O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

”Love at School” (Skandar & tú)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por rosmery de styles Miér 01 Jun 2011, 5:10 pm

hola q bueno q iia subist cap lo mismo m paso ami y pac todo un mes sin internet
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Jue 02 Jun 2011, 2:07 pm

seguila!!!!!!!!! al fin apareciste jaja.. bueno seguila!
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Jue 02 Jun 2011, 8:34 pm

siii me ha encanTADO EL VIDEO :) ESPERO Y SUBAS CAPI >.< PORQUE MUERO DE INTRIGA :P
SUVE CUANDO PUEDAS ;)
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por *Edith Navarro* Sáb 04 Jun 2011, 7:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
step no nos abandonaste
ame el cap
y me encantooo el trailer me facinoooo :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por StephαnieeK' Lun 06 Jun 2011, 9:39 pm

Hola!!! Primero quiero avisarles que tal vez me tarde algo de tiempo en actualizar capítulos, para que no piensen que las abandono xD El internet sigue un poco mal :/ por eso.




Capítulo 15.- El beso.

Los tres chicos entraron a la casa, Ben y James empezaron a conectar los aparatos mientras Tythan, Skandar y Tristan los veían desde la barra de la cocina, comiendo helado tranquilamente. O al menos tus hermanos sí, porque Skandar estaba que mataba a sus amigos con la mirada.


”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Tumblr_le3etikodb1qzdbc3
Más o menos así estaba Skandar. Awww se ve bien lindo verdad? :arre:

Ben: ¡Qué bueno que quieras aprender Invitado! ¿Serás parte de una banda? –preguntó muy interesado.

Tu: Eh, sí. Algo así –cambiaste de tema–. ¿Es muy difícil?

James: No. Si practicas y nos pones muuuucha atención, aprenderás en una semana.

Tythan: ¿De verdad? –se interesó de inmediato.

Skandar: Claro, por cierto he escuchado que buscan a un bajista en una banda de la escuela –dijo algo enojado–. Al parecer Leon Hayward no es apto por ahora.

James: ¿Entrarás en esa banda Invitado?

Tu: O.O No, no sabía de eso, ¿tú Tythan? –fingiste, aunque estabas poniéndote algo nerviosa.

Tythan: La verdad es que no. ¡Qué bueno que avisaste Skan! Si aprendo rápido como dicen, entraré.

Por fin empezaron a mostrarte lo básico del instrumento y se pusieron a practicar con una canción sencilla.

Después de 3 horas, decidieron irse, pero Skandar se quedó un rato más platicando con tus hermanos.
Estabas cansada y tus dedos dolían, así que serviste unos hielos en una bandeja y te fuiste a tu habitación. De poco en poco metías tus dedos en los hielos y sentías un gran alivio.

De pronto tocaron a tu puerta.

Tu: Adelante –dijiste.

Rápidamente entró Skandar y tú te sorprendiste.

Tu: ¿Qué haces aquí?

Skan: ¿Te gusta Ben? –preguntó muy serio.

Tu: ¡No! ¿Por qué preguntas eso?

Skan: Sólo creí que… –se quedó pensando.

Tu: Pues no, nada –sonreíste por su expresión y él te miró.

Skan: Lo que te dije en la premiere… Olvídalo. Es sólo que te pareces mucho a…

Tu: ¿A quién?

Skan: A Leon –te miró fijamente.

Tu: Quizá sean alucinaciones tuyas.

Skan: ¿Lo conoces?

Tu: Sí. No. Sí.

Skan: ¿Sí o no?

Tu: A su hermana, Beth, es novia de mi hermano y me enseñó una fotografía –dijiste rápido–. Pero no le conozco personalmente.

Skandar asintió y tú lo corriste de tu cuarto ya que si se quedaba más tiempo ahí, contigo, no resistirías y lo besarías.

En la escuela, tú como Leon, poco a poco ibas acercándote a Skandar, ahora platicaban más, convivían más, incluso se sentaban en la misma mesa algunas veces. Mientras decidían que ya podías volver a karate y a ensayar con la banda, Ben te seguía dando clases de bajo por las noches, cuando salías del colegio en el que sí eras tú.

Muchas veces insistió en que practicaran en la mañana, antes de la escuela y tú te negabas diciendo que dormías como piedra hasta muy tarde.
Dos meses después, Ben comenzó a sospechar cuando acompañó a Skandar después del colegio y te vio, o eso pensó, platicando con Cameron…

Ben: ¿Sabes algo?

Tu: No, ¿qué?

Ben: Vi a un chico muy parecido a ti cuando fui con Skandar.

Tu: Debió ser mi hermano –le quitaste importancia.

Ben: No, no era él. Lo conozco y sé que no era Tythan.

Tu: Entonces no sé –estabas nerviosa.

Ben: ¿Te pasa algo Invitado?

Tu: Estoy bien, Ben, gracias. Creo que no me emociona mucho saber que quizá seamos trillizos en vez de gemelos –reíste muy, muy nerviosa. Ben también rió, pero muy leve ya que tenía la vista fija en tus ojos.

Ben: Tienen los mismos ojos y ahora que te veo bien…

Tu: Practiquemos ¿sí?

Ben: Me ocultas algo ¬¬ Dímelo, quiero que lo confirmes.

Tu: ¡De acuerdo, de acuerdo! ¿Qué sospechas?

Ben: Que te haces pasar por Leon –sonrió triunfante.

Tu: Sí –agachaste la mirada.

Ben: ¿Por qué lo haces? Es muy aburrido estar en un colegio, ¡y tú estás en dos! Yo ya me hubiera matado –los dos rieron.

Tu: Es muy obvio Ben –rodaste los ojos.

Ben: ¿Skandar? O.O

Tú asentiste y enterraste la cara entre tus manos.

Ben: Por eso estás aprendiendo a tocar el bajo ¿no? Porque se supone que eres Leon

Tu: Y no sólo eso, también practico karate y con Skandar –te descubriste la cara.

Ben: Pues déjame decirte que él ya lo sospecha.

Tu: ¡¿QUÉ?! ¡No, no, no! Debes ayudarme Ben, por favor.

Ben: Lo mejor es que te olvides de ser Leon, a Skandar no le gustará si te descubre.

Tu: Por eso debes ayudarme. El verdadero Leon volverá a la escuela en un mes.

Ben: Haré todo lo que pueda, Invitado, pero de verdad no prometo nada. Debes confesarle todo.

Tu: No puedo, es demasiado.

Ben: Si lo haces parecer una broma, quizá no se enoje tanto.

Tu: Gracias –dijiste sarcástica.

Ben permaneció otra hora ahí y después se fue. Tú te quedaste pensando en lo que te había dicho.

*****************************************************************

Estábamos en clase de Historia y vi de reojo a Leon. Parecía distraído, nervioso y su mueca me recordaba mucho a Invitado, como casi todo de él. ¿Acaso Will tenía razón y me estoy volviendo gay? No puede ser, es que… me gusta tanto.
Cuidé que el profesor no me viera y le mandé un mensaje al celular.

Leon, te veo en el gimnasio a la hora del almuerzo. Skandar.

Esperé unos minutos y volteé a verlo disimuladamente. Al igual que yo, se fijó en que nadie lo viera y me respondió.

Ok. Ahí estaré.

Lo miré 10 segundos más y volví la vista al pizarrón. Necesitaba aclararme con él, saber si lo que estoy sintiendo es real o debo ir al psicólogo.

La clase acabó y Leon salió casi corriendo. Para guardar las apariencias, tardé un poco en guardar mis cosas y al fin salí. Me encaminé al gimnasio y ahí lo vi, sentado en las gradas y con la cara enterrada entre los brazos.

Skan: Hey, Leon. ¿Te pasa algo?

Tu: No, nada. ¿Qué querías? –preguntó mientras ponía otra de esas muecas que tanto me recuerdan a Invitado.

Si no fuera porque sé que ella tiene algo con Ben, y yo estoy con Liberty, Invitado sería mi novia ahora…
No pude resistirme y besé a Leon. Yo, Skandar Keynes, besé a un chico…





Ahi está. Un capitulo mas y acaba la primer temporada!! Espero que les guste n.n Bessoooss!!
StephK' ⭐



Última edición por StephαnieeK' el Mar 12 Feb 2013, 10:05 pm, editado 2 veces
StephαnieeK'
StephαnieeK'


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Ann...K. Mar 07 Jun 2011, 1:28 pm

Nooo!!!
hahaha no sabes estalle de risa!!
me encanta, PORFAVOR continua :)
esta genial...
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por *Edith Navarro* Mar 07 Jun 2011, 2:59 pm

QUEEEEE STEEEEEEP QUE TE OCURREEEEE!!!
NO SE QKE ME ENOJA MAS QKE LA ALLAS DEJADO AII, QKE AYAS PUESTO A SKAN ASI O QKE TE VALLAS A TARDAR EN SUBIR.. NOOO NOOO NOOO STEP TU ME SUBES CAP AHORAAA!!
OKEI NO PERO ESKE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PLISSS SUBEEE SUBEEEEE NO PUEDO CREER COMO ACABO ME QUEDE ASI :affraid: JAJA TE LO JUROOO ASI ME QKEDE NO LA PUEDES DEJAR AII OSEA ESQKE AAAAAAAAAAAAAAAAAAH PLISS SUBE SUBE YA ESCRIB DEMASIADO AAAAAAAAAAAAAAH PLIISS SUGUELAA LO ANTES POSIBLEE PLIIIISSSSS SIIIIIIIIIIIIII? :D
P.D: ME ENCANTOOO LA IMAGEEEEN LA AMEEEE AWW SALE LINDOOO LA AMEEEE
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Mar 07 Jun 2011, 3:23 pm

WTF?!!!
Beso a Leon es decir aa mi???.
Que dulce che..
AMO tú nove seguila please.
Pd:Tu new reader forever.
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Mar 07 Jun 2011, 3:29 pm

Seguilaaaaaaa!!!!! Me encanto el cap...
Mi amiga acabaron de leer solo el final.. y que crees les parecio re purete!!!!!!!
jaja seguila...
fue genial..
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por rebeca keynes Mar 07 Jun 2011, 5:44 pm

jajajajajajjajjajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaa me facino el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 6:03 pm

Jajajajajajajja QUE LINDO, jajajaja me mato, "No pude resistirme y besé a Leon. Yo, Skandar Keynes, besé a un chico…"

Jajajaja ME FASCINO!!!!

La tenes que seguir YAAAA, me encanto, y cada vez mejor se pone :D
Jaja en fin me encanto me encanto y me enccantooo

Un besito SEGUILA!!

Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 8:45 pm

StephαnieeK' ME ENCANTO EL CAP ”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 1477071114 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusto la parte en la que dice:

''La clase acabó y Leon salió casi corriendo. Para guardar las apariencias, tardé un poco en guardar mis cosas y al fin salí. Me encaminé al gimnasio y ahí lo vi, sentado en las gradas y con la cara enterrada entre los brazos.

Skan: Hey, Leon. ¿Te pasa algo?

Tu
: No, nada. ¿Qué querías? –preguntó mientras ponía otra de esas muecas que tanto me recuerdan a ______(t/n).

Si no fuera porque sé que ella tiene algo con Ben,
y
yo estoy con Liberty, ______(t/n) sería mi novia ahora…
No pude resistirme
y besé a Leon. Yo, Skandar Keynes, besé a un chico…''


es parte me hizo reir mucho y mi hermana se me quedaba viendo raro XD
plisssssssssssssssssss siguela pronto :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Clarísima Miér 08 Jun 2011, 11:23 am

jajaja esta muy buena, pero hace pensar un poco que Skan es gay , y onda que te desilusiona un poco de todas formas, aunqe sepamos que en realidad es una chica, Oye, sigue escribiendo, tu novela me encanta, besoooooos!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por *Edith Navarro* Miér 08 Jun 2011, 1:20 pm

AAAAAAAAH!!!
NO AGUANTO MAS DE SOLO PENSAR COMO ACABO TU NOVE Y TE QKIERO ARORCAR POR NO SEGUIRLA JAJA NTC PERO ENCERIOO LA DESESPERACION ME MATA TIENES QKE SEGUIRLA PLISSS SIGUELAA NO AGUANTOO MAS ME AORCARE YO MISMA :P
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Miér 08 Jun 2011, 4:44 pm

Umm ya comente.. jeje si
Pero seguila nos has dejado con unas intrigas que MATAANNNNNNNNNNN!
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

”Love at School” (Skandar & tú) - Página 9 Empty Re: ”Love at School” (Skandar & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.