O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Lun 23 Mayo 2011, 9:20 am

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Mayo 2011, 3:19 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Mar 24 Mayo 2011, 10:54 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quieroooooo
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 24 Mayo 2011, 4:49 pm

-Oh…Señora Bella (Bela, tu mama =) ) - ¿Mamá? ¿Qué hace aquí?
-¿Cómo estas cariño?- ¿cariño? Le dijo cariño a mi Joe…?
-Bien señora y usted? – respondió.
-Cariño, que te he dicho acerca del señora.
-Que la llame Bella
-Si, no me hagas sentir vieja. – Rieron… ¿? Bueno… son ideas mías de que tienen mas confianza de la normal o es que se me cruzaron las neuronas…Si, se me cruzaron las neuronas.
- Bueno se…Bella.
-Joe, ¿Cómo esta tu madre? - ¿madre…? ¿Conoce a su mama? ¿y yo no? :O
-Muy bien, por cierto le mando algo lo tengo en el auto. – respondió señalando el auto.
-Oh, si, yo también le tengo algo para ella y claro Paul – Paul? Paul?! Conoce a su papá?!!! Y yo no?!
-Sí le mandan una muy feliz navidad, de pronto mañana se pasen por acá.
-Si, le tengo un regalo a Frankie, y a Nick les hice las galletas que tanto le gustan – Frankie…Nick? Quien mas? El vecino? La marca de bóxers que usan?
-…Clavin Klein… - Oh por Dios…
-Si , a Nick le encantan.
-Me pude dar cuenta, ustedes los chicos de ahora usan jeans tan descaderados que dejan ver la marca de la ropa interior que usan.
-Y no falta el despistado que en el borde dice el nombre – se echaron a reír.
-Ok.. YA!- Dije rápidamente…por lo cual me miraron extraño
-¿Qué pasa cariño? – pregunto mamá.
-Eso debería preguntar yo…¿Qué pasa aquí? – Mamá se echo a reir.
-Ahora no me puedo llevar bien con mi futuro y muy próximo nuero? – me tape la cara con las manos..
-Mama…- me queje y escuche a Joe reírse…
-Tranquila ____ - le escuche decir entre risas.
-Bueno yo me voy…- dijo mamá viéndonos a ambos – Feliz navidad Joe…
-Feliz navidad seño…Bella! – mamá sonrio y se fue.
-Lo siento- dije con las manos en la cara. – Naturalmente hace cosas como esa.
-Hey…- me tomo mis manos quitándolas de la cara y uniéndolas a las suyas. – esta bien. – sonrio dándome un pico en la nariz.
-No..no está bien- murmure recordando algo que tal vez no debi haber recordado…
-¿Por qué?
-Tu novia…- me solto suavemente…malas noticias.

Siii se que es poco...pero es lo unico que pude adelantar :S el colegio me tiene zombie! :( Pero tratare de seguir poniendo :) Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por los comentarios y espero que la migajita les haya gustado =D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Mayo 2011, 7:06 pm

aii .. la mamucha de la rayis conoce a toda la familia jonas y ella nooo

esa si es una ironia de la vida :P

HASTA LA MARCA DE BOXERS SE LA SABEEEEEE !!! :shocked:

jajajajajajajajaj

aii dios esta rayita acordandose de cosas que deberian estar en un 10000000 plaaanoo ... pero buenooo ....

me encantoo el cap ... estubo cortito pero te entiendoo .. a mi tambien el colegio em esta matandooooooo

siiiguelaaaa prontooo
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 25 Mayo 2011, 8:04 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Siguela!

¡TE AMOO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Mayo 2011, 5:57 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Jue 26 Mayo 2011, 7:49 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 28 Mayo 2011, 4:59 pm

…..Continuacion =)

-_____... no quiero hablar de eso en este momento.

-¿Por qué no?

-No…no es importante – respondió con la cabeza gacha

-Ah no? Entonces me besas y me dices todas esas cosas y no es importante- dije ironica. Me miro enojado.

-No digas eso. Si lo es- respondió toscamente. –

-Entonces Joe? Que? Crees que puedes venir cuando quieras a besarme y…hacer todas esas cosas bonitas que haces.

-No, sé que no ____

-ENTONCES!

-Es mi vida ___!! – me alzo la voz. – Yo no puedo terminar con Ashley de la noche a la mañana, no tengo privacidad, me obligan hacer cosas que no quiero, tengo una vida ajetreada y tu no sabes como es.- agrego – No sabes que se siente no poder salir a tomar un café sin encontrarte a alguien atosigándote. Yo amo mi vida pero aveces se torna fastidiosa porque todo siempre tiene un limite. Y uno de ellos es que no puedo terminar con Ashley.

-¿por qué? – susurre

-Porque simplemente no puedo. – respondió alterado.

-…..
-…..

Nos quedamos en silencio… ambos.

-¿y ahora que? – pregunte

-No lo se – nos mirábamos a los ojos… - no lo se- volvió a repetir y agache mi cabeza…sentí mis lagrimas acumularse en mis ojos, quemar, arder, y luego rodar en mis mejillas.

-No…no llores – me quito las lagrimas con la llema de sus dedos – no lo hagas – beso mis lagrimas.

-No, esta bien. – respondi apartándolo un poco aunque no quería.

- _____... preciosa – lo mire a los ojos…vi miedo. Miedo, temor, ¿amor? – No quiero dejar de verte, dejar de hablarte, cuando dije lo que dije hace poco de que quiero amarte es en serio, pero todo tiene su determinado momento. – rio – somos de mundos tan diferentes – hizo una pausa y prosiguió- se que no serias capaz de aguantar todo eso que aguanto yo. Sé que te empezarían atosigar y a perseguir – acariciaba mis mejillas – no quiero eso para ti…-

- ¿Y ahora qué? – Volvi a preguntar, el me mira confundido. - ¿Qué va a pasar…. Entre nosotros? – dije algo apenada

- No quiero perderte , pero tampoco puedo tenerte. – sonrio melancólicamente.

-Amigos? – dije de repente…El me miro y me regalo una pequeña sonrisa.

-Amigos- sonreí. – Pero antes… - ser acerco lentamente a mi boca y jugo con mis labios para luego sumergirnos en un beso… sé que no será el ultimo.

Reimos. Nos separamos. Tomamos juntos nuestras manos y vimos los fuegos artificiales en el cielo..

Si podía ser el perfecto comienzo de un año nuevo.

Un nuevo año junto a ti.

Coooorto jeje pero este es el final de una etapa luego veran a lo que me refiero! =) Comienza una ...como decirlo Veran despues wuaaajajajaja graaaaaaaaaaaaacias por toooodos los comentarios jejeje espero q les haya gustado muaaak! =D Las amooooo!!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Mayo 2011, 9:44 am

nooooooo me encantooo !!

mas tiernoooo ♥️

aunque que triste que se amen y no sean mas que amigos :(

pero buenooo .... al menos estan bien :)

porque no puede terminar con ashley ????? :suspect:

hermosoooo cap

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 02 Jun 2011, 4:30 pm

3 meses después…
Abril 3


Ha pasado mucho tiempo para llegar a donde hemos llegado hoy, ha pasado mucho tiempo lleno de risas, confidencias y abrazos, pijamadas, lagrimas, mas risas, alegrías, tristezas, penas, arrepentimientos, tropezones, miradas, caricias, consuelos, momentos preciados que ambos hemos compartido.

Si siguiera contando tal vez nunca acabaría porque…siendo sincera, estos tres meses que nos hemos ganado la confianza de ambos, simplemente, han sido los más maravillosos de mi vida. Fueron tres meses de un nuevo año. Y pasaron muchas cosas durante el recorrido de este.

Despues del 24 de Diciembre todo cambió entre Joe y yo. El 27 conocí a su familia en un asado que ofrecieron, el 29 salí con Frankie a pasear, el 30 Joe y yo vimos nuestra primera película. The notebook y me vio llorar. Bueno no es la única vez que la vimos la hemos visto en estos últimos meses seis veces y todas he llorado pero Joe siempre está ahí abrazandome. Sigo, el 31 nuestras familias pasaron juntas el año nuevo, nos prometimos ambos, bajo los fuegos artificiales, no separarnos no importa qué.

En enero, Joe consiguió a mi actual novio Winston, un perrito maravilloso de ojos azules (con Ashley) pero ella no importa, total, Joe siempre se enfada cuando le prestó más atención a Winston que a él. El 10 de enero fui al primer concierto de el y sus hermanos, me deleite, amé, adoré, profundamente la voz del chico de rulos, mi rulitos, mi Nick =) y caí más en las redes engañosas (maravillosas) de Joe. (Significado: Me enamoré más de él). El 15 de enero acompañe a Joe a grabar una de sus canciones para su nuevo disco y me declare fan numero uno. Joe termino con Ashley a finales de enero, se encargo que toda la prensa supiera del hecho, lo cual logro a la perfección.

Febrero. El 2 de febrero, Joe y yo fuimos a una presentación de ‘’Les Miserables’’ de Nick…Maravilloso. Bueno también fuimos con su familia. Fue una experiencia muy bella. El 14 de febrero…fue…algo inesperado. Eran las 7:00 am exactamente esa hora cuando el timbre de mi apartamento empieza a sonar. Era Joe…



Siiiiiiiiiiiiiii, bueno....jejee tarde pero pusee!! =) no comtaron casii :( Pero les puse otro poquitoo =) Grax por los comentariooos Ciiin!!!! =) Espero que les haya gustado...Comeenten!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Jun 2011, 9:10 pm

aiiii nonononononoooooooooo

justo el dia de san valentin le va a pedir !!??

espero que sii .. seria la cosa mas romantica del mundooooooooooooo ♥️

me encantooo el cap .. si que hicieron muchas cosas en 3 meses ! :P

jajaj

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Tatiana Mitchie Jue 02 Jun 2011, 9:22 pm

Awwwwwwww plis siguela todavia hay lectoras que somos fieles a tu nove por fa no la dejes asi te lo ruego sip Grax y siguela
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Jun 2011, 4:46 pm

ssiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 11 Jun 2011, 7:22 pm

//FLASHBACK//

Tin-ton tin ton

-Quien rayos será? – miré la hora – Ahh! Es temprano – me queje.

Me levanto a regañadientes de la cama, me peine un poco el cabello, y voy a abrir la puerta. Deber ser mi hermano…como siempre. Dañando los sueños lindos…en un día que no quiero despertar temprano… Voy a estar sola el día de San Valentin. Que tristeza!!!
Tomé las llaves de la repisa de la cocina y abri la puerta… Me encuentro con demasiadas rosas y un oso mediano de peluche y unos musculosos brazos y una cara escondida detrás de todos estos… Me quedé petrificada al ver su cara aparecer detrás del ramo de rosas.

Sonreí.

-Feliz San Valentín – sonreímos. Y yo reí. Me lancé en sus brazos el dejo caer suavemente el ramo de rosas y el oso para tomarme entre sus brazos y besar mi nariz.

-Gracias – besé su mejilla.

Después, cogí las rosas , me dirigí a la cocina y las metí en agua. Luego me encontré con Joe sosteniedo al oso de peluche, con una hermosa sonrisa.

-Presionalo – dijo cuando lo recibí. Lo presioné suavemente y escuché un pequeño Te amo. Era su voz. Era su voz diciendo Te amo.
-Es…hermoso- dije dejando el peluche a un lado y besando a mi amigo en la mejilla.

-Lo sé

-Woow, que modesto- rio.

-sabes esto es raro…

-por que?

-Nada olvidalo – sonreí y lleve a mi osito hermoso a mi cuarto.

-Dime- dijo apareciendo por la puerta de mi cuarto.

-No Joe, solo que es raro celebrar el dia de San Valentin…siendo…

-Amigos? – termino la frase por mi. Sonrio y se acerco suavemente hasta alcanzarme, alzarme haciendo que me encaramara en su cintura y amarraba mis brazos alrededor de su cuello para no caer. – Rompamos esa regla por hoy. – noté su sonrisa pícara antes de besarme. Me besó los labios, suave primero, caminando hasta chocar con la cama. Al llegar, me arrecostó en la cama y se puso delicadamente encima de mí… mientras nos besábamos. Nunca dejó de besarme. Y no iba a ser tan tonta de no dejarlo cuando era lo que más deseaba.

//FIN DEL FLASHBACK//


Bueno…desde ese entonces muchas cosas cambiaron entre nosotros. Seguíamos siendo amigos…porque queríamos conocernos más y por miedo a dañar lo que hasta ahora teníamos. Sin embargo, no me arrepiento de nada. Ni me arrepentiría siquiera.
Más cosas pasaron en febrero no cosas tan importantes como para mencionar. Ahora estamos en Marzo y no es que me agrade mucho este mes. No me agrada este mes. No me puede agradar este mes.

-Calma, ____- Nick susurra en mi oído. – No te derrumbes- sonríe – Te voy a extrañar. – Me abraza y yo lo abrazo fuertemente. Lo más fuerte posible. Nick susurraba cosas en mi oído que no puedo figurar. Pero si es así de difícil con este Jonas…

-Yo también mi Nicky, yo también te voy a extrañar.- logre decir entre sollozos alejándome un poco de el pero seguía teniéndolo en mi brazos. – No desaparezcas.

-Te lo prometo- besa mi frente y se aleja un poco al ver a Joe acercarse a nosotros.

-Hola hermosa- llegó y su sonrisa desapareció de su cara al verme.

-Preciosa… - susurró y me metió entre sus brazos. Por más que traté no llorar, por más que traté de ser fuerte no pude, solo lloré entre sus brazos. Como una niña pequeña que pierde su juguete favorito. Yo lloré por mi Joe Bear.

-No llores, ___ - escuché su voz dolorida. – No me gusta verte llorar ¿si? – dijo separándose un poco de mí pero sin alejar sus brazos de mi cintura. – Voy a volver, hermosa. No voy a desaparecer – mostró una sonrisa melancólica a la cual no pude corresponder

-Yo sé que vuelves Joe, sólo que… - mostré una pequeña sonrisa al imaginarme lo tonta que me vería justo ahora. – Solo que te vas tres meses y me vas a dejar solita –Joe rió un poco.

-No estarás sola- corrió un pelo que estorbaba en mi cara – Estarás con tu familia, con tus amigos-

-Joseph- me queje un poco el solo rio.

-Joseph ya es hora!! – escuche a Rob llamarlo. Lo mire suplicante y triste. El solo sonrió a medias y besó largamente mi frente.

-Te llamaré y hablaremos por ichat te lo prometo- susurró antes de alejarse un poco.

Y es así como estoy haciendo mi camino a casa sola. Sola. Sin Joe… no imagine que sentiría este vacío en el corazón, Se fueron mis chicos. Mis chicos se fueron. Y con ellos, entre ellos el chico de mi alma. El amor de mi vida.

Pongo el parabrisas durante un rato, mientras conduzco, por aquella avenida atestada de autos, de camino a casa. Genial. Una tormenta según las nubes avisan. Según las gotas de agua golpean fuertemente mi cuerpo mientras salgo corriendo del auto para entrar en el edificio y ya segura caminar melancólicamente a mi apartamento.

Abrí la puerta suavemente. Tire las llaves a un lado. Temblé…tenia frio y estaba empapada.

Empecé a buscar entre las gavetas los paquetes de chocolate, para prepararme uno caliente, y encuentro junto a estos malvaviscos.
Sonrío.

-¿qué estás haciendo Joseph? – le pregunté entre risas viéndolo hacer chocolate caliente.

-vas a ver…- respondió y con una sonrisa en su cara empezó a revolver el chocolate que ya estaba en el fuego y derretido.
Me monté en la repisa de la cocina con los pies colgando mientras juegan en el aire y mis manos apoyadas a los lados de mi cuerpo reposadas en la repisa.

Joe revuelve el chocolate que ahora tiene leche (xD), lo revuelve varias veces. Me fijo en la facciones de su cara. Se ve relajado. Sonrío un poco y vuelvo a ponerme seria. Ahora miro sus ojos fijos en el chocolate. Es tan hermoso. Solo el. No la superestrella de rock de la que me enamore platónicamente. Ya no amo a Joe Jonas la superestrella. Amo a mi Joe Bear. A mi propio Joe Jonas, el chico que se gano mi corazón, mi vida…

Sus ojos se desvían del chocolate y se encuentran con los míos. Me ruborizo. Vio que lo estaba mirando. Nooo que pena!!!. Le sonrío un poco antes de mirar hacia mis pies que aun se movían en el aire. Vuelvo a mirarlo y se acerca a mí con esa sonrisa que conozco perfectamente en su cara.

-Joe…- susurré cuando se puso entre mis piernas recostado a la repisa de la cocina, me hala de las piernas pegándome a él y me besa. Primero fue lento. Sus labios suaves y delicados, besos cortos y largos a veces. Luego fue un poco más rápido, como siempre que nos besábamos. Lo agarré del cuello y él me abrazó la cintura. Luego sentí sus manos hacer pequeños círculos en esta. Yo lo atraje más hacia mí, baje mis manos a la parte inferior de su espalda y lo rasguñe. El gruño un poco. Tan solo un poco. Y aceleró el ritmo de los besos. Tanto que se me dificultaba seguirlo pero lo intenté. Me sentía en las nubes, y olía a chocolate… ¡EL CHOCOLATE!

Joe y yo nos separamos riéndonos mientras el apagaba rápidamente el chocolate antes de que se derramara del todo.

-Viste lo que haces Joseph? –Dije limpiando con un trapo los restos de chocolate.

-Mi culpa? Tu me estabas mirando, tu me distrajiste – sonrío pícaramente y se acercó a mí esta vez abrazándome por detrás y besando mi hombro delicadamente. Volteo un poco la cara para besarlo en la mejilla pero el voltea la cara y me besa los labios. Así que sonreí. Sonreímos ambos en los labios del otro. Y lo amé en ese momento.

- Y ahora que haces? – pregunté viendo que sacaba los malvaviscos de la bolsa y echaba uno en cada taza de chocolate.

-Pruebalo…- hice mala cara. – Intentalo – susurro dándome la taza. Sonreí y DE MARAVILLAS. Fue la mejor taza de todas..


Tomé aquella taza de la que tomo Joe y eche el chocolate ya hecho y mi malvavisco. Chocomalvivosca, una taza de chocolate chocomalvivosca. Como Joe y yo la llamamos. Sonreí melancólicamente. Todavía no se ha ido del estado y yo ya estoy extrañándolo. Tres meses sin él…No creo poder aguantarlo.

Buuuuuuuuuuuuuenooo jejej demoréee bastante pero puse algo muuy bonito. Esta parte me inspire jaja estaba escuchadno una cancion y solo salio. =) espero que les haya gustadoo!!!!!! =D Comenteeen y grax por los coemeentarios!!!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.