O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 26 Oct 2011, 4:28 pm

:O ESO TE PASA JOSEPH HA!Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 539403

Dave y _____ me gustan de pareja pero no mas que con Joe!

porque se separaron?

que va a pasar?

yo quiero una fiesta con Joe Junior Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 223874 oknoUn día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 539403

siguela porfavor!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 07 Nov 2011, 3:49 pm

Suspiré. Llevaba todo el día en el trabajo y ya anochecía y aun no podía irme. Llevaba tres noches sin dormir y varios días sin comer bien y afortunadamente hoy sería el ultimo de esos días.

Las cosas, y cada detalle para el desfile próximo estaban listas, solo revisaba y corroboraba que no hubieran errores, ni malentendidos con las etiquetas en cada diseño con el nombre de las modelos que deberían usar.

Cerré los ojos. Estaba agotada y exhausta. Solo pensaba en llegar a casa, tomar una ducha rápida y tirarme en la cama por lo menos hasta el día siguiente, pero tengo este gran desfile mañana y no creo poder descansar. Reí en mis adentros cuando hace cinco días apareció un articulo donde yo era la afortunada novia de Aaron.

Reí.

Recogí mis cosas y me fui hacia el auto hasta conducir a casa. Hice lo que deseaba y luego cai en un sueño profundo y placentero.

Que fue interrumpido abruptamente a las 11:30 am por mi jefa para corroborar si tenia todo listo. Y así fue. Recibí otras llamadas tanto de Dave como de Aaron para certificar que aun vivía y para recordarme que esta noche estarían presentes. Incluso mi hermano Jake estaría presente por lo cual estaba muy feliz.

Ya era hora. Decidi alistarme allá y así hice. Las vestidoras y maquilladoras me alistaron y me dejaron hermosa.

-Hey! –voltee y Aaron estaba con Dave y dos chicas jsuto detrás de mi.

-Aaron, Dave- les di un abrazo a cada uno.

-¿Cómo estas? – preguntaron al unisono

-Muy bien.- sonreí un poco y esta se ensancho al ver a mi hermano entrar a tras bastidores.

-JAAAAKE! – Y como toda una nila pequeña que extraña su juguete me tire en sus
brazos, sin importar si me dañaba mi peinado.

-______.- me mantuvo entre sus brazos y me susurraba cosas bonitas.

Como le extrañe.

Al final se tuvieron que ir a sus puestos y la gala empezó.

-_____. Llego la hora. Tienes que salir.

Y entre mis nervios salí a la pasarela. Aplausos, halagos. Me hicieron sentir muy bien pero no fue eso lo que paro mi corazón en seco y me hiciera sofocar, hasta sentir que me faltaba el aire. Que no tenia donde pisar y que no había tierra donde caer.

Allí esta él.

Joe.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 07 Nov 2011, 3:51 pm

Soooy una malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa escritora! :(
Las he olvidadooo muchoo! Pero afortunadamente ya salgo de la escuela pronto! :D
No puedo prometer que les pondre un monton de capitulos porque a pesar de eso tengo bastantes cosas que hacer y mi tia llega pronto de USA y me toca estar con ella y cumple dentro de poco 16 :D Weee jajajajaja
Bueno bueno lo siento otra vez.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 07 Nov 2011, 4:07 pm

aaaa Dioss la volvio a encontrarrr
aaaaaaaaaaaaaaaaa
ntp
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 07 Nov 2011, 4:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JOE ESTA AHI!
Ya quiero ver que va a hacer!
Seguro que se puso celoso y la quiere vigilar XD
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 7:31 pm

que lindo que Joe haya ido al desfile de la rayis, ya quiero que se arreglen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 09 Nov 2011, 6:04 pm

Joe llego!!:affraid:

que va a pasar? se arreglaran? porfavor dime que si! extraño a los 2 juntos!!

deseguro Joe fue para confirmar lo de la noticia de ___ y Aron verdad?

siguela porfavor!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 13 Nov 2011, 8:37 am

Despues de eso recibí muchas felicitaciones por mis diseños, me tomaron varias fotos y hable con un monton de personas pero en realidad no preste atención a nada de esto. Estaba desesperada por encontrarlo. No quería creer que tal vez fuera una ilusión. Que en realidad nunca hubiera estado allí.

-¿Dónde está? – pregunté enseguida que entré al camerino.

-_____!!- Aaron me tomo en brazos y entre él y Dave me dieron un abrazo de oso. – Eso fue maravilloso, tienes un talente impresionante. Me encanto el vestido rojo uff!

-Gracias – reí un poco

-Yo prefiero el verde esmeralda, es hermoso. Me encanto de hecho- dijo Dave. Sonreí. Seguiamos abrazados hasta cuando escuchamos que alguien se aclaraba la garganta. Voltee mi cabeza y ahí lo vi.

-Joe…- susurré y por segundos no supe que hacer, si correr y lanzármele encima o simplemente dejar que se acercara. Pero algo en su mirada me hizo eliminar la primera opción.

-Ohh…-exclamaron Dave y Aaron.

-Mmm…Joe… ¿Qué haces aquí? –Fue lo primero que se me ocurrió preguntar. Joe avanzo con su misma mirada amenazadora en su cara hasta mí, cogiéndome del brazo y sacándome del camerino dejando a todos boca abiertos.

-Joe…Joe! – me safe de su agarre – ¿Qué rayos haces?

-¿Qué rayos estas haciendo tu? – casi gritó el.

-¿Por qué mierda me estas gritando?- grité de vuelta

-NO ESTOY GRITANDO

-¿AH NO? ENTONCES AHORA TE CREES ALTAVOZ O QUE!-cerró los ojos y suspiro

-¿Qué eres de Aaron?

-¿Qué?

-Me escuchaste y no lo voy a volver a repetir ____.

-Joe…- me eché a reir - ¿Viniste hasta acá para preguntarme eso?

-Deja de reírte…

-Lo siento – me tapé la boca en un intento de apaciguar la risa.

-¿Es cierto o no? –Me eché a reír de nuevo

-Ay Joe- tomé su cara entre mis manos y le planté un beso en la boca a lo que el enredo sus manos en mi pelo y me pego a él, profundizando el beso.

-¿Por qué siempre estas con el? – pregunto separándose de mis labios pero con dejando nuestras narices juntas.

-Porque es un buen amigo, Joe.

-Estoy celoso, pero es que pensé que podría soportarlo y lo había hecho, lo había logrado, pensé que todo estaría bien hasta que te vi en aquella revista y...y me desesperé y temí que te enamoraras de el- me miro a los ojos y puso sus manos a los lados de mi cara- Yo te amo, ______. Y me temo que nunca dejaré de hacerlo porque incluso cuando estas lejos de mí, me enamoro de ti cada día mas. -sonrío- Te amo–murmuró dando un beso largo en mis labios para luego tomar una de mis manos y con una sonrisa volver al camerino.

-Te amo, Joeyboo- susurré en sus labios antes de entrar al camerino. Le di un beso corto y con eso entramos a un monton de flases y camaras.

Y ahí estaba otra vez. Esa sensación de que todo estará bien. El vacío que había en mí se rellenó con alegría y no pude evitar tener una sonrisa en mi cara.

Bueeeeeeeeeeeeeeeh!!! Aquí les traigo otroooo poco! :) Espero que les haya gustadoo muccho muchooo reee gracias por los comentariooos y por esperar a que ponga caps :) Las reeeeeeeeeee adorooooo a montones! Muaaak!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 13 Nov 2011, 10:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hermosoooo
aaa siguee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 13 Nov 2011, 12:53 pm

Volvieron!
Bueno...Tecnicamente no, pero...Supongo que Joe le va a volver a pedir que sea su novia, no?
Bueno, pero la cosa es que fue, se besaron, y yo estoy casi gritando XD
Tenes que seguirla!
Y tranqui, te esperamos todo lo que necesites ;)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 13 Nov 2011, 3:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaUn día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 67591 volvieron fiesta de 5 segundos!!

o bueno como dijo LULA tecnicamente no, pero bueno es casi lo mismo!

me encanto! siguela porfavor
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Dom 13 Nov 2011, 5:09 pm

Volviii. Me perdiiii por un tiempito, mis correos estaban locoss!!

Siguelaa Plsss!!
ME ENCANTA ESTA NOVEE!!
besoss!!!
#SIGUELAAA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 2:46 pm

awwwwwwwwww que lindo que ya estan juntos de nuevo 👶
siguela :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 21 Nov 2011, 2:45 pm

-Joe… no- empecé a reír – para – el me hacía cosquillas en el piso de la cocina en venganza de no haberle dado un beso de buenos días.

Sí, un beso de buenos días.

-No dejaré que mi esposa la mujer que amo no me dé un beso de buenos días – hizo un puchero ayudándome a levantarme del suelo. Le saqué la lengua.

-Ven acá, Joey Boo. –Lo tome con ambas manos de la cara y estampé un beso en su boca.

-Mucho mejor.- dio un pico a mi nariz. Reí. Y sentí mi corazón removerse de felicidad.

Se preguntarán que sucedió. Regresé con él. Y me di cuenta que eso fue lo mejor que pude hacer de mi vida.

Aquella noche cuando el regresó por mí montando una escena de celos por Aaron, fue la mejor noche de mi vida. Todos nos felicitaron por regresar a estar juntos. Aaron me avergonzó diciéndole a Joe lo mucho que le hablaba de él y que habían noches que decía su nombre dormida. Lo cual hizo preguntarle Joe a Aaron cómo él sabía eso y el muy pobre Aaron casi pensó que se tragaría vivo si no fuera porque yo me limite a responder.

Esa noche cuando el me fue a dejar en casa…

-Bueno… aquí es donde vivo- observé sus facciones mientras el miraba la casa.

-Bonita… -me volvió a mirar. Yo sonreí melancólicamente.

-Supongo que…te irás.- el me sonrió abiertamente.

-Supones bien- suspiré

-Entonces…será inevitable el adiós.

-No va a haber un adiós, Boo- susurró, sonriendo aún más.

-¿Qué quieres decir?

-Lo que quiero decir, es que soy un idiota por haber tomado tanto tiempo al darme cuenta que esto no es algo pasajero que va de estación en estación cambiando de pasajeros en cada una de ellas. _____, lo que siento por ti, es increíble e inexplicable, y me tomo tanto tiempo darme cuenta de ello.

´´Estos meses que había estado sin ti fueron mi perdición. Intenté salir con alguien más pero incluso en ellas recordaba tus sonrisas y en sus voces escucha la melodía de la tuya. No podía soportarlo. Era un vagabundo que solo servía para trabajar y mi inspiración, incluso eso se esfumó de mí. Una noche empecé a escribir sin pensar y cuando miré la hoja para observar el resultado tu nombre estaba grabado en ella al lado de todas las razones por qué te amaba y las otras mil por qué te extrañaba y fue entonces cuando tropecé con una revista a mis pies y vi aquel articulo.’’

‘’Practicamente enloquecí. Nicholas probablemente te cuento lo estúpido que me veía diciéndole que me consiguiera un boleto de avión y ida y sin retorno a tu lado. Y eso es lo que quiero. – Joe suspiró cerrando sus ojos y al abrirlos – ________, ¿Quieres casarte conmigo? ‘’

¿Qué si morí? No vi luz por milésimas de segundo, para luego ver miles de fuegos artificiales explotando en mi interior. Mis ojos se aguaron, mi corazón se encogió, y mi boca no quiso articular palabra alguna. Solo me lancé a sus brazos y atrapé mi boca con la suya haciéndola cautiva con la mía.

-Supongo que eso es sí- sonrío sobre mis labios y una vez más nos volvimos a besar.

-Mhmmm…-dijo Joseph esa noche cuando estábamos en la cama. – Se me olvido lo más importante.

-¿Qué?- el se movio hacia un lado de la cama haciendo que la sabana se moviera y me dejara ver un poco su trasero al que palmeé fuertemente.

-OYE!- reí. – Bueno, bueno ya.

-Lo siento- me tapé la boca y miré lo que tenía entre dedos.

-Si no te hubieras lanzado encima mio problablemente te lo hubiera entregado. Y si no hubieras pronunciado la palabra adiós probablemente te hubiera propuesto ser mi esposa con una cena romantica a la orilla de la playa, solo nosotros dos. –sonreí, a lo que el puso el anillo en mi dedo.

-Te amo, Boo. Y no dejaré que te alejes de mí nunca más.

Despues de eso todo fue rápido. Pasaron dos meses para casarnos. Tenía a muchas fans de acuerdo como a muchas otras con ganas de poner a Jack el destripador y el canguro Jack juntos para cometer una masacre en mí. Pero a demás de eso todo fue perfecto. Mi familia no se mostro sorprendida, mamá se lanzo encima mio y luego encima de Joe. Mi padre tuvo una charla con su futuro yerno y mi hermano estaba encantado. La pequeña Ally, estaba demasiado feliz de ser mi pajecita de honor y yo estaba encantada de ver como Joe y ella sonreían y bromeaban juntos.

La familia de Joe fue maravillosa también, nos felicitaron y nos desearon lo mejor. Denise y mi mamá se enloquecieron con los preparativos. Nuestros padres se volvieron locos sirviendo de acompañantes. Mis amigos estaban alegres por mí. Y yo estaba…enamorada.

Al final, la boda fue hermosa. En una iglesia que podía ser confundida con un castillo fácilmente. Con un vestido blanco, hermoso, con una cola super larga que era sostenida por dos niñas, mis primitas de parte de una tía, casi al final del pasillo. Frankie, estaba embobado con una de ellas. Elizabeth. Y creo que ella con él. Dijimos nuestros votos...

-Bueno... se supone que tenía que preparar un discurso pero siempre que lo planeaba escribia cosas distintas y me di cuenta que tal vez nunca dejaría de escribir lo maravillosa que es la mujer con la que hoy me casaré. Ella me enseñó el placer de la vida. Me enseñó que soy un hombre débil a su lado y que puedo ser un sensiblero. - risas - Me enseñó muchas cosas. A amar, a valorar. Se metió tanto dentro de mí con sus sonrisas y su alegría que cuando la intenté alejar de mí, me sentí perdido, como en un naufragio. Odié tanto la sensación que fui a buscarla y esta vez para retenerla conmigo el resto de sus días para que nunca me deje solo. Este día, le agradezco a Dios por haberla puesto en mi camino... y quiero que sepa que la amo demasiado. Que como ella no hay nadie - advertencia, ya estaba llorando - que no habrá nadie nunca como ella, y que soy el hombre más afortunado al tenerla para mí y nadie más. Te amo _______ __________.

Lloré a mares y casi fui ni capaz de decir mis votos de tanto que lloraba pero bueno otra parte fue cuando ambos pronunciamos el sí y nos dimos el beso que nos conduciría la nueva etapa. Oh, y no mencioné que como Joe quiere todo a lo grande, en nuestra boda había por lo menos 4 centenares de invitados, sin incluir a los que no fueron invitados a la ceremonia pero si a la fiesta. Habían miles de fotógrafos y Joe dio una declaración para sus fans. Todavia me acuerdo de lo que dijo. Puedo casarme hoy con la mujer más hermosa pero mis fans seguirán ocupando una parte de mi vida.

Celos. ¬¬

Mentira. Me alegro haber casado con el hombre más grandioso y hermoso. Mas gentil y noble. Cariñoso y tierno. Me alegro de haberme convertido en la esposa de Joe Jonas.

Entre risas y placeres he disfrutado la historia de amor más bonita. El me amenazaba diciendo que se iría pero al poco tiempo regresaba con prisa. Me tomaba en sus brazos y entre susurros y besos robados me confesaba lo mucho que me amaba. He encontrado mi lugar y me temo que mi lugar siempre será a su lado.



FIN
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 21 Nov 2011, 3:44 pm

Se termino?!
Noooooooooooo! :(
Fue hermoso el final
Awww, lo que dijo Joe ♥️
Mori
Tenes que subir otra, en serio, ame este nove :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.