O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 7:13 pm

siguela porfavor me muero por leer lo que sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Ago 2011, 7:19 pm

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Miér 10 Ago 2011, 7:21 pm

Sii, de verdad, siguelaaaa plxxX stamos ansiosas x leer lo q falta!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 23 Ago 2011, 2:45 pm

Joe's POV

-Yo también preciosa.- Besé su cabeza y cerré los ojos.

¿Cómo puede ser tan bella? De verdad que me perdí de esto tanto tiempo. Volví a abrir mis ojos. Dios… esta noche… jamás había hecho cosas tan así. ¿Y ahora me rio para mi mismo?. Estoy enamorado. Sonreí para mí. Jodidamente enamorado. Ella es tan hermosa incluso cuando está… No, no voy a pensar en eso. No quiero despertar a mi compañero ahí abajo. Que por cierto lo hiciste bien esta noche, amigo. Volviendo al tema, sus mejillas sonrosadas, sus ojos dilatados y sus labios entreabiertos, incluso así era hermosa.

Dios, ni yo sé como rayos pude estar un mes separado de ella. Y es que… es raro admitirlo pero ella no es como las otras chicas. Yo estoy acostumbrado a ver chicas hermosas pero ella…ella tiene algo que me vuelve loco. Así como ella no es como las otras chicas. Lo que siento no es como lo que he sentido por otras. Y ha habido bastantes. Es ese sentimiento…del que Kevin me habló. La vi y las campanas sonaron. Yo la había visto tiempo atrás, en París. Ella estaba tomando fotos al paisaje y a todo lo que le pareciera lindo. Yo estaba con mis hermanos paseando y no me la pude sacar de la cabeza. Y ahora, no me la puedo sacar de mi corazón.

Nada me va a alejar de ella. Nada ni nadie. No voy a alejarla de mí. A ella sí que no la quiero lejos de mí. Dejé de pensar un momento, suspire y deje que mis ojos se cerraran.


Eran las 11:45 am cuando sentí a _____ moverse en mis brazos. Inmediatamente abrí mis ojos para verla despertando.

-Buenos días dormilona- vi su sonrisa.

-Buenos días- me miró sin levantarse de encima de mí. Tenía una voz socarrona.

-¿Cómo amaneciste, amor? – sonrió. Acaricié su cintura con la mano desocupada pues ella estaba acostada con la cabeza encima del brazo que descanso abrazado a ella por la noche.

-Cansada.- reí ante su comentario. Parecía un gatito perezoso. Sus movimientos eran lentos. – y tu como amaneciste?

-Cansado.- ella rió un poco. Ambos teníamos sonrisas en las caras. - ¿Desde cuándo estas despierto?

-No mucho. Al tiempo que tú.

-Siento haberte despertado- se disculpó.

-No te preocupes, hermosa.

-¿Qué hora es? – pregunto acomodándose en mis brazos.

-Son las…11:51

-Es tarde- bostezo y reí.

-Sí… supongo.

-Deberíamos levantarnos- me miro acomodando su pierna alrededor de mí.

-Pues cada vez te vas poniendo más cómoda- me burlé.

-No me quiero levantar- se quejó y reí.

-Yo tampoco pero lastimosamente debemos- dije desenroscando su pierna de mi alrededor. Tome mi celular de la mesita de noche y tenia 3 llamadas perdidas de Nick.

-¿El mundo llama?

-Sí pero en este caso es Nick. – respondi marcando su numero. Observé como ______ se levanto y se metió al baño cerrando la puerta tras ella.

-Aja Nick!

-Joe!! Dónde estás?

-Dando una vuelta Nick.

-¿Una vuelta? ¿Unaa vuelta? Una vuelta no dura 24 horas Joe.

-Estoy con _____.

-¿Qué?! ¿Qué haces allá?

-Tranquilo Nick…yo… necesitaba verla.

-Yo sé Joe pero irte diciendo que vas a dar una vuelta no es la manera correcta.

-No me hubieran dejado si hubiera dicho que me venia de regreso.

-Tienes que regresar pronto Joe.

-Lo sé… pero… -en ese instante salió ___ con una de mis camisas del baño.

-Pero…

-No sin antes intentarlo.

-Intentar que?

- Lo verás si todo sucede… Te llamo – y colgué..

-Y para qué te llamaba Nick? –Dijo volviendo a la cama conmigo

-Nada importante para consultarme u nos cambios que harán en la agenda…-mentí

Bueeeeeeno se que tarde tanto tieempo pero me han sucedido unaas cosas que mejor dicho. Mi vida es un drama ahora mismo xD Una comedio dramatica. Pero bueno ya le spuse un poco :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Mar 23 Ago 2011, 4:20 pm

Plzz perooo siguelaaa es magnificaa! No te tardes tantO!!! Plzzz
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Te lo megfa suplicO!
Te lo mega ruego
Te lo mega implorO!


Siguela
Siguelasiguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por joseph Mar 23 Ago 2011, 9:16 pm

NEEEE ME ENCATA SOY NUEVA LECTORA Y ANTES COMENSE A LEER ESTA NOVELA PERO NO HABIAS PUESTO MAS CAP ESPERO QUE PONGAS SIEMPRE QUE PUEDAS PORFA!!!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Miér 24 Ago 2011, 7:42 am

Hooola! :D
Nueva Lectora! :D
Y te dire...
ME ENCANTA! :D
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Jue 25 Ago 2011, 8:13 am

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 25 Ago 2011, 10:16 am

No entendi que fue lo que quiso decir Joe a lo ultimo :S
Codigo secreto jaja
Que lindo lo que dice ♥
Lo amo
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Ago 2011, 10:07 pm

que querra decir joe con eso ??
la lelvara a la giraa ?
:¬w¬:
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 28 Ago 2011, 4:59 pm

joseph escribió:NEEEE ME ENCATA SOY NUEVA LECTORA Y ANTES COMENSE A LEER ESTA NOVELA PERO NO HABIAS PUESTO MAS CAP ESPERO QUE PONGAS SIEMPRE QUE PUEDAS PORFA!!!!!!

sSi lo se tratare de poner mas de seguido pero el cole me tiene a mil :S y estoy tratando de mejorar y entonces me he convertido en una come libros xD Biiiienvenidaaaa
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 28 Ago 2011, 6:14 pm

Me duché con una sonrisa en mi cara mientras recordaba la noche anterior con Joe. Puede sonar pervertido o tal vez morboso pero es un recuerdo absolutamente maravilloso. No, no suena pervertido solo suena cursi.

Si hace muchos años me hubieran dicho que en un futuro estaría así con Joe tal vez hubiera muerto de risa histérica y de palabras llenas de sarcasmos donde decía que soñar no cuesta nada pero hoy… Hoy todo es mágico.

Cuando el amor llega a ti es como cuando después de una tormenta salga el sol. Es como abrir las puertas de tu corazón a un extraño y encerrarlo dentro para que no se escape. Es aprender a arriesgarse y entregarle todo, porque, aunque amemos, todos siempre sentimos miedo de salir heridos y no entregamos lo mejor de nosotros a la hora de entrar amor.

Es ser tú mismo. Darte a conocer. Y es ahí entonces cuando esa persona conoce tus defectos y aún así te ama. Y sé que probablemente no haya avanzado mucho tiempo pero me he dado el tiempo suficiente para conocerlo y él para conocerme a mí. El es mi caja de pandora. Un chico lleno de misterios. Un hombre que me ha cautivado con su mirada y me ha enamorado con sus sonrisas. Que me elevado con sus susurros en el oído y me ha jurado que sus palabras son sinceras. Era mi amigo al comienzo. Ahora lo sigue siendo. Aunque todo es distinto no cambiamos nosotros.

Cerré mis ojos y me metí debajo del chorro de agua fría.

Al fin llegó a mí algo que pensé que no llegaría. Y nada más y nada menos que mi amor inalcanzable. Sonreí.

-¿A qué se debe esa sonrisa?- me sobresalté al sentir sus brazos a mi alrededor.

-¡JOE! ¿Qué estás haciendo aquí?

-Bueno… estuve pensando que quería contribuir el medio ambiente y que mejor manera de ahorrar agua que bañándonos juntos- me dio media vuelta de manera que quedamos frente a frente y pude ver su picara sonrisa.

-Pues que inteligente Jonas. – sonreí y lo besé.

-___....- me besó

-Dime… - lo besé.

- Enjaboname- sus palabras me hicieron sonrojarme y escondí mi cara en su pecho
emitiendo un risa nerviosa a lo que el se rio también.

-No tienes remedio Joseph- me burlé mirándolo otra vez.

-Tu me perviertes- sacó su lengua- a demás cuando estoy contigo no tengo arreglo – le pegué

-Tonto! – me besó y echo pasos hacia delante de manera que quedamos los dos bajo el chorro de agua.

Riing riiing..

-Joe, tu celular- le dije entre besos.

-Mmmm.. dejalo sonar- me siguió besando.

-Puede ser Nick. Contesta- logré separarlo de mí.

-Esta bien- gruño y se separo de mala gana. Observe como se alejaba… Vaya no había figurado que no tenía nada puesto…Uhhh que colita.. DIOS ALEJA ESOS PENSAMIENTOS DE TU CABEZA!! …. Pero es mi novio por una parte y lo puedo pervertir cuando quiera. Ja! No… me voy a convertir en una sexomaniaca… _____ calmate. Termine de ducharme, me envolví en una toalla y salí del cuarto de baño.

Joe estaba sentado en la cama con una toalla alrededor de sus caderas concentrado
en su laptop.

-Algun problema, Joey Boo. –Me senté a su lado y el puso su laptop a un lado.

Aproveche y me sente en sus piernas amarrando mis brazos en su cuello.

-No lo que he querido escuchar, Boo.

-¿Qué pasa? – fruncí el ceño

-No, no es nada malo- acarició mi mejilla. – Tengo que volver esta noche.

-Pero…pero

-Si… lo sé.

-No quiero que te vayas – hable como bebe e hice pucheros

-Yo no quiero dejarte. No quiero irme. No soportaría no verte. A demás me debes una
ducha. – sonrío lo cual me hizo sonreír.

-Perv.- Reí

- ______... yo quería preguntarte esto hace bastante tiempo.

- ¿Qué? – pregunté

Bueno algo cortoooo jeje pero queria dejar la intriga xD :D graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por los comentarios y bienvenidas a los nuevos o nueva! xD jaja Espero que les gusteee :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Ago 2011, 8:34 pm

quee le va a decir ?? :bounce:
aaaaa
me encantoo el cap ...
y mas eso de que hay que cuidar el medio ambiente ahorrando agua :¬w¬:
jajajajajajaja
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Dom 28 Ago 2011, 11:14 pm

MaryAlex95 escribió:Me duché con una sonrisa en mi cara mientras recordaba la noche anterior con Joe. Puede sonar pervertido o tal vez morboso pero es un recuerdo absolutamente maravilloso. No, no suena pervertido solo suena cursi.

Si hace muchos años me hubieran dicho que en un futuro estaría así con Joe tal vez hubiera muerto de risa histérica y de palabras llenas de sarcasmos donde decía que soñar no cuesta nada pero hoy… Hoy todo es mágico.

Cuando el amor llega a ti es como cuando después de una tormenta salga el sol. Es como abrir las puertas de tu corazón a un extraño y encerrarlo dentro para que no se escape. Es aprender a arriesgarse y entregarle todo, porque, aunque amemos, todos siempre sentimos miedo de salir heridos y no entregamos lo mejor de nosotros a la hora de entrar amor.

Es ser tú mismo. Darte a conocer. Y es ahí entonces cuando esa persona conoce tus defectos y aún así te ama. Y sé que probablemente no haya avanzado mucho tiempo pero me he dado el tiempo suficiente para conocerlo y él para conocerme a mí. El es mi caja de pandora. Un chico lleno de misterios. Un hombre que me ha cautivado con su mirada y me ha enamorado con sus sonrisas. Que me elevado con sus susurros en el oído y me ha jurado que sus palabras son sinceras. Era mi amigo al comienzo. Ahora lo sigue siendo. Aunque todo es distinto no cambiamos nosotros.

Cerré mis ojos y me metí debajo del chorro de agua fría.

Al fin llegó a mí algo que pensé que no llegaría. Y nada más y nada menos que mi amor inalcanzable. Sonreí.

-¿A qué se debe esa sonrisa?- me sobresalté al sentir sus brazos a mi alrededor.

-¡JOE! ¿Qué estás haciendo aquí?

-Bueno… estuve pensando que quería contribuir el medio ambiente y que mejor manera de ahorrar agua que bañándonos juntos- me dio media vuelta de manera que quedamos frente a frente y pude ver su picara sonrisa.

-Pues que inteligente Jonas. – sonreí y lo besé.

-___....- me besó

-Dime… - lo besé.

- Enjaboname- sus palabras me hicieron sonrojarme y escondí mi cara en su pecho
emitiendo un risa nerviosa a lo que el se rio también.

-No tienes remedio Joseph- me burlé mirándolo otra vez.

-Tu me perviertes- sacó su lengua- a demás cuando estoy contigo no tengo arreglo – le pegué

-Tonto! – me besó y echo pasos hacia delante de manera que quedamos los dos bajo el chorro de agua.

Riing riiing..

-Joe, tu celular- le dije entre besos.

-Mmmm.. dejalo sonar- me siguió besando.

-Puede ser Nick. Contesta- logré separarlo de mí.

-Esta bien- gruño y se separo de mala gana. Observe como se alejaba… Vaya no había figurado que no tenía nada puesto…Uhhh que colita.. DIOS ALEJA ESOS PENSAMIENTOS DE TU CABEZA!! …. Pero es mi novio por una parte y lo puedo pervertir cuando quiera. Ja! No… me voy a convertir en una sexomaniaca… _____ calmate. Termine de ducharme, me envolví en una toalla y salí del cuarto de baño.

Joe estaba sentado en la cama con una toalla alrededor de sus caderas concentrado
en su laptop.

-Algun problema, Joey Boo. –Me senté a su lado y el puso su laptop a un lado.

Aproveche y me sente en sus piernas amarrando mis brazos en su cuello.

-No lo que he querido escuchar, Boo.

-¿Qué pasa? – fruncí el ceño

-No, no es nada malo- acarició mi mejilla. – Tengo que volver esta noche.

-Pero…pero

-Si… lo sé.

-No quiero que te vayas – hable como bebe e hice pucheros

-Yo no quiero dejarte. No quiero irme. No soportaría no verte. A demás me debes una
ducha. – sonrío lo cual me hizo sonreír.

-Perv.- Reí

- ______... yo quería preguntarte esto hace bastante tiempo.

- ¿Qué? – pregunté

Bueno algo cortoooo jeje pero queria dejar la intriga xD :D graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por los comentarios y bienvenidas a los nuevos o nueva! xD jaja Espero que les gusteee :)


Awuaa. Buenisimaa!!!!!!!

SiguelaaAaame gusta muchoo!
Y ps sii el capi stuvo cortO! Asi q siguelaaa prontitoO!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 4:00 pm

siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuiste mi deseo - Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.