O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Abr 2011, 8:19 pm

aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me encantoooooooooooooooooooooo !! ♥️ ♥️

nononono mas tiernooooo !! :L:

lo amoooo .. en serio es mi sueño besar bajo la lluvia ! y mas con joe *-*

pero quien era la tipa esa con la que estaba ahh ? :¬¬: grrrrrrr

jajajajajajajajaja

hermosoo el cap !

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Abr 2011, 8:19 pm

wiwiwiwi...

pase de pag :happy: Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 30 Abr 2011, 12:52 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:wiwiwiwi...

pase de pag :happy: Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 88550944
Jaja siiiii pasaste la paginaa!! =) Hoy pongoo cap pero por la noche =D ahora no tngo tiempo :( Peroo en la noche les pongoo unooooooo =D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Abr 2011, 1:25 pm

MaryAlex95 escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:wiwiwiwi...

pase de pag :happy: Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 88550944
Jaja siiiii pasaste la paginaa!! =) Hoy pongoo cap pero por la noche =D ahora no tngo tiempo :( Peroo en la noche les pongoo unooooooo =D

wiwiwiwiwiiii ....
estare espèrando el cap ! :D

me alegra que subas :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 03 Mayo 2011, 6:32 pm

Miré a mí alrededor, su casa era muy linda. Muy moderna…a diferencia de la de mis padres que es algo…rustica.
Empecé a detallar cada parte de su sala, suspiré un poco y tirite del frio.
-Oh, tienes frio-voltee y vi a Joe ponerse frente de mi y colocar una toalla alrededor de mis hombros.
-No te sentí llegar- respondí algo incomoda
-Estabas entretenida- respondió con una pequeña sonrisa.
-Te cambiaste- me fije en la sudadera que llevaba y la camisa cuello en V blanca.
-Si, tu deberías hacer lo mismo. –Cogio algo que había puesto cerca y me lo dio.- Es una sudadera de una amiga y esta es una camisa mia.
-Bueno- respondi seria recibiendole la ropa. ¿Amiga suya? ¿Quién deja una sudadera en su casa? -¿Dónde esta el baño?
-Derecho a la izquierda- respondió
Lo mire por ultima vez y me dirigi al balo. ¿Cómo pude ser tan tonta? Claro, el tiene novia, la chica con la que estaba hoy. Senti los arder y luego me di cuenta que mis ojos lloraban esta vez. Ni siquiera me moleste en quitar las lagrimas. Solo me quite la ropa y me puse la que me había dado Joe. No se si estaba loca, o simplemente quería sentirlo pero sentía su perfume entrando por mis fosas nasales.
Me mire al espejo, me arregle un poco el pelo y seque las lagrimas rebeldes que se habían deslizado por mis mejillas momentos atrás. Tome fuerzas y un respiro y Sali del baño.
Todo estaba callado, comencé a ver los cuadros que habían en las paredes. Habian fotos de el y su familia, fotos de el en otras partes del mundo, fotos de el con sus hermanos, fotos de el con sus amigos. Estaba tan entretenida…
-Bu!
-Ah!- grite y me puse la mano en el pecho.- JOSEPH eres un tonto me asustaste- Reclame mientras Joe se reía.
- Lo-lo si-siento- se seguía riendo- hubieras visto tu cara- hizo una mala remedacion de mi cara.
-Eres un tonto- dije dando media vuelta y caminando hacia algún lugar
-Hey…-me llamo- si vas a entrar por esa puerta llegaras al garaje. –voltee y vi su cara con una sonrisa burlona. Volvi a dar media vuelta y camine hacia alguna otra parte.
-Hey…-volvio a llamarme Joe pero esta vez no voltee. Solo camine hasta la próxima entrada y me tope con la cocina. Di media vuelta y cuando iba a salir por donde entre Joe me detuvo.
-¿Qué…-no me dejo terminar
-Perdon si te moleste-dijo colocando un mechon de pelo húmedo en su lugar.
-¿tienes novia? –pregunte y vi como abrió los ojos sorprendido. Vaya ___ no pudiste ser más delicada? No. ¬¬ Este es un tema crucial.
-Whoa… eso se llama ser directo-bromeo
-En serio Joseph-hice una mueca. Lo mire. Se llevo una de sus manos y se sobo la parte trasera del cuello. Luego me miro con una cara que sufre descifrar muy bien. Cerré los ojos y respire.
-Lo siento…en serio no fue algo que planee
-Hay Dios…-fue lo único que respondí. Recogí mi ropa humeda y me aleje de Joseph.
-No…______-le escuche llamarme.
-No me sigas…-susurré. Tenía mucha rabia.
-Espera!- sentí su mano tomar mi brazo con la fuerza suficiente para no escapar pero también la suficiente para que no me lastimara.
-¿Qué quieres Joe?
-Está lloviendo-respondio
-¿y?...-solte mi brazo de su agarre
-______...-escuche algo en su voz que me hizo mirarlo una vez más. –Por favor…
-Por favor qué Joseph
-…-espere una respuesta pero solo me miraba
-Esto es tonto ¿sabes?- sonreí – tu verás que haces con tu vida, si quieres engañar a tu novia o si no la quieres-
-No es asi – me interrumpió –No es así –volvio a repetir
-¿Entonces cómo Joseph?- se escuchó un trueno y me estremecí.
-No puedes irte así- dijo mirando hacia la puerta. Sí, ya sé cual es la puerta de salida pero simplemente mis pies no querían caminar hasta allá.
-Mi casa queda cruzando la calle, claro que puedo.- respondí bruscamente.
-_____...-esta vez mi nombre se escucho en tono de suplica.
-Esta bien, Joseph.- Dije caminando hacia la puerta. La abri un poco y sentí como la brisa me golpeaba la cara con las gotas de agua lluvia.-Esta bien- susurre.
Antes de cerrar la puerta espere a ver a Joseph deteniéndome una vez mas pero tan solo lo vi arrecostado en la pared con sus manos en los bolsillos y los ojos cerrados.
Cerré la puerta tras de mí y corrí a casa.


[i]Pues....demore un poco pero apenas encontre tiempo para poder poner hoy...el colegio me tiene uuuf! a 1ooo por hora. Grax por los comentarios =D espero q les haya gustado y comenteen!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Mayo 2011, 11:34 am

aiii ...

ok ,...

que puedo decir ¿??

TIENE NOVIIA '? O.O quien ?

aii y todavia la besa ... pobre rayitaaaaaa !! joe eres un tontoooooooooooooo !!!!!!!

aii dios !!!!

me encantoo el cap !!

sube otro prontoo plis

siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por helado00 Jue 05 Mayo 2011, 4:18 pm

novia??
quiene es?? como la beso entoces que pasa no entiendo nada!!!..... hahahaha ok no, si entiendo xD
siguela cuando puedas!! (:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por camy_joe Jue 05 Mayo 2011, 5:35 pm

Nueva Lectora!! Wow amo tu nove encerio se ve re buena..siguela cuando puedas sii aqui tendras una Fiel LECTORA!!... :D :D Ame la nove :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Mayo 2011, 8:03 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeee !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 08 Mayo 2011, 1:55 am

nueva lectora!
esta genial la nove!
joe es un idiota!
como va a besar a la rayis teniendo novia?
debe ser horrible que hagan eso
"la chica de mi sueño" si,claro :¬¬:
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Dom 08 Mayo 2011, 7:45 am

Nueva lectoraa :)
Me encantaaa.... ¿TIENE NOVIA?
No me lo puedo creer.. :x
Siguela. Andrea.
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Mayo 2011, 10:05 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 08 Mayo 2011, 11:10 am

Genial Joseph…Si esta era tu manera de aarruinar las cosas. Lo lograste. Ahh! Golpee fuertemente la pared. No pudiste decir nada mas Joseph? Patetico. Ahh…me deslice por la pared hasta quedar en el piso.
Pero como le iba a decir? He soñado contigo varias veces, acerca de tu y yo, no sabía quien eras pero ahora no se que me pasa contigo. Queria besarte desde hace tiempo y…si claro Joseph, esta bueno para que se burle en tu cara. Pero hiciste algo peor y fue lastimarla.
-Soy un idiota…idiota, idiota, idiota- me repeti varias veces.
-Esta bien Joseph- No esta bien y eso lo sé.
Maldita sea.
Si apenas pude conterme sin suplicar que se quedara. A penas pude contener el ardor de mis lagrimas… No quería que se fuera.
Rin-Rin
Escuché el teléfono sonar. Me quité las lagrimas de las que no sabia existencia y contesté.
-¿Hola?
-Hola amor- Mierda.
-Hola Ashley.
-¿Qué pasa?
-Nada
-Te pasa algo Joseph
-No me pasa nada Ashley
-Amor, que pasa
-NADA- Mierda a la dos. Escuché un silencio del otro lado de la línea.
-¿me gritaste? - ¿no es obvio? ¬¬
-Lo siento
-¿Qué te sucede Joseph? Y me dices ahora
-No estoy de humor- murmure
-Eso no tiene nada que ver. Es ella ¿cierto?
-¿Quién Ashley?- respondi fastidiado.
-La chica que estaba hoy en el parque. La que estuviste viendo desde Starbucks, mientras yo hablaba y tu me ignorabas y la veias a ella.
-¿De que estas hablando?- Triple mierda. Se dio cuenta
-No soy idiota. Si eso es lo que crees. Es tu vecina ¿cierto? La chica que estabas viendo el dia que estábamos en la cocina con tus hermanos o me lo vas a negar?
-No.
-¿Te gusta?
-Nooo
-Si, si te gusta. Alargaste las O’s
-Ashley..
-Es ella o yo Joseph!
-Pero no tengo nada con ella Ashley.
-Pero quieres y puedes.
-Ashley…Por favor.
-No puedo creerlo…
-No seas dramática
-¡¿Dramatica?! Oook…ahora YO soy la dramática. Bueno haz lo que quieras idi0ta- colgó.
Genial…no podía ser mejor mi vida? No?...
Puuuues nos es mucho pero he estado llena de tareas :S Y pues muchas cosas con el cole de pronto mañana o pasado les este colocando un cap un poco mas largo. BIEEENVENIDAAAS A LAS NUEVAS LECTORAAAS!!! y gracias por los comentarios a toooodas espero q les haya gustado. Espero q hayan pasado un feliz dia de los Jonas ayer =)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Dom 08 Mayo 2011, 1:48 pm

Siguelaaaaaaaaa ! Me encantaaaaa... :arre:
Oooooooo yo quiero estar con Joe Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 1477071114
Besos. Andrea.
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 08 Mayo 2011, 1:51 pm

me encanto el capi!
te entiendo con lo de las tareas
yo estoy igual
odio la escuela y a los profesores jaja
arg...odio a ashley
joe es MIO MIO y solo MIO!
a joe le gustooo jaja
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.