O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Mar 30 Ago 2011, 4:05 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 30 Ago 2011, 4:38 pm

Noo!
No me dejes asi!
Que le quiere preguntar?
Mmm...Joseph,que pervertido me saliste :¬w¬:
Pero no hay problema con eso jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 30 Ago 2011, 7:20 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 12:27 pm

Conchaleeeeeeee naweuaaaa sigfuelaaa


Ya no puedo con esta decesperacion!!!!!


Plsss siguelaaaaA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 02 Sep 2011, 9:25 pm

- ¿Qué? – pregunté

- Antes de irme de gira quería que fueras conmigo… - se detuvo como analizando sus palabras. – pero no quería apresurar las cosas. Lo que no sabía era que tan insoportable iba a ser estar lejos de ti.

-Joe…

-No ____, dejame terminar. Yo sé que tu tienes trabajo, sé que tienes que hacer todos esos diseños y yo estoy empezando con mi nuevo disco y esta será la última gira de los Jonas durante un tiempo pero… estuve pensando y arreglando todo para no solo tenerte conmigo en casa, sino para tenerte las 24 horas al día los 7 días de la semana.

-Joe- me reí y el rió

-Si, suena loco pero… es como si estuviéramos casados – rió ante su propia ocurrencia – esa palabra me sonaba terrible unos meses antes…- me miró – el punto al que deseo llegar es que quiero que trabajes conmigo. No para mí. Sino conmigo.

-¿Contigo? – pregunte confusa.
-Quiero que seas la que se encargue de mi vestuario, de cómo luzco todo eso. No solo los míos sino de mi banda. Dentro de unos meses empezaremos una gira y no quiero alejarme de ti. De hecho empezare a viajar frecuentemente y te quiero ahí conmigo. ¿Qué me dices,____?

-Joe…- no supe que decir. Solo lo cogí de su cuello y lo atraje a mis labios.

-Supongo que eso es un sí.

-Definitivamente- y su boca volvió a buscar la mía.

-Mmm… - interrumpió el beso- pero eso no es lo único. – lo mire confusa- quiero que te vengas conmigo esta noche… quiero que estes conmigo desde hoy.

-Joe yo…

-Por favor… - suplicó

-No lo sé… Yo… yo tengo un trabajo Joe. No puedo dejarlo de la noche a la mañana…
Yo…tengo que hablar con mi jefa y…te responderé.

-Si lo se… yo… yo solo… - lo callé con uno de mis besos a los q el respondió rápidamente.

-¿te parece bien si hago una llamada?

-Si…yo… me dare una ducha. – Me levante de su regazo y observe como se metió dentro del baño y cerraba la puerta tras de sí.

Tras ponerme una camisa de el y unas braguitas tome mi teléfono celular, suspire y marque el número de mi jefa.

-Jennifer Hudson al habla.

-Oh hola Jenny hablas con _____

- Ohh! _____! ¿Cómo has estado?

-Bien yo..- fui rápidamente interrumpida por ella.

-Oh la otra noche estuviste maravillosa tus diseños encantaron… ¿a que se debe tu
llamada? Estoy corta de tiempo, así que temo tendrá que ser rápido.

-Jenny… me han ofrecido un trabajo. Como asesora de imagen y… estaba pensando en aceptarlo. Lo siento Jenny – me aceleré a disculparme – yo…

-Oh… no tranquila. Tienes mucho talento y debo dejarte ir. Mis puertas siempre estarán abiertas para ti. Ahh por cierto mandale saludos a Joe. Cuidate y te deso lo mejor besos. Ahh y que mal que te vayas, prácticamente se esta yendo una de las mejores trabajadoras que he tenido en mucho tiempo cuidate.

-Gracias Jenny

-De nada. Besos.

Colgó…

-Ok… eso fue fácil

Baje a la cocina y empecé a preparar algo para el almuerzo….Pero mi nevera estabas como el polo norte pura agua y hielo… -.-‘ Así que tome el teléfono y pedí un arroz chino. Volví a la habitación otra vez y Joe estaba buscando algo…

-¿Qué se te perdió? – pregunte chistosa.

-No… encuentro… mi… camisa- dijo buscando en su maleta y desordenando la ropa de mi closet.

-¿Cuál? –

-Una… azul que es exactamente igual a la que tienes puesta – sonreí.

-Lo siento, fue lo primero que encontré. – se acerco a grandes zancadas hacía mí y me tomo en sus brazos.

-Se ve sexy en ti.

-Joe!

-Te adoro bonita

-Yo también te adoro Joe Bear. – y nos besamos.

Un rato después…

-Creo que debo organizar el desastre que hice en busca de mi camiseta si no quiero que se me quede nada. – dijo distraído. – ¿me ayudas a empacar?

-Sí…peeero con una condición. – dije rodeando su cuello con mis brazos. El rodeó mi cintura con los suyos.

-¿Cuál?

-Que me ayudes a empacar a mi también- respondi con una sonrisa. No dijo nada solo me levanto en los aires y riendo ambos el me beso.

-¿En serio? ¿en serio vienes conmigo?

-Siii –me abrazo fuertemente pero luego se separo.

-No tienes que hacerlo si no quieres, _____

-Es lo que más quiero hacer.- junte nuestros labios en un corto beso.

-Gracias, gracias, gracias! – reímos y juntos empezamos a organizar todo.

]i]Bueeeeeeno :) He dejado otro poquitooo :D Espero que les guste y gracias gracias por los comentarios jiji ññ!!! Que día el de hoy xD :) Besos a toodas las quierooo mucho! :D[/i]
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 9:37 pm

Awuaaaaaa siguelaaaa

Muero x saber q sigueeee :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 03 Sep 2011, 6:15 am

Awwww,que ternurita Joe ♥️
Lo amo,lo amo, lo amo!
Que suerte que la rayis se va con el :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 04 Sep 2011, 8:03 am

Que liiindo el caaaap *_*
Sigueeela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 4:18 pm

siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 05 Sep 2011, 5:34 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO
son tiernisiimos :L
me encantan !!
y ams que la rayis si se pueda ir con joe ...
buenmisimoo el cap
amoo la noveeee
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 05 Sep 2011, 10:19 pm

nueva lectoraa
sigue esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 06 Sep 2011, 4:35 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSAAAAS LECTORAAAAAAAAAS!!!!!!!! :D Jejeje bienvenida a la nueva :) Bueeeenoooo
ujum les escribo para anunciar que de pronto no muy cierto no pueda colocar cap esta semana sino el fin de semana viernes, sabado o Domingo....
Grax por los comentarios juju
Tratare de colocarles mucho antes pero debido a la escuela y mi ''bajo'' pero si comun y ordinario rendimiento en la escuela ya me siento inutil de que dar siempre en el tercer y segundo puesto asi que... bueno es hora de destronar al del primero xD
Espero y me entiendan :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 07 Sep 2011, 4:48 pm

MaryAlex95 escribió:
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSAAAAS LECTORAAAAAAAAAS!!!!!!!! :D Jejeje bienvenida a la nueva :) Bueeeenoooo
ujum les escribo para anunciar que de pronto no muy cierto no pueda colocar cap esta semana sino el fin de semana viernes, sabado o Domingo....
Grax por los comentarios juju
Tratare de colocarles mucho antes pero debido a la escuela y mi ''bajo'' pero si comun y ordinario rendimiento en la escuela ya me siento inutil de que dar siempre en el tercer y segundo puesto asi que... bueno es hora de destronar al del primero xD
Espero y me entiendan :)
Obvio te entiendo, subi cuando puedas :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 10 Sep 2011, 8:24 pm

Siiiiiiiiiiiiguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Sep 2011, 8:48 pm

MeliiSprouse escribió:Siiiiiiiiiiiiguela! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.