O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

”Love at School” (Skandar & tú)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Miér 08 Jun 2011, 4:48 pm

Por Dios seguila que si no morimos ¿O no chicas?.
Jejeje cielo seguí con la nove que es Impresionante:)
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Miér 08 Jun 2011, 4:49 pm

Wii pase de pág. :)
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por *Edith Navarro* Jue 09 Jun 2011, 12:47 pm

qke pasoooo
okei sisi ya se te ivas a tardar peroo
quierooo caaaap :(
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por rosmery de styles Jue 09 Jun 2011, 1:08 pm

ay siguela xfis no la djs asi
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Jue 09 Jun 2011, 1:15 pm

Seguila nena.
Queremos cap :,(
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 10 Jun 2011, 5:06 pm

nu ma!!!!!!!!!!!!!!!
soy nueva lectora
lei tu nove cuando empezaba y no me llamo
mucho la atencion!!!!
pero ahora lo acepto me mega fascina!!!!!
esta super genial1!!!!!
siguela ya!!!!!!
no aguanto por saber qe dire yo!!! aora qe soy niño oh por
dios sera qe le siga el juego o qe?????
nu ma estoy anciosa por saber qe pasara
siguela por favor
por cierto me llamo yessica pero puedes decirme yessi :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por StephαnieeK' Vie 10 Jun 2011, 8:44 pm

Gracias por todos sus comentarios chicas!! Iba a subirles el ultimo cap de la primera temporada pero me enteré de una mala noticia y les juro que ni terminé el capitulo u.u
Pero no se preocupen que ahorita lo acabo rapidin rapidin y lo subo!! (:
Besoosss!!!
StephαnieeK'
StephαnieeK'


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Vie 10 Jun 2011, 8:48 pm

STEPAHNIE HOLA! :) PERDON POR NO COMENTAR ANTES.......CREO PERO ESQUE LA ESCUELA NO ME DEJABA RESPIRAR :x JUM PERO SUBE CAP
QUE TU NOVE ES DE LO MEJOR :D
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 9:07 pm

U.U Stephanieek' siento mucho lo que te aya pasado
pero no te preocupes todas tenemos problemas
y yo creo que todas aqui entienden el por que de tu ausencia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por StephαnieeK' Vie 10 Jun 2011, 10:28 pm

Gracias Carolyn y Mili. No fue nada grave... iba a viajar a Londres por lo de Harry Potter y eso pero debo tener un pasaporte con al menos 6 meses de vigencia y yo apenas saqué el mio asi que no voy a poder ir, ademas de que esta muy caro u.u
Pero bueno, mejor les dejo el capitulo (:



Capítulo 16.- Lo siento


Skandar me envió un mensaje al celular, pidiéndome que nos viéramos en el gimnasio, le contesté rápidamente y volví a sumirme en mis pensamientos. Una semana, sólo una semana y el verdadero chico regresaría a la escuela.

Estaba muy nerviosa, por supuesto que no soy igual a él. Todos notaron un cambio en su personalidad debido a mí y se acostumbraron… pero ahora que regresara. ¡Diablos! La campana sonó, agarré mis cosas, las aventé a la mochila y salí corriendo. Fui a los baños de hombres y me encerré en un cubículo. Respiré agitadamente hasta que pude estabilizarme, saqué mi botella de agua de la mochila y di un gran sorbo.

Abrí la puerta del cubículo y salí, saludé a algunos conocidos y salí como rayo hacia el gimnasio. Skandar aún no llegaba así que me senté en las gradas a esperarlo. No sabía cómo le diría que era yo, Invitado, la hermana de Tythan. Cubrí mi cara con las manos y después me recargué sobre mis rodillas.

Skan: Hey, Leon. ¿Te pasa algo? –preguntó Skandar, sabía que era él.

Alcé la cara, los nervios regresaron y un poco más fuertes.

Tu: No, nada. ¿Qué querías? –pregunté, intenté sonreír pero no me sentía bien, así que debió quedar una mueca en mi rostro en vez de una sonrisa.

Esperé paciente a que empezara a hablar, seguramente ordenaba sus ideas ya que se notaba pensativo. Clavó sus lindos ojos color chocolate en mí y me besó. Abrí mucho los ojos pero después me dejé llevar, poco a poco los cerré y seguí besándolo. Puse mis manos en sus mejillas y de repente reaccioné, corté el beso.

Skan: Yo… de verdad… no sé… lo siento –tartamudeó, muy sorprendido–. Leon… no pienses… es sólo que… yo quería hablar y tú…

Tu: Olvídalo. Ve al grano Skandar –dije, tratando de sonar como un chico.

Skan: Creí que me estaba enamorando… de ti. No, no, no creo. Lo sé, con ese beso, estoy muy seguro.

Tu: Yo… No. Hay algo… una cosa que no sabes y de verdad, debes estar confundido.

No sabías de dónde habías sacado las fuerzas, quizá había sido el beso, pero te paraste y Skandar también pensando que te irías. Pero no te fuiste, suspiraste muy profundamente y te quitaste la peluca rubia. Una trenza cayó sobre tu hombro y comenzaste a deshacerla, dejando tu cabello suelto y ondulado.

Skan: ¿Có-cómo…? ¿Invitado?

Tu: Skandar…

Skan: ¡Te besé! ¡Lo hice pensando que eras ése estúpido de Leon! ¡Ah y Ben, sabía que había algo entre ustedes, lo sabía!

Tu: No, Skandar por favor, déjame explicarte…

Skan: Soy un estúpido

Tu: Nunca fue mi intención hacer que lo supieras…

Skan: ¿Saldrá mañana en internet, en una revista para adolescentes, eh?

Tu: No, Skandar, por favor, escúchame –las lágrimas comenzaban a salir.

Skan: No. Quédate con tus palabras, con tu mentira –dijo muy decepcionado y furioso. Agarró su mochila y salió procurando no azotar la puerta y llamar la atención.

Lo miraste salir, marcharse. Ahora ya no podías aguantar más, te dejaste caer y lloraste mucho, demasiado.

Con cuidado volviste a ponerte la peluca y el abrigo. Saliste tratando de pasar desapercibida y caminaste hacia tu casa.
Ésta vez tomaste el camino largo, ya no tenías que esconderte. Ibas por la acera cuando alguien se te acercó.

Tipo: Oye muchacho, ¿conoces esta dirección? –preguntó mostrándote un sobre. Era la dirección de tu casa.

Tu: Ehh sí, yo vivo ahí –dijiste–. Y va dirigido a mi… hermana.

Tipo: ¿Enserio? Es que debo entregarla ya, me perdí por algunas calles y ahora voy retrasado de tiempo.

Tu: Yo se la doy, gracias.

Tipo: Qué suerte, adiós.

Miraste la carta algo extrañada.

Tu: ¿Desde cuándo se pierden los carteros? –susurraste para ti misma.

La carta no era de Darcy, ni de tu mamá ni de nadie conocido.

Cuando llegaste a tu casa, fuiste directamente a tu habitación. Fred estaba trabajando y tus hermanos aún no llegaban…

Tu: ¡Mis hermanos! –gritaste.

***: No hace falta, ya llegamos, gracias por avisar.

Te giraste y viste a Tythan entrando a su recámara, que estaba enfrente de la tuya. Bufaste sonoramente y cerraste la puerta de tu cuarto. Abriste la carta, era de Andrew Adamson. Ni siquiera te sonaba el nombre… hasta que leíste la carta.

Se trataba de una invitación a que asistieras al casting de la nueva película de Narnia. Al parecer al nuevo director Michael sí le habías agradado.

El casting era el viernes por la tarde. Así que bien podías ir al colegio de chicos y enfrentar a Skandar.

No les dijiste nada de lo sucedido a Tythan ni a Tristan, mucho menos a Fred.



Al día siguiente, Skandar te evitó lo máximo posible y no pudiste hablar nada con él. Al otro día fue igual, al otro. El viernes llegó, estabas decidida a aclarar todo al fin. Quizá corrías con mucha suerte de quedarte con algún papel en la película y no querías llevarte mal con Skandar.

Ese día, después de jugar un poco de baloncesto, Skandar fue a dejar el balón a la bodega, todos estaban yéndose así que aprovechaste y te encerraste con él ahí.

Skan: ¿Qué…? ¡¿Pero qué haces?! –exclamó.

Te pusiste en la puerta y lo miraste fijamente.

Tu: Me llegó una invitación de Andrew –dijiste.

Skan: Creo que sí te queda la actuación –dijo sarcástico y algo dolido.

Tu: Skandar, hoy es el último día. El próximo lunes será el verdadero Leon. Dime todo lo que quieras decir. Ahora, antes de pasar medio año juntos en las grabaciones.

Skan: No vas a sustituir a Georgie ¿o sí?

Tu: ¡Claro que no! Haré el casting y estoy muy segura que quedaré en algún papel.

Skan: Bien, en ese caso. No tengo nada qué hablar contigo –dijo muy frívolo y serio.

Tu: Pero yo sí. ¿Recuerdas ese día que nos conocimos? –preguntaste, Skan sólo asintió–. Me enamoré de ti, con sólo ver tus ojos Skandar… Y, y quise conocerte más, sólo eso. No pretendía nada más cuando me enteré que eras actor y uno muy famoso además. Pero todo se salió de control, Ben me descubrió y… por lo que sé no fui la única enamorada –para ese entonces varias lágrimas habían rodado por tus mejillas.

Skan: Lo siento –murmuró en voz baja. Te apartó de la puerta y salió.

Ese día era el casting, así que en la escuela te dejaron salir más temprano para que pudieras alistarte.

Había varias personas, cuando llegó tu turno no sabías qué hacer. Pero ahí estaba Michael, que te guiñó un ojo y más al frente, evaluando las actuaciones estaba Andrew, con una gran sonrisa. Pidió que dijeras tu nombre y luego te dio un libreto.

Andrew: Lee esta línea, es del personaje de Lilliandil, hija de Ramandu y es una estrella –te explicó.

Leíste las palabras que te señaló y las dijiste, con voz suave y amable. Andrew pidió que la repitieras cinco veces más, dándote algunas instrucciones más. Cuando terminaste, asintió con una sonrisa, dijo el típico “Nosotros te llamamos”, pero ahora no sólo Michael te guiñó un ojo, también Andrew.

Agradeciste y saliste del lugar. No era tan tarde así que fuiste al colegio donde sí eras tú completamente. De todas maneras habías pedido permiso por si llegabas aún más tarde. Al encontrarte con James y Liberty les dijiste cómo te fue y por un momento olvidaste todo lo sucedido con Skandar.

Al anochecer, cuando las clases acabaron, sonó tu celular, así que te apartaste de James y Liberty para contestar. Te habías quedado con el papel de la estrella. Soltaste un gritito, la mujer al otro lado de la línea dijo que pronto te llamarían para tu libreto y todas esas cosas que no escuchaste por la emoción.

Cuando regresaste con tus amigos sólo viste a James, le dijiste la noticia y él te abrazó. Después saliste a buscar a Liberty, que a pesar de ser novia de Skandar y algo celosa, la apreciabas mucho.

Cuando la encontraste, corriste hacia ella, pero Liberty corría hacia Skandar y al llegar con él se besaron. Te sentiste muy mal, porque todo regresó de pronto a tu mente y estuviste a punto de llorar pero se separaron y te vieron, así que tuviste que fingir.

Tu: Lo siento, sólo quería… –sonreíste mucho, pero una lágrima salió.

Liberty: ¿Te pasa algo Invitado?

Tu: No, no –miraste a Skandar–. Quería decirte… decirles que me dieron un papel en la película –dijiste y tus ojos se llenaron de lágrimas.

Liberty: ¡Felicidades querida! Oh pero no llores, ¿o es por la emoción? –asentiste y te abrazó–. Lo harás perfecto.

Skan: Felicidades –dijo, igual de frío que días anteriores.

Asentiste y te fuiste a tu casa.

No podías dejar de llorar, habías visto varias veces a Skandar y Liberty besándose, aunque Skan siempre se disculpaba. Ahora que estabas más vulnerable, ese beso te partió el corazón.




Se termino la primera temporada!!! Espero seguir pronto con la segunda... y espero que me llegue la inspiracion tambien jajajajajajaja.
Ojala que les guste (: Bessooos!!
StephK' ⭐


Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 10:06 pm, editado 2 veces
StephαnieeK'
StephαnieeK'


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 10:55 am

Hayyyyy que liiiindooo pero triste cap :/, me vas a tener que avisar cuando hagas la segunda tempo :D

Igual voy a estar atenta :)

Un beso sigue pronto!!!

Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 12:42 pm

WOOOOOOOOOOOOW Stephanieek' EL CAP ESTUVO..........................
INCREIBLE ”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 1477071114 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO CREER LO BUENA QUE SE ESTA PONIENDO TU NOVE :D
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO :lol!:
ES MAS POR QUE NO AHORA, JAJA NO TE CREAS
ESPERO Y SUBAS CAP PRONTO
Y SIENTO MUCHO LO DE TU VIAJE A LONDRES, YO TAMBIEN QUIERO IR A LA PREMIER DE HARRY POTTER(ME FASINAN ESAS PELICULAS, SON DE LAS MEJORE QUE HE VISTO ”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 67591 ) PERO, NO ESTOY SEGURA DE SI VOY A IR EN VERANO A LONDRES, YO ESPERO QUE SI, EN VERDAD SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO U.U, CON RAZON TE DESAPARECISTE, YA VERAS QUE LUEGO PODRAS IR, SOLO CONFIA ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 12:55 pm

O: Siguela siguela siguela!!! :) Ya qiero ver qe va a pasar! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 11 Jun 2011, 1:39 pm

me gusto el cap estuvo super!!!!!
jejeje
espero puedas subir pronto la 2 temporada!!!
y qe skan me perdone!!! :(
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Ann...K. Sáb 11 Jun 2011, 5:33 pm

Awwww ):
esta poniendose triste... no quiero
porfavor prometeme que hay final feliz!!!
saludos chicas (:
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 10 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.