O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paranoid. {NiallHoran}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 29 Jul 2013, 9:10 am

Believe. escribió:
Nueva lectora Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193 
Me llamo Leslie pero me puedes decir como quieras e.ê okno
Amé la introducción, prefacio, whatevah.
Se me puso la piel chinita en la parte de
Nadie se esperaba que siguiera enamorado de la misma persona, ella.
Yo me quede Oh my fucking gosh ah.
Sube pronto, linda. Besos x

jksjks ¡Holú! Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Mierdo, ¿enserio te llamas Leslie? Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 Yo tengo una idea para una novela donde la protagonista se llama así Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193 Me emocionaste, mierdo. ._.
jkjksjks Es una especie de introducción / sinopsis / prólogo / como quieras llamarlo (?) You know ._.
Ahora estoy fucking crazy Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Dentro de un rato subo el primer capítulooo Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 29 Jul 2013, 9:25 am

Lizzie. escribió:
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 961472736 
I'm here babe.
¡Hello Batmaaaaaaaaaaaan! Ok, se que has de pensar, esta weóna como me enfada ¬¬' I know, soy odiosa. So... AMO tus novelas, son tan lskalskalsjsalkdj. y esta no es la excepción, Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 sha quiero ver a mi Nialler, estoy obsesionada con el rubio, nada le puedo hacer. Sha sabes que me gusta joder Gem*-* ok, eso sonó mal-.- Ahque, te vigilo. Sube caaaaap.
Beso, i love you<3

Mi amooooooooooore <33 Fucking crazy Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Eres jodidamente odiosa .___. ¡Mierda! No sé mentir .__. I'm sorry te loveo demasiado Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 jksjsk Me alegra que las ames, me pone tan... ¡cachonda! Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 Ni mierdas, ya no sé ni que digo .____. Yo ayer tuve mi día NiallerFever y hoy es ¡LouisFever! Y lo estoy celebrando con Abby Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
jksjsk Te gusta joderme e-è Cúl Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Ahora subiré el primer caaaap Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
I love U more <33
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 29 Jul 2013, 9:32 am

Cobain. escribió: Hi.
Esto fue como "amor a primera vista" con tu novela, me llamo la atención el nombre ahsda y.. eso(? Como sea, siento que tu novela será awesome :D
Eh, bueno, ya no sé que decir, sólo que espero el primer capitulo y no dejo de decir Batman por tu culpa, ah.

¡Holú! Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
jksjksjks Amor a primera vista e-è Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 Cúl.
El nombre lo saqué de una canción de los Jonas Brothers Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 jksjks
Ahora lo suuubo Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 Batman, Batman, Batman Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Cobain. Lun 29 Jul 2013, 10:57 am

Batman. escribió:
Cobain. escribió: Hi.
Esto fue como "amor a primera vista" con tu novela, me llamo la atención el nombre ahsda y.. eso(? Como sea, siento que tu novela será awesome :D
Eh, bueno, ya no sé que decir, sólo que espero el primer capitulo y no dejo de decir Batman por tu culpa, ah.

¡Holú! Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
jksjksjks Amor a primera vista e-è :AA:Cúl.
El nombre lo saqué de una canción de los Jonas Brothers Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573jksjks
Ahora lo suuubo :AA:Batman, Batman, Batman Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
¡Saludos!

 ashgdds por eso me gustó el nombre ilovethejonasbrothers :D (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 29 Jul 2013, 2:09 pm

Hermosa cuando subes capi?
SiNoLoSubesHoyLlamareAlAgentePParaQueTeVioles. kahsahdsds Ok no!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 29 Jul 2013, 2:18 pm



Capítulo uno.



Pocas veces nos paramos a pensar en lo que de verdad importa; no pensamos en la gente que nos rodea y lo que aportan a nuestras vidas. Un simple vendedor que canta "Earth Song" en voz baja mientras te da tu cambio puede parecernos una tontería, pero cuando te das cuenta, al día siguiente, que ese simple vendedor ya no está, te preguntas donde se encontrará, que le habrá pasado e incluso porqué cantaba siempre la misma canción. ¿Cuántas veces te has parado a pensar en un amigo de la infancia? Ese con el que jugabas horas y horas en la guardería, y que solo sale en las fotografías de los anuarios de esos tiempos al lado de la chica que te molestaba todos los años por el mismo motivo. En ese momento te preguntas, ¿Qué habrá pasado con mi amigo? ¿Pensará en mí? Te das cuenta que de verdad importaba -aunque fuera un poco- y que marcó tu vida, ya sea por el giño que te hacía los lunes antes de salir al patio. Cada persona que pasa por nuestras vidas deja una huella imborrable en ella; aunque sea pequeña o te parezca estúpido. Nunca sabrás lo que de verdad tienes hasta que lo pierdas; una frase nunca había tenido tanto sentido como esta. ¿Qué acaso no es cierto? Te importa cuando ya no lo tienes, cuando ya no está a tu alcance, cuando lo tienes más lejos y te es imposible de conseguir, es entonces, solo entonces, cuando te das cuenta de todo. Te sientes mal cuando lo has perdido todo, cuando ese todo no era nada, y te das cuenta. No es del todo malo una pérdida, esa persona ha dejado una huella imborrable en tu vida, y si lloras, o simplemente no haces nada, puedes notarlo sin más.
-Niall, despierta.-El moreno sacudió un poco al rubio. Podía tirarlo del sofá perfectamente y que cayese al suelo, pero no era momento de bromas. Niall abrió un ojo, estaba profundamente dormido hasta que su amigo le había echo despertarse y no era del todo bueno despertar a Niall de un sueño tan bueno como ese.
-Tío, déjame unos minutos más...-Se acurrucó un poco sobre el cojín naranja que Louis utilizaba para dormir -únicamente los jueves- y que tenía ese peculiar olor a él. Era cómodo, quizá no del todo. Pero en ese momento en que estás medio dormido y lo único que necesitas es estar así un poco más, no te importa en absoluto si es cómodo o no el cojín donde tu cabeza está.
-No, vamos Niall...-Lo sacudió un poco.-Ya hemos llegado... Y será peor cuando venga Louis y se entere de que estás utilizando su cojín.-Le susurró al oído. Niall soltó un gruñido de desaprobación, ¿cuántas veces le habían arruinado el sueño? Contando aquella... ya iban unas nueve veces. Pero esta vez era peor, ya que el sueño era demasiado bonito, y no hubiese estado mal quedarse un poco más en él. Niall abrió ambos ojos de golpe, e intentó acostumbrarse a la luz que entraba por la ventanilla del bus de la gira.
Miro a Zayn.
Éste le devolvió la mirada y ahogó una carcajada.
-¿De qué te ríes tanto?-Preguntó Niall con la voz ronca. Zayn no pudo aguantarlo mucho más tiempo y explotó en una risotada sonora que retumbó en los oídos del rubio de forma violenta.
-Perdón, es que...-Y explotó en otra gran carcajada sonora.
-¿Qué ocurre, Zayn?-Preguntó, restregándose los ojos suavemente.
-Te juro que no fui yo...-Dijo y empezó a echarse hacia atrás.-¡Fue Harry!...-Y echó a correr. Niall se levantó con el ceño fruncido a causa de la duda.
-¿Qué narices...?-Se vio reflectado sobre el espejo colgado en una de las paredes del bus, ese donde Zayn pasaba horas y horas observándose y peinándose como quien no quiere la cosa, más de una vez lo había oído alagándose a sí mismo.
Pasó los dedos por la pintura de su cara, la pintura que dibujaba un bigote y unas gafas bastante graciosas a decir verdad.
-¡Harry!-Gritó enfadado y se dirigió fuera del bus, bajando las escaleras donde el día del concierto en Berlín, Liam se tropezó y casi cayó sobre uno de los guardaespaldas. Fuera le esperaban más de un paparatzzi y reporteros obsesionados con la banda. Y eso era horrible.
-¡Niall, aquí!-Gritó uno y seguido de esto, Niall vio un flash que casi lo deja ciego. Se cubrió los ojos y sobó el puente de su nariz.
-¡Aquí, aquí!-La voz de una mujer, un poco más lejos de donde se encontraba llegó a sus oídos.-¿Porqué llevas un bigote pintado?
-¿Y las gafas? ¿Es una especie de broma por parte de los chicos?-Espetó otro. Eran más y más preguntas a las que Niall, ni nadie, sería capaz de responder con tanta rapidez.
-¿Os habéis peleado? ¿O simplemente era un juego?
-¿Quién te lo hizo? ¿Porqué?-Otro y otro, ¿y porqué no? ¡Otro más!  Eran unas veinte personas, pero teniendo en cuenta que había flashes por doquier, y Niall estaba medio dormido, para él, era como si hubieran unos cientos.
-Ven conmigo, chico.-Oyó a Paul tras él y logró seguirlo entre la multitud. Escuchó a las fans no muy lejos, un simple grito de "¡Es Niall! ¡Es Niall!" alegró su día un poco más. La fama era agobiante, pero tenía una buena recompensa más tarde.
-¡Cásate conmigo, Niall!-Se oyó más tarde. Justo cuando Paul cerró la puerta de metal que les permitía alejarse de ese montón de gente. Las fans eran geniales, esas personas que te agobiaban y te hacían miles de preguntas además de que se hacían imaginaciones y, normalmente, se inventaban cosas, no tanto...
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Lightwood. Lun 29 Jul 2013, 2:37 pm

 SUBIÓ CAPÍTULO AL FEN. Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 961472736

Vaya que tardas, :roll: xddd.
Nel, es joda. Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Ay cosho, quiero ver a Niall con gafa y bigote pintado. asksdjsad, lol. Ese Harry es un desmadre, xdd. Pero serse. e.é
Lo primero que pusiste me ha puesto a pensar,y eso no es bueno, porque ahora reflexionaré todo y me deprimiré. Y cuando me deprimo me inspiro y... OMG, GRACIAS, GRACIAS MIL. (?)
¡que la siga, que la siga! anda, pls. xx
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:04 pm

Hola!! Hola!!
Al fin subes capítulo linda
tanto lo he estado esperando
con lo primero me pusiste a
pensar y tienes toda la razón
con eso si lloré
escribes increíble (ya veo porque dicen que eres una buena escritora)
en serio si me mataste una
vez con esté me volviste a
matar en verdad pobre
de niall me hubiera encantado ver su cara jajaja en serio son unos locos pero son los locos que más amo
bueno te dejo a que la sigas
Bye ;-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:03 pm

¡Lo amé, lo amé, lo amé! Enserio... ¿Por qué escribes tan jodidamente perfecto? La primera parte me ha aguado los ojos, lo juro y es tan cierto... 
Bueno, en fin, amé el capítulo. ¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 30 Jul 2013, 4:28 am

Lou. escribió:
 SUBIÓ CAPÍTULO AL FEN. Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 961472736

Vaya que tardas, :roll: xddd.
Nel, es joda. Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Ay cosho, quiero ver a Niall con gafa y bigote pintado. asksdjsad, lol. Ese Harry es un desmadre, xdd. Pero serse. e.é
Lo primero que pusiste me ha puesto a pensar,y eso no es bueno, porque ahora reflexionaré todo y me deprimiré. Y cuando me deprimo me inspiro y... OMG, GRACIAS, GRACIAS MIL. (?)
¡que la siga, que la siga! anda, pls. xx

Es que no había inspiración Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1926951358 Pero de golpe... ¡BANG! Apareció Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
jksjks ._./ Es que había visto un gif que salía con bigote y con gafas dibugados y pensaba ponerlo al principio como cabecero, pero luego no lo encontré .____. Y después vi ese hermoshosho gif Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Harréh es mi desmadre favorito <33
Es que me había inspirado demasiado en ese momento y salió mi lado que hace reflexionar a las personas y eso ._. xdd De nada Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Pronto la sigo c:
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 30 Jul 2013, 5:19 am

Abby escribió:
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 167695056 
*Murio gracias a el primer capitulo*
Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193 Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *comienza a llorar*
AFhjsfhjd fue...Fue tan.... ¡GENIAAAL!
Que mala jugada chicos :evil: alejense de mi bebé
Owhh las Fans :')
SOMOS LO MAXIMO BABE Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193
Que te puedo decir¨
Lou y su cojin naranja Hermosoo Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Zayn y su amor hacia si mismo Celosa de un espejo :x
Liam y su "casi" caida Dios te recojo shulo baba 
Harry y su broma hacia Niall Te castrare Styles Okno.___.,Mi
hermosa Batman necesitara de eso mas tarde :twisted:
 
Niall y su corrida JAJAJJAJAJA ¿Mi amor porque te gritan eso? pobres bitches
solo sos mio :meh: 

Afshfhjdhghf Te he dicho que escribes tan ¿Pucante?
.____. Pucante significa Picante :meh:
Seguilaa O¨ Shorare y no te acompañare a "LiamFever tomorrow" Okno.__.,si lo haré
Por cierto FELIZ DÍA que jodó
VAMOS SEGUI Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1857533193
Me encantoo C'mon babe Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Besos
<3

Si te mueres no tendré con quien celebrar los días Fever de los chicos Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 1926951358
Con que tú bebé ¿eh? ¿eh? Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2278276204 Ok .__.
Cierto, somos para morirse :meh: Los chicos nos aman Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Puse un cojín naranja porqué el naranja es mi color favorito Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 y también es el color de las zanahorias
Escribo pucante Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 jksjsk Omggg.
Hoy es LiamFeveeeer Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Pronto la sigo c:
¡Saludos!

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 30 Jul 2013, 5:23 am

mar1D_smile escribió:Hola!! Hola!!
Al fin subes capítulo linda
tanto lo he estado esperando
con lo primero me pusiste a
pensar y tienes toda la razón
con eso si lloré
escribes increíble (ya veo porque dicen que eres una buena escritora)
en serio si me mataste una
vez con esté me volviste a
matar en verdad pobre
de niall me hubiera encantado ver su cara jajaja en serio son unos locos pero son los locos que más amo
bueno te dejo a que la sigas
Bye ;-)

Holú Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 jksjks
¿Entonces te gustó? jksjskjsk Cúl Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573 ¿Quién lo dice? Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2278276204 Porqué es mentira .__.
jksjks Te maté wuajajá Okno. ._. Sería bueno poder recrearla xdd
Cierto unos amores de locos Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 2841648573
Pronto la sigo c:
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 30 Jul 2013, 5:26 am

Jazzy. escribió:¡Lo amé, lo amé, lo amé! Enserio... ¿Por qué escribes tan jodidamente perfecto? La primera parte me ha aguado los ojos, lo juro y es tan cierto... 
Bueno, en fin, amé el capítulo. ¡Siguela!

jksjsk ¿¡Lo amaste!? *Bailongo de cinco segundos*
No escribo tan jodidamente perfecto ._. jksjks Sí, bastante cierto sí es. Salió de mi *tono de discurso*
Pronto la sigo c:
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 3 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.