O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta WN? ¡Deja tu opinión y ayúdala a mejorar!

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l10100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Ana Isabel Jue 03 Oct 2013, 12:37 am

Awwwww 
Síguela no importa si es cortito, verás que te llega la inspiración 
Síguela cuando puedas 
Acá estaré apoyandote siempre 
Suerte en la semana de exámenes 
Desde un divertido hospital 
Saludes 
Cuídate 
Isa :) 
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Richis. Vie 04 Oct 2013, 1:33 pm

aaaaaaaaaaaaa me encanto siguela pronto aunque sean cortitos pero siguela siii aaa Zayn tan lindo 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Dom 13 Oct 2013, 8:50 pm

Chicas! Les agradezco a Todas por comentar!! En serio, bienvenidas alas nuevas lectoras y gracias por leer mi nove, no saben cuanto me hace feliz saber que les gusta mi nove. :)
Disculpen el retraso, pero mis exámenes terminan el jueves y he estado estudiando porque es DEMASIADA materia -.- Así que les subiré cap (para terminar el maratón) y el próximo fin de semana les subo el otro (si puedo, nunca se sabe)
Nuevamente gracias a todas por comentar y apoyarme en todo, especialmente a Isa :) Gracias amiga
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Dom 13 Oct 2013, 8:58 pm

Capítulo 7
Maratón 5/5
 
||Jeynil||


Ya son las tres del jueves. El día que hablaría con Zayn. Me he atrasado un poco, pero he llegado a la fuente.


Zayn está sentado en el borde, de espaldas, con unos lentes de sol, su típica chaqueta, unos pantalones negros y tenis del mismo color. Me acerco a él despacio.


–Espero que no hayas esperado mucho tiempo. –Casi se va para a tras del susto. –Disculpa, no pretendía asustarte.


–No hay problema. Estaba pensando. –Sonrió, poniendo sus lentes sobre su cabeza


–¿Se puede saber en qué? –Dije sentándome a su lado. El me miró y luego miró al frente de nuevo. Seguí su mirada. Un niño y una niña, hermanos, seguro, estaban correteando y jugando.


–Que es muy raro pensar que voy a ser papá, ¿no crees?


–Si, bastante. –Silencio por unos minutos, luego respiré hondo y susurré:– Lo malo de esto, va a ser tener que contarle esto a mis padres.


–Já. Mi mamá se enojará como el demonio. Lo más probable es que me diga que nos arruiné la vida a los dos.


–Bueno, mi padre te mataría y mi mamá te odiaría. Aunque no es del todo tú culpa. Supongo que no debí de beber tanto. Ni besarte.


–Y yo no debí de aprovecharme. –Me miró y tomó una de mis manos. –Lamento esto, en serio. Te arruiné la vida, prácticamente… Dios, ni siquiera sé qué edad tienes.


–Diecisiete. Cumplo dieciocho en un par de meses.


–No has terminado el colegio, ¿verdad? –Negué con la cabeza. Eso es otra cosa que me preocupa. Si no termino el colegio, no podré asistir a la universidad. Y menos con un bebé que cuidar. –Creo que eso podemos solucionarlo. Los chicos nos ayudarán, creo que les gusta un poco la idea de ser tíos.


Yo reí. A Mayuri y a Krish también les hace un poco de ilusión.


–Sí, creo que lo bueno es que tenemos el apoyo de nuestros amigos, al menos. –Sentí como con su pulgar acariciaba el torso de mi mano, la cual aún sostenía.


–Vamos a salir adelante, ya verás. –Me dio una sonrisa que me hizo sentir mejor. –Además, no vas a estar sola cuando se lo digas a tus padres. Si quieres te puedo acompañar, tu solo me avisas.


–Te lo agradezco, en serio. –Sonreí levemente. Miré de nuevo a los niños. La niña estaba llorando, sentada en el suelo, y su hermanito que la estaba abrazando parecía que lloraría en cualquier momento también.


Me imaginé a mí y a Zayn cuidando de una pequeña o un pequeño, de ojitos miel como los de él, y su hermoso cabello negro azabache, riendo mientras su padre le canta alguna canción que le guste. Nos imagine como una familia feliz, jugando en el parque, leyendo libros antes de dormir, acurrucando a nuestro hijo  o hija entre nosotros cuando tuviera una pesadilla. Suspiré.


No me di cuenta que apretaba la mano de Zayn hasta que él habló interrumpiendo mi fantasía.


–Creo que debemos irnos. –Se puso de pie rápidamente aun tomando mi mano, obligándome a levantarme junto con él. Caminaba rápido, casi corriendo, mientras yo trataba de llevarle el paso.


–¿Que sucede?


–Nos estaban tomando fotos. –Dijo malhumorado, mirándome de reojo, al tiempo que yo fruncía el ceño– No me malinterpretes, lo que sucede es que no quiero que nos vean juntos. Por ahora.


Caminamos-corrimos unas “pocas” (siete) cuadras, hasta perder a los paparazzi que nos seguían, metiéndonos a un callejón.


–¿Por ahora? –Pregunté tratando de recuperar el aliento, apoyada en la pared. Zayn me miró luego de verificar que nadie estaba cerca.


–Hasta que me digas que piensas de…–Se interrumpió, sacudiendo la cabeza ligeramente– Mira, he estado pensando en estos días y hablado con los chicos. Como debes saber, nuestras fans son algo celosas. Y, bueno, no quiero que empiecen a atacarte por lo del embarazo diciendo lo mismo que Harry. –Dijo pasando una de sus manos por su cabello, desordenándolo. –Así que los chicos y yo pensamos en algo que podríamos hacer para que esto te perjudique lo menos posible.


–¿Y qué sería eso?


–Dar la noticia de que somos novios. –Apartó la mirada– Que lo hemos sido desde hace, no sé unos dos o tres meses. Luego, cuando empiecen a sospechar que estás embarazada, sería confirmarlo. –Suspiró– Bueno, la idea es que no piensen que eres una interesada o cualquier mierda como esa.
 


||Zayn||


Luego de decir aquello la miré, algo nervioso. Aunque no sé por qué, solo era una idea, no le estaba pidiendo matrimonio o algo así. Bueno, a como están las cosas… Ya deja de pensar estupideces, Zayn. Apenas tienes veinte y ella diecisiete. Y no te vas a casar tan pronto.


–Bueno…–La vos de Jeynil me sacó de mis pensamientos. Estaba viendo hacia sus manos que se juntaban justo encima de su vientre– ¿Tú quieres eso, o es solo por compromiso?


–Quiero lo mejor para ti y para el bebé. –Dije en repuesta, acariciando suavemente su mejilla con mi mano derecha. –En serio quiero que lleves esto lo mejor posible. Y quiero ayudarte en lo que pueda.


Tomando suavemente su cara con ambas manos, hice que me mirara a los ojos con esas hermosas cuencas grises. Ella sonrió, y me abrazó por la cintura. Yo la rodeé con mis brazos y la acerqué más a mí, sintiendo como las lágrimas mojaban mi camiseta y como Jeynil temblaba ligeramente, soltando pequeños sollozos.


–Shh. No llores, preciosa.



–Gracias. En serio, muchas gracias Zayn. Eres el mejor chico del mundo.


--------------------------------------------------------

Ah, bueno. Aquí el cap, espero que lo disfruten :) 
Besos
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Ana Isabel Lun 14 Oct 2013, 2:39 am

Awwwwe me morí Zayn es tan especial como desearía tener a alguien así es tan perfecto... <3
Siempre te apoyare amiga de eso nunca lo dudes 
Acá siempre estaré cuando lo necesites 
Tu novela me encanta y tranquila te irá genial en los exámenes 
Síguela cuando puedas 
Suerte en tus exámenes 
Con cariño *por suerte ya salí del hospital*
Isa :) 
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Richis. Lun 14 Oct 2013, 5:06 am

aaaaaa me encanto esos exámenes son malos síguela cuando puedas te entiendo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Lun 14 Oct 2013, 4:29 pm

Ana Isabel escribió:Awwwwe me morí Zayn es tan especial como desearía tener a alguien así es tan perfecto... <3
Siempre te apoyare amiga de eso nunca lo dudes 
Acá siempre estaré cuando lo necesites 
Tu novela me encanta y tranquila te irá genial en los exámenes 
Síguela cuando puedas 
Suerte en tus exámenes 
Con cariño *por suerte ya salí del hospital*
Isa :) 
 Gracias!! Eres hermosa, la mejor lectora que pude imaginas :)
Por cierto...
De que me perdí??
Estabas en el hospital?? Que te paso?? :O
Dios, si soy descuidada -.- no sabía que te pasó algo :(
Y gracias otra vez :)
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Ana Isabel Lun 14 Oct 2013, 4:41 pm

JenLMo escribió:
Ana Isabel escribió:Awwwwe me morí Zayn es tan especial como desearía tener a alguien así es tan perfecto... <3
Siempre te apoyare amiga de eso nunca lo dudes 
Acá siempre estaré cuando lo necesites 
Tu novela me encanta y tranquila te irá genial en los exámenes 
Síguela cuando puedas 
Suerte en tus exámenes 
Con cariño *por suerte ya salí del hospital*
Isa :) 
 Gracias!! Eres hermosa, la mejor lectora que pude imaginas :)
Por cierto...
De que me perdí??
Estabas en el hospital?? Que te paso?? :O
Dios, si soy descuidada -.- no sabía que te pasó algo :(
Y gracias otra vez :)
Holiiiii
Awwwww es que soy una gran lectora por que tu eres una gran escritora 
De verdad amo tu novela, me encanta y me emociono cuando veo que escribiste o diste señales de vida ahahahaha, vas a ver que te ira genial en los examenes... Te deseo lo mejor
Si estuve en el hospital, al principio fue por una gripa que se me convirtio en bronquitis pero no me dejaron en el hospital, pero tuve que volver porque sufro de problemas con la comida y me desmaye.
Ya estoy bien no te preocupes
Te quiere
Cuidate
Att: Isa 
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Lun 14 Oct 2013, 6:35 pm

Ana Isabel escribió:
JenLMo escribió:
Ana Isabel escribió:Awwwwe me morí Zayn es tan especial como desearía tener a alguien así es tan perfecto... <3
Siempre te apoyare amiga de eso nunca lo dudes 
Acá siempre estaré cuando lo necesites 
Tu novela me encanta y tranquila te irá genial en los exámenes 
Síguela cuando puedas 
Suerte en tus exámenes 
Con cariño *por suerte ya salí del hospital*
Isa :) 
 Gracias!! Eres hermosa, la mejor lectora que pude imaginas :)
Por cierto...
De que me perdí??
Estabas en el hospital?? Que te paso?? :O
Dios, si soy descuidada -.- no sabía que te pasó algo :(
Y gracias otra vez :)
Holiiiii
Awwwww es que soy una gran lectora por que tu eres una gran escritora 
De verdad amo tu novela, me encanta y me emociono cuando veo que escribiste o diste señales de vida ahahahaha, vas a ver que te ira genial en los examenes... Te deseo lo mejor
Si estuve en el hospital, al principio fue por una gripa que se me convirtio en bronquitis pero no me dejaron en el hospital, pero tuve que volver porque sufro de problemas con la comida y me desmaye.
Ya estoy bien no te preocupes
Te quiere
Cuidate
Att: Isa 
Owww, Bueno me alegra que ya estés mejor :)
Y ojalá no vuelvas a tener ningún problema de salud así grave.
Y gracias otra vez :) creo que me está yendo bien en los exámenes, se me hacen bastante fáciles así que, ojaá salga bien :)
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Lun 14 Oct 2013, 11:56 pm

Zayn es un liindoo me encantaaa siguela pronto cuidate bezotees :* uu Me fasinaaa :D
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por vas happenin ? Mar 15 Oct 2013, 8:15 pm

Me encanta tu novela la encontre de casualidad y la termine leyendo aunque no era la que buscaba
Seguila pronto porfa suerte con los exámenes
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Vie 18 Oct 2013, 7:55 am

siguela mujer¡ Es tan ajdkmg uu Zayn es tan lindoo... Bezos siguelaa
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por vas happenin ? Sáb 19 Oct 2013, 11:10 am

PASATE POR NUESTRA NOVE:
HOLAA SE PUEDEN PASAR A LEER NUESTRA NOVE SOLO POR SABER SU OPINION? GRACIAS
SE LLAMA STILL THE ONE Y ES DE HARRY Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t64051-still-the-one-hary-styles-y-tu#3331820
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Lun 21 Oct 2013, 6:03 am

Holaaaa ¿Por que no la sigues? Muero lentamente por un capitulo de tu novee!¡! Bueno me paso porque AMO TU NOVELAA siguela pronto bezos!
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por laura gutierrez Jue 24 Oct 2013, 9:46 pm

HEYY! 
NUEVA Y FIEL LECTORAA! :shimi: 
ME ENCANTOOO! TODOO! Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 2018004571 
LOS CAPS TODOS Y CADA UNO LOS AMEE! :sersi: Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 1440745896
LAC TITUD DE ZAYN ME ENCANTA! Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 1426497009  
PAPASITO HERMOSO TAN TIERNO Y COMPRESIVOO :gochamp: Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 2206569979 Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 3373640616  LO AMOO! LE RESPONDERA POR TODDDOO! AHHH! Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 4242539333 Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 3275125450  Y JEINYL TODA INOCENTE! :niña:  
ES AFORTUNADA LA MALDITA JAJAJA! :aysi:  
BUENOO! ME PRESENTO ME LLAMO LAURA!... 
TENGO 17 Y SOY DE COLOMBIA! o sea 
TE LO REPITO AME LA HISTORIA Y PORFISS CONTINUAA! 
I :(L):  U !! :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.