O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 11 Jun 2011, 7:23 pm

Buuuenooo esee fue largo!! =)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Jun 2011, 7:47 pm

nooo me encantooo mas tiernoos esos recuerdoss :arre:

pero joe se vaaa :(

espero que no se olviden es ese tiempooo :S

ameee el caaaap ... gracias por subirlooo

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 11 Jun 2011, 8:13 pm

Awwww,me encanto el cap!
Bueno,osea,fue hermosamente triste jaja
Pobre la rayis,se quedo solita
Y Joe se fue :(
Jaja,chocomalvavisca jaja,que nombre
Con mi mejor amigo hacemos lo mismo
Es un personaje jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 16 Jun 2011, 6:12 pm

3 días después…

Una noche.

Saque mi mejor vestido corto y provocativo del guardarropa. Un vestido negro, con el corte hasta el muslo, que marcaba mi figura, espalda afuera y con escote. Tome mis tacones negros. Me unté un poco de maquillaje, sombra negra alrededor de mis ojos, bastante pestañina y delineador, labial rojo pasión. Tome mi pequeña cartera, tome las llaves del apartamento y por último cogí el abrigo rojo que reposaba en la repisa de la cocina y salí de casa.

Shes Hot Shes Sexy, Shes Funny and Wild, Dont Stop Get Busy We Lovin Yo Style!

Saque apurada el celular de mi cartera mientras se cerraban las puertas del ascensor y conteste antes de perderla.

-¿Alo? – escuchaba ruidos a lo lejos - ¿alo? – volvi a repetir

-Oh! Hola! Estoy abajo!

-Si, ya voy saliendo- contesté

-Ok! Bye!- colgué y salí corriendo del edificio.

Ahí estaba el auto negro de mi mejor amiga Lauren. Una sonrisa apareció en mi cara y entré rápidamente.

-¡Lauren! – grite

-¡______!- grito

Y nos abrazamos.

-Oh! Dios! Pareciera que no nos hubiéramos visto en mucho tiempo! – dije al separarme de ella y colocarme el cinturón de seguridad.

-Pues claro que no! Desde que me remplazaste por Joe – lo dijo con un tono de dolor, yo solo reí.

-Si, claro. – no podía dejar de sonreir.

-Claro que sí, a Matt y a mí nos tienes abandonados, ya ni siquiera vas al cine con nosotros.

-Por tiempo.

-Sí claro y para Joe si tienes

-Estoy aquí – torci lo ojos

-Porque Joe está de viaje.

-Ok - suspire – tu ganas. ¬¬

-Lo sé – sonrío abiertamente.

-Rayos! Estoy emocionada! – solté de repente.

-Yo también! Este desfile de modas estará lo máximo!

-Sí – susurré

-Hay… Alegrate! Van a mostrar tus diseños __!. Es lo que siempre has soñado! Lo que siempre has querido desde que te conozco! Yo estoy emocionada por verlos. Eres muy buena en esto, por Dios mirate! Luces estupenda esta noche. – Decía mientras conducía hacia el lugar predestinado. – Me encanta como viste, como luces y estás cumpliendo uno de tus sueños esta noche. Estoy muy orgullosa de ti.

-Gracias – respondí – Ya era hora – reí un poco – tantos trasnochos, y ahora voy a lograr mi merecido. Solo que…

-Solo que Joe no va a estar aquí – completó mi frase.

-No es lo mismo compartir tus éxitos cuando no tienes a tu lado a la persona que… amas. – recosté mi cabeza a la ventana del auto.

-Nos tienes a nosotros. A Jake, tus padres, tu hermanita, a Matt, a mí.

-Sabes de lo que te hablo, Lauren. Yo sé que están ahí y se lo agradezco a todos.

-Lo sé, _____, lo sé. Peero! Arriba esos animos que hemos llegado!

De pronto vi como estaciono el auto en algún puesto vacío. Salimos juntas y entramos a ese gran y hermoso lugar. La oportunidad que yo siempre había deseado.

Buenooo no es lo mas largo pero un poco =) Jejejej espero que les ha
ya gustado =D


Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 16 Jun 2011, 6:25 pm

aiii ...
la rayis hace un desfileeee :D
pero es verdad .. no es lo mismo sin ESA personaaa :(
espero que joe vuelva prontoooo
buenisiimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 16 Jun 2011, 10:51 pm

La rayita no tiene por que estar mal
Si,Joe no esta
Pero va a volver!
Y hasta entonces...Que salga!
Que se divierta!
Se que esta mal pero...
Mujer!
Muevete un poco!
Jaja
Siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Jun 2011, 4:52 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 23 Jun 2011, 9:24 am

El desfile de modas fue maravilloso. Estar rodeada de tantas personas importantes y que a muchas les hayan gustado mis diseños es… uno de los sueños hechos realidad. Pero no es lo mismo cuando compartes el éxito con la persona que amas.

Sí, lo amo! Lo amo demasiado. Y odio tenerlo lejos de mí. Odio tenerlo miles de millones de kilómetros lejos de mí. ¿Cómo rayos lo voy a tener tanto tiempo lejos de mí sin enloquecer?

No lo sé.

Lancé los tacones, tiré el bolso en el mueble, puse a calentar un poco de chocolate caliente y busque mi ordenador.

Pirip Mensaje Nuevo.

JJ Danger: ¿Por qué rayos no te habías conectado antes?
FashionGirl: ¿Lo olvidaste Joe?
JJ Danger: Ahh cierto tu desfile… pero no debías haber llegado tan tarde.
FashionGirl: Son las 12:00 Joe. –reí un poco-
JJ Danger: Acepta… =)


Acepté la videollamada para por fin poder ver a ese hermoso chico de ojos miel sin camisa y con la sombra de una barba creciéndole en su mandibula.

-Vaya, pero quien pidió pollo – reí ante mi comentario

-Te ves sexy – gruñó. Reí. – Como hubiera deseado estar ahí.

-Tranquilo, algún día estarás. – sonreí tratando de ignorar el hecho de que yo también deseaba que hubiera estado aquí.

- ______, te extraño – algo en su voz estremeció hasta lo más profundo de mi corazón.

-Yo también te extraño, Joe- sentí el escozor de las lagrimas quemar los parpados. –Mira lo que haces – me queje intentado callar un sollozo.

-No llores Boo. Detesto que llores.

-Es tu culpa – sonreí un poco y le saqué la lengua a lo que el respondió con carcajadas.

-¿Cómo te fue hoy, __?

-Bien, fue maravilloso Joe. No pensé que sería así. Fueeee….absolutamente maravilloso. A muchos diseñadores les agradaron mis diseños. Dijeron que tenían un estilo único…estoy feliz! =D

-Me.. alegro-

-Que pasa Joe? – pregunte preocupada

-Que de verdad hubiera deseado estar ahí para ti, ____

-Ah…

-Yo quería ver tu cara y estar ahí para anotar cada una de tus expresiones cuando te dijeran lo maravillosa que eres. Hubiera querido verte esta noche con ese hermoso vestido que tienes.

-Gracias Joe. Pero no te preocupes por eso, aún te sigo queriendo – el rió un poco.

Así seguimos hablando mucho más. La mayoría de la noche como desde el día que se fue. A veces el suele llamarme al celular y duramos horas hablando. Todo, siempre.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 23 Jun 2011, 9:25 am

Peeeerdon por no colocar más jeje pero mi mama me tiene aashhh quiere que haga un ensayo de un libro que me toca hacer -.- Espeeero q les haya gustado!!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 23 Jun 2011, 7:04 pm

ahiii .. noo !
no se si ponerme tristee porque estan separados ...
o amar mas la nove .. porque me parecen muy tiernas las "relaciones" a distancia :arre:
me encantooo el cap :D
y no te preocupes por cuando subir
te esperamos
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 07 Jul 2011, 2:22 pm

Siento mucho no haberles escrito! :( A pesar de estar en vacaciones no he tenido tiempo y cuando lo tengo entonces no se de que escribir xD :( Es...deprimente. Gracias por los comentaaarios :D

______, ya han pasado dos semanas desde que Joe se fue. En serio vas a estar así por los proximos dias o semanas que no vaya a estar?

-Lauren, está con Ashley ¿como quieres que este? - me quito el pote de helado.

-Hey- me queje.

-No seas patetica! Dios Matt y yo estamos diciendo para salir esta noche y simplemente no quieres cuando Joe esta con su novia en quien sabe donde...

-Colombia

-¿Que?

-Esta en Colombia-me queje.

-No es alla donde vive tu abuela??

-Si! - llorisquee.

-Anyway! _____, no quieres divertirte esta noche? Ya has visto que hace poco salio un video de ellos _______, son pareja, SUPERALO!

-No- meti todo mi cuerpo debajo de las sabanas para luego ser arrastrada al baño por Lauren.

-Lauren no!

-Mira que tonta luces, ___(Tu apodo-tap) - comenzo a limpiarme la cara con toallitas humedas - Ahora arriba mamita.

-No me digas mamita - rió

-Vamos, ponte linda y te espero afuera. Matt vendra a recogernos.

-Grr - me quejé y Lauren salio, riendose, de mi habitacion! =)

Me puse unos Jeans ajustados y unn top rojo. Con tacones aguja rojos con negro. Unte un poco de rimel en los ojos, pestañina, polvo, rubor, sombra. Solte mi pelo que caia en cascadas onduladas y lisas por toda mi espalda. Tome mi bolso.

¿Y si me llama? Me pregunte mientras miraba el celular.
Tire el celular a un lado y fui a encontrarme con Lauren.

-Mira que hermosa te ves. Un gran cambio :D - dijo Lauren.

-Sip. Muy cierto.

-Hola Matt. - lo abracé fuertemente.

-Como estas hermosa? Lista para divertirte hoy?

-No- enterre mi cara en su cuello.

-Ves? Te dije que estaba en un estado deprimente.

-No es solo por Joe- respondi - Jake esta lejos de mí! Ni siquiera está aqui para abrazarme mientras lloro.

-Sí, definitivamente necesitas un par de tragos.- rodeo mis hombros con su brazo y comenzo a guiarme hasta su auto.

-Necesita más que muchos.

Y así empezo la noche. Al comienzo me negaba a tomar. Al principio no deseaba hacerlo. Pero luego desahogue todas mis penas en el. Tanto que luego no sabia si estaba conciente de mi misma.

-No deberias tomar muchos tragos más. -escuche una voz masculina. Voltee para verlo. No era Matt. Matt estaba bailando con una chica rubia.

-Mi nombre es Austin. Austin Butler.

-Oh. Tu eres el famoso chico de Glee? - oh era eso o estaba terriblemente endiabladamente borracha.

-Por favor dime que lo eres. No quiero saber que estoy endiabladamente borracha.

-No lo estas - rió- Si, soy ese famoso chico - lo mire curiosa - y no estoy mintiendote para hacerte sentir mejor ni para aprovecharme de que estas endiabladamente borracha - rei y su risa se unio a la mía.

-¿Bailas? - me ofrecio su mano. Por un momento dude luego acepte su mano. Que linda sonrisaa. NO! NI SIQUIERA LO PIENSES!

Me la pase bailando casi toda la noche con el. Dejando que nuestros cuerpos se unieran a la musica.

-Vamos a tomar algo. - dijo un rato despues. estoy de veras cansado ya. - reí.

-Vamos -empezamos hacer nuestro camino hasta la barra.

-Pero tienes prohibido tomar alcohol otra vez. - sonrió provocando que una sonrisa se formara en mis labios.

Llegamos a la barra, donde estaban Matt y Lauren.

-Hey! Alguien encontro compañia esta noche. - grito Lauren.

-Lauren!!- reproche avergonzada.

-No te preocupes, ____ - rio. - Soy Austin.

-El de Glee? Amooo ese programa! Chico, te amo a ti tambien. - dijo emocionada.

-Mmm,.. gracias.

-No te preocupes chico, el acohol ya la esta golpeando. -ignoro las protestas de Lauren y siguio hablando. - Soy Matt. Amigo de ____.

-Un gusto.

-El gusto es nuestro. - volvio a decir Lauren! :D

La noche pasó . Reimos. Bailamos. Pasamos lindos momentos. Y encontre un nuevo amigo.

Austin nos acompaño a casa. Intercambiamos numeros de telefono, beso mi mejilla antes de irse. Y así termino otro bueno día.

Cuatro llamadas perdidas de JoeBear.


-El gusto es nuestro.


Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 07 Jul 2011, 5:40 pm

Buenooo.... no sé si colocar cosas hots...no soy buena en eso xD y tampoco se si a ustedes les gustaria xD
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 07 Jul 2011, 5:45 pm

Noooo!
Si Joe se entera se arma!
CUATRO LLAMADAS PERDIDAS?!
La rayita esta en problemas!
Porfa,siguela!
Te entiendo,no te preocupes
Pero siguela pronto!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jul 2011, 9:07 pm

astin butler ?? de glee ??
ok me perdi ese capitulo ... xD
jajajajajaja
que no era de zoey 101 ?? :P
jajajajaja
buenoooo no importa ...
esta buenisimooooooooooooooooo ♥️
lo amooooo ....
oh oh :pale:
joe llamo ... y 4 veces ...
espero que no piense que la rayis se enojo o algo :S
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty ANUNCIOOO! :D

Mensaje por Ale'Murillo Vie 08 Jul 2011, 11:39 am

ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Chiiiiiiiiiiiiiiiicas ya tengo otra parte de un capitulo pero es algo mas comprometedor. :S
No sé si les gusten los caps hots. Algunas aveces tienen problemas con eso :$ xD
Ya me he dedicado a escribir pero no se si montar el cap.

¿Que opinaaan?
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.