Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Que te parece esta WN? ¡Deja tu opinión y ayúdala a mejorar!
Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]
Jajaja que dicha que te encante mi nove!! Es la primera que escribo, entonces... ya sabes xD Es emocionante jajaAna Isabel escribió:Awwwww me quede como Ohhhh por dios enserio la novela me tiene así o.o hahahahaha me encanto síguela cuando puedas
Acá estaré esperando
Cuídate
La ame
Besos
Att: isa
:(L): :bye:
JenLMo
Ya la seguí!! Que dicha que te encante :)Marieyi15 escribió:Oh siii siguela!!!! me encantoO
JenLMo
Jajaja Ya la seguí!! :)My Sweet Perrie escribió:Oh mierda! síguela!
JenLMo
Awwwww enserio es tan emocionante leer tu novela
La amo mucho
Matare a harold con mis propias manos hahahahaha es un idiota ... Sólo en la novela en la vida real jummmm que no le haría a harold hahahahaha
Síguela pronto
Me encanta
Besitos
Que emoción que sea la primera y lo haces muy bien
Att : isa
La amo mucho
Matare a harold con mis propias manos hahahahaha es un idiota ... Sólo en la novela en la vida real jummmm que no le haría a harold hahahahaha
Síguela pronto
Me encanta
Besitos
Que emoción que sea la primera y lo haces muy bien
Att : isa
Ana Isabel
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! muero!!! zayn si es tierno A'ww! Apoya a Jeynil :) ♥ Eso es perfecto Lo amo♥ SIGUELA POOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAVOOOOOOOOOOR! :) ♥ hermosa aja, hermosa aja, hermosa la nove♫♪ SIGUELA estoy loca lo sé
ZalhejForever
hola nueva lectora me encantra tu nove siguela pronto
beshitos y abrashitos
beshitos y abrashitos
Richis.
holaa volVi te extrañee peron por no comentar estuve en examenes espero que la sigas pronto por que me encanta es PER-FECT BSS
I'm not Angel
IMPORTANTE
Primero que nada, es pedirles una disculpa gigantesca por no haber estado tanto tiempo, pero resulta que he tenido unas situaciones y, pues , ya saben como es eso :/
Otra cosa es que he tenido tiempo de escribir algunos capítulos y no voy a faltar algunos fines de semana por un tiempo.
También que estoy por entrar en exámenes y tendré muy poco tiempo para estar conectada. Tal vez subirles el capítulo correspondiente y listo.
Muchas gracias, por cierto, a todas por esperarme xD Resulta que me mudé y no tuvimos internet como por tres o cuatro semanas no me acuerdo :S y otras cosas más que han pasado.
Gracias a todas las que han comentado :) Las amo xD Y...Entonces les subiré el último capítulo del maratón y uno extra por disculpa en estos días.
PD: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!! Gracias por leer mi nove *u*
Y bueno
Byeee
Y Gracias!
JenLMo
¡Nueva Lectora! no sabes cuánto adoro tú novela. asdfghjklñ; síguela cuándo puedas :}
Theniggamalik
HoliiiiJenLMo escribió:IMPORTANTEPrimero que nada, es pedirles una disculpa gigantesca por no haber estado tanto tiempo, pero resulta que he tenido unas situaciones y, pues , ya saben como es eso :/Otra cosa es que he tenido tiempo de escribir algunos capítulos y no voy a faltar algunos fines de semana por un tiempo.También que estoy por entrar en exámenes y tendré muy poco tiempo para estar conectada. Tal vez subirles el capítulo correspondiente y listo.Muchas gracias, por cierto, a todas por esperarme xD Resulta que me mudé y no tuvimos internet como por tres o cuatro semanas no me acuerdo :S y otras cosas más que han pasado.Gracias a todas las que han comentado :) Las amo xD Y...Entonces les subiré el último capítulo del maratón y uno extra por disculpa en estos días.PD: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!! Gracias por leer mi nove *u*Y buenoByeeeY Gracias!
Acá he estado esperándote siempre, no te preocupes problemas los tenemos todos pero tranquila
Sube cuando puedas, espero los capítulos con ansias.
Suerte en tus exámenes
Cuídate
Besos
Fiel lectora
Isa :)
Ana Isabel
Capítulo 6
Maratón 4/5
–No lo puedo creer. –dijeron mis amigas.
Luego de que Zayn dijera eso, las chicas me miraron atónitas
–¿Qué pasó?– Preguntó Krish emocionada.
–Bueno…–dije un poco insegura. Pero al segundo decidí contarles todo lo que sucedió:– Le pregunté a Zayn si recordaba la noche del club. Lo hacía bien hasta cierto momento, luego…–les conté todo lo que me dijo y lo que pasó. Las chicas estaban tan sorprendidas como yo. Ninguna de las tres se esperaba que aceptara esto de manera tan buena.
–Te lo digo de una vez. –Dijo seria Krish– Mejor chico que Zayn no existe, eso seguro.
–Lo sé – respondí con una sonrisita. La verdad me hacía mucha ilusión que Zayn aceptara cuidar del bebé.
||Zayn||
–Eres un completo idiota– le grité a Harry en cuento las puertas del ascensor se cerraron y no me permitieron ver más a Jeynil.
–Oh, vamos. ¿En serio le crees?
–Por supuesto.
–¿Cómo estas tan seguro?
–Era virgen, idiota, no cualquier perra. ¡Virgen!
Harry me miró sorprendido, al igual que los demás. Realmente me había molestado que dijera eso de ella. Además había sido mi error. Únicamente mío. Ella no tenía la culpa de que yo fuera tan idiota como para no usar protección.
–Ahora–Dije mirándolo mal– vas a tener que disculparte con ella, porque no tiene la culpa de nada.
–Creo… Creo que Zayn tiene razón Harry. La criticaste sin conocerla siquiera. –Dijo Niall, mirando serio al ruloso.
–Ok–dijo en un suspiro. –Tal vez me pasé un poco.
–¿Poco? Por favor, eso no se le dice a ninguna mujer. –Louis lo miró con el ceño fruncido. Luego me miró a mí – La vas a ayudar, ¿verdad?
–Por supuesto–dije mirando hacia el techo– Un hijo–Murmuré pasando una mano por mi cabello–vaya.
–Bueno, nadie te manda a estar acostándote con todas.
Miré mal a Harry por milésima vez y me dirigí al ascensor. Me iba a la casa, porque si no, termino matando al idiota de Harry.
Perdón que sea tan corto. Pero andaba con falta de inspiración, así que pues, ahí está. Disfrutenlo.
Y GRACIAS a Isa por apoyarme :)
Maratón 4/5
–No lo puedo creer. –dijeron mis amigas.
Luego de que Zayn dijera eso, las chicas me miraron atónitas
–¿Qué pasó?– Preguntó Krish emocionada.
–Bueno…–dije un poco insegura. Pero al segundo decidí contarles todo lo que sucedió:– Le pregunté a Zayn si recordaba la noche del club. Lo hacía bien hasta cierto momento, luego…–les conté todo lo que me dijo y lo que pasó. Las chicas estaban tan sorprendidas como yo. Ninguna de las tres se esperaba que aceptara esto de manera tan buena.
–Te lo digo de una vez. –Dijo seria Krish– Mejor chico que Zayn no existe, eso seguro.
–Lo sé – respondí con una sonrisita. La verdad me hacía mucha ilusión que Zayn aceptara cuidar del bebé.
||Zayn||
–Eres un completo idiota– le grité a Harry en cuento las puertas del ascensor se cerraron y no me permitieron ver más a Jeynil.
–Oh, vamos. ¿En serio le crees?
–Por supuesto.
–¿Cómo estas tan seguro?
–Era virgen, idiota, no cualquier perra. ¡Virgen!
Harry me miró sorprendido, al igual que los demás. Realmente me había molestado que dijera eso de ella. Además había sido mi error. Únicamente mío. Ella no tenía la culpa de que yo fuera tan idiota como para no usar protección.
–Ahora–Dije mirándolo mal– vas a tener que disculparte con ella, porque no tiene la culpa de nada.
–Creo… Creo que Zayn tiene razón Harry. La criticaste sin conocerla siquiera. –Dijo Niall, mirando serio al ruloso.
–Ok–dijo en un suspiro. –Tal vez me pasé un poco.
–¿Poco? Por favor, eso no se le dice a ninguna mujer. –Louis lo miró con el ceño fruncido. Luego me miró a mí – La vas a ayudar, ¿verdad?
–Por supuesto–dije mirando hacia el techo– Un hijo–Murmuré pasando una mano por mi cabello–vaya.
–Bueno, nadie te manda a estar acostándote con todas.
Miré mal a Harry por milésima vez y me dirigí al ascensor. Me iba a la casa, porque si no, termino matando al idiota de Harry.
Perdón que sea tan corto. Pero andaba con falta de inspiración, así que pues, ahí está. Disfrutenlo.
Y GRACIAS a Isa por apoyarme :)
JenLMo
ME ENCANTA SIGUELA bezos aaah x cierto NUEVA Y FIEL LECTORA o no c si ya habia escrito antes xD
Danna Sofia Hernandez May
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7