O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

”Love at School” (Skandar & tú)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Jue 23 Jun 2011, 1:44 pm

OMG muero aquí mismo!.
Mili sos vos!.
Recien me di cuenta -.-'
Soy Gregory,bueno ;"StayStrongD'Keynes" en Novelas & más haha.
Pd:Step no hay problema,mientras la sigas yo espero mucha suerte en tú examen.

[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Jue 23 Jun 2011, 1:51 pm

Wii pase de pág!!!.
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 24 Jun 2011, 12:26 am

ok no problem
sube cuando puedas
y SUERTE EN TU EXAMEN!!!!!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por rosmery de styles Mar 28 Jun 2011, 5:43 pm

siguela plis no la djes asi
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Ann...K. Mar 28 Jun 2011, 7:56 pm

Porfavor ... ”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 3619577255
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 28 Jun 2011, 9:20 pm

siugue!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Sáb 02 Jul 2011, 7:15 pm

me fascina tu novela, síguela en cuanto puedas !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por rosmery de styles Dom 03 Jul 2011, 4:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela xfis iia no puedo cguir con mi vida
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por StephαnieeK' Jue 07 Jul 2011, 4:20 pm

Gracias por su buena vibra :D Creo que me fue bien en el examen, espero, los resultados me los dan en unas semanas.... Disculpen que no les subi cap, esta vez no paso nada pero no lo tenia escrito y la inspiracion no ayudaba en nada


Capítulo 2.- La estrella de Ramandú.


Al día siguiente, después de que te prepararan por horas, estuvieron listos para grabar la escena donde la tripulación de Caspian se encuentra con la estrella.

Michael: ¡Acción! –gritó desde detrás de una cámara.

Los chicos comenzaron a sacar las espadas de los Lords dormidos, poniéndolas en la mesa.

Georgie/Lucy: ¡Miren!

Los actores miraron hacia arriba, siguiendo lo que iba a ser una luz cuando el editor la agregara al final. Ponían caras de sorpresa y actuaban tan bien que por un momento creíste que no podrías hacerlo igual que ellos. Te dieron la señal y comenzaste a actuar frente a las cámaras.

Tu: Viajeros de Narnia, ¡bienvenidos! –ellos se arrodillaron y por poco te pones roja–. ¡Levántense! –alzaste los brazos en un movimiento muy elegante y estilizado. Sonreíste y seguiste con el guión–. ¿Acaso no están hambrientos?

Esta vez le tocaba a Skandar, se levantó poniendo una cara de sorpresa y admiración. No sabías si era Edmund o Skandar el que te miraba así.

Skandar/Ed: ¿Quién eres tú?

Tu: Soy Lilliandil, hija de Ramandú –lo miraste fijamente, sonriendo y caminando hacia el centro de la mesa. Skandar, Ben y Georgie se acercaron a ti.

Ben/Caspian: Eres una estrella –Volteaste, lo miraste y asentiste sonriente. Los dos chicos se acercaron más–. Eres muy hermosa –volvió a decir.

Querías seguir sonriendo y decirle ‘gracias’ pero estabas actuando y eso no estaba en el guión.

Tu: Si eso es una distracción, puedo cambiar mi forma –ofreciste. En ese momento, tanto Ben como Skandar dijeron un sonoro ‘No’. Ambos chicos se miraron el uno al otro, pero el director gritó: ¡Corte!

Ibas a ir con Skandar, pero Georgie se acercó a ti y comenzó a hablar, sólo alcanzaste a ver cómo Ben iba a platicar con Skandar.

Georgie: ¡Qué bien actúas! –dijo emocionada–. Aunque no estoy segura de que esa línea estuviera en el guión…

Tu: ¿Cuál línea? –preguntaste, pero todavía veías, por encima del hombro de Gigi, a los chicos platicando.

Georgie: Cuando Ben y Skandar gritaron que No.

Tu: No lo recuerdo muy bien Georgie…

Georgie: ¡Oh vamos Invitado! Se suponía que sólo iba a decirlo Caspian, bueno Ben, pero también lo dijo Skandar.

Tu: ¿De verdad? –preguntaste con una gran sonrisa.

Michael: ¡Vengan chicas! –las llamó, al igual que a Ben y Skandar–. Me gustó mucho esa última parte, cuando tú –señaló a Skan– también le dices que no a ella –te señaló a tí–, no estaba en el guión pero viendo la ‘competencia’ que sienten los personajes me parece una excelente escena. Vamos a repetirla.

Volvieron a hacerla, al menos 4 veces más. Y en cada una Skandar actuaba del mismo modo celoso, como si quisiera ser él el que dijera ‘Eres muy hermosa’. Skan te miraba maravillado, como el día anterior cuando ensayaron.

Cortaron la escena y continuaron sólo con Georgie, Skandar, Ben y tú, cuando ven hacia la isla oscura. En realidad sólo estaban parados en un set y delante de ustedes una pantalla verde, así que tenías que imaginarte todo.

Tu: ¿El mago Coriakin les dijo de la Isla Oscura?

Caspian: Sí –dijo mientras se colocaba a tu derecha. Skandar llegó y se detuvo a tu izquierda.

Tu: No pasará mucho tiempo para que el mal se desate.

Caspian: Coriakin nos dijo que para romper el hechizo debemos poner las siete espadas en la Mesa de Aslan –volteaste a verlo.

Tu: Él dice la verdad –dijiste y volviste a ver hacia el frente.

Ed: Pero sólo hemos encontrado seis. ¿Sabe dónde está la séptima? –te miró y tu a él.

Tu: Ahí –señalaste un punto imaginario–. Necesitarán mucha valentía –te giraste hacia ellos–. No pierdan más tiempo.

Caspian: Espero que nos volvamos a encontrar –dijo esperanzado.

A pesar de que estaban actuando, te pusiste un poco nerviosa, asentiste y sonreíste como decía en el libreto.

Tu: Buena suerte.

Se quedaron ahí parados unos segundos y al fin gritaron ¡Corte! A Michael le gustó mucho tu actuación y la de los demás. Sólo repitieron algunas partes pequeñas otra vez y estuvo todo listo.
En lo que los camarógrafos, el director y demás personal charlaban, ustedes también lo hicieron.

Ben: ¡Lo hiciste muy bien Invitado! –te abrazó.

Georgie comenzó a relatar cuando Ben era el nuevo en el set. En ese momento aprovechaste para mirar a Skandar de soslayo. Ben le estaba diciendo algunas cosas en el oído. Georgie dijo algo muy gracioso y no pudiste evitar reír.

Poco después, agarraste a Ben del brazo y lo llevaste hacia un lado.

Tu: De acuerdo Benjamin, ¿qué se traen ustedes dos?

Ben: ¡No me habías dicho Benjamin! –dramatizó–. ¿Quiénes dos?

Tu: Me gusta más Benjamin –bromeaste–. Pues… ¡pues tú y el señor S!

Ben: ¿Señor S?

Tu: ¡Sí, S de… Skandar! –susurraste su nombre.

Ben: Ahhh, señor S. Me gusta

Tu: Qué bueno, ahora ¿qué tanto han hablado entre escenas?

Ben: Algunas cosas… como…

Tu: ¿Cómo qué?

Ben: Le dije que me parecías una chica muy linda y al parecer fui el que causó que Skan reaccionara cuando te dije que eras muy hermosa en la escena.

Tu: ¡Benjamin Thomas Barnes! –dijiste algo fuerte.

Ben: Wooo, espera, antes de que decidas matarme… Ahora es todo tuyo, yo sólo le di un empujón.

Tu: Vaya empujón.

Ben: Sólo espera.

Tu: ¿Esperar? ¡Ben, me voy en unos días de regreso a Londres!

Ben: Exacto, como si no fueran a verse –rodó los ojos.

Tu: Listillo ¬¬

Ben: Confía en mí.

Tu: Lo hice una vez y él casi terminó odiándome.

Ben: No es cierto… –se tapó la boca.

Tu: Perfecto, tendremos una cita en cuanto regreses a Londres, Benjamin –le apuntaste con el dedo índice.

Skandar se dirigía a un camarógrafo que estaba cerca de ustedes, así escuchó lo último que dijiste: Una cita con Ben.



Espero que les guste!! (: Ann K. A mi tambien me interesa mucho lo de actuacion solo espero encontrar una buena escuela :D
Besoss!! StephK' ⭐


Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 11:00 pm, editado 2 veces
StephαnieeK'
StephαnieeK'


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por rebeca keynes Jue 07 Jul 2011, 4:52 pm

jajajjajajajajajajajajaj skan esta celosooooooooooooooooooooooo :) me encanta siguela STQ
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por *Edith Navarro* Jue 07 Jul 2011, 4:59 pm

WUAAAA
ME ENCANTOOOOO
FACINOOOOO Y DEMAAAAAAS
TIENEES QUE SEGUIRLAA
PLIIS PLISS
SIIII?
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Jue 07 Jul 2011, 5:56 pm

Woww Señor S esta celoso xdd.
¿Una cita con Benja?, vale por mi bien así quizás el Señor S de la cara y diga de una santa vez que quiere a la rayis.
Siguela!.
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Jue 07 Jul 2011, 6:38 pm

WAAA QUE GENIAL NO STEPHANIE LA TIENES QUE SEGUIR ME HA ENCANTADO EL FIN DEL CAPITULO JAJAJA WAAA COMO SE PONDRA SKAN??
SIGUELA PORFAVOR :)
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 07 Jul 2011, 8:09 pm

Cielos
me encanto el cap!!! :D
ojala y no al piense skan
si no me odiara otra ves
o me sigue odiando jeje
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por rosmery de styles Vie 08 Jul 2011, 6:12 pm

aaaa spro la sigas pronto y m alegro x tu examen
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 13 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.