O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 17 Sep 2011, 9:42 pm

esta muy linda nove!!

siguela porfavor!!

y espero pases un buen dia del amor y la amistad que aqui en mexico es hasta el 14 de febrero, de que pais eres?

bueno siguela!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 18 Sep 2011, 2:00 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 19 Sep 2011, 8:05 am

Ooow!
Siguela! :C
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 19 Sep 2011, 6:10 pm

Buenoooo!! Advertenciaaa, este capitulo no es recomendable para personas que sufren de presión, ni de...como llamarlo.. ah si perversicosis :)

Ha pasado bastante tiempo desde que estoy con ellos, con los Jonas, y estoy feliz de ello pero todo tiene su final y nada dura para siempre y está llegando la gira a su final.
He vivido muchas hermosas experiencias, buenos momentos y alegrías.

//////Flashback///////

-Esto es hermoso, Joe- tan pronto esas palabras salieron de mi boca Joe tomo mi
mano y comenzamos a caminar por la corta azotea.

-Ya He venido antes aquí- sonrío. Se sentó en el piso y me senté a su lado el abrió un poco sus piernas y yo me senté entre sus piernas mirándolo a la cara, pasé las manos por su cuello y el por mi cintura.

-No sé qué haría sin ti, Boo- suspiró dándole un beso a mi frente – A veces todo es tan difícil, los sueños se cumplen y estas experiencias son maravillosas pero no todo es bueno y a veces es agotador, si no estuvieras tu me volvería loco- reímos - Gracias por estar aquí, Boo.

-Gracias a ti por dejarme entrar en el pequeño mundo de Joe- sonreí sacando una sonrisa de sus labios.

Nos quedamos mirando a los ojos cada uno con una sonrisa de tatuaje en nuestra cara. Joe se decidió por acercarse, jugar con nuestros labios por un corto tiempo para luego lentamente empezar a besarnos. Un beso tentador, lleno de esperanzas. Se alejo lo suficiente para poder ver la sonrisa pícara que se formó en sus labios, sonreí y nos volvimos a besar, sentí el miembro bucal de Joe introducirse en mi boca que jugó con la mía por un tiempo. Nos volvimos a separar, nos volvimos a sonreír esta vez nuestras miradas cómplices. Levanté mis brazos y Joe sacó mi blusa blanca por encima de mi cabeza ambos con una sonrisa en nuestra cara, esta vez le saqué la camisa a Joe. Me fue recostando al piso colocándose encima de mi sin poner su peso en mi cuerpo.

Nuestros besos dejaron de ser suaves a ser más exigentes y necesitados, su boca fue descendiendo por mi cuello, mordiendo, besando, acariciando; leves gemidos salían de mi boca, tratando de contenerlo de no dejarlos salir; se entretuvo en la cima de mis senos, enredé mis dedos en su pelo y siguió descendiendo, descendiendo, por mi abdomen, para luego quitarme el short que llevaba puesto; elevé un poco el cuerpo permitiendo hacerlo más fácil. Otra prenda fuera. Comenzó a jugar con las braguitas mordiéndolas y besando la delicada piel. Ambos dimos una vuelta, esta vez yo quedando encima de Joe donde comencé hacer lo mismo que él había hecho conmigo.

Fui bajando por su cuello, besando, tratando de no dejar moretones a la vista, me distraje en su pecho, en sus tetillas por un buen tiempo, para bajar por su plano abdomen acariciando sus músculos con las yemas de mis dedos hasta llegar a sus pantalones, a su sudadera, ya podía observar como su miembro se encontraba erecto a las sensaciones y pedía ser liberado, así que bajé su sudadera, para encontrar que no llevaba bóxers, así que quedó libre y pude ver como Joseph se estremeció a la sensación de algo caliente al frío del viento.

-Ven acá bonita- dijo sentándose y sentándome al frente de él – creo que estamos en desventaja. –escuché que dijo al desabrochar astutamente el broche del sostén.

Los cogió con ambas manos y acarició suavemente, mirándolos, acariciándolos, tocándolos, para luego bajar su boca y empezar a succionar, a besar. Succionó uno de los pezones mientras que con la mano acariciaba otro de mis senos. Gemía levemente. Mi cabeza cayó hacia atrás cuando mordió mi ya delicado pezón y delineo con su lengua el contorno para luego cambiar su atención al otro pezón.

-Joe…ya- gemí- …ya no puedo más – traté de decir entre gemidos y sensaciones.

Su boca volvió a la mía y volvió a recostarme al piso colocándose encima de mí, besando delicadamente mis labios cuando por fin entró y con pequeñas y largas embestidas, primero lento y luego aumentando el ritmo, rápido, lento, ya sentía como todo se derretía y con una fuerte y última embestida ambos llegamos al clímax.

-Boo… -escuché decir a Joe un rato después.

-Mm..-logré pronunciar.

-Te amo- lo miré a la cara, el estaba a mi costado, mirándome.

-Yo también te amor, JoeyBoo- sonreí, besó mis labios suavemente y después de un rato de descansar ambos nos cambiamos y agarrados de las manos nos dirigimos a nuestra habitación.

//Fin del Flashback//

-Te ves hermosa esta noche, ____- presionó sus labios contra los míos y los flashes de las cámaras empezaron a saltar.

Puees... jeje un poco candente pero ahí tienen su capitulo :) Espero que les haya gustado y muchas muchas gracias por los comentariiioos y por leer mi novela :) Las adoooro a toodas,
Ahhhh y por cierto soy de Colombia :D

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Lun 19 Sep 2011, 6:28 pm

Awuaaaa siguelaaaa!!!!! la verdad no entendi eso de el recuerdo !!! porque recuerdo si el capi anterior quedo de otra formaaa!!!

Peor igual siguela esma megaaa magificaaa!!
Siguelaaaa plzzzZ!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 7:12 pm

:O cuanta pervencion!!!!

hahahah me encanto tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 19 Sep 2011, 8:45 pm

hahah!!
esta genialll
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 20 Sep 2011, 12:20 pm

Yhosdaly Fast Life! escribió:Awuaaaa siguelaaaa!!!!! la verdad no entendi eso de el recuerdo !!! porque recuerdo si el capi anterior quedo de otra formaaa!!!

Peor igual siguela esma megaaa magificaaa!!
Siguelaaaa plzzzZ!!!

Puuuuess :) Al comienzo dice que ya habia pasado bastante tiempo desde que ella estaba con ellos, y que ya la gira se estaba acabando así q es como si hubieran pasado un tiempo y lo demas lo entenderan en el otro cap :) y graciaaaaas por leer la noveee :) Muak!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Miér 21 Sep 2011, 8:21 am

:OOQQ
gelnial! .__.
ocea que ella y el ._.
el y ella ._.
SIGUELA!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Sep 2011, 10:58 am

Wiii, ya volvieron de la gira! :D
Me encanto el cap!...De verdad, me encanto :¬w¬:
Jajaja,ok,soy muy perver
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 24 Sep 2011, 7:13 am

Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 24 Sep 2011, 8:33 pm

:affraid: !! wow! mujer este capitulo quedo de infarto haha!

me gusto!! like like! (pervertida por aqui hehe ok no tanto)

siguela!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 25 Sep 2011, 10:50 am


Traté de enfocarme entre todos los flashes que se disparaban y sonreír siempre, aunque eso no era difícil para mí estando al lado de Joe. Cuando hace dos semanas Joe me pidió que fuera su pareja para ir al estreno de esta nueva película, al comienzo quedé petrificada sin saber que decir, luego entro el nerviosismo y al final estoy aquí.

No sé cómo no les fastidia esto, ni como se acostumbran, es extremadamente abrumador pero eso no fue lo que cegó mis sentidos.

JOE ME BESO!. JOE ME ACABA DE BESAR!...

Lo miré entre sorprendida y confundida sin saber que decir, el solo me regalo una de sus sonrisas, tomándome de la mano y caminando conmigo dentro de aquel teatro. Tuve miedo… no quería que me odiaran, yo sé qué es eso pues un día fui una de ellas, una fan.

Una vez ya sentados en nuestros puestos, Joe estaba a mi lado izquierdo, puso una de sus manos en mi rodilla izquierda haciendo pequeñas caricias. Me volví a mirarlo.

-¿Estás bien?- susurro acercándose a mi oído.

-Sí…- murmuré

-Lo siento, por todo esto… - se refería a las cámaras y a todo.

-No, no, Joe no estoy así por eso tontín- le pegue con el dedo índice en la nariz y río.

-¿Por qué entonces?

-Mmm… no sé… ¿por qué será?- lo vi sonreír.

-No me resistí- sonreí – Te vez tan bonita esta noche y ese color de labios me tentó desde que veníamos, era tarde o temprano y preferí el temprano- reímos.

-Te amo, Tontito – nos dimos un corto beso y me acomodé a su lado para empezar a ver la película.

La película fue muy buena, de comedia, y con un reparto de actores muy bueno. Friends With Benefits. Joe se moría de la risa al igual que yo…

-Parecen perritos en calor- me murmuró Joe al oído cuando Justin Timberlake y Mila Kunis estaban en escenas comprometedoras. Reí y me volví a concentrar en la película.
Sentí una mirada penetrante y volví mi atención a Joe.

-¿Qué?

-¿Por qué miras tanto a Justin?

-¿Yo?

-Si tú. –reí

-Pues porque es hermoso, divino y tiene un cuerpazo

-¿A eso le llamas cuerpazo?

-Si… creo que deberías tratar de trabajar más – estaba aguantándome la risa. Quitó la
mano que tenía en mi rodilla y se concentró molesto en la pantalla.

-Hey…. Joe… Mr celosín – no me miraba – Amor mírame. –Nada – Joe.

Escuché que me mandaron a callar y me quedé quieta.

Al acabar la película Joe me tomó de la mano, aunque las facciones de su cara eran
tensas y enojadas, y me comenzó a sacar del lugar.

Al salir los flashes de las cámaras empezaron otra vez y Joe comenzó a sonreír aunque solo yo podía ver que estaba enojado bajo esa sonrisa. Así que, sonreí también por todo el camino hasta la camioneta de Joe.

El camino a casa fue en silencio, a diferencia del sonido de la radio que Joe se encargo de poner al entrar. Al salir, Joe me dejó en mi casa.

-Buenas noches- dijo secamente. Guardé silencio por un momento.

-oh en serio? ¿Lo dices en serio Joe?

-Estoy muy cansado y –

- y nada. De verdad crees que prefiero el cuerpo huesudo y esqueletudo de Justin Timberlake que al tuyo. Joe, no seas tonto

-Pues eso dijiste

-Pues estaba jugando, mr celoso. Así como tu juegas conmigo diciendo que la tipeja esta con la que vas a hacer el video de Just in love esta buena, así igual. – Ok, logró enojarme. – Pero sabes que ella es mejor que yo. Porque es rubia, ojos claros, tiene un cuerpazo, y yo soy solo del común

-Eso no es cierto- esta vez logré captar su atención pero ya estaba lo suficientemente
enojada

-Me importa una mier.da que sea cierto o no. –abrí enojada la puerta y me baje

-___....

-Buenas noches- y así me dirigí a mi casa. Escuché a Joe venir detrás de mí.

-__________...

-Vete a descansar Joseph- sin voltearlo a ver comencé a buscar las llaves en mi bolso.

-__________...

-Vete Joseph- abrí la puerta de mi casa y la iba a cerrar cuando Joseph la detiene y
entra.

-¿Te das cuenta lo que estamos haciendo? –pregunto en un susurro.

-¿Qué? –dije caminado hasta el mueble y tirando mi bolso ahí.

-__________!- Me giro y me pegó a su cuerpo. – No me seas indiferente.

-Mira quién habla! El señor que se enoja conmigo por- y me calló con un beso nada delicado. Sí, le seguí el beso. Nos separamos, y me miro a los ojos y otra vez me dio otro beso pero esta vez me dio uno suave y lento.

-Tengo miedo Boo…-dijo al separarse

-¿Por qué? – murmuré

-Porque no quiero perderte –susurró cabizbajo

-No lo harás, Joe- y así nos quedamos abrazados.

-Por cierto, tu eres más hermosa que ella, eres maravillosa, me encantas _______, porque sé que siempre puedo contar contigo, porque cuando te tengo soy feliz y cuando no te extraño. Porque te amo, ______ y jamás había sentido algo como esto. Eres hermosa, preciosa, y ella no te llega ni a los talones. -aclaró mirandome a los ojos. Y nos sumimos en un simple, dulce beso.

Espero que les haya gustadoo! :) Gracias por los comentaaaaaaaaaaaarioooos jejejee
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Tatiana Mitchie Dom 25 Sep 2011, 2:41 pm

Awwwww Que Romantico Plis Siguela Amo t nove
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 25 Sep 2011, 2:58 pm

Awww,mori de amor con el cap ♥
Jaja,Joe se puso celoso de Justin XD
No pense que se lo iba a tomar tan en serio!
Pero bue,asi son los hombres jajaja
Siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.