O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 25 Sep 2011, 3:04 pm

Aaaw *.*
sin paalabras :D
siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 26 Sep 2011, 6:50 am

Habia pasado de pagina? :O
Siguela!! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 29 Sep 2011, 6:50 pm

Mis Queridas Lectoras!! ...

Perdon por la tardanza, por haberme medio olvidado de ustedes, por no montarles capítulo, por no haberles escrito.
Perooo, llevo días enferma! Diooooos tonta gripaa! :(
No he ido al colegio y aunq eso es medio bueno, la casa tambn se torna un poco aburrida.
Llevo un día completo sin dormir!!! xD Eso no es mi record pero si impresionaante!!!
Espero que me disculpeeen :(
Les escribiré prontoo
Y gracias por los comentarios!
Las adora
Alex <3
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 29 Sep 2011, 8:01 pm

no te preocupes!! yo se como se siente estar enferma!:roll:

recuperate pronto! y nosotras esperaremos pacientemente!

espero puedas dormir hoy y si no pudes apuesto que Joe ayudara a que no se haga aburrido el rato!Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 223874 haha okno

sube cuando puedas ntp!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Sep 2011, 9:10 pm

yamijonasforever escribió:no te preocupes!! yo se como se siente estar enferma!:roll:

recuperate pronto! y nosotras esperaremos pacientemente!

espero puedas dormir hoy y si no pudes apuesto que Joe ayudara a que no se haga aburrido el rato!Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 223874 haha okno

sube cuando puedas ntp!


estoy de acuerdo !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty FINAL, FINAL :)

Mensaje por Ale'Murillo Dom 02 Oct 2011, 7:46 pm

tANANANAN! :) Ya este es el 25 cap! :) Y pues ya creo que este es el ultimo. :D así que espero que lo disfruuuuten :d GRACIAAAAAAAAAAAAS POR LOS COMENTARIOS :D

Narro yo! =)

Habían pasado ya tres meses desde que Joe y ______ habían salido de la gira de los Jonas Brothers. La última por un largo tiempo ya que habían decidido empezar a organizar sus vidas por caminos separados. _______ y Joe habían pasado por momentos especiales, y una nueva vida para ambos, Joe con el lanzamiento de su disco y ______ como ahora la conocida novia de Joe Jonas. Pero nada podía ir mejor entre ambos. Ya llevaban un tiempo juntos y eso era más que suficiente.

Ya era noviembre y Joe acababa de volver de una de sus pequeñas giras.

-Que rico es volver a estar en casa- susurró Joe sobre los labios de _____ dando pequeñas caricias a sus piernas mientras ella estaba sentada en el estante de la cocina.

-Supongo- respondió ella con una sonrisa, esas que Joe amaba. Y es que desde que _______ había llegado a su vida, todo era diferente, distinto, algo nuevo y la amaba como nunca antes había amado a alguien.

Narra _______ xD

Me encontraba con Joe en la cocina de mi casa, pues según él, su casa estaba embrujada, las cosas no iban mejor que ahora, ya
llevábamos 6 meses juntos y prácticamente vivía conmigo. Pero de eso no me quejo. Lo tenía para mí solita, las 24 horas del día.

-Joe…

-Dime amor- Nos encontrábamos acostados sobre una manta en la terraza de mi casa observando las estrellas. Tenía mi cabeza apoyada en su brazo que rodeaba mis hombros.

-Yo… no pensé que terminaríamos así algún día- susurré mirando las hermosas estrellas.

-¿Así como? –preguntó ahora acomodándose y mirándome apoyado desde su codo.

-Yo… era tu fan cuando tenía 16 años y te veías tan lejos e inalcanzable- seguía mirando las estrellas – que jamás pensé que llegaríamos a estar así – suspiró

-La primera vez que te vi, tú estabas en París tomando fotos con tu cámara – sonrío y lo miré más atenta. ¿En parís? – Te veías tan desentendida del mundo y sonreías por cada cosa, yo… yo sonreí al verte – sonrío otra vez – y por alguna extraña razón nunca saliste de mi mente- me miró con su sonrisa – y ahora que te tengo yo… no quiero perderte – suspiró mirando otra vez hacia el cielo

-Yo… tampoco quiero perderte- le respondí y besé su mejilla. Que por primera vez no se voltea, ni protesta para que le dé un beso en la boca.

-¿Qué pasa amor? – pregunté ahora sentándome con las piernas cruzadas.

-Yo te amo, _____. Te amo como no he amado a otra mujer antes- suspiró y cerró sus ojos. Algo va mal.- Y no te quiero perder por nada del mundo. Conocerte ha sido una de las cosas que mejor me ha sucedido en la vida. – esta vez se sentó atrapándome con sus piernas quedando yo entre ellas.

-Eres hermosa- siguió- eres la mujer que yo quisiera tener de esposa algún día y eres… mi mejor amiga- vi como se aguaron sus ojitos

-¿Qué pasa amor?- pregunté ahora con los ojos llorosos.

-__________, yo, estoy sintiendo algo por otra persona- BOOM, eso fue como un balde de agua fría sobre mí, traté de moverme pero él me detuvo- No- dijo firme- mírame – lo hice – Te amo y lo que siento por ella no es nada comparado con lo que siento por ti, yo ahora voy a entrar a un mundo en el que se me van a presentar muchas cosas, muchas oportunidades, yo… voy a entrar a un mundo que sé no te va a gustar, yo…

-Joseph, habla rápido – dije tranquila pero dolida por dentro.

-Que yo quiero que seas tú la chica con la que me case, pero estoy muy joven para ello, ahora voy a entrar a un mundo donde nada es seguro, me refiero a que- lo corté

-A que vas a entrar a un mundo donde van a haber muchas mujeres y quieres ampliar tu conocimiento sobre ellas

-____!- Se quejó

-Ok, no, pero ya entendí Joseph

-No me llames Joseph- dijo acercándome más a él y cerrando más sus piernas a mi alrededor. – No, ______no lo entiendes

-Joe…es que

-Tu también te mereces estar con otras personas, ______, yo quiero estar seguro de lo que quiero, quiero conocer otros ambientes

-Solo llevamos 6 meses, ni que lleváramos seis años

-Pero ¿ves? No lo entiendes. Al mundo en el que voy a entrar ahora es diferente, no puedes acompañarme a muchas partes, y sé que te ofrecieron un trabajo en Chanel, es una de las marcas de diseño más reconocidas, y te ofrecieron trabajar con ellos, eso es mucho mejor que trabajar conmigo, y ni siquiera me lo habías dicho

-No te lo había dicho porque no lo pensaba tomar, Joe

-¿Por qué? ¿Por mí? –volteé la cara y el volvió a tomarla y a hacerme mirarlo a los ojos – yo no quiero que dejes un buen futuro para ti, como yo no quiero dejar el mío y mi mundo a veces me aleja de las personas que más quiero, y yo no quiero que después tu digas o pienses que por estar conmigo no aceptaste eso.

-Pero-

-No, _____. Yo quiero que trabajes ahí, yo quiero que tomes más experiencia, que expandas tus conocimientos, que cumplas uno de tus sueños, yo no quiero hacerte daño,_____

-No me lo vas hacer Joe- dije ahora dejando caer mis primeras lágrimas

-No, _____. No, no llores – dijo tratando de secar mis lágrimas cuando sus propias lágrimas empezaban a correr por sus mejillas. – Esto es difícil para mí, me acostumbraste a ti, a tu sonrisa, a tus caricias, a tu voz. Me acostumbraste a tu compañía, a tus travesuras, a todo ti, me hiciste sentir como nadie me había hecho sentir-

-¿Y con eso quieres que me aleje de ti?- me burlé un poco para darle sentido de humor, pero no funcionó.

-No quiero alejarte de mí y lo sabes. Pero es necesario, ambos somos jóvenes _____.

-Entonces…- dijo quitando mis lágrimas.

-Quiero que tomes ese trabajo y quiero… - cerró sus ojos y los volvió a abrir para acercarme a su cara y con firmeza besarme los labios, como si fuera el último…aunque tal vez lo sea. – quiero que sea lejos de mí –sollozó sobre mis labios.

-Joe…- dije tomandolo del cuello mientras ambos teníamos nuestras frentes juntas y nos teníamos fuerte.

-Te amo _____-dijo sin separarse y mirándome a los ojos. – Y… sé que es mucho pedir pero yo… no quiero que te cases- sollozó –
porque no lo soportaría – dejé escapar un gemido de dolor

-Quiero que me esperes- siguió- porque si te casas seré el chico que entre por las puertas de la iglesia para oponerme- sonreímos entre nuestros lamentos. – Quiero que no me odies por esto

-Es imposible, Joe- acaricié su cara y besé sus labios. –Te amo- susurré sobre ellos.

-Te amo aún más. Pero prométemelo _____- Dijo esta vez tomándome la cara entre sus manos. –Prométeme que no te vas a casar,
que me vas a esperar, prométemelo _____, porque no podré dejarte ir si no lo haces- sus lágrimas caían como torrentes por su cara

-Entonces no te lo prometeré, porque no te quiero dejar ir Joe

-____, por favor – suplico- prométemelo- Cerrando mis ojos lo dije.

-Te lo prometo.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno! Triste pero fue lo que me dio a escribir hoy :S Espero que les haya gustadoo:) Jejejejeje Besos a todas las quieroo
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 02 Oct 2011, 8:31 pm

aaaaaaaaa
que???
como que finall
y como que no es juntos
por siempree
queee ayy me encantoooo
espero que haya segunda tempoooo
porfas la nove estaa muy bnaa
yo voto que haya segunda tempoo
habra veraddd??? :sad:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 03 Oct 2011, 7:03 am

No-lo-entiendo
NO LO ENTIENDO!
Pero que mierda le pasa a Joseph?!
No,fuera de joda que no lo entiendo
Porque si la ama TAAAANTO y la deja, ya, entiendo eso, porque capas que quiere saber si de verdad esta enamorado, pero que le pida que no se case...Eso si que no
Si el la deja ella puede hacer lo que se le de la regalada gana ¬¬
Pobresita la rayis :(
Aunque Joe tambien estaba trsite,pero bue...No es lo mismo
Siguela por favor!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 03 Oct 2011, 5:44 pm

QUEEEE????:affraid: :affraid: :affraid:

EL FINAL???? WTF??? O_o

QUE TE OCURRE???? okya dalay yami! pero porque el final??

no lo esperaba y NO ESTAN JUNTOS????

PORQUE LE HIZO PROMETER ESO??

bueno fue una buena nove! espero haya otra tempo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 7:47 pm

NOOOOOO como que no estan juntos no puedes dejart que eso pase tienes que hacer segunda temporada te lo pido por mi salud mentan porfissss (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 04 Oct 2011, 5:11 pm

Ay dios mio te juro que no puedo esperar a que subas mas
Te lo digo en serio,desde lo mas profundo de mi corazon
Me dejaste asi y...Nose,me siento triste ahora :(
Porfa subi cap
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Oct 2011, 7:54 pm

okokookookokok
COMO QUE FINAL ??
nooo ..
por favor ..
osea ...
como va a terminar asi ..
joe es un tontoo ..
la ama ..y la deja ir ..
y todavia .. le pide que no se casee ... es un egoistaa !
por dios ..
no puede ser el final u.u
tiene que haber un capi mas !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty 2nda Temporada :D

Mensaje por Ale'Murillo Jue 06 Oct 2011, 4:49 pm

Yo iba refunfuñando por la calle camino a casa tras haber cogido el bus equivocado. ¡Maldita sea! Mi auto tenía que escoger el día de hoy para dejarme tirada.
Seguía maldiciendo en mi mente mientras doblaba una cuadra. ¿Cómo puede ser posible que coja el bus que no es?! Esto solo me pasa a mí!!!

Seguí caminando con la cabeza gacha tratando de ignorar el dolor de mis pies cuando tropiezo con alguien y caigo al piso de espaldas junto con la persona.

¡Ahhhhh! ¡Lo que me faltaba!

-Lo siento- escuché risas al fondo de aquella voz que se disculpaba.

-Hey ¿Estas bien?- sentí que tocaba mi cara.

-Sí- gruñí y empecé a levantarme ignorando la mano que el chico me ofrecía.

-Lo siento, no te vi venir.- se disculpó una vez más. Más risas al fondo.

No importa- dije alejándome con una mano en la frente. Gracias a Dios que tenía las gafas de sol y así no podían ver lo que quiera que estaban ahí, mi humillación y mi vergüenza.

-Espera- escuché decir al chico de la voz linda, ahora que me doy cuenta. xD. Sin embargo, seguí con mi camino hasta que lo vi colocarse delante de mí.

- Te duele algo? - preguntó mirándome fijamente como si pudiera ver mis ojos a través de las gafas.

- No - mentí. - No te preocupes.

- Te llevo algún lugar?

-Tranquilo, solo te tropezaste conmigo, no me estrellaste ni nada por el estilo. - Sonreí cuando lo vi sonreír.

Vaya! chico guapo, alto, de ojos grises, con lunares perfectos y una encantadora sonrisa.
¡Lo que me faltaba!

-¿Como te llamas?- preguntó sacándome de mis pensamientos.

- ______, ______ ______- respondí tratando de no prestar mucha atención.

-Bueno, _____, según mis definiciones, si nos estrellamos- reí al escuchar su teoría.

-Pero no resulto nada malo, ¿cierto? ¿o me equivoco?

-No, no te equivocas. Mucho gusto Aaron Johnson - dijo estrechando nuestras manos- pero llámame Aaron - sonreí - y eres fan o algo así?

-No crees que si fuera fan ya estaría encima de ti o mejor. Me hubiera echado encima de ti a propósito? - le escuché reír.

-Esas son las fans locas no las normales

-En mi definición y por experiencia propia con fans tuyas todas son locas.

- jaja, entonces supongo que no eres fan- dijo con la mano en el cuello.

-Me agradas - sonreí - y me encanto una pelicula tuya pero digamos que... mmm ... no soy tan fan que digamos. Sin ofender- aclaré rápidamente.

-Oh tranquila no ofendes...Siento por estrellarte - sonrió- es que estaba pendiente en mi iphone separando mis entradas para los Kings of Leon

-¿Kings of Leon? Soy fan de esa banda.- sonrió

-¿en serio? ¡Genial! - reí.

-¿Vas al concierto que tendrán en unas semanas? - preguntó emocionado.

-No- hice una mueca- ya se agotaron las boletas.

-Mmm... yo tengo una de sobra- lo miré curiosa- lo que pasa es que mi novia...

-... no va a ir así que... te gustaría ir...conmigo?

-Mmm... no lo sé...-dudé

-Dale, a ti te gustan y a mi tambien, tengo una boleta de sobra en fila VIP que no se puede desperdiciar.

-¿Primera fila? - murmuré y vi que esbozo una sonrisa como sabiendo su victoria.

- Y soy tu pase Backstage. Yo conozco a los chicos y puedo presentartelos- su sonrisa se hizo más grande.

-Backstage- solté un pequeño gruñido y el sonrió.- No creo... a quién engaño. Si quiero. - esta vez parecía que su sonrisa sería permanente.

-Dame tu celular. - sacó su iphone. Le di mi celular.

-Listo- dije después de que anotó mi número en su celular

-Y ademas de los Kings of Leon ¿que te gusta?

-De bandas? y eso?-pregunté

-Ujum-Sonreí al recordar mi banda preferida.

-The Jonas Brothers- no pude evitar sentir como mi corazon se estrujó al recordar.

-Ohh y ¿cual es tu preferido? - preguntó sonriendo

-Joe- respondí segura - Aunque a veces Nick es más tierno y abierto- respondí un poco pensativa

-Lo dices como si los conocieras

-Yo...- vi a un chico rubio acercarse a nosotros.

-Aaron, te recuerdo que tienes novia- dijo el chico riendo.

-Muy gracioso Dave

-Ya nos tenemos que ir.

-De hecho yo tambien. Un gusto en conocerte Aaron, Chao...Dave- me di media vuelta y sonó mi celular, lo saque del bolso. Al menos lo encontré en él y contesté mientras seguía caminando.

-¿Si? - era mi jefa y ya iba retrasada así que evité mis intentos en ir a cambiarme cogiendo el primer taxi y dirigirme al trabajo.

Después de 30 minutos me encontraba corriendo de un lado a otro con los diseños que acababa de hacer. Asesorando la imagen de cada uno de las modelos y de los diseños para la sesión de fotos de la colección.

-_____, acércate a mi oficina. - dijo Carly mi jefa.

- Si enseguida- entré quisquillosamente y me senté delante de ella.

-Necesito que me entregues los diseños. -se los entregué y desaparecí por la puerta.

Cuando llegué a casa esa noche y descargué mi bolso. Observé mi celular y tenía dos mensajes sin leer.

Hola.
Perdón por golpearte
-Aaron

¿Estás ocupada?
-Aaron
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 06 Oct 2011, 5:15 pm

aaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeee
me ncataaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 06 Oct 2011, 5:19 pm

Ya ha sido bastante tiempo desde que vi a Joe. Muchas cosas han pasado.
Un nuevo año. Nuevos amigos. Otro amigo famoso. Nuevo trabajo. Nueva vida. Nueva ciudad. Pero los mismos sentimientos y el mismo corazón.
Aún no sé como fui capaz de recoger mis cosas aquel día de Enero. Pero tampoco sé como Joe fue capaz de estar a mi lado y dejarme ir. Aunque se le hizo díficil.

Sonreí ante el recuerdo.

Después de aquel día en Octubre, pasó una semana sin ver a Joe. Una semana de tormento donde yo trabajaba para el pero ambos nos evadíamos. Era ya una semana exacta cuando el timbre sonó en mi puerta. Y ahí estaba él, al otro lado de ella y sin articular palabra alguna, me lancé a él, amarrando mis piernas en su cintura y abrazando su ello. El abrazándome desde abajo para sostenerme y en un rápido movimientos unimos nuestros labios en un gran esfuerzo de sentirnos juntos.

No me importó que no haya hablado conmigo en una semana, ni que nos evadiéramos. Lo extrañaba tanto y su beso me hizo dar cuenta que yo no le era indiferente tampoco .

Me lancé en la cama sumiéndome en los recuerdos. Era lo único que hacía cuando estaba sola, cuando por fin, puedes llamarme masoquista, podía pensar en Joe.

//Flashback//

Nos separamos de nuestro beso y nos miramos a los ojos. Ni siquiera me di cuenta cuando entramos a casa.

-Te extrañé, Boo- susurró y yo solo pude juntar nuestros labios una vez más

-¿Qué haces aquí Joe?- pregunté curiosa al estar ya con mis pies en el piso.

-No puedo?- noté su cara de decepción. Lo abracé rápidamente sintiendo como los brazos de él me rodeaban automáticamente.

-No es eso, amor. Es que... tú...- sonrío y lo miré un tanto confundida.

-Es que... aún faltan dos veces para que te vayas- sentí sus brazos apretarme un poco- y yo quiero para Halloween contigo, el cumpleaños de Kevin contigo,- sonreí automáticamente- tu cumpleaños contigo, el día de acción de gracias contigo, el aniversario de bodas de Kevin contigo, las navidades contigo y el año nuevo contigo. Sobretodo el año nuevo - sonrío acariciando con cariño mi mejilla. - Dicen que si pasas el año nuevo con la persona que amas puede que estén juntos el año que sigue y yo... quiero aferrarme a esa idea- posó sus labios en mi frente y se quedó un rato ahí.

-Quiero... Quiero ayudarte a empacar tus cosas y quiero ser la última persona que veas al subir a ese avión.-esta vez sus labios se posaron en los míos.

-Te amo Joe- susurré

-Nunca dejes de decirlo, Boo. Te amo

// FIN FLASHBACK//

Ring-Ring

Corrí a contestar el celular...

-¿Si? - Contesté

-Dios, por donde andabas! - reí al escuchar el tono burlón de mi amigo.

-Lo siento Aar, no escuché el celular - me disculpé pero en realidad me hubiera gustado que mis pensamientos no fueran interrumpidos.

-Tranquila peque - río

-No me digas peque- gruñí

-Ok....peque- escuché su risa.

-Tonto - reí

-Bueno, bueno, _____ al fin, te llamaba para ver si querías venir conmigo y Dave...- escuché un eco al fondo - y su novia a ver una película oooh y tranquila esta vez no será de alienigenas y extraterrestres- reí

-Ok, eso espero. La proxima que Dave elija una de esas peliculas, los dejo tirados.

-Ok, ok... paso por ti o vienes?

-Pasa por mí

-Dale

Corté la llamada y me empecé a alistar.
La rutina de los viernes por la noche. Para Dave y Aaron los viernes por la noche eran días en que siempre hacían algo juntos, ver una película, salir a los bolos, cada vez que podían y desde que yo aparecí en el triangulo amoroso de esos chicos xD, hace ya dos meses he sido incluida en esa rutina.

Y es para donde me dirijo ahora...

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.