Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]
Noo!
No me dejes asi!
Que le quiere preguntar?
Mmm...Joseph,que pervertido me saliste :¬w¬:
Pero no hay problema con eso jaja
Siguela!
No me dejes asi!
Que le quiere preguntar?
Mmm...Joseph,que pervertido me saliste :¬w¬:
Pero no hay problema con eso jaja
Siguela!
Lulajonatica
Conchaleeeeeeee naweuaaaa sigfuelaaa
Ya no puedo con esta decesperacion!!!!!
Plsss siguelaaaaA
Ya no puedo con esta decesperacion!!!!!
Plsss siguelaaaaA
Yhosdaly
- ¿Qué? – pregunté
- Antes de irme de gira quería que fueras conmigo… - se detuvo como analizando sus palabras. – pero no quería apresurar las cosas. Lo que no sabía era que tan insoportable iba a ser estar lejos de ti.
-Joe…
-No ____, dejame terminar. Yo sé que tu tienes trabajo, sé que tienes que hacer todos esos diseños y yo estoy empezando con mi nuevo disco y esta será la última gira de los Jonas durante un tiempo pero… estuve pensando y arreglando todo para no solo tenerte conmigo en casa, sino para tenerte las 24 horas al día los 7 días de la semana.
-Joe- me reí y el rió
-Si, suena loco pero… es como si estuviéramos casados – rió ante su propia ocurrencia – esa palabra me sonaba terrible unos meses antes…- me miró – el punto al que deseo llegar es que quiero que trabajes conmigo. No para mí. Sino conmigo.
-¿Contigo? – pregunte confusa.
-Quiero que seas la que se encargue de mi vestuario, de cómo luzco todo eso. No solo los míos sino de mi banda. Dentro de unos meses empezaremos una gira y no quiero alejarme de ti. De hecho empezare a viajar frecuentemente y te quiero ahí conmigo. ¿Qué me dices,____?
-Joe…- no supe que decir. Solo lo cogí de su cuello y lo atraje a mis labios.
-Supongo que eso es un sí.
-Definitivamente- y su boca volvió a buscar la mía.
-Mmm… - interrumpió el beso- pero eso no es lo único. – lo mire confusa- quiero que te vengas conmigo esta noche… quiero que estes conmigo desde hoy.
-Joe yo…
-Por favor… - suplicó
-No lo sé… Yo… yo tengo un trabajo Joe. No puedo dejarlo de la noche a la mañana…
Yo…tengo que hablar con mi jefa y…te responderé.
-Si lo se… yo… yo solo… - lo callé con uno de mis besos a los q el respondió rápidamente.
-¿te parece bien si hago una llamada?
-Si…yo… me dare una ducha. – Me levante de su regazo y observe como se metió dentro del baño y cerraba la puerta tras de sí.
Tras ponerme una camisa de el y unas braguitas tome mi teléfono celular, suspire y marque el número de mi jefa.
-Jennifer Hudson al habla.
-Oh hola Jenny hablas con _____
- Ohh! _____! ¿Cómo has estado?
-Bien yo..- fui rápidamente interrumpida por ella.
-Oh la otra noche estuviste maravillosa tus diseños encantaron… ¿a que se debe tu
llamada? Estoy corta de tiempo, así que temo tendrá que ser rápido.
-Jenny… me han ofrecido un trabajo. Como asesora de imagen y… estaba pensando en aceptarlo. Lo siento Jenny – me aceleré a disculparme – yo…
-Oh… no tranquila. Tienes mucho talento y debo dejarte ir. Mis puertas siempre estarán abiertas para ti. Ahh por cierto mandale saludos a Joe. Cuidate y te deso lo mejor besos. Ahh y que mal que te vayas, prácticamente se esta yendo una de las mejores trabajadoras que he tenido en mucho tiempo cuidate.
-Gracias Jenny
-De nada. Besos.
Colgó…
-Ok… eso fue fácil
Baje a la cocina y empecé a preparar algo para el almuerzo….Pero mi nevera estabas como el polo norte pura agua y hielo… -.-‘ Así que tome el teléfono y pedí un arroz chino. Volví a la habitación otra vez y Joe estaba buscando algo…
-¿Qué se te perdió? – pregunte chistosa.
-No… encuentro… mi… camisa- dijo buscando en su maleta y desordenando la ropa de mi closet.
-¿Cuál? –
-Una… azul que es exactamente igual a la que tienes puesta – sonreí.
-Lo siento, fue lo primero que encontré. – se acerco a grandes zancadas hacía mí y me tomo en sus brazos.
-Se ve sexy en ti.
-Joe!
-Te adoro bonita
-Yo también te adoro Joe Bear. – y nos besamos.
Un rato después…
-Creo que debo organizar el desastre que hice en busca de mi camiseta si no quiero que se me quede nada. – dijo distraído. – ¿me ayudas a empacar?
-Sí…peeero con una condición. – dije rodeando su cuello con mis brazos. El rodeó mi cintura con los suyos.
-¿Cuál?
-Que me ayudes a empacar a mi también- respondi con una sonrisa. No dijo nada solo me levanto en los aires y riendo ambos el me beso.
-¿En serio? ¿en serio vienes conmigo?
-Siii –me abrazo fuertemente pero luego se separo.
-No tienes que hacerlo si no quieres, _____
-Es lo que más quiero hacer.- junte nuestros labios en un corto beso.
-Gracias, gracias, gracias! – reímos y juntos empezamos a organizar todo.
]i]Bueeeeeeno :) He dejado otro poquitooo :D Espero que les guste y gracias gracias por los comentarios jiji ññ!!! Que día el de hoy xD :) Besos a toodas las quierooo mucho! :D[/i]
- Antes de irme de gira quería que fueras conmigo… - se detuvo como analizando sus palabras. – pero no quería apresurar las cosas. Lo que no sabía era que tan insoportable iba a ser estar lejos de ti.
-Joe…
-No ____, dejame terminar. Yo sé que tu tienes trabajo, sé que tienes que hacer todos esos diseños y yo estoy empezando con mi nuevo disco y esta será la última gira de los Jonas durante un tiempo pero… estuve pensando y arreglando todo para no solo tenerte conmigo en casa, sino para tenerte las 24 horas al día los 7 días de la semana.
-Joe- me reí y el rió
-Si, suena loco pero… es como si estuviéramos casados – rió ante su propia ocurrencia – esa palabra me sonaba terrible unos meses antes…- me miró – el punto al que deseo llegar es que quiero que trabajes conmigo. No para mí. Sino conmigo.
-¿Contigo? – pregunte confusa.
-Quiero que seas la que se encargue de mi vestuario, de cómo luzco todo eso. No solo los míos sino de mi banda. Dentro de unos meses empezaremos una gira y no quiero alejarme de ti. De hecho empezare a viajar frecuentemente y te quiero ahí conmigo. ¿Qué me dices,____?
-Joe…- no supe que decir. Solo lo cogí de su cuello y lo atraje a mis labios.
-Supongo que eso es un sí.
-Definitivamente- y su boca volvió a buscar la mía.
-Mmm… - interrumpió el beso- pero eso no es lo único. – lo mire confusa- quiero que te vengas conmigo esta noche… quiero que estes conmigo desde hoy.
-Joe yo…
-Por favor… - suplicó
-No lo sé… Yo… yo tengo un trabajo Joe. No puedo dejarlo de la noche a la mañana…
Yo…tengo que hablar con mi jefa y…te responderé.
-Si lo se… yo… yo solo… - lo callé con uno de mis besos a los q el respondió rápidamente.
-¿te parece bien si hago una llamada?
-Si…yo… me dare una ducha. – Me levante de su regazo y observe como se metió dentro del baño y cerraba la puerta tras de sí.
Tras ponerme una camisa de el y unas braguitas tome mi teléfono celular, suspire y marque el número de mi jefa.
-Jennifer Hudson al habla.
-Oh hola Jenny hablas con _____
- Ohh! _____! ¿Cómo has estado?
-Bien yo..- fui rápidamente interrumpida por ella.
-Oh la otra noche estuviste maravillosa tus diseños encantaron… ¿a que se debe tu
llamada? Estoy corta de tiempo, así que temo tendrá que ser rápido.
-Jenny… me han ofrecido un trabajo. Como asesora de imagen y… estaba pensando en aceptarlo. Lo siento Jenny – me aceleré a disculparme – yo…
-Oh… no tranquila. Tienes mucho talento y debo dejarte ir. Mis puertas siempre estarán abiertas para ti. Ahh por cierto mandale saludos a Joe. Cuidate y te deso lo mejor besos. Ahh y que mal que te vayas, prácticamente se esta yendo una de las mejores trabajadoras que he tenido en mucho tiempo cuidate.
-Gracias Jenny
-De nada. Besos.
Colgó…
-Ok… eso fue fácil
Baje a la cocina y empecé a preparar algo para el almuerzo….Pero mi nevera estabas como el polo norte pura agua y hielo… -.-‘ Así que tome el teléfono y pedí un arroz chino. Volví a la habitación otra vez y Joe estaba buscando algo…
-¿Qué se te perdió? – pregunte chistosa.
-No… encuentro… mi… camisa- dijo buscando en su maleta y desordenando la ropa de mi closet.
-¿Cuál? –
-Una… azul que es exactamente igual a la que tienes puesta – sonreí.
-Lo siento, fue lo primero que encontré. – se acerco a grandes zancadas hacía mí y me tomo en sus brazos.
-Se ve sexy en ti.
-Joe!
-Te adoro bonita
-Yo también te adoro Joe Bear. – y nos besamos.
Un rato después…
-Creo que debo organizar el desastre que hice en busca de mi camiseta si no quiero que se me quede nada. – dijo distraído. – ¿me ayudas a empacar?
-Sí…peeero con una condición. – dije rodeando su cuello con mis brazos. El rodeó mi cintura con los suyos.
-¿Cuál?
-Que me ayudes a empacar a mi también- respondi con una sonrisa. No dijo nada solo me levanto en los aires y riendo ambos el me beso.
-¿En serio? ¿en serio vienes conmigo?
-Siii –me abrazo fuertemente pero luego se separo.
-No tienes que hacerlo si no quieres, _____
-Es lo que más quiero hacer.- junte nuestros labios en un corto beso.
-Gracias, gracias, gracias! – reímos y juntos empezamos a organizar todo.
]i]Bueeeeeeno :) He dejado otro poquitooo :D Espero que les guste y gracias gracias por los comentarios jiji ññ!!! Que día el de hoy xD :) Besos a toodas las quierooo mucho! :D[/i]
Ale'Murillo
Awuaaaaaa siguelaaaa
Muero x saber q sigueeee :bounce: :bounce:
Muero x saber q sigueeee :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Awwww,que ternurita Joe
Lo amo,lo amo, lo amo!
Que suerte que la rayis se va con el :D
Siguela!
Lo amo,lo amo, lo amo!
Que suerte que la rayis se va con el :D
Siguela!
Lulajonatica
NOOOOOOOOOOOOOOOO
son tiernisiimos :L
me encantan !!
y ams que la rayis si se pueda ir con joe ...
buenmisimoo el cap
amoo la noveeee
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son tiernisiimos :L
me encantan !!
y ams que la rayis si se pueda ir con joe ...
buenmisimoo el cap
amoo la noveeee
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSAAAAS LECTORAAAAAAAAAS!!!!!!!! :D Jejeje bienvenida a la nueva :) Bueeeenoooo
ujum les escribo para anunciar que de pronto no muy cierto no pueda colocar cap esta semana sino el fin de semana viernes, sabado o Domingo....
Grax por los comentarios juju
Tratare de colocarles mucho antes pero debido a la escuela y mi ''bajo'' pero si comun y ordinario rendimiento en la escuela ya me siento inutil de que dar siempre en el tercer y segundo puesto asi que... bueno es hora de destronar al del primero xD
Espero y me entiendan :)
ujum les escribo para anunciar que de pronto no muy cierto no pueda colocar cap esta semana sino el fin de semana viernes, sabado o Domingo....
Tratare de colocarles mucho antes pero debido a la escuela y mi ''bajo'' pero si comun y ordinario rendimiento en la escuela ya me siento inutil de que dar siempre en el tercer y segundo puesto asi que... bueno es hora de destronar al del primero xD
Ale'Murillo
Obvio te entiendo, subi cuando puedas :DMaryAlex95 escribió:HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSAAAAS LECTORAAAAAAAAAS!!!!!!!! :D Jejeje bienvenida a la nueva :) Bueeeenoooo
Lulajonatica
MeliiSprouse escribió:Siiiiiiiiiiiiguela! :D
Ciin :)
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15