O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 11 Sep 2011, 1:52 pm

Puede que este sea un nuevo capítulo en mi vida. Me repetí en la cabeza cuando _____ me apegó a su cuerpo, suspiró y rodeo mi cuerpo con sus brazos.

Sonreí.

Buscamos nuestros asientos en el avión siempre agarrada de manos con ella mientras yo la guiaba a lo largo del estrecho pasillo. Nos sentamos y la atraje hacia mi durante todo el vuelo.

_____. Cerré mis ojos y una sonrisa curvo mis labios.

La chica que adoro, que la chica que nunca busque pero tal vez siempre estuve esperando. Ella. Sus ojos estaban cerrados y su respiración tranquila, besé la parte superior de su cabeza y distraje mi atención a las negras nubes que se dejaban ver por la pequeña ventana del avión.

Hace un año estaba con Ashley. Hace un año no sabía lo que quería de mi vida. Pasaba de mujer en mujer y lastimé a mi entonces mejor amiga. Demi, ella es una larga historia, uno de mis grandes errores. Una amistad que perdí por no saber valorar. La deje ir y aunque ahora aun hablamos no es lo mismo. Pero de algo me ha enseñado ____ es que puedo llegar a amar. Y a ella si no la voy a dejar escapar de mis brazos. No la dejare ir de mi. A ella no. Porque ya es una parte de mí.

-___!!! Que sorpresa, ahora ya sabemos el por qué de la desaparición de Joseph- dijo asombrada Denise al verme llegar con Joe al hotel donde se hospedaban.
-Mamá, Hola- la abrazó.
-Ohh ya llego Joseph.- dijo Paul – Hola ____ - me saludo y yo a el
-_____!!- Dijeron Frankie y Nick al unisono
-Hola!!- los abracé a ambos. – Como están?

-Bien, porque será que no me sorprende verte por aquí?- se burlo Nick mirando a Joe.

-No sé- me reí.

-Joe no nos había dicho nada cariño sino te habriamos preparado algo super rico y una habitación.

-Lo cual hubiera sido una perdida de tiempo porque ella estaría conmigo- respondió Joe con naturalidad.

-Muchas gracias Denise. – mire a Joe con una mirada asesina a lo que el se río y me atrajo a sus brazos.

-Es un placer tenerte con nosotros _____- volvió a decir Denise.

-Y por ahí me entere que Joseph ya consiguió asesora de diseño personal

-Si papá. Y aceptó.

-Será un gusto tenerte con nosotros y será mas gusto para Joe tenerte con el cuando no estemos- se burlo un poco.

-Bueno, si me disculpan voy a llevar a _____ a dejar sus cosas.

-Bajan temprano para la cena

-Si mama. – me tomo de su mano y me dirigió al asensor donde ya estaba el señor que llevaba las maletas.

-Eres un tonto Joseph- le dije ya con las puertas cerradas.

-Lo sé- río – te gusta?

-Es hermosa esta habitación.

-Si lo sé. Y tiene una maravillosa vista—dijo arrastrándome hacia el balcón.

-Es hermosa, lastima que nos quedemos tan poco aquí.

-Sí- sonrío y me atrajo a su cuerpo. – gracias otra vez, boo

-De nada Joeyboo.

[color:2946=violet]Me quedoo horribleee!! :( Pero no tenia inspiraciooon! ashh!!!! He tenido un bloqueo! Pero de todas maneras gracias por los comeeentarios :) y gracias por leer mi noveeelaa :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 11 Sep 2011, 2:19 pm

No esta feo!
A mi me gusto!
Mas le vale a Joe que no deje escapar a la rayis porque le pego ¬¬
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Dom 11 Sep 2011, 2:33 pm

trnkiilaaa te entiendoO
espero que tu inspiracion llegue prontoOo

BESOSS Y SIGUELLAAAAAA :D
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 11 Sep 2011, 3:44 pm

HOLA!!! nueva lectora por aqui!!!

ayer recien descubri tu nove y hoy ya leí todos los capitulos!!

me encanta!!

y el ultimo cap no te quedo nada feo, me gusto mucho!

joe es un completo pervertido!! hahaha

siguela!!

y porcierto me llamo Yami!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Sep 2011, 4:20 pm

son demasiado tiernos los dos ...
me encantan ! ♥️
buenisimoo el cap ..
no esta feo .. no digas eso :)
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Sep 2011, 7:13 pm

¡¡SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 3:33 pm

siguela (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Sep 2011, 7:50 pm

†StayStrong† escribió:
¡¡SIGUELA!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 15 Sep 2011, 6:19 pm


Ha pasado ya una 1 semana y 3 días desde que me vine con Joe. Hemos recorrido muchas ciudades y he visto muchos conciertos…E imaginar que hace años atrás yo me encontraba justo allá en el montón de gente y hoy observaba detrás de bambalinas o en la zona VIP del concierto.

En vez de irme a casa y hablar a montones a mi mamá o a mis amigos sobre los Jonas, estaba en los brazos de Joe caminando de camino al hotel. Y en vez de soltar algunas lagrimas por las noches por no tener a un Jonas, hago mis travesuras con Joseph en el dormitorio.

Dentro de poco será lanzado el álbum de Joe y su gira empezara en 4 meses o más, las pocas canciones que ya he escuchado son maravillosas y su voz es simplemente hermosa… y sexy.

-Um… creo que te verías mejor sin esto puesto- di un respingo al sentir los dedos de Joe sobre la parte superior de mi vestido.

-JOSEPH! Diooos!- me reí- no sé por qué alarmarme por no haberte escuchado llegar o por lo pervertido que me estás saliendo. –beso pícaramente mis labios.

-Te amo _____- susurro y me abrazo. Envolvi mis brazos alrededor de su cintura y apoye mi cabeza en su hombro.

-Yo también Joeyboo. –lo mire a la cara- estuviste maravilloso esta noche.

- Gracias por cierto, tengo mucho sueño- dijo bostezando y arrastrándome con él a la cama.

Puede sonar ironico pero tenemos bastante tiempo sin tener relaciones solo nos acurrucamos en la cama y dormimos, mi Joe puede ser, un poco, pervertido pero las relaciones no se basan en solo sexo y la nuestra no es la excepción.

-Eres un dormilon Joe

-Shh shh- se acomodo conmigo en la cama montando una de sus piernas sobre mi cuerpo.

-Joe!

-Shhh!!!

-Dios…

-SHHHHH!!!

-Y ahora tu que! La lechuza? –lo escuche reír levemente.

-Buenas noches Boo- susurro antes de caer en su sueño profundo.

-Buenas noches precioso- bese su frente.

Me acomode suavemente en sus brazos y caí rendida también en un plácido sueño. No había mejor sensación, no había sentido mejor sensación nunca antes, ni con ningún otro y aunque ya sea repetitivo no imagine que fuera con él.

-Boo… ___.... Hermosa…-sentí picoteos de labios suaves por toda mi cara y labios-
Arriba preciosa…es hora de levantarse

-Buenas noches Joseph- susurre.

-No, nada de buenas noches, arriba ____-se monto encima mio y comenzó a saltar suavecito.

-Joseeph

-Adam Jonas Miller… si así me llamo arriba floja.

-Mmm….grr- río al oír mi gruido y abrí los ojos lentamente

-Ahora gruñes como Perry- río

-Cállate- le saque la lengua a lo que el sonrió se agacho y busco mis labios con los
suyos. Fue un beso corto y lento, puse mis manos en sus mejillas y el tenia sus manos a cada lado de mi cabeza.

-Arriba- se quito de encima de mí, permitiéndome dar cuenta que ya estaba vestido y cambiado.

Me metí en la ducha a regañadientes después de tanto insistir de Joe. Tome una ducha, me lave los dientes, me vestí, me maquille levemente y salí del baño.

-Pedí el desayuno al servicio de habitación- se explico Joseph cuando salí del baño y
encontrarme con la comida en la cama.

-Que hermoso eres- dije sentándome a su lado.

-Prueba esto- me comí la cucharada que me ofrecía.

-Mmm delicioso. ¿Qué es?

-Huevo pero sabe distinto- dijo tomando una él y dándome otra a mí. Me acomode a su
lado y empecé a comer. Tome una tostada y le di a Joe para que diera un mordisco a lo que él cogió otra tostada y me la dio.

-Esto está rico- dije cogiendo una cucharada de huevo de mi plato.

-A mi se me acabo- robo de mi plato

-Oye! Eso es mío- dije colocando cara de enfadada.

-Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo- Sonreí. Deje a un lado mi cucharada y lo besé a lo que
él me siguió el beso. Puse mis manos en su cuello y el una de sus manos en la parte de atrás de mi cabeza y otra en mi cuello. Un beso lento y tentador, donde su lengua jugó con la mía.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVENIDAAA A LA NUEVA LECTORAA! :D
Bueeenooo ya esto es con lo que con el tiempo pude escribir jeje :D he estado como loca empacando regalos y comprando dulces para el amor y amistad que juego mañana en el colegio :D Yupiii este mes me gusta aunq no tenga a alguien especial (un amor) -.-´' con quien compartirlo.. :( A veces quiero a un Joe..Bueno al Joe de mi novela...Espero que les haya gustadoo y gracias gracias por los comentarios :D Las adoroo hermosas lectoras :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Jue 15 Sep 2011, 6:30 pm

MaryAlex95 escribió:
Ha pasado ya una 1 semana y 3 días desde que me vine con Joe. Hemos recorrido muchas ciudades y he visto muchos conciertos…E imaginar que hace años atrás yo me encontraba justo allá en el montón de gente y hoy observaba detrás de bambalinas o en la zona VIP del concierto.

En vez de irme a casa y hablar a montones a mi mamá o a mis amigos sobre los Jonas, estaba en los brazos de Joe caminando de camino al hotel. Y en vez de soltar algunas lagrimas por las noches por no tener a un Jonas, hago mis travesuras con Joseph en el dormitorio.

Dentro de poco será lanzado el álbum de Joe y su gira empezara en 4 meses o más, las pocas canciones que ya he escuchado son maravillosas y su voz es simplemente hermosa… y sexy.

-Um… creo que te verías mejor sin esto puesto- di un respingo al sentir los dedos de Joe sobre la parte superior de mi vestido.

-JOSEPH! Diooos!- me reí- no sé por qué alarmarme por no haberte escuchado llegar o por lo pervertido que me estás saliendo. –beso pícaramente mis labios.

-Te amo _____- susurro y me abrazo. Envolvi mis brazos alrededor de su cintura y apoye mi cabeza en su hombro.

-Yo también Joeyboo. –lo mire a la cara- estuviste maravilloso esta noche.

- Gracias por cierto, tengo mucho sueño- dijo bostezando y arrastrándome con él a la cama.

Puede sonar ironico pero tenemos bastante tiempo sin tener relaciones solo nos acurrucamos en la cama y dormimos, mi Joe puede ser, un poco, pervertido pero las relaciones no se basan en solo sexo y la nuestra no es la excepción.

-Eres un dormilon Joe

-Shh shh- se acomodo conmigo en la cama montando una de sus piernas sobre mi cuerpo.

-Joe!

-Shhh!!!

-Dios…

-SHHHHH!!!

-Y ahora tu que! La lechuza? –lo escuche reír levemente.

-Buenas noches Boo- susurro antes de caer en su sueño profundo.

-Buenas noches precioso- bese su frente.

Me acomode suavemente en sus brazos y caí rendida también en un plácido sueño. No había mejor sensación, no había sentido mejor sensación nunca antes, ni con ningún otro y aunque ya sea repetitivo no imagine que fuera con él.

-Boo… ___.... Hermosa…-sentí picoteos de labios suaves por toda mi cara y labios-
Arriba preciosa…es hora de levantarse

-Buenas noches Joseph- susurre.

-No, nada de buenas noches, arriba ____-se monto encima mio y comenzó a saltar suavecito.

-Joseeph

-Adam Jonas Miller… si así me llamo arriba floja.

-Mmm….grr- río al oír mi gruido y abrí los ojos lentamente

-Ahora gruñes como Perry- río

-Cállate- le saque la lengua a lo que el sonrió se agacho y busco mis labios con los
suyos. Fue un beso corto y lento, puse mis manos en sus mejillas y el tenia sus manos a cada lado de mi cabeza.

-Arriba- se quito de encima de mí, permitiéndome dar cuenta que ya estaba vestido y cambiado.

Me metí en la ducha a regañadientes después de tanto insistir de Joe. Tome una ducha, me lave los dientes, me vestí, me maquille levemente y salí del baño.

-Pedí el desayuno al servicio de habitación- se explico Joseph cuando salí del baño y
encontrarme con la comida en la cama.

-Que hermoso eres- dije sentándome a su lado.

-Prueba esto- me comí la cucharada que me ofrecía.

-Mmm delicioso. ¿Qué es?

-Huevo pero sabe distinto- dijo tomando una él y dándome otra a mí. Me acomode a su
lado y empecé a comer. Tome una tostada y le di a Joe para que diera un mordisco a lo que él cogió otra tostada y me la dio.

-Esto está rico- dije cogiendo una cucharada de huevo de mi plato.

-A mi se me acabo- robo de mi plato

-Oye! Eso es mío- dije colocando cara de enfadada.

-Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo- Sonreí. Deje a un lado mi cucharada y lo besé a lo que
él me siguió el beso. Puse mis manos en su cuello y el una de sus manos en la parte de atrás de mi cabeza y otra en mi cuello. Un beso lento y tentador, donde su lengua jugó con la mía.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVENIDAAA A LA NUEVA LECTORAA! :D
Bueeenooo ya esto es con lo que con el tiempo pude escribir jeje :D he estado como loca empacando regalos y comprando dulces para el amor y amistad que juego mañana en el colegio :D Yupiii este mes me gusta aunq no tenga a alguien especial (un amor) -.-´' con quien compartirlo.. :( A veces quiero a un Joe..Bueno al Joe de mi novela...Espero que les haya gustadoo y gracias gracias por los comentarios :D Las adoroo hermosas lectoras :)





De nadaaaa!!!!!!!!!! :D :D megaaa amo esta noveeee!!!
Siguelaaaa de verdaddd me fascinaaaa!!! esta noveee es fantasticaaa!!

Ahhh siguelaaa prontiito plsss!!! : :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Piedadddd!! siguelaaa muero por saber que sigueee!!!!!

Att: tu simpre fiel lectoraa!!!! Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 352482
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 15 Sep 2011, 9:22 pm

ahhhhhhhhhhhh

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 15 Sep 2011, 10:55 pm

Awww,amo a Joe
Lo dije alguna vez?
No?
Bueno,lo amo
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 16 Sep 2011, 8:16 am

Siiiiiiiiiguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 10:10 am

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 16 Sep 2011, 6:08 pm

no pueden ser tan tiernos *-*
son hermosos juntos ...
y joe es un amor ..
me lo como enteriitooo ...
amoo esta noveee :L
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.