólo para hacerle entender que te quería… seguro había otras opciones.




tarde muxo... lo siento!! pero ya esta aki el nuevo cap
espero ke les guzte y no les rompa el korazon :'(
StephK' ⭐


Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 11:01 pm, editado 1 vez
StephαnieeK'
StephαnieeK'


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Maria Grazzia Jue 26 Ene 2012, 6:14 pm

wow!! siguelaaaaaaaaaaa :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Jue 26 Ene 2012, 7:01 pm

LA SEGUISTE ! eaaaaa, síguela en cuanto puedas !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 27 Ene 2012, 8:34 am

La seguiste!!
No nos abandonaste!!
Increible!!
Me enacanto!!!!
Siguel!!
Muero!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por totoro. Dom 29 Ene 2012, 8:37 am

Waaa Nueva lectora
Amo tu novela LA AMO
Tienes que seguira pronto porfa
Jajaja me rio un monton en tu novela
Pobre Skandar lo hirieron
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 188110
Siguela ”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 936364 ”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 936364
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Mrs.InmaStyles Mar 31 Ene 2012, 9:58 am

oLa soy nueva lectora :)
Y tu novela me tiene enganchadisima :P
Please continualaaaa :bounce:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Clarísima Miér 29 Feb 2012, 2:39 pm

whoaaaaaaaaa, que buen cap! me gusta, cuando viene el prox?
Besos!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 9:44 am

siguela me impresiona kiero saber mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Sáb 17 Mar 2012, 7:38 pm

si si si siguelaaa
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por morita sonrisitas Sáb 07 Abr 2012, 8:36 pm

siguela me encanto XD!!!!
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 18 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.