O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Mayo 2011, 3:14 pm

si joseph .. estoy completamente de acuerdo contigo !!

eres un idota !

pobre rayita .. y ahora la trata mal a ash ! ¬¬

aii dios ...

me gusto el cap.

siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:43 pm

¡¡¡¡¡¡WOoOoOoOoW!!!!!
Hacía tiempo que no pasaba por tu novela, por culpa de muchos examenes y deveres, y cada vez me gusta más.
Por cierto, ya he empezado la novela y por ahora tiene solo una lectora. Espero que te puedas pasar y comentar como me dijiste.

Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Mayo 2011, 12:03 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 18 Mayo 2011, 4:40 pm

<Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaas y hermosas lectoraas xD!!!
Siii se que las tengo olvidaadas que no me acuerdo de ustedes, que no he escrito en mucho tiempo y que dije que montaria peroo ocurrio unaa tragedia.
Una noche no me acuerdo cuaal, llovio fuerte y horrible, cayo una centella y un rayo que quemo la cosa que para los rayos y no se que paso y quemo el internet :S
Asi que me quede sin internet hasta hoy peroo volvi y pondre cap =) Prontoo :)[/i]
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Mayo 2011, 4:49 pm

MaryAlex95 escribió:<Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaas y hermosas lectoraas xD!!!
Siii se que las tengo olvidaadas que no me acuerdo de ustedes, que no he escrito en mucho tiempo y que dije que montaria peroo ocurrio unaa tragedia.
Una noche no me acuerdo cuaal, llovio fuerte y horrible, cayo una centella y un rayo que quemo la cosa que para los rayos y no se que paso y quemo el internet :S
Asi que me quede sin internet hasta hoy peroo volvi y pondre cap =) Prontoo :)[/i]

wiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeee

mugre tormentaaaaa ! ¬¬¬

como sobreviviste siin internet ?? o.o

jajajajaja

sisisisis

sube cap ! ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Jue 19 Mayo 2011, 7:30 am

Menos malllll :) Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amo tu nove Y te AMO a ti!!!!!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 19 Mayo 2011, 12:55 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 20 Mayo 2011, 8:01 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 20 Mayo 2011, 2:59 pm

ssiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 21 Mayo 2011, 8:11 pm

Me niego a creer que tan solo fui un juego para él… Me niego a creer que solo fui una chica más a la que quería besar. Me niego. ¿Sabes por qué? Porque después de que ha pasado una semana aun recuerdo aquel brillo en su mirada y siento sus labios en mi boca. Una caricia dulce y delicada. Miradas complices y caricias correspondidas.
Hubiera sido mucho mejor haber pasado esta navidad con él. Entregarle un regalo de navidad. El siendo mi novio y yo presentándolo a mi familia. Luego quejarme y avergonzarme de que mi mama le muestre los álbumes de mi niñez y besarnos debajo del muérdago que esconde mama todo el tiempo.
Me niego rotundamente a creer que tan solo fui una mas para el, porque mi corazón dolido lo ama y porque mi instinto y mi presentimiento siente que el me ama a mi también. Pero el orgullo, eso existente y dañino, ha hecho que me esconda y que le huya. Desde aquel día Ally se quedo en mi casa y yo la cuidaba hasta que regresaron mamá y papá. Obviamente no todo el tiempo me podría escapar de él, algunas veces cuando iba para mi auto me lo encontraba y tan solo entraba rápidamente y me alejaba.
Sé que ha ido a buscarme a casa de mis padres. Mi mamá ha empezado a sospechar algo pero tan solo respondo preguntas con mas preguntas y evado cualquier respuesta directa.
¿Qué le podría decir?
Mamá…es que amo a Joseph desde que soy adolescente y siempre ha sido mi amor platónico que ya no es tan platónico sino que paso a ser tan real que duele.
No.
Creera que estoy loca. Bueno no tanto. Ella sabia desde un comienzo lo que significaba para mi que el viviera ahí. A demás no y que casi nunca estaba en casa? Ultimamente casi siempre estaba ahí. ¿Cómo lo se? Siempre que podía pasaba cerca de casa o entraba por la puerta trasera de la casa de mis padres y me quedaba en la ventana para ver cuando salía y cuando regresaba. Si, linda obsecion.
Pero…duele. Porque casi nunca iba solo, siempre iba acompañado de esa chica, y la besaba como una vez me beso a mí y es cuando las esperanzas caen abajo porque sé que no lo voy a tener. No soy tan buena.
-Deja de pensar en el hermanita- me susurro Jake al oído.
-¿En quien?- me hice la loca
-¿Crees que no me doy cuenta? Deberias dejar de ignorarlo e huirle.
-Por que?- pregunte evasiva sin dejar de acomodar los platos y tenedores en la mesa de casa para toda la familia que pasaba la navidad con nosotros.
-No sé qué pasó y sé que no hemos tenido tiempo para hablar. Pero te conozco ____ como la palma de mi mano, como mi hermana gemela que eres. Y creeme que conozco a los de mi especia – reí y el también – y si no le importaras no se empeñara tanto en buscarte y en mirar hacia aca cada vez que puede.
-En serio? – volvi mi mirada a la casa de él que se veía de la ventana de la sala.
-Sí. Tienes que hablar con él y aclarar lo que sea que paso entre ustedes.
-Lo haré – deje el ultimo cubierto en su puesto y le di un beso a mi hermano quien me abrazo fuertemente.
-Feliz navidad, cenicienta- dijo exactamente al sonar el reloj.
-Feliz navidad, principito- susurre en su oído y segui dentro de su abrazo.
Luego llegaron todos los demás a felicitarnos, a darnos una feliz navidad y a abrir regalos. Pero de mi mente no salía el…
-_____, este es para ti. – me entrego mi mama muy sonriente una caja azul lo suficientemente grande para ser algo grandioso pero lo suficientemente pequeña para ser delicado. Era azul y tenia un hermoso moño plateado.
-Ese era el ultimo, pues. – dijo papá al rato.
-Mira ____, me regalaron esta muñeca. ¿No es bonita? –me pregunto Ally
-Claro hermosa, es divina- le sonreí y le di un besito.
- ¿ No vas a abrir tus regalos? – pregunto esa niña hermosa.
-Sip. Ya iré- dije recogiendo los regalos y llevándolos a mi alcoba en casa de mis padres acompañada de Ally y su muñeca.
-Veamos que tenemos aquí… - Abri el primer empaque. Era de mis tíos Jane y Carlos. Una blusa blanca con decorados plateados muy bonita.
El siguiente regalo que abrí, tenia una envoltura muy llamativa, muy característica de mi prima Holly. Sonreí. Tenia hasta miedo de ver que contenía. La abrí al final y era… lencería. Dios. Lo volvi a meter avergonzada para que Ally no lo viera y me eche a reír.
-De qué te ries?
-Nada Abby. Nada.
Así fui abriendo los regalos, Ally jugaba con su muñeca y luego mamá llego a llevársela a dormir. Así que… me quedaba el ultimo regalo…
Las manos me temblaban, por qué? No sé. Mi corazón latia rápido y fuerte. Desenlacé el lazo con cuidado y quite la envoltura para encontrarme con un rosa… una rosa roja. Roja y grande. Hermosa. Y un peluche. Sonreí…saque al peluche de su envoltura y fue cuando su olor inundo mi olfato otra vez. Las lagrimas se acumularon alrededor de mis ojos y empezaron a quemar.
El osito era hermoso, chiquito y tenia un papelito pequeño entre sus manos. Lo tome con manos temblorosas y lo abrí…
Lo siento. Te amo.
Esas cuatro palabras hicieron que mi sangre hirviera pero no de rabia, ni siquiera se yo que sentía. Solo tenia esa tonta sonrisa entre mis labios. Esa tonta sonrisa que solo el provocaba. Joe.
Me levante rápidamente de la cama con el oso y la rosa conmigo y me asome por mi ventana. No había nadie en su casa. Tan solo era la 1:30 am… debería estar con su familia.
Respire el aroma de la rosa y el perfume de él del peluche los deje en la cama y baje con la familia. Pero desde entonces estaba pendiente de cuando llegaría… y fue entonces…
Vi un carro llegar..si esa camioneta solo puede ser de él. Una sonrisa apareció en mi cara.
-Ya vengo.
-Ok- respondió mamá.
Tome coraje de donde no tenía y salí de casa. El iba saliendo del auto.
Me iba acercando a él, el estaba quieto mirándome…me sentía intimidada. Luego, camino hasta estar frente a frente en la acera de la casa de mis padres.
-Mmm…- rei tontamente – yo… solo quería agradecerte por… mmm… el regalo.- lo mire
-De nada…
Nos quedamos en silencio…
-_______, yo…
-No, no digas nada- tenia miedo de que todo se acabara. Que cayera de la nube en la que estaba flotando. Fue entonces cuando unió sus labios con los mios. Me tomo por sorpresa pero lo único que pude hacer fue rodear su cuello con mis manos y besarlo. El me tomo por la cintura y me besaba, solo hacia eso. Me besaba. No necesitaba que me dijera nada más. Solo que eso no se acabara nunca.
-Dijiste que no dijera nada más – susurro Joseph sobre mis labios. Sonreí y el volvió a besarme. Esta vez con mas…pasión. xD
-Pero necesito hablar- dijo separándose de repente de mí – Y no me digas que no ____.
-Ok.- respondi desilusionada.
-______, sé que…yo no hice lo correcto con respecto a tu sabes que, y perdóname pero no podía evitar y no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Ni me arrepentiría de hacerlo muchas veces más…porque quiero hacerlo. Quiero seguir besándote. – Me quede sin aire por unos momentos- quiero… quiero que dejes que te quiera… - susurro – Dios… esto nunca se lo he dicho a nadie, ni lo he hehco con nadie- sonrio tímidamente – pero quiero amarte y quiero que dejes que te ame- se rio nervioso – se que suena raro pero no te asustes de verdad necesitaba decirlo y- lo bese eso fue todo. Necesitaba aire…pero de el. Lo necesitaba. Demasiado.
-Feliz navidad- susurré sobre sus labios.
-Feliz navidad- sonrió.
-Feliz navidad Joe- escuché a mamá decir…
Oh-oh.
Bueeeenooo eso es todo por hoy =) es pokitoo pero tengo sueño jeje y practicamente no he tenido tiempo para nada pero logre colocar y mañana tratare de poner un poco mas =D grraaacias por los comeeentarios =D Espero que les haya gustado.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 21 Mayo 2011, 8:12 pm

Demi Lovato (: escribió:Menos malllll :) Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amo tu nove Y te AMO a ti!!!!!
Jijijijijiji graaaacias por leeerlaaa!! =D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 21 Mayo 2011, 8:14 pm

jdth escribió:¡¡¡¡¡¡WOoOoOoOoW!!!!!
Hacía tiempo que no pasaba por tu novela, por culpa de muchos examenes y deveres, y cada vez me gusta más.
Por cierto, ya he empezado la novela y por ahora tiene solo una lectora. Espero que te puedas pasar y comentar como me dijiste.

Besos!!!!

Traaanquis ya me pasoo =D y la leere :D jeje graacia spor leer la nove :) y siiii en mi colegio tambn me llenan de examenes y deberes me tienen locaa!!!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Mayo 2011, 8:52 pm

noooooooooooooo

nunca que la madre llegue justo ahiiiii !!!!

jajaja tipicoo que alguien llegue y te arruine el momento romantico .....

pero .... joe ya corto con ashley ? o le sigue metiendo los cuernos !? ¬¬

buenisiimooo y re tierno el cap

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Dom 22 Mayo 2011, 3:46 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA

¡Siguela!
¡TE AMO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Mayo 2011, 9:51 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.