Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
”Love at School” (Skandar & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: ”Love at School” (Skandar & tú)
Hola a todas!! Ay me da muxa pena haberlas abandonado!!
Primero porke mi horario del kolegio no me dejaba muxo tiempo libre, luego porke mi computadora se deskompuso y hasta ahora ke es navidad me kompraron una laptop para mi sola AL FINNN!!! ahora si, komo les dije nunca las abandonareee!!! y aqi estoy para seguir la nove... ya se me olvidaron algunas kositas ke tenia en mente pero ahorita me pongo a eskribir :DDD
se me olvidaba decirles ke ya tengo en mente otras noves eeeh!
Steph.
Primero porke mi horario del kolegio no me dejaba muxo tiempo libre, luego porke mi computadora se deskompuso y hasta ahora ke es navidad me kompraron una laptop para mi sola AL FINNN!!! ahora si, komo les dije nunca las abandonareee!!! y aqi estoy para seguir la nove... ya se me olvidaron algunas kositas ke tenia en mente pero ahorita me pongo a eskribir :DDD
se me olvidaba decirles ke ya tengo en mente otras noves eeeh!
Steph.
StephαnieeK'
BIEN LA SIGUES!!!
Amo tu nove!!
no recuerdo si ya me había anunciado antes, pero por si acaso lo volvere a ahacer!!
NEW READER
Siguela!!
Bss
ATTE: Ainhoa
Amo tu nove!!
no recuerdo si ya me había anunciado antes, pero por si acaso lo volvere a ahacer!!
NEW READER
Siguela!!
Bss
ATTE: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Aaaaaaaaaaaaaaaaah ! Demasiadas emociones :| , tu síguela, pero por favor no te vuelvas a ir
Luna*Lyon
Hola, Nueva Lectora, Soy Lucy, Me encanta mucho tu novela n_n
espero y la continues cuando puedas,
Que estés bien. :)
espero y la continues cuando puedas,
Que estés bien. :)
Lucia Okuni
Nueva Lectora!! mi nombre es Araceli y me encanta tu novela no la vuelvas a abandonar!!!
jonatic&diectioner
Aki zta el nuevo cap :D
Capítulo 3.- Fight
El día en que debías regresar a Londres llegó. Un día antes te despediste de los de producción y de los actores, menos de Skandar, que sólo dijo adiós con la mano cuando pasaste por el set donde estaba grabando.
Pronto subieron tus maletas a la camioneta que te llevaría al aeropuerto. Aún no te sentías lista, QUERÍAS despedirte de Skandar propiamente. Antes de que entraras al auto alguien gritó tu nombre… volteaste esperando que fuera él pero sólo eran Georgie acompañada de Will Poulter que te decían adiós una vez más. Decepcionada entraste al carro y arrancó.
*De vuelta al set*
Skan: ¡Invitado! –miró a Georgie y Will–. Ya se fue, ¿cierto? –los dos muchachos asintieron. Skandar se quedó ahí, mirando a la nada.
*En el aeropuerto*
Mujer: Vuelo 7634 a Londres, puerta 6 –se escuchó en la sala de espera.
Tomaste tus cosas y te dirigiste hacia allá. Volteaste una vez más pero no había ni una señal de Skandar. Revisaron tus documentos, pasaste por el detector de metales y al mismo tiempo un policía pasaba el pequeño detector enfrente de ti, pasaron tu bolsa por la cinta de rayos X y al fin entraste al túnel que te llevaría hasta la puerta del avión.
Fuiste hasta el frente, a los asientos de primera clase. Te acomodaste en tu lugar a esperar que el avión despegara. Después de media hora, el piloto les pedía que se abrocharan los cinturones. Pasó un largo rato y te quedaste dormida, para cuando despertaste ya habías llegado a Londres. Te estiraste y bajaste del avión, recogiste tus cosas y al salir te encontraste con tus padres y tus hermanos esperándote.
Tu: ¡Mamá, papá! –los abrazaste–. No te esperaba aquí –le dijiste a tu madre.
Kate: Bueno, esa era la idea –sonrió y abrazó a Fred por la cintura.
Tu: Un momento…
Tristan: Sí, sí Invitado, están juntos otra vez.
Tu: ¿Cómo…? –preguntaste muy emocionada.
Tristan: Algunas travesuras, ya sabes.
Tythan: Este tonto de aquí –señaló a Tristan–, le hizo algo a… bueno, ya sabes quién, digno de un merodeador.
Tu: ¿De verdad? Qué bueno! –diste un salto de alegría y abrazaste a tus hermanos, después abrazaste a tus padres.
Kate: Me han contado todo lo que has hecho –dijo en tono serio.
Tu: ¿De qué? –te hacías la que no sabía nada.
Kate: Cómo te atreviste a vestirte de chico? Y por cuatro meses! –gritó.
Tythan y Fred: ¡Aquí no!
Tu: Mamá! Vamos, hablamos en el auto.
Tomaste tus cosas, tus hermanos te ayudaron con algunas maletas, y caminaron al estacionamiento del aeropuerto. Mientras, le ibas contando a tu madre todo lo sucedido pero ella sólo negaba con la cabeza.
Kate: ¡No, no, no, Invitado, así no se conquista a un chico! Pobre señor S.
Tristan: No deberías llamarlo así, mamá, me avergüenzas!
Fred: Perdón?
Tristan: Digo… puedes decir su nombre completo.
Kate: Jamás debí dejar que vivieras con tu padre, es una plática de chicas Tristan y la última vez que chequé seguías teniendo algo colgando ahí –apuntó a su entrepierna.
Tristan: QUÉ? MAMÁ!!! –gritó dramáticamente.
Tythan: Shhhh! –calló a su hermano y volvió a mirarlas–. Esto es mejor que una telenovela.
Kate: Ay dios, pobres de mis pequeños –los abrazó–. Jamás volveré a dejarlos solos con su padre.
Fred: Sigo aquí!
Kate: Conduce, amor. Ahora, Invitado! ¿Qué vas a hacer?
Tu: Ehhh, pues… Esperaré a que regresen de las grabaciones, mamá. Quedé con Ben, me contará unas cuántas cosas.
Kate: Primero conoceré al tal Ben y luego te diré si vas o no.
Tu: Ok.
Kate: ¿Estás segura de que no le gustas?
Tu: ¡Por supuesto que no! Sólo me ayuda con el señor S.
Kate: De acuerdo, de acuerdo, tienes razón también hace falta ayuda masculina.
En minutos llegaron a la casa, tu familia metió las maletas pero en eso viste que alguien te llamaba con la mano. Era una chica, desde la casa de Skandar.
Tu: ¿Me llamabas?
***: Sí, ¿eres Invitado? –asentiste.
Tu: ¿Tú quién eres…? –se parecía a Skandar, quizá era…
Sou: Soy Soumaya, hermana de Skandar –alargó la mano para que se la estrecharas.
Tu: Oh, un placer conocerte –le diste la mano y te jaló hacia ella, dándote un beso en cada mejilla.
Sou: Igualmente. Veo que apenas llegas, qué tal el rodaje?
Tu: Cansado –fue lo primero que dijiste.
Sou: Claro –rió un poco–. Eso dice mi hermano siempre.
Tu: Bueno, debo irme…
Sou: Por supuesto! Tonta de mi. Espero que podamos hablar otro día.
Tu: Sin duda, hasta luego Soumaya –te despediste de ella y corriste a la puerta de tu casa. Lo único que querias en ese momento era tirarte en la cama y no despertar en un millón de años.
Los días pasaban y tu salias con tu amiga Darcy, Soumaya, de vez en cuando Liberty y Beth, el único problema es que en ocasiones ellas iban con su novio y tu te sentías algo apartada. Gracias a Soumaya pudiste conocer más datos de Skandar y su familia. Pronto el día en el que regresarían estabas más que nerviosa, mirabas por tu ventana a cada rato. Hacia una hora que el auto de los Keynes había salido y aún no llegaban. Veías tu celular a cada rato, en espera de que alguien te mandara un mensaje o alguna señal de vida. Después de dos horas, la camioneta llegó al porche de los Keynes. Viste que todos bajaban y metían las maletas de Skandar que volteó instintivamente hacia tu casa, afortunadamente no te vio. Ese mismo día te llegó un mensaje de Ben que decía: “Recuerda nuestra plática. Voy mañana a las seis. B.”
No pudiste dormir de los nervios. Al día siguiente, cuando llegó Ben a tu casa, lo hiciste pasar y tu mamá lo interrogó como si fuera un delincuente. Tu sólo lo mirabas con cara de por favor, resiste. Al fin terminó la sesión de preguntas y pudieron irse a un café cercano. Ben comenzó a platicarte algunas cosas graciosas que hizo Skandar en el rodaje después de que te fuiste.
Ben: Lo mejor fue cuando estabamos grabando la escena donde tenemos pesadillas y él gritó “besé a un chico!” –imitó la voz de Skan–. Todos lo miraron raro antes de reír a carcajadas
Tu: Enserio? –reíste–. Pobrecillo, creo que sí lo dejé traumado –agachaste la cabeza.
Ben: No te preocupes, ya te dije que el siente algo por ti… De hecho…
Los dos entraron al café, el cual no tenía mucha gente, ahí dentro estaba Skandar. Le sonreíste y él te devolvió la sonrisa. Te giraste para agradecerle a Ben pero en vez de eso él te besó y sólo te dejó cuando Skandar pasó a un lado y los empujó enfurecido.
Ben: Eso prueba que sí siente algo, no?
Tu: Pensé que eras mi amigo.
Ben: Solo estaba actuando, recuerdas? Te lo dije.
Tu: Muchas gracias, señor actuación –gritaste. Ibas a ir detrás de Skandar pero Ben te tomó de un brazo.
Ben: Perdóname, pero lo que te digo es verdad. Mi novia es ella –señaló a una chica que se aproximaba a ustedes. Con ella venía un chico al que conocías: William Moseley.
Will: Sólo así te dirá lo que siente, es muy obstinado, sabes?
Tu: No, lo arruinaron –saliste de ahí enojada. ¿Cómo podían hacerte eso? Herir a Skandar sólo para hacerle entender que te quería… seguro había otras opciones.
tarde muxo... lo siento!! pero ya esta aki el nuevo cap
espero ke les guzte y no les rompa el korazon :'(
StephK'
Capítulo 3.- Fight
El día en que debías regresar a Londres llegó. Un día antes te despediste de los de producción y de los actores, menos de Skandar, que sólo dijo adiós con la mano cuando pasaste por el set donde estaba grabando.
Pronto subieron tus maletas a la camioneta que te llevaría al aeropuerto. Aún no te sentías lista, QUERÍAS despedirte de Skandar propiamente. Antes de que entraras al auto alguien gritó tu nombre… volteaste esperando que fuera él pero sólo eran Georgie acompañada de Will Poulter que te decían adiós una vez más. Decepcionada entraste al carro y arrancó.
*De vuelta al set*
Skan: ¡Invitado! –miró a Georgie y Will–. Ya se fue, ¿cierto? –los dos muchachos asintieron. Skandar se quedó ahí, mirando a la nada.
*En el aeropuerto*
Mujer: Vuelo 7634 a Londres, puerta 6 –se escuchó en la sala de espera.
Tomaste tus cosas y te dirigiste hacia allá. Volteaste una vez más pero no había ni una señal de Skandar. Revisaron tus documentos, pasaste por el detector de metales y al mismo tiempo un policía pasaba el pequeño detector enfrente de ti, pasaron tu bolsa por la cinta de rayos X y al fin entraste al túnel que te llevaría hasta la puerta del avión.
Fuiste hasta el frente, a los asientos de primera clase. Te acomodaste en tu lugar a esperar que el avión despegara. Después de media hora, el piloto les pedía que se abrocharan los cinturones. Pasó un largo rato y te quedaste dormida, para cuando despertaste ya habías llegado a Londres. Te estiraste y bajaste del avión, recogiste tus cosas y al salir te encontraste con tus padres y tus hermanos esperándote.
Tu: ¡Mamá, papá! –los abrazaste–. No te esperaba aquí –le dijiste a tu madre.
Kate: Bueno, esa era la idea –sonrió y abrazó a Fred por la cintura.
Tu: Un momento…
Tristan: Sí, sí Invitado, están juntos otra vez.
Tu: ¿Cómo…? –preguntaste muy emocionada.
Tristan: Algunas travesuras, ya sabes.
Tythan: Este tonto de aquí –señaló a Tristan–, le hizo algo a… bueno, ya sabes quién, digno de un merodeador.
Tu: ¿De verdad? Qué bueno! –diste un salto de alegría y abrazaste a tus hermanos, después abrazaste a tus padres.
Kate: Me han contado todo lo que has hecho –dijo en tono serio.
Tu: ¿De qué? –te hacías la que no sabía nada.
Kate: Cómo te atreviste a vestirte de chico? Y por cuatro meses! –gritó.
Tythan y Fred: ¡Aquí no!
Tu: Mamá! Vamos, hablamos en el auto.
Tomaste tus cosas, tus hermanos te ayudaron con algunas maletas, y caminaron al estacionamiento del aeropuerto. Mientras, le ibas contando a tu madre todo lo sucedido pero ella sólo negaba con la cabeza.
Kate: ¡No, no, no, Invitado, así no se conquista a un chico! Pobre señor S.
Tristan: No deberías llamarlo así, mamá, me avergüenzas!
Fred: Perdón?
Tristan: Digo… puedes decir su nombre completo.
Kate: Jamás debí dejar que vivieras con tu padre, es una plática de chicas Tristan y la última vez que chequé seguías teniendo algo colgando ahí –apuntó a su entrepierna.
Tristan: QUÉ? MAMÁ!!! –gritó dramáticamente.
Tythan: Shhhh! –calló a su hermano y volvió a mirarlas–. Esto es mejor que una telenovela.
Kate: Ay dios, pobres de mis pequeños –los abrazó–. Jamás volveré a dejarlos solos con su padre.
Fred: Sigo aquí!
Kate: Conduce, amor. Ahora, Invitado! ¿Qué vas a hacer?
Tu: Ehhh, pues… Esperaré a que regresen de las grabaciones, mamá. Quedé con Ben, me contará unas cuántas cosas.
Kate: Primero conoceré al tal Ben y luego te diré si vas o no.
Tu: Ok.
Kate: ¿Estás segura de que no le gustas?
Tu: ¡Por supuesto que no! Sólo me ayuda con el señor S.
Kate: De acuerdo, de acuerdo, tienes razón también hace falta ayuda masculina.
En minutos llegaron a la casa, tu familia metió las maletas pero en eso viste que alguien te llamaba con la mano. Era una chica, desde la casa de Skandar.
Tu: ¿Me llamabas?
***: Sí, ¿eres Invitado? –asentiste.
Tu: ¿Tú quién eres…? –se parecía a Skandar, quizá era…
Sou: Soy Soumaya, hermana de Skandar –alargó la mano para que se la estrecharas.
Tu: Oh, un placer conocerte –le diste la mano y te jaló hacia ella, dándote un beso en cada mejilla.
Sou: Igualmente. Veo que apenas llegas, qué tal el rodaje?
Tu: Cansado –fue lo primero que dijiste.
Sou: Claro –rió un poco–. Eso dice mi hermano siempre.
Tu: Bueno, debo irme…
Sou: Por supuesto! Tonta de mi. Espero que podamos hablar otro día.
Tu: Sin duda, hasta luego Soumaya –te despediste de ella y corriste a la puerta de tu casa. Lo único que querias en ese momento era tirarte en la cama y no despertar en un millón de años.
Los días pasaban y tu salias con tu amiga Darcy, Soumaya, de vez en cuando Liberty y Beth, el único problema es que en ocasiones ellas iban con su novio y tu te sentías algo apartada. Gracias a Soumaya pudiste conocer más datos de Skandar y su familia. Pronto el día en el que regresarían estabas más que nerviosa, mirabas por tu ventana a cada rato. Hacia una hora que el auto de los Keynes había salido y aún no llegaban. Veías tu celular a cada rato, en espera de que alguien te mandara un mensaje o alguna señal de vida. Después de dos horas, la camioneta llegó al porche de los Keynes. Viste que todos bajaban y metían las maletas de Skandar que volteó instintivamente hacia tu casa, afortunadamente no te vio. Ese mismo día te llegó un mensaje de Ben que decía: “Recuerda nuestra plática. Voy mañana a las seis. B.”
No pudiste dormir de los nervios. Al día siguiente, cuando llegó Ben a tu casa, lo hiciste pasar y tu mamá lo interrogó como si fuera un delincuente. Tu sólo lo mirabas con cara de por favor, resiste. Al fin terminó la sesión de preguntas y pudieron irse a un café cercano. Ben comenzó a platicarte algunas cosas graciosas que hizo Skandar en el rodaje después de que te fuiste.
Ben: Lo mejor fue cuando estabamos grabando la escena donde tenemos pesadillas y él gritó “besé a un chico!” –imitó la voz de Skan–. Todos lo miraron raro antes de reír a carcajadas
Tu: Enserio? –reíste–. Pobrecillo, creo que sí lo dejé traumado –agachaste la cabeza.
Ben: No te preocupes, ya te dije que el siente algo por ti… De hecho…
Los dos entraron al café, el cual no tenía mucha gente, ahí dentro estaba Skandar. Le sonreíste y él te devolvió la sonrisa. Te giraste para agradecerle a Ben pero en vez de eso él te besó y sólo te dejó cuando Skandar pasó a un lado y los empujó enfurecido.
Ben: Eso prueba que sí siente algo, no?
Tu: Pensé que eras mi amigo.
Ben: Solo estaba actuando, recuerdas? Te lo dije.
Tu: Muchas gracias, señor actuación –gritaste. Ibas a ir detrás de Skandar pero Ben te tomó de un brazo.
Ben: Perdóname, pero lo que te digo es verdad. Mi novia es ella –señaló a una chica que se aproximaba a ustedes. Con ella venía un chico al que conocías: William Moseley.
Will: Sólo así te dirá lo que siente, es muy obstinado, sabes?
Tu: No, lo arruinaron –saliste de ahí enojada. ¿Cómo podían hacerte eso? Herir a Skandar sólo para hacerle entender que te quería… seguro había otras opciones.
tarde muxo... lo siento!! pero ya esta aki el nuevo cap
espero ke les guzte y no les rompa el korazon :'(
StephK'
Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 11:01 pm, editado 1 vez
StephαnieeK'
La seguiste!!
No nos abandonaste!!
Increible!!
Me enacanto!!!!
Siguel!!
Muero!!
Bss
No nos abandonaste!!
Increible!!
Me enacanto!!!!
Siguel!!
Muero!!
Bss
Thalassa Deméter.
Waaa Nueva lectora
Amo tu novela LA AMO
Tienes que seguira pronto porfa
Jajaja me rio un monton en tu novela
Pobre Skandar lo hirieron
Siguela
Amo tu novela LA AMO
Tienes que seguira pronto porfa
Jajaja me rio un monton en tu novela
Pobre Skandar lo hirieron
Siguela
totoro.
oLa soy nueva lectora :)
Y tu novela me tiene enganchadisima :P
Please continualaaaa :bounce:
Y tu novela me tiene enganchadisima :P
Please continualaaaa :bounce:
Mrs.InmaStyles
whoaaaaaaaaa, que buen cap! me gusta, cuando viene el prox?
Besos!
Besos!
Clarísima
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19