O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta WN? ¡Deja tu opinión y ayúdala a mejorar!

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l10100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por ZalhejForever Vie 30 Ago 2013, 5:06 pm

hooolaaa!! siiguela que muerooooo de la angustia por saber que va a pasar akjshahgshgs!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Vie 30 Ago 2013, 6:34 pm

ZalhejForever escribió:hooolaaa!! siiguela que muerooooo de la angustia por saber que va a pasar akjshahgshgs!
 Asdshjdfksjd YO TE RESUCITO!!!!
Y no te angusties, voy a seguirla mañana n.n jaja
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 6:54 pm

Que!? como la dejas así! Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 167695056 Síguela! pls                
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Ana Isabel Vie 30 Ago 2013, 7:46 pm

Nueva lectora 
awwwww la ame ya quiero ver la reacción de Zayn *_*
Por dios como la dejas así no podre dormir con la intriga
:lloro: :wut: 

Cuidate
Besos
Abrazos
Síguela cuando puedas
Att: Isa
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por iBeliectionersmiler Vie 30 Ago 2013, 9:29 pm

SEGUI, SEGUI, ME ENCANTA <3
iBeliectionersmiler
iBeliectionersmiler


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Sáb 31 Ago 2013, 4:48 am

holaa me encantoo como lo dejas asii jaja plasticaa de m... jaja siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 11:20 am

My Sweet Perrie escribió:Que!? como la dejas así! Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 167695056 Síguela! pls                
Jaja soy una malota y no te preocupes, ya la sigo!!
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 11:23 am

Ana Isabel escribió:Nueva lectora 
awwwww la ame ya quiero ver la reacción de Zayn *_*
Por dios como la dejas así no podre dormir con la intriga
:lloro: :wut: 

Cuidate
Besos
Abrazos
Síguela cuando puedas
Att: Isa
BIENVENIDAA!!
Jaja pronto la verás ahora subo cap *-*
Amo que la  ames (;
Cuidate tu tambien!!!
Ya la sigo ^u^
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 11:25 am

iBeliectionersmiler escribió:SEGUI, SEGUI, ME ENCANTA <3
Ya la sigo
Me encanta que te encate (:
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 11:28 am

mayumalik escribió:holaa me encantoo como lo dejas asii jaja plasticaa de m... jaja siguelaa
Hola!! Que dihca que te guste!!
Jaja soy mala :twisted:  Jajaja
Ya la la sigo!!
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 11:53 am

Capítulo 4
Maratón 2/5
||Zayn||
 
Cuando entramos al edificio hace un par de minutos, escuchamos a Rose decir que éramos sus chicos. Nosotros reímos, siempre que dice eso termina en ridículo.




–No somos tuyos, Ress–Dijo Niall en un intento de controlar la risa. Ress es el apodo que le pusimos por ser la recepcionista, no sé cómo se nos ocurrió.
A veces eres tan… Dijo Louis, mirando a Ress con un ligero desprecio. No le cae bien, porque trata mal a nuestras directioners cuando quieren vernos. Y la verdad es algo estresante, no le pertenecemos y nos trata como si fuéramos un trofeo.
Irritante, estúpida, imbécil, zorra, innecesaria…Dijo una chica que no había notado hasta ahora, era de cabello oscuro, largo y ondulado, ojos color chocolate y buen cuerpo. Había dos chicas más, una de tez morena, ojos color café oscuro y también con un buen cuerpo. La otra era la chica de hace un mes, la del club. La recordaba perfectamente, el cabello castaño claro sedoso, ojos grises claro, los labios carnosos y dulces que tuve la suerte de probar y ahora mismo sonreían, su piel ligeramente morena… Rayos, por más que quisiera no la podría olvidar.
La miré con el ceño fruncido, ¿qué hacía aquí? Los chicos y yo las miramos atentamente, y al parecer ella se dio cuenta de que la observaba ya que me miró e inmediatamente bajó la mirada y borró su sonrisa.




¡Zorra! El grito chillón de Ress me distrajo de ella.
A mi amiga le faltó decir plástica Sonrió la castaña. Los chicos y yo reímos a carcajadas, a Ress le han dicho de todo menos plástica. La rubia la miró mal y ella se encogió de hombros. Tenías que saberlo chica.
Oh Dios, ¿qué pasó con la dulce Jeynil que no podía insultar ni a una mosca? Preguntaron las otras dos amigas al mismo tiempo. Así que se llamaba Jeynil…
Ustedes la corrompieron. Rió melodiosamente. Música para mis oídos Especialmente desde… Ya saben– Me dio curiosidad saber que la corrompió. Porque se ve como una buena chica. Claro, la noche del club no lo parecía tanto.
Lo que me recuerda… Dijo la que insultó a Ress mirándome Ocupamos hablar contigo. Bueno, ella. –Señaló a Jeynil




No me estaba gustando para donde iba esto, la miré por un segundo y apunté con la cabeza hacia los ascensores. Los cinco caminamos hasta uno y ellas hasta otro.




Cuarto piso. Dije entrando con los otros. Tal vez no debería ser tan serio con ella pero la verdad, me está poniendo nervioso que quiera hablar conmigo. Siento un mal presentimiento.
–Zayn, ¿esa no es la chica de hace un mes? –Preguntó Harry confundido
–Si.
–¿Y sabes qué quiere?
–No.


Nadie más dijo nada después de eso. Salimos, y nos fuimos a sentar. Unos segundos después, salieron las chicas del otro ascensor. Sus caras fueron de asombro al ver la gran sala. Jeynil sonrió al ver la pared llena de grafitis que tomé para mí cuando nos mostraron este lugar, no puedo creer que parezca que le gusta. A ninguna chica le ha gustado.
Después de que observaron todo, miraron a nuestra dirección. Niall, Liam y Louis les sonrieron.


–Hola, yo soy Niall. ¿Cómo se llaman ustedes?
–Yo soy Jeynil, la que insultó a su recepcionista es Mayuri, y la que no ha hablado es Krishna. Mucho gusto.
–Hola–dijo seca Mayuri, mirando mal a Harry. Hazza, esta chica no va a ser fácil.
–Hola–La otra chica se nota que es tímida. Tiene las mejillas rojas y mira al suelo, sin contacto visual.
–Supongo que ustedes ya nos conocen, ¿no?
–Lo siento, pero no somos fans.- Dijo con una pequeña sonrisa tímida Jeynil. Los cinco la miramos sorprendidos.
–Bueno, entonces nos presentamos…–Dijo Niall– ya saben mi nombre así que, ellos son Louis, Liam, Harry y Zayn. – Nos presentó.
–Hola–Dijimos todos.
–Mucho gusto. –Dijo Liam poniéndose de pie. Siempre tan caballeroso. Beso la mejilla de las tres chicas. Tardándose demasiado con Jeynil
–Bueno, ¿qué querían? –dije, algo molesto. Ni siquiera sé porque lo estaba.
–Umm… Si creo que debería hablar a solas contigo, Zayn– Dijo nerviosa Jeynil
–Bueno, sígueme. –Le dije secamente poniéndome de pie. Dios, soy un imbécil por tratarla así, no me ha hecho nada
–C-claro. – Me siguió hasta una de las habitaciones de grabación. Cerré la puerta detrás de ella, me apoyé en la mesa. Esperando a que empezara. La vi respirar profundamente y luego suspirar.
–Antes que nada, quiero que me digas que fue lo que… lo que pasó la noche del club. Claro, si lo recuerdas.


Rayos, como no lo iba a recordar. Estaba borracho, pero no lo suficiente como para no recordar cada detalle. Aunque aún siento que se me olvida algo, algo importante.


–Sí, lo recuerdo. Estaba tan borracho como para no parar, pero no tanto como para no saber lo que hacía. –dije un poco más normal. Tratarla mal no servía de nada.
–Bueno, entonces… ¿me lo puedes contar?



Dios. Esto va a ser duro.


_______________________________________
Bueno, ahí está el segundo, voy a ver si ahora más tarde les subo dos más y mañana el último. Disfrútenlo!!
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Ana Isabel Sáb 31 Ago 2013, 12:18 pm

Awwwww me quede como Ohhhh por dios enserio la novela me tiene así o.o hahahahaha me encanto síguela cuando puedas
Acá estaré esperando
Cuídate
La ame
Besos
Att: isa
:(L): :bye:
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Marieyi15 Sáb 31 Ago 2013, 1:34 pm

Oh siii siguela!!!! me encantoO
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:15 pm

Oh mierda! síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 31 Ago 2013, 5:59 pm

Capítulo 5
Maratón 3/5
 
Respiré profundo. Y comencé a recordar esa noche.


–Bueno. Recuerdo que los chicos y yo fuimos al club, ya sabes. –Ella asintió– Y…  pasamos un rato bebiendo. Al rato, Louis y Harry fueron con unas chicas a bailar, Liam y Niall se quedaron en la barra conmigo. En un momento, miré a las personas que bailaban y te vi. Nunca había visto a una chica tan linda como tú, créeme. Y como bailabas… Dios.– Murmuré recordando y aparté la mirada, un poco avergonzado. – Desde ese momento no aparté la mirada de ti. En serio, dicen los chicos que tenía la cara de idiota más grande del mundo.- Rodé lo ojos– En un momento vi que te acercabas, para pedir algo de beber, imagino. Pero tropezaste y yo te sostuve, para que no cayeras.  Te sonrojaste, te ves linda sonrojada– susurré, lo suficientemente alto como para que me escuchara. –Luego, bueno, no sé qué pasó que nos besamos. Disculpa que no recuerde eso. –La miré, se encogió de hombros mientras tenía la mirada fija en el suelo. – Bueno, a partir de ahí hay cosas que no recuerdo muy bien… Tomamos un taxi y fuimos al hotel. Pedí una habitación y, bueno, ya sabes– me encogí de hombros.


–Tengo una pregunta– susurró
–D-dime– Dios, este sentimiento, este mal presentimiento me tiene hasta borde de los nervios.
–Tú…–suspiró– ¿tú recuerdas si usaste protección? –Dijo en un susurro.


Eso.
Protección.
Rayos.
Cerré los ojos y respiré profundo. Se me había olvidado usar protección, eso era lo que sentía que se me olvidaba todo este tiempo.


–No…


La miré atento. Estaba pálida, mirando al suelo, y podía ver que trataba de aguatar las lágrimas. Cerró los ojos, dejando soltar unas cuantas lágrimas


–Embarazada. –dijo, tan bajo que creo que lo imaginé
–¿Qué?
–Estoy embarazada –Me miró con los ojos llenos de lágrimas, las mejillas empapadas del líquido salado. Y sus ojos dejaban ver miedo y expectación.
Así que ese era mi mal presentimiento. Voy a ser papá.
 
||Jeynil||
 
Él se paró, se acercó a mí y delicadamente secó las lágrimas que corrían por mis mejillas. Le miré sorprendida, no me esperaba esa reacción. Ni siquiera que aun estuviera tan tranquilo.


–Voy a ser papá…–Susurró mirándome a los ojos. –¿Por eso lloras? ¿Por qué yo soy el papá? –Preguntó con un poco de diversión. No pude evitar reír. Negué con la cabeza, realmente no me esperaba esta reacción tan buena como esta.
–Para nada. Es solo que…–se me quebró la voz.
–No esperabas nada de esto, ¿verdad?
–Pensé que, no sé, te ibas a burlar de mí o algo parecido.
–No–Dijo negando con la cabeza– Recuerdo perfectamente que me dijiste que eras virgen. Incluso me iba a detener, pero tu dijiste que no…
–Bien –sonreí– Dios, es un alivio que me creas. En serio, esperaba que me llamaras interesada o algo así. Y tu reacción. Un gran alivio, definitivamente.
–Créeme, estoy en shock. Voy a ser papá.
– Sí, yo tampoco lo puedo creer.
– ¿Desde cuándo lo sabes? –Preguntó interesado.
–Ayer.


Ambos suspiramos al mismo tiempo. Levanté la vista y lo miré a los ojos, llenos de temor, confusión, sorpresa y algo más. Felicidad.
Mis ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente. ¿Él estaba feliz? Sin siquiera pensarlo dos veces, me lancé a abrazarlo. Perdió un poco el equilibrio por la sorpresa, pero evitó que cayéramos, y me devolvió el abrazo un poco sorprendido.


–Eres un gran chico. Aceptarme y apoyarme, especialmente de esa manera y con esta razón, es de valientes. Gracias. –Dije en un susurro. Mis mejillas se encontraban empapadas, pero esta vez de 
alivio, en vez de frustración y miedo.
–Eh, no tienes por qué preocuparte, linda. – ¿Me acaba de llamar linda? Oh…
–Gracias, en serio.
–No hay problema. – se separó de mí y me sonrió. –Creo que ya tardamos demasiado, ¿no? Vamos a ver que están haciendo los demás. –Dice y yo asiento.


Salimos y cuanto llegamos de nuevo al living, lo primero que veo es a una Mayuri muy enojada y a un Harry algo intimidado. Luego todos los demás con caras impactadas mirando la escena.


–No vuelvas a decir eso de Jeynil, ¿escuchaste? –dijo mi amiga en tono quedo. Realmente está enojada. ¿Y que estaba diciendo Harry de mí?
–Por favor, sabes que es verdad. Es solo una interesada que busca fama y dinero, una completa perra que busco a algún idiota con quien acostarse para embarcar a Zayn diciendo que ese niño es suyo.


Cuando terminó de decir eso, todos notaron nuestra presencia. Me miraron, todos con lástima excepto Harry, que lo hacía con odio. Respiré hondo, tratando de aguatar un sollozo. ¿Es en serio? ¿De verdad cree eso? Bien. Pues, no le voy a dar el gusto de que me afecte lo que dijo.


–Jey…– Empezó Krishna, pero la interrumpí
–No. – Dije levantando la mano, indicando que me diera un momento– ¿Sabes una cosa Harry? No tienes derecho a criticarme. No me conoces. No sabes quién soy, como soy, y porqué soy como soy. Y no voy a permitir que vengas  empieces a hablar cosas que no son. Te diré una cosa, niño bonito. Dinero no necesito, tengo mucho y suficiente. ¿Fama? ¿Para conocer a gente como tú? No gracias. Y perra es la que te consigues cada noche, no yo cariño. Y antes de largarme de este maldito lugar, te diré que lo único que quiero es que mi hijo tenga un padre, nada más. – Todos se me quedaron viendo asombrados. Miré a Zayn, le sonreí tímidamente y lo abracé. El me rodeó con sus brazos y me estrujó.
–Perdona eso– susurró bajo para que solo yo escuchara– Voy a hablar con él después. Tiene que disculparse.
–No hay problema. Lo entiendo perfectamente. –Contesté igual.
–Nos vemos el jueves, a las tres, en el parque central por la fuente ¿te parece? – preguntó
–Claro – Me separé y le sonreí. – Adiós
–Adiós.
–Chao, chicos. – dije mirando a Niall, Liam y Louis con una sonrisa. Ellos respondieron con un murmuro, aún sorprendidos por el abrazo con Zayn. Luego miré a mis amigas – Vamos chicas. – dije mirando de reojo a Harry y caminando hasta los ascensores. Mayuri y Krishna miraron mal a Harry, se despidieron de los demás y me siguieron. Cuando las puertas del ascensor se abrieron segundos después de presionar el botón, entramos. Zayn corrió hasta nosotras y evitó que se cerraran las puertas.
–Entes que nada, que quede claro que te voy a ayudar y apoyar en todo. Solo por si las dudas– Dijo sonriendo. – Adiós. – dijo justo cuando se cerraron las puertas.


 
-----------------------------------------------

Ahí está!! Disfrutenlo!!! Mañana  voy a subirles los 2 que faltan para terminar el maratón. :)
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.