O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta WN? ¡Deja tu opinión y ayúdala a mejorar!

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l10100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 6:02 pm

OMG OMG OMG OMG OMG *-*
síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 6:04 pm

Ana Isabel escribió:Awwwww me quede como Ohhhh por dios enserio la novela me tiene así o.o hahahahaha me encanto síguela cuando puedas
Acá estaré esperando
Cuídate
La ame
Besos
Att: isa
:(L): :bye:
Jajaja que dicha que te encante mi nove!! Es la primera que escribo, entonces... ya sabes xD Es emocionante jaja
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 6:06 pm

Marieyi15 escribió:Oh siii siguela!!!! me encantoO
Ya la seguí!! Que dicha que te encante :)
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 6:07 pm

My Sweet Perrie escribió:Oh mierda! síguela!
Jajaja Ya la seguí!! :)
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Ana Isabel Sáb 31 Ago 2013, 7:42 pm

Awwwww enserio es tan emocionante leer tu novela 
La amo mucho 
Matare a harold con mis propias manos hahahahaha es un idiota ... Sólo en la novela en la vida real jummmm que no le haría a harold hahahahaha 
Síguela pronto 
Me encanta 
Besitos 
Que emoción que sea la primera y lo haces muy bien 
Att : isa 
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por ZalhejForever Dom 01 Sep 2013, 7:23 pm

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! muero!!! zayn si es tierno A'ww! Apoya a Jeynil :) ♥ Eso es perfecto Lo amo♥ SIGUELA POOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAVOOOOOOOOOOR! :) ♥ hermosa aja, hermosa aja, hermosa la nove♫♪ SIGUELA estoy loca lo sé
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Lokita love Mar 03 Sep 2013, 1:54 pm

siguellaaaa que me encantaaaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Richis. Mar 03 Sep 2013, 4:35 pm

hola nueva lectora me encantra tu nove siguela pronto

beshitos y abrashitos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Miér 04 Sep 2013, 12:44 pm

holaa volVi te extrañee peron por no comentar estuve en examenes espero que la sigas pronto por que me encanta es PER-FECT BSS
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Lun 30 Sep 2013, 4:21 pm

IMPORTANTE
Primero que nada, es pedirles una disculpa gigantesca por no haber estado tanto tiempo, pero resulta que he tenido unas situaciones y, pues , ya saben como es eso :/
Otra cosa es que he tenido tiempo de escribir algunos capítulos y no voy a faltar algunos fines de semana por un tiempo.
También que estoy por entrar en exámenes y tendré muy poco tiempo para estar conectada. Tal vez subirles el capítulo correspondiente y listo.
Muchas gracias, por cierto, a todas por esperarme xD Resulta que me mudé y no tuvimos internet como por tres o cuatro semanas no me acuerdo :S y otras cosas más que han pasado. 
Gracias a todas las que han comentado :) Las amo xD Y...Entonces les subiré el último capítulo del maratón y uno extra por disculpa en estos días.
 PD: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!! Gracias por leer mi nove *u*
Y bueno
Byeee
Y Gracias!
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Theniggamalik Lun 30 Sep 2013, 7:15 pm

¡Nueva Lectora! no sabes cuánto adoro tú novela. asdfghjklñ; síguela cuándo puedas :}
Theniggamalik
Theniggamalik


http://dreamingwmyidols.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Ana Isabel Mar 01 Oct 2013, 8:17 pm

JenLMo escribió:
IMPORTANTE
Primero que nada, es pedirles una disculpa gigantesca por no haber estado tanto tiempo, pero resulta que he tenido unas situaciones y, pues , ya saben como es eso :/
Otra cosa es que he tenido tiempo de escribir algunos capítulos y no voy a faltar algunos fines de semana por un tiempo.
También que estoy por entrar en exámenes y tendré muy poco tiempo para estar conectada. Tal vez subirles el capítulo correspondiente y listo.
Muchas gracias, por cierto, a todas por esperarme xD Resulta que me mudé y no tuvimos internet como por tres o cuatro semanas no me acuerdo :S y otras cosas más que han pasado. 
Gracias a todas las que han comentado :) Las amo xD Y...Entonces les subiré el último capítulo del maratón y uno extra por disculpa en estos días.
 PD: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!! Gracias por leer mi nove *u*
Y bueno
Byeee
Y Gracias!
Holiiii 
Acá he estado esperándote siempre, no te preocupes problemas los tenemos todos pero tranquila 
Sube cuando puedas, espero los capítulos con ansias.
Suerte en tus exámenes 
Cuídate 
Besos 
Fiel lectora 
Isa :) 
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Miér 02 Oct 2013, 5:21 pm

Capítulo 6
Maratón 4/5
 
–No lo puedo creer. –dijeron mis amigas.
Luego de que Zayn dijera eso, las chicas me miraron atónitas
–¿Qué pasó?– Preguntó Krish emocionada.
–Bueno…–dije un poco insegura. Pero al segundo decidí contarles todo lo que sucedió:– Le pregunté a Zayn si recordaba la noche del club. Lo hacía bien hasta cierto momento, luego…–les conté todo lo que me dijo y lo que pasó. Las chicas estaban tan sorprendidas como yo. Ninguna de las tres se esperaba que aceptara esto de manera tan buena.
–Te lo digo de una vez. –Dijo seria Krish– Mejor chico que Zayn no existe, eso seguro.
–Lo sé – respondí con una sonrisita. La verdad me hacía mucha ilusión que Zayn aceptara cuidar del bebé.
 
||Zayn||
–Eres un completo idiota– le grité a Harry en cuento las puertas del ascensor se cerraron y no me permitieron ver más a Jeynil.
–Oh, vamos. ¿En serio le crees?
–Por supuesto.
–¿Cómo estas tan seguro?
–Era virgen, idiota, no cualquier perra. ¡Virgen!
Harry me miró sorprendido, al igual que los demás. Realmente me había molestado que dijera eso de ella. Además había sido mi error. Únicamente mío. Ella no tenía la culpa de que yo fuera tan idiota como para no usar protección.
–Ahora–Dije mirándolo mal– vas a tener que disculparte con ella, porque no tiene la culpa de nada.
–Creo… Creo que Zayn tiene razón Harry. La criticaste sin conocerla siquiera. –Dijo Niall, mirando serio al ruloso.
–Ok–dijo en un suspiro. –Tal vez me pasé un poco.
–¿Poco? Por favor, eso no se le dice a ninguna mujer. –Louis lo miró con el ceño fruncido. Luego me miró a mí – La vas a ayudar, ¿verdad?
–Por supuesto–dije mirando hacia el techo– Un hijo–Murmuré pasando una mano por mi cabello–vaya.
–Bueno, nadie te manda a estar acostándote con todas.
Miré mal a Harry por milésima vez y me dirigí al ascensor. Me iba a la casa, porque si no, termino matando al idiota de Harry.
 
 

Perdón que sea tan corto. Pero andaba con falta de inspiración, así que pues, ahí está. Disfrutenlo.
Y GRACIAS a Isa por apoyarme :)
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 5:55 pm

Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Miér 02 Oct 2013, 11:43 pm

ME ENCANTA SIGUELA bezos aaah x cierto NUEVA Y FIEL LECTORA o no c si ya habia escrito antes xD
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.