O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 08 Jul 2011, 12:31 pm

Tranqui!
Subilo!
Es muy malo, pero nosotras lo soportaremos...

*Si, claro, como si no quisieras que lo subiera*

Callate tonta conciencia!

Bueno,como veras ya enloquecí
Asi que,sube el cap niña!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jul 2011, 1:39 pm

MaryAlex95 escribió:ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Chiiiiiiiiiiiiiiiicas ya tengo otra parte de un capitulo pero es algo mas comprometedor. :S
No sé si les gusten los caps hots. Algunas aveces tienen problemas con eso :$ xD
Ya me he dedicado a escribir pero no se si montar el cap.

¿Que opinaaan?

jajajaja .. emm no tengo problerma ...
osea .. lo podemos soportar :yonofui:
jajajajaja
subeeloo plis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 10 Jul 2011, 10:57 pm

Lulajonatica escribió:Tranqui!
Subilo!
Es muy malo, pero nosotras lo soportaremos...

*Si, claro, como si no quisieras que lo subiera*

Callate tonta conciencia!

Bueno,como veras ya enloquecí
Asi que,sube el cap niña!

Jajajajaja mi concienciaaa tambn me contradice en muchos casos xD!! Ya subire cap :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 10 Jul 2011, 10:59 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
MaryAlex95 escribió:ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Chiiiiiiiiiiiiiiiicas ya tengo otra parte de un capitulo pero es algo mas comprometedor. :S
No sé si les gusten los caps hots. Algunas aveces tienen problemas con eso :$ xD
Ya me he dedicado a escribir pero no se si montar el cap.

¿Que opinaaan?

jajajaja .. emm no tengo problerma ...
osea .. lo podemos soportar :yonofui:
jajajajaja
subeeloo plis !!!

Jajaja buuuuueeenoo siii no haay problemaa :yonofui:
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jul 2011, 12:33 pm

MaryAlex95 escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
MaryAlex95 escribió:ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Chiiiiiiiiiiiiiiiicas ya tengo otra parte de un capitulo pero es algo mas comprometedor. :S
No sé si les gusten los caps hots. Algunas aveces tienen problemas con eso :$ xD
Ya me he dedicado a escribir pero no se si montar el cap.

¿Que opinaaan?

jajajaja .. emm no tengo problerma ...
osea .. lo podemos soportar :yonofui:
jajajajaja
subeeloo plis !!!

Jajaja buuuuueeenoo siii no haay problemaa :yonofui:

pero por supuesto que no ...
osea ...
no es que me pase toda la tarde leyendo novelas asi :fiu:
asi que ...
no ... no hay problema :jeje:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 12 Jul 2011, 7:57 pm

A la mañana siguiente que desperté. Tenía la peor resaca que jamás había tenido. Me levanté de mi cama y fui a la cocina. Tome un aspirina y un poco de agua y deje que la pastilla hiciera su efecto.

Sonreí mientras recordaba hace meses atrás cuando Joe se quedo en cama conmigo después de haber pescado un gran resfriado.
Se quedo en el apartamento conmigo. Me mimo. Vimos películas. Me preparo una sopa caliente. Me beso las sienes. Me canto al oído hasta que cai dormida.

¡JOE!

Casi lo había olvidado. Bah! No lo olvide! Practicamente soñé con el la noche anterior. Como lo quiero.
Cogí el celular que la noche anterior había dejado.

Cuatro llamadas perdidas de JoeBear.

Marqué su numero de teléfono y espere que el tono sonara.

Contesto al tercer pip.

-Hola Joe- me tire al sofá y coloque un poco de hielo envuelto en un pedazo de tela en mi frente.

-Hola- si, estaba enojado.

-¿Qué sucede?

-ayer…no contestaste mis llamadas.

-Lo siento, Joey. – me reí a mis adentros. El odia que lo llame así. – Ayer salí con Lauren y Matt a una disco y deje el celular.

-¿Saliste a divertirte? Que chévere. Cuando regrese hay que salir todos. De verdad me haría bien salir un rato a divertirme.- le escuché reír.

-Sí…pero la próxima sin resaca – gruñí y rio.

-Un besito para tu cabecita.

-Muak! – rei – Bueno ya, como vas tu?

- Bien. Estamos terminando esto pronto. Es muy rico ver a las fans y todo eso. Pero a veces se necesita la casa. A demás pronto es navidad. Y dentro de dos días vamos a salir un rato.

-Ohh cierto! Aunque la navidad es en 7 meses, Joe ¿Qué van hacer?

-No lo sabemos. Vamos a salir un rato con Dani y nuestros padres. Nada de otro mundo.

-Pero al menos te vas a distraer.

-Sí, supongo. Termine con Ashley.

- ¿Cómo? ¿Qué?- YAAAAAAAAAAAAAY!!! Me levante de mi asiento y comencé a brincar sentadome otra vez cuando sentí mi cabeza golpear.

- Pues, ya veníamos teniendo problemas. Tu sabes.

-Si…

-Ella enloqueció. – rei- y dijimos que era mejor así. Es un nuevo año después de todo.

-No te escuchas tan afectado- en ese momento escuché el timbre. Me levante y fui a abrir.

-No lo estoy.

-¿por qué? – abri la puerta

-Porque tengo una razón mas importante para estar feliz. – y vi su sonrisa.

-JOE!- Me lancé en sus brazos. – Te he extrañado tanto. Tanto. Tanto. Tanto. – escuchar su risa… era maravilloso justo ahora.

-Yo también te extrañe hermosa. – susurro entrando en mi apartamento conmigo en brazos y empujando una pequeña maleta con sus pies.

-Oh…no sabes la falta que me has hecho – volvió a decir esta vez mas fuerte y apretandome más junto a él. Aleje mi cara de su cuello donde había estado todo ese tiempo para verle a la cara

- No me dejes sola otra vez – hice un puchero y el se rio ante mi voz infantil al pronunciar eso.

- No estoy seguro si algún dia podría hacer eso- y me besó. Se sentó en el sofá conmigo en brazos y nuestros labios unidos. Lento, suave. Caricias dulces.

Sus brazos me amarraban la cintura y sus manos acariciaban mi cintura. Puse una mano en su cara y una en su cuello para asegurarme que no se separara. Así fuimos incrementando el beso. Una de sus manos se enterro en mi pelo y me acerco más a el. Nos seguimos besando ahora más necesitados. De verdad extrañe esto. Dios fue como casi un mes sin el. Se separo y volvió a colocar sus labios dulcemente en los mios para después separarse con una sonrisa.

-Te extrañe bonita. Dios, no sabes cuanto. – y volvió a tomar mis labios con lo de el.

Despues de un rato. Ambos estábamos abrazados viendo televisión. Sin nada que decir. Solo sentíamos el corazón de cada uno.

Tin-ton

-Ve y abre shi? – le pedi a Joe

-Oye, yo soy el que vengo de un viaje largo.

-Yo soy la que tengo resaca – le saque la lengua. Me beso suavemente y se levanto. Me sentí vacia cuando Joe me dejo así que fui tras el y no me gusto mucho lo que ví.

- Oh…Austin…Hola- DIOS! NO! Mire a Joe que tenia tensada su mandibula.

-Hola ____ - saludo - emm no sabia que tenias compañía.

-No sabia que tu la conocias – respondió Joe.

-Pues, la conoci ayer en la disco. Tranquilo. – se rio – Como estas Joe?

-Muy bien – respondió relajándose un poco – Tenemos tiempo sin hablar

-Bastante. No están en una gira?

-Si, pero me escape por un tiempo.

-Ya veo por qué – sonrio.

-Se conocen?

-¿Cómo no conocernos? – respondieron los dos al unisono.

-Cierto…

-¿Quieres pasar? – preguntó Joe.


Y así es como mi tarde con Joe se convirtió en una tarde con Joe y Austin. Dios. Estuvieron colocándose al día de muchas cosas. Austin tiene una novia también. De hecho es aquella chica que está en glee. Una mona. No sé su nombre.

Bueeeeno jejejeje despues de este es q viene el cap cap del q les hable xD no es ppuuuuuuf la gran cosa ya q no suelo escfribir de eso pero da igual lo leeran :D espero que les haya gustado. Gracias por los comentarios. Las quierooo muchooooo!!! Ohhh y no se cuando ponga el proximo cap. Hoy entre al colegio. Las vacaciones más cortas de mi vida. Bueno, entre al cole y no se cuando este para poner. Y por cierto hablando de mi dia fue...deprimente xD. Bueno ahora sí no las atosigo con miis problemas. Muak!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Tatiana Mitchie Dom 17 Jul 2011, 9:58 pm

Jummmm Ahhhhhh SIGUELA
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 18 Jul 2011, 6:03 am

Uffff,de la que se salvo la rayita!
Austin tiene novia jaja,que suerte
Y mi Joesito volvio!
Que genialidad!
Siguela!
Plis,no te tardes tanto con los caps
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jul 2011, 11:00 am

austin tiene noviiaa u.u
nooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuu :(
porquee ? mundo cruel D:
jajajajajaja
ok .. nou ...
aii joe ya esta con ella de nuevooo *-*
mas tiernoo que la halla ido a ver ...
y al fin cortooo con ashley :D
bueniisiiimoo el cap
siiigueeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 04 Ago 2011, 4:27 pm

-Estas despierta?...- escuche una voz a lo lejos.

-Joe…- me voltee a mirarlo – son las 12:16 am déjame dormir.

- No tengo sueño- susurro. Sentí una de sus manos vagar por debajo de mi camisón haciendo círculos incoherentes en la piel de mi estomago.

-Joe…

Me besó. Fuerte para luego ser suave. Dulce. Tranquilo. Le seguí su beso. Puse una de mis manos en su cara y acomode mi cuerpo para quedar frente a frente con Joe en la cama ya que yo estaba de espaldas a él. La otra mano de Joe estaba acariciando mi espalda, la utilizó para empujarme más hacia él. Así que estábamos lo más juntos por estar. Pase una pierna por encima de las piernas de Joe quien rodo y quede encima de él. Me senté encima de él, me separe quedando arriba.

-¿Te logre quitar el sueño? – sonrió picaronamente. Levantándose un poco, sentándose en la cama conmigo sentada encima de él.

- Digamos que me entretuve- escuche su risa y sonreí. Con su sonrisa picarona me quito el camisón.

-Ya me estorbaba – murmuro antes de comenzar a besarme el cuello.

Con mis manos amarre su cuello, una subió a la parte trasera de su cabeza y lo apretó más a mí. Comenzó a bajar por mi clavícula. Dando besos pequeños, chupando, mordiendo. Hasta que se detuvo en mis bubis (XD). Al comienzo soplo. Lo que ocasiono que sintiera corrientes eléctricas atravesar todo mi cuerpo y que mis pechos reaccionaran. Luego, metió el pezón a su boca y comenzó a devorarlo prácticamente, haciendo que sintiera sensaciones encontradas. Cosas que no había sentido antes. Mientras chupada y mordía uno de los pezones su mano estaba entretenida en el otro pecho. Me estaba enloqueciendo. Dios.

-Joe… - supliqué.

Pero Joe tan solo apretó la presión de su boca ahora en el otro pezón. Si antes estaba enloqueciendo ahora estaba maníaca. Sentir el roce de su lengua, los pellizcos de sus dientes, la presión de su boca era demasiado. Yo lo quería dentro de mí.

-Joe…por favor. – Llorisqueé prácticamente. – Por favor… te…necesito.- gemí cuando abandonó mi pezón y tomó posesión de mi boca.

Lo bese igual de hambrienta. Sus manos ahora estaban en mi trasero. Gemí. Me acomodé más cerca de él sintiendo su miembro totalmente duro debajo de mí. Gimió. Entonces comencé a moverme lentamente. Volvió a gemir y empezó a respirar entrecortadamente. Los besos se hicieron cada vez más protestantes. Su lengua entro en mi boca en busca de la mía. Yo seguí moviéndome.

-Oh… mierda. – Detuvo mis movimientos lentos para ponerme en la cama debajo de él.

- Espera… tú llevas ventaja. Aún tienes mucha ropa – Joe se acomodó de manera que logre quitarle la camisa blanca cuello en V por encima de la cabeza.

No tardó en volver a besarme. Pero esta vez no se entretuvo mucho en mi boca… fue dejando un camino de fuego con sus besos por mi cuello…clavícula… pechos… estomago…caderas. Oh Dios… Que san pepe grillo se apiade de mí. Con sus dientes comenzó a quitarme las braguitas.

-Mm…Joe. – me retorcí bajo su tacto. Comencé a gemir, a enloquecer, cuando Joe comenzó a torturarme.

-Oh dios… Joe…Joe…- llorisqueé.

- Por favor… - prácticamente grité cuando sentí su boca. No… ya no podía más. Su lengua hacia círculos en el clítoris, cuando uno de sus dedos entraba y salía.

-Joe….hmm…- otro dedo. Dios, ya no daba para más.

-Demonios… - murmuro Joe al separarse de mí y volver a mi boca. Que bese desesperadamente aunque tuviera mi sabor.

Joe metió una de sus piernas entre las mías, se separó un poco de mí y entró lentamente, movimientos lentos. Me miró a la cara. Vi sus ojos llenos de lujuria, ambos sonreímos y el volvió a besarme. Incrementando la fuerza de sus arremetidas y la rapidez con la que entraba y salía. Joe se separó de mi boca mirándome a los ojos. Vi su cara, su mandíbula tensionada, su ceño fruncido, sus labios separados, sus ojos pegados a los míos. Entonces todo colapsó. Sentí su cuerpo tensarse y las contracciones de mi cuerpo atrapando su miembro. Se corrió dentro de mí. Yo deje escapar un muy audible gemido y él se dejo caer encima de mí.
Nos quedamos en silencio por unos segundos.

-Me vas a matar, mujer- dijo con la voz ronca a lo que yo reí. Salió de mí, quitándoseme de encima y acostándose a mi lado. Nos miramos por unos momentos a los ojos con sonrisas en la cara.

-Eres hermosa.- presiono sus labios en mi frente y se pegó más a mi cuerpo.

-Estoy cansada- murmure cerrando los ojos.

-Eso espero. No aguantaría otra ronda esta noche. – reímos ante su comentario. Luego coloque mi cabeza en su pecho y una pierna encima de su cuerpo.

-Te quiero Joe. – fue lo último que pude decir antes de quedar totalmente rendida en sus brazos.


Buenoo!! Ese es el cap no es tan hot porq bueno es mi promer cap hoyt q escribo! xD Espero q les haya gustado!!!Siendo sinceras xD Tengo una amiga perv que escribio la parte hot xD dijo q me iba a ayudar pero ya q lo escribio todo ...bueno!!! xD
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Ago 2011, 6:26 pm

nooo
estubo buenisimoo el cap ..
pregunta ...
se protegieron ?? :pale:
di que si .... di que si !!!
y no se nota que fuera tu 1er cap hot ...
estubo muy bien :P
me encantooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 9:44 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!!! siguela me encanta por cierto me llamo mitzy (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 04 Ago 2011, 11:49 pm

Ame el cap!
Wow,linda manera de despertarse uh?! Jajaja
Que cap mas hot!
Me encanto!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 05 Ago 2011, 11:21 am

siiigueeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Vie 05 Ago 2011, 4:40 pm

Holiss nueva lectora, siguelaaa estuvo bueniisimo el capi hot y a la ves romantico!!!!

siguelaa amo la forma en la que escribesss!!!!

es magnificaa esta novee Me enamoreeee!!! *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.