O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 06 Oct 2011, 6:09 pm

Me parece que la rayis se anda metiendo con Aaron...Igual el chico me cae bien :)
Pobresito Joe, todabia la sigue queriendo...
Bueno, en realidad no se, ya paso tiempo desde que paso eso
Pero parece que la sigue queriendo
Y si se entera de que ella esta..."Saliendo" con Aaron?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 7:40 pm

Quieroo otro Capppp!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Love1DJoBrosDL Mar 11 Oct 2011, 6:45 am

Holaaa ! Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 681836
Nueva Lectoraaa !
Siguela cuando puedas ! (:
Love1DJoBrosDL
Love1DJoBrosDL


https://www.youtube.com/user/MyYouSmile?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 11 Oct 2011, 9:28 am

aaa sigueeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 11 Oct 2011, 1:26 pm

SIGUELA PORFA!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 11 Oct 2011, 3:24 pm

hiiiii new ready :hi: y solo te dire una cosa ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................








SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 5:06 pm

siguela pon mas porfis Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Oct 2011, 3:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahi segunda temporadaaa !
omg ... !
estan buenisiimos los caps
me encantan !
que ira a pasar con aaron ?? :¬w¬:
SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 19 Oct 2011, 3:25 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno!!!

SSoy yooooo otra vez!!! Y piido perdon perdon perdooon por perdermee!! :(

El colegio me tiene atareada, y tuve la tipica semana de vacaciones de Octubre y pues no tuve casi tiempo de nada pues viaje :) Y la semana antes de eso estuve enferma, lo unico rico fue que falte al colegio y lo malo es que tenia muchas cosas que hacer al entrar! CASI ME VUELVO LOCA!

Tengo unos cuantos caps listos y se los montare cuando pueda. Casi ni he tenido tiempo de escribir :(

Losientooo lo sientooo!!!!
Las quiero mucho mis lectoras hermosaas!

Perdonenme una vez mas.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 19 Oct 2011, 4:45 pm

Ok, subi los caps cuando puedas
Te entiendo ;D
Solo espero que los subas rapido...Lo mas pronto que puedas plis
Que me quede re intrigada
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 24 Oct 2011, 3:48 pm

HOLA!!! espero te acuerde de mi! lo siento por no pasar antes:oops:

pense que tardarias muchisimo en subir temporada pero bueno ya me puse al corriente! ese Aaron se ve que es una lindura!!

que paso con Joe? no entendi mucho pero bueno tratare de entender!

supongo que en los sig caps lo descubriremos!

siguela porfavor!!

me sigue encantando y yo tambien quiero salir con el triangulo amoroso!Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 539403
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 4:21 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 24 Oct 2011, 8:04 pm

-Sabes… la próxima que Dave decida elegir otra película de Aliens te haré el calzón chino- susurré en el oído a Aaron mientras recordaba las absurdas peleas entre esos tontos muñequitos verdes.

-No quería decepcionarlo- susurró de vuelta. Resoplé.

-Tonterías…

-¿De qué hablan? – Preguntó Dave entrando a la cocina.

-De nada-respondimos al unísono.

-Sí claro- sonrío

-_______, te quedarás hoy?- preguntó Aaron – ya es tarde y es muy de noche y-

-Sí Aaron, ya entendí, no me vas a dejar ir. Blah blah blah! –Salí de la cocina.

-Yo también te quiero- gritó

-Si, si- rodé mis ojos y fui a la habitación de invitados lanzándome en la amplia cama. Suspiré. Como extrañaba a Joe. Tanto tiempo sin hablar.

Cerré los ojos y recordé.

//FLASHBACK//

-Boo, ¿estás lista? –preguntó desde el otro lado de la puerta del baño

-Sí ya salgo, Joe – terminé de acomodarme mi traje y salí

-Hermosa- dijo automáticamente sumiendo sus labios con los mios y abrazandome a su cuerpo.

-¿lo crees? – pregunté separándome, sonrió, dio un leve beso en mis labios.

-Sí – tenía aquella sonrisa en su boca – eres mi diosa griega más hermosa

-Y tú – dije con una sonrisa en los labios, abrazando su cuello con mis brazos – eres mi dios griego más sexy y caliente-reímos y nos besamos.

-Serás toda mía esta noche y yo seré todo tuyo- susurro en mi oído mientras caminábamos abrazados hacia el coche

-Seré toda tuya Joey Boo – lo besé suavemente en los labios y entré al auto.

Tuvimos un corto camino lleno de risas y besitos entre los semáforos en rojo hasta llegar a la casa de Kevin que celebraba una fiesta de Halloween.

La fiesta transcurrió, siempre al lado de Joe. Siempre el conmigo.

-Boo…-me susurró Joe al oído mientras nos contoneábamos al ritmo de la música.

-Mmm… -me tomó de la cintura y no sé como llegamos a estar solos en una habitación. Vi su sonrisa pícara empezar a formarse en su boca.

-¡JOE! – exclamé con un fingido asombro.

-¿Qué?- preguntó con muuuucha fingida inocencia – crees que lo que sea que estabas haciendo ahí afuera al bailar no iba a despertar a Joe Junior?- rodé los ojos y lo besé.
Un beso apasionado, lleno de amor, lleno de locura, lleno de pasión. Beso en el que afloraron nuestros sentimientos.

//Fin del Flashback//

Abrí mis ojos al ver a Aaron sentandose en la orilla de la cama.

-¿Pensando en él… otra vez? – rodé los ojos y le saque la lengua

-Dejame- hice mi típico berrinche de niña pequeña a lo que escuché la risa de Aaron.

-Ven acá- dijo tratando de sacarme de la cama logrando meterme en sus brazos. - ¿Lo extrañas?

-Shiii- lloriqueé

-Hay que bebe eres, ____ - reímos y en eso entró corriendo Dave con su laptop en sus manos.

-Chicos creo que les gustará ver esto- dijo colocando su laptop en la cama

Aaron Johnson tiene nueva novia

Al parecer, queridas fans, nuestro guapo héroe de KickAss ha conseguido quien robe su corazón. Se vio paseando tranquilamente a nuestro chico muy alegre con una chica por las calles de Londres la mañana del miércoles.
¿De qué estarán hablando que se ríen tanto?


--Por otro lado----

-Que mierda significa esto…. ¡NICHOLAS!

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdonenme por la demoraa!!! Sé que me tarde demasiado! lo sé, lo sé. Pero aquí les traje algoo :)

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 5:55 pm

gracias por poner cap, no te preocupes nosotras entendemos que hay dias en los que casi ni te da tiempo de dormir :D

PS: siguelaaaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 26 Oct 2011, 3:09 pm

Siii!
Me encanto el cap :D
Sera Joe el que esta enojado? :¬w¬:
No entiendo por que Joe le corto :S
Eran tan felices...
Siguela pronto porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.