O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta WN? ¡Deja tu opinión y ayúdala a mejorar!

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l10100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Vie 25 Oct 2013, 6:19 pm

Capítulo 8
 
||Jeynil||
 
Han pasado ya casi dos semanas desde que Zayn me contó el plan.
 
Mayuri, Krish y yo nos hemos visto con los chicos casi todos los días desde entonces, y nos hemos divertido a montones, aunque entre Mayuri y Harry ha habido ciertos roces con lo que me dijo aquella vez en el estudio de los chicos. Aún no lo perdona, pero yo si lo hice, porque sé que es una situación difícil, y casi nunca conectamos la cabeza con la lengua en este tipo de situaciones.
 
Ahora mismo, estamos en una heladería. Louis está jugando con su helado de chocolate, lanzándolo hacia una parejita empalagosa, disimuladamente. Liam está en Twitter respondiéndole a sus fans, mientras come distraídamente el helado de  galleta que tardó media hora en elegir. Niall va por su cuarto helado extra-grande de fresa, mientras Krish se divierte robándole un poco y riendo por las extrañas y graciosas caras que pone el rubio cuando la pilla. Harry y Mayuri discuten abiertamente de por qué el cielo es azul, lo sé, es estúpido, pero esos dos discuten hasta por la manera de parpadear de las personas, así que ya nos acostumbramos. Y Zayn y yo, compartimos un delicioso helado de pistacho, mi favorito, con chicle, disfrutando del espectáculo que nos ofrecen los demás.
 
--Ya déjalo, Krish. Es mi helado, no el tuyo. --Se quejó el rubio, apartando protectoramente su tarro de helado.
 
--Vamos Niall, es el cuarto que te comes y no me dejas probar un poquito.
 
--Claro que no, es MIO. Ve a comprar uno para ti si tanto quieres. --Dijo infantilmente, sacándole la lengua. Krish rió bajito y se levantó a buscar su helado, con una sonrisita que me llamó la atención. -- Por fin, dejará de robarse mi helado.
 
--No creo que quiera robarte tu helado, Niall. --Reí, metiendo la cuchara en mi boca para saborear la mezcla de pistacho y chicle.
 
--Claro que quería mi helado.
 
--No, lo que quería era molestarte. Eres muy tierno cuando haces esas muecas y pucheros. --Contradije sonriendo.
 
--Hmm. Sigue sin hacerme gracia.
 
Yo reí, negando con la cabeza. Este glotón aún no se da cuenta de que, en pocos días, mi amiga ha agarrado gran cariño hacia él. Sentí que Zayn me daba un ligero codazo en las costillas, y con la cabeza apuntó divertido a la pareja Empalagosa de la derecha. El chico miraba a todos lados con el ceño fruncido, en señal de enojo, mientras su compañera trataba inútilmente de eliminar la mancha de chocolate de su blusa blanca, ambos ignorando a que Louis, quien trataba de aguantar la risa, era quien había causado eso.
 
--¡Oye!
 
--¿Qué? --Lou me miró divertido, con una sonrisa.
 
--Deja de molestar a la pobre pareja.
 
--No, son demasiado dulces a mis ojos. Ya me tienen arto de tanto besito, besito, besito. -- No pude evitar reír fuertemente por el comentario. Él tenía razón, eran demasiado dulces para el gusto de cualquiera, creo que hasta ellos estarían hartos en cualquier momento. --¿Ves? Tengo razón.
 
--Cierto --Asintió Zayn sonriendo, mientras tomaba mi mano izquierda, que estaba apoyada sobre la mesa. Luego dijo divertido: --Lánzales otro poco, pero esta vez al pelo del chico. --Louis asintió sonriendo he hiso lo que le dijo.
 
Pero en vez de llegar al cabello del chico, pegó en la blusa de Mayuri. Esta le miró enojada, al tiempo que Harry se empezaba a reír, Krish a sentarse con su helado en la mano, Niall con su cuchara en medio camino hacia su boca, Zayn me dirigía una mirada nerviosa y Liam levantaba le mirada de su celular atraído por el repentino silencio entre todos. Yo sonreía divertida ante todo.
 
Mayuri, abrió la boca y los cinco chicos se tensaron al instante, esperando a que estallara.
 
Y lo hiso, pero estalló a carcajadas. Luego le seguimos Krish y yo. No tenía ni idea de porqué lo hicimos, simplemente reímos. Los chicos también empezaron a reír, contagiados por nosotras.
 
--Lo siento, Mayuri
 
--No hay problema, Lou. Fue solo un fallo en tu puntería. --Dijo, ya mas calmada después de la risa.
 
Y así pasamos el día. Divirtiéndonos en una heladería cualquiera cerca del parque.
 
 
----------------------------------------
 
Bueno, se me ocurrió esto del helado porque andaba antojada. Así que ahí está, espero lo disfruten.
Y gracias a todas por comentar y esperarme. Ya tengo los resultados de los exámenes. Me ha ido súper bien y estoy muy feliz con mis notas :)
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Vie 25 Oct 2013, 6:34 pm

Respondo

Isa:Viste! Tenías razón me fue genial en los exámenes!! Ya subí cap. Ojalá te guste ^u^

Danna: Si!!! Zayn es Hermoso *w* Y super especial :3 Gracias, Me encanta que te fascine mi nove :3 Y ya regrese!!!! no MUERAS!!! TxT Te reviviré!!!

Vas Happenin?: (No se tu nombre :S Me lo dices?) Awww que genial casualidad que me hayas encontrado!! Y gracias!!! Claro que leeré tu nove!!! Se ve interesante ^o^

Laura: BIENVENIDAAAAA!! :D Me alegra tener nuevas lectoras!!! Bueno, me encanta que cause tantas emociones en ti :3 Lo sé... Zayn es un amor ^w^ Ufff La suerte Que tiene la vieja esa es mucha xD Me alegra que ames los capítulo y espero que te gusten los que siguen :D Besoooos!! :*
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Sáb 26 Oct 2013, 3:09 am

ahhhh louuu me mancho que malotee jajaajaj siguela hermosaa besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Richis. Sáb 26 Oct 2013, 3:33 pm

AAAAA ME ENCANTO CASUALIDADES DE LA VIDA QUE ME ACABO DE COMER UN HELADO SÍGUELA PRONTO 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por vas happenin ? Jue 07 Nov 2013, 4:40 pm

Ahy que lindo!! Me diste antojo a mi de helado y de los chicos jaja
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por faanny123 Jue 07 Nov 2013, 7:41 pm

síguela amo tu novelaa <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por laura gutierrez Vie 08 Nov 2013, 8:40 pm

SIGUELLAAAAAAAA! Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 2785603980 Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 3275125450 
ME ENLOQUECERE EN LA ESPERA! Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 3258640905 Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 1440745896 Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 2018004571 
MARATON MARATON! MARATON! MARATON!
MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Vie 15 Nov 2013, 8:16 pm

Hola Chicas!!

Disculpen la demora. Pero me atacaron, justo depués de terminar los exámenes, con todas las pruebas cortas y presentaciones, y para colmo, unas semanas después los otros exámenes -.- Ni siquiera los he terminado, sino hasta el miercoles y luego el jueves tengo la fiesta (Eso es lo bueno!! Vamos todo el cole de paseo a una finca *u*)

Entonces, ya verán como me dedico más a la noce a partir de la próxima semana. Por ahora, les dejaré uno o dos capítulos este fin de semana y veré si hago un mini maratón como disculpa. Así que comenteeeeen!!! Así me animo y lo hago (:

Besos y abrazos ;)
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por vickystylesmalik Vie 15 Nov 2013, 9:35 pm

holitho nueva lectora y wow ME ENCANTA porfavor SIGUELA cuando puedas shi
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por laura gutierrez Sáb 16 Nov 2013, 4:18 pm

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Dom 17 Nov 2013, 11:35 am

Capítulo 9
Parte 1/2
 
|| Jeynil ||
 
Mis padres llegan hoy del viaje de negocios.
 
Se suponía que tendrían que haber venido desde hace ya bastante rato, pero por unos problemas debieron quedarse unas semanas más.
 
Zayn dice que debemos decirles del embarazo apenas lleguen, no atrasarlo más porque sino sería peor. Y creo que tiene razón, de cierta manera. Además, no podría ocultarlo por mucho tiempo, con tres meses y medio es bastante difícil.
 
También soy la novia oficial de Zayn Malik desde ayer, cuando entrevistaron a los chicos y le preguntaron a Zayn sobre unas fotos en las que salía muy cariñoso con cierta chica de cabello castaño y ojos grises. Adivinen quien era; yo.
 
Por supuesto, Zayn dijo que yo era su novia.
--¿Desde hace cuanto?--le había preguntado el entrevistador
 
--Hace ya como cinco meses.
 
--Pues es una gran sorpresa, la verdad. Y dígannos chicos--se dirigió a los demás-- ¿Qué les parece la nueva novia de Zayn?
 
Y así todos dieron su opinión sobre mí. Después, casi al final de la entrevista, respondieron unas cuantas preguntas de Twitter. Casi todas sobre "la novia de Zayn". Entre ellas, estas: "¿Ella es Directioner?" La respuesta: "No". "¿Cómo la conociste?" Respuesta: "Esa es una larga historia, tal vez en otro momento se los cuente. Pero lo que tienen que saber es que fue la mejor experiencia y el mejor momento de mi vida". "¿Que rayos le viste?" Y la respuesta de Zayn fue: "Es perfecta para mí, solo eso"
 
La verdad, me sorprendió que no me atacaran tanto como yo imaginaba. Esperaba que, no sé, llegara un ejercito de directioners a mi casa para matarme, o qué sé yo.
 
Ahora mismo, mis padres acaban de llegar. Entraron por la puerta, mi madre quitándose los lentes de sol y mi padre su chaqueta. Cuando me vieron sonrieron, pero cuando se dieron cuenta de la presencia de Zayn, me miraron confundidos.
 
--Hola. --Dijo mi madre, una mujer de 45 años, cabello rubio, largo y ondulado, ojos grandes y grises. Con un cuerpo que cualquier mujer de su misma edad envidiaría.
 
--Hola. --Esta vez fue mi padre quien saludó. Él es alto, fuerte e imponente, a pesar de tener 50 años de edad. Cabello castaño, ojos color miel como los de Zayn, y una amplia y brillante sonrisa. También uno de los empresarios más importantes de todo UK.
 
--Señor y señora Reynolds--Dijo Zayn, poniéndose de pie junto conmigo y saludándolos con un apretón de manos a cada uno. Yo les di un abrazo.
 
--Bien, ¿Quién es este joven tan guapo ?-- preguntó mi madre observando a Zayn.
 
--Su nombre es Zayn Malik-- Dije-- El es...
 
--Soy su novio
 
Mamá y papá lo miraron sorprendidos, luego me miraron a mí y nuevamente a Zayn.
 
--P-pero, tenemos algo que decirles--tartamudeé sentándome de nuevo, Zayn también se sentó a mi lado, tomando mi mano para darme apoyo. Se lo agradecí mentalmente
 
--Dinos. --dijo papá, sentándose con mi madre en uno de los sillones.
 
--Yo... Estoy embarazada. --Susurré, pero al parecer ellos escucharon, porque me miraron asombrados.
 
--Cuando...?
 
--Les explicaré lo que pasó, ¿si? pero no digan nada ni pregunten nada hasta que les termine de contar. -- Ellos asintieron, aun sorprendidos.
 
Y así les expliqué todo lo que pasó, cómo Zayn accedió a apoyarme en todo y como estaba tratando de que el hecho de ser famoso me afectara lo más mínimo.

-----------------------------------------------------------

Ahí está, ojalá les guste :) el próximo fin de semana les subo la otra parte y el capítulo 10, cuando ya haya terminado los exámenes C:

Besos!!!
Y gracias por comentar!!
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por laura gutierrez Mar 19 Nov 2013, 9:40 am

me encantoooo!Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 837735280 :shimi: 
continuaa! 
no la dejes asii! Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 3258640905 Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 1440745896 
aaaa esta de locura Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 3275125450 :vicplz: Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 2018004571 
besosss :conny: 
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por vas happenin ? Mar 19 Nov 2013, 12:08 pm

Yo tengo lo mismo con el colegio asi que no hay problema tranquika sube cuando puedas me encanta tu ove un beso y suerte en los exámenes yo ya no tengo mas, creo...
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por vas happenin ? Mar 19 Nov 2013, 12:10 pm

Perdon no vi tus respuestas dime nanu jaja pd amo tu nove jaja
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Richis. Mar 19 Nov 2013, 2:51 pm

aaa me encanto siguela pronto queiro saber que hacen los padres de Jeynil aa me muro siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.