O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta WN? ¡Deja tu opinión y ayúdala a mejorar!

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l10100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:25 pm

Malik malik malik :meh: 
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por laura gutierrez Dom 11 Ago 2013, 8:47 am

HEY NUEVA LECTORA!
SIGUELA SE PONE BUENA!!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Mar 13 Ago 2013, 6:39 pm

Atención!


Primero que nada, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!! Gracias por leer mi nove :)

Y segundo...disculpen!! Pero esque me compraron compu nueva (Estoy super happy xD) y pués esta no tiene  word para yo poder trabajar aquí, y no me gusta escribirlo desde la página, porque, no sé me parece incomodo :/
Y pués bueno, les pido una disculpa. Les prometo hacerles un maratón en cuanto tenga word ;)) voy a escribir en cuadero, a ver com me va... Y de nuevo... Disculpenme!!
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:22 pm

j3j0x ahq fjd descuida C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Dari_Yepez Mar 20 Ago 2013, 6:57 pm

Holisss soy nueva lectora me gusta mucho tu novela siguela plz
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por I Love Me Mar 20 Ago 2013, 7:04 pm

Holus' Lo se soy toda una loca bueno soy edicion Limitada lo se jaja ok ya me llamo Fatima me gusta que me digan Fato &&' si te sirve te envio mi ficha por si puedo aparecer 

Fatima Adams Ramirez
>Fearless is getting back up and fighting for what you want over & over again.
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Fatima Adams Ramirez

Apodos:
Fato

Edad:
19

Fecha y Lugar de Nacimiento:
21 de Junio de 1994 Liverpool-Inglaterra

Nacionalidad:
Mexicana-Inglesa

Personaje Representante:
Lucy Hale

Descripción Física

Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.

Descripción Psicológica

Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas  es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.

Historia


Desde Pequeña ah sido muy idependiente, ella es muy artistica haci que desde los cinco años studio Ballet a los ocho años siguio con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violin, despues siguio hacienda lo mismo hasta que empezo a componer canciones y empezo a cantar, cuando estaba en la secundaria compitio en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró tambien canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divosiaron quedandose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los intrumentos y el canto desidio ir a ver a un psicologo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conocio  a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo idependiente su padre le dio la noticia que se hiva a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.

Datos Extras
(: Gustos
-el chocolate
-escribir
-dibujar
-salir con sus amigos
-platicar
-le encanta hacer el ridículo
-leer
):Disgustos
-los incetos
-las personas hipócritas
-Odia la oscuridad :3
Gustos
Dobreva para SC

 

[/quote]
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Mar 27 Ago 2013, 2:35 pm

Dari_Yepez escribió:Holisss soy nueva lectora me gusta mucho tu novela siguela plz
Jaja Hola!!! Te llamas Dari?? Bienvenida!!!
Gracias, me alegra que te guste :'3
Asljdask si estoy escribiendo el maratón :S Lo subo el fin de semana
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Mar 27 Ago 2013, 2:37 pm

I Love Me escribió:Holus' Lo se soy toda una loca bueno soy edicion Limitada lo se jaja ok ya me llamo Fatima me gusta que me digan Fato &&' si te sirve te envio mi ficha por si puedo aparecer 

Fatima Adams Ramirez
>Fearless is getting back up and fighting for what you want over & over again.
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Fatima Adams Ramirez

Apodos:
Fato

Edad:
19

Fecha y Lugar de Nacimiento:
21 de Junio de 1994 Liverpool-Inglaterra

Nacionalidad:
Mexicana-Inglesa

Personaje Representante:
Lucy Hale

Descripción Física

Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.

Descripción Psicológica

Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas  es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.

Historia


Desde Pequeña ah sido muy idependiente, ella es muy artistica haci que desde los cinco años studio Ballet a los ocho años siguio con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violin, despues siguio hacienda lo mismo hasta que empezo a componer canciones y empezo a cantar, cuando estaba en la secundaria compitio en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró tambien canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divosiaron quedandose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los intrumentos y el canto desidio ir a ver a un psicologo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conocio  a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo idependiente su padre le dio la noticia que se hiva a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.

Datos Extras
(: Gustos
-el chocolate
-escribir
-dibujar
-salir con sus amigos
-platicar
-le encanta hacer el ridículo
-leer
):Disgustos
-los incetos
-las personas hipócritas
-Odia la oscuridad :3
Gustos
Dobreva para SC

 

Hola Fatima!! Esta bien, voy a ver si te pongo :S Quieres estar con alguien?? Tu solo me avisas si quieres, eh ;) Por cierto. Bienvenida!! Y la voy a seguir el fin de semana!! Ya tengo word :3
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por ZalhejForever Mar 27 Ago 2013, 4:10 pm

HOLOU!! Nueva lectora! :) siguela antes que me de un Heart Attack! :)
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por I Love Me Mar 27 Ago 2013, 6:59 pm

JenLMo escribió:
I Love Me escribió:Holus' Lo se soy toda una loca bueno soy edicion Limitada lo se jaja ok ya me llamo Fatima me gusta que me digan Fato &&' si te sirve te envio mi ficha por si puedo aparecer 

Fatima Adams Ramirez
>Fearless is getting back up and fighting for what you want over & over again.
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Fatima Adams Ramirez

Apodos:
Fato

Edad:
19

Fecha y Lugar de Nacimiento:
21 de Junio de 1994 Liverpool-Inglaterra

Nacionalidad:
Mexicana-Inglesa

Personaje Representante:
Lucy Hale

Descripción Física

Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.

Descripción Psicológica

Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas  es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.

Historia


Desde Pequeña ah sido muy idependiente, ella es muy artistica haci que desde los cinco años studio Ballet a los ocho años siguio con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violin, despues siguio hacienda lo mismo hasta que empezo a componer canciones y empezo a cantar, cuando estaba en la secundaria compitio en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró tambien canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divosiaron quedandose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los intrumentos y el canto desidio ir a ver a un psicologo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conocio  a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo idependiente su padre le dio la noticia que se hiva a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.

Datos Extras
(: Gustos
-el chocolate
-escribir
-dibujar
-salir con sus amigos
-platicar
-le encanta hacer el ridículo
-leer
):Disgustos
-los incetos
-las personas hipócritas
-Odia la oscuridad :3
Gustos
Dobreva para SC

 

Hola Fatima!! Esta bien, voy a ver si te pongo :S Quieres estar con alguien?? Tu solo me avisas si quieres, eh ;) Por cierto. Bienvenida!! Y la voy a seguir el fin de semana!! Ya tengo word :3
Yay el fin de Semanada &&' no me digas Fatima dime fato :DD
Yay me vas a poner sip me gustaria estar con Nialler Yay amo Word
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Miér 28 Ago 2013, 4:53 pm

ZalhejForever escribió:HOLOU!! Nueva lectora! :) siguela antes que me de un Heart Attack! :)
HIIIII!!! Jaja BIENVENIDA!!!
Askdjsdjaskd El fin de semana :S Ya tengo tres capítulos ;')
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Miér 28 Ago 2013, 4:56 pm

I Love Me escribió:
JenLMo escribió:
I Love Me escribió:Holus' Lo se soy toda una loca bueno soy edicion Limitada lo se jaja ok ya me llamo Fatima me gusta que me digan Fato &&' si te sirve te envio mi ficha por si puedo aparecer 

Fatima Adams Ramirez
>Fearless is getting back up and fighting for what you want over & over again.
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Fatima Adams Ramirez

Apodos:
Fato

Edad:
19

Fecha y Lugar de Nacimiento:
21 de Junio de 1994 Liverpool-Inglaterra

Nacionalidad:
Mexicana-Inglesa

Personaje Representante:
Lucy Hale

Descripción Física

Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.

Descripción Psicológica

Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas  es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.

Historia


Desde Pequeña ah sido muy idependiente, ella es muy artistica haci que desde los cinco años studio Ballet a los ocho años siguio con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violin, despues siguio hacienda lo mismo hasta que empezo a componer canciones y empezo a cantar, cuando estaba en la secundaria compitio en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró tambien canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divosiaron quedandose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los intrumentos y el canto desidio ir a ver a un psicologo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conocio  a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo idependiente su padre le dio la noticia que se hiva a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.

Datos Extras
(: Gustos
-el chocolate
-escribir
-dibujar
-salir con sus amigos
-platicar
-le encanta hacer el ridículo
-leer
):Disgustos
-los incetos
-las personas hipócritas
-Odia la oscuridad :3
Gustos
Dobreva para SC

 

Hola Fatima!! Esta bien, voy a ver si te pongo :S Quieres estar con alguien?? Tu solo me avisas si quieres, eh ;) Por cierto. Bienvenida!! Y la voy a seguir el fin de semana!! Ya tengo word :3
Yay el fin de Semanada &&' no me digas Fatima dime fato :DD
Yay me vas a poner sip me gustaria estar con Nialler Yay amo Word
Claro, disculpa se me olvidó :S Fato!!! xD
Askdljskd Lo siento muchísimo, pero el chico Latigable ya está reservado :/ Peeeero, están Liam y Lou, si quieres a alguno de ellos... No mas me avisas :)
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Jue 29 Ago 2013, 3:49 am

HOLAAA POR FF SIGUELAAA CUANDO PUEDASS BSS
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Jue 29 Ago 2013, 4:57 pm

Askdjfksjdf como estoy de buenas, subiré el primer cap del maratón :) así que ahora lo subo
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Vie 30 Ago 2013, 4:41 pm

Cápitulo 3:


Maratón 1/5


El despertador sonó a las 11:30 de la mañana. Me levanté y observé a las chicas, que se quedaron anoche a dormir, ya que terminamos de ver la serie hasta las 2 de la madrugada y era muy tarde para que se fueran a casa.
Respiré profundamente. Hoy era el día. Hoy iríamos a decirle a ese chico que va a ser padre. Vaya, eso suena tan increíble de decir, nótese el sarcasmo.


Me dirigí al baño, abrí la llave de la ducha, la temperé y luego me metí. El agua me relajó un poco y luego de lavarme, salí del baño para arreglarme. Me puse un pantalón ajustado y medio rasgado color negro, una blusa blanca algo floja, un chaleco negro y unas converse negras. Cuando salí del baño me encontré a mis amigas ya despiertas y listas.


Buenos díasSonreí.
HolaDijeron ambas al mismo tiempo. No sé porque pero a veces parecen hermanas, porque hablan al mismo tiempo. Da miedo…


Bajamos al primer piso. Entramos a la cocina y preparamos algo de comer. Terminamos con la cocina hecha un desastre. La verdad es que con las chicas me divierto mucho y se me pasan un poco los nervios. Comenzamos a limpiar todo el desastre que hicimos y luego comimos nuestro nutritivo desayuno: Hotcakes con mucha miel y sirope de chocolate. Al terminar, nos cepillamos los dientes y terminamos de arreglarnos.


– ¿Lista? Preguntó Mayuri. Yo asentí y las tres salimos juntas. Tomamos el autobús, ya que ninguna tiene licencia de conducir, y nos dirigimos al estudio.


Después de aproximadamente 30 minutos, llegamos. Mayuri y Krishna me arrastraron hasta las grandes puertas de vidrio polarizado del edificio.
La verdad, ya me estaba poniendo nerviosa. Él no va a creerme. Dios que estúpida soy, él no me va a creer jamás. ¿Para que rayos vine?


Bien, aquí vamosDijo Mayuri dando un paso adelante.
Mayur…
No te vayas a arrepentir Jeynil Me interrumpió Ese bebé no va a crecer sin su padre. Y si tú no vas y le dices que esperas un hijo suyo, voy yo y lo traigo a rastras para que me escuche.
Pero…
Pero nada Jey, sabes que tengo razón… Crecer sin un padre, no es lindo.
Está bienSuspiré. A veces era muy terca Vamos…Caminamos hasta la puerta, la atravesamos y fuimos directo hasta la recepción.


La chica que atendía era rubia, ojos azul pálido y un rostro cargado de maquillaje. Típico. Creo que le diré plástica, le queda perfecto, pensé. La plástica nos miró con una ceja levantada de pies a cabeza. Sonrió falsamente y habló.


– ¿En que las puedo ayudar? Tenía una horrible voz chillona. ¿Cómo rayos recibe a la gente con esa voz? No debieron contratarla. Hablo en serio.
Sí, bueno… Comenzó Krishna, pero Mayuri la interrumpió.
Venimos a hablar con uno de los integrantes de One Direction. Es importante.
Oh, lo siento. No es posible. Unas simples fans no pueden venir y pedir ver a mis chicos


Escuchamos unas risas detrás de nosotras. Las tres volteamos y nos encontramos con los cinco chicos antes mencionados.


No somos tuyos, Ress. Dijo uno de los chicos, el rubio, aguantando la risa.
A veces eres tan… Comenzó el de ojos azules y pelo castaño, mirando a la plástica con un ligero desprecio en la mirada.
Irritante, estúpida, imbécil, zorra, innecesaria…Dijo Mayuri. Krish y yo nos estábamos muriendo de la risa por la cara de la rubia. Ahí fue cuando los chicos nos notaron. Cada uno nos miró atentamente. Miré a Zayn que me observaba con el ceño fruncido, inmediatamente se me fue la sonrisa y bajé la mirada.
Jey… ¿Te sucede algo? Susurró Krish preocupada, no me había dado cuenta de que había puesto mis manos sobre mi vientre. Las quité, y negué con la cabeza.
No pasa nada. Respondí igual
¡Zorra! Gritó indignada la plástica. Se me había olvidado que estaba aquí
A mi amiga le faltó decir plástica Le sonreí. La verdad no lo pude evitar, tenía que decirlo en voz alta o si no hubiera estallado. Los chicos rieron, la rubia me miró mal y yo solo me encogí de hombros. Tenías que saberlo chica.
Oh Dios, ¿qué pasó con la dulce Jeynil que no podía insultar ni a una mosca? Preguntaron mis dos amigas al mismo tiempo.

Ustedes la corrompieron. Reí, por su sincronización. Especialmente desde… Ya saben.
Lo que me recuerda… Dijo Mayuri mirando a Zayn Ocupamos hablar contigo. Bueno, ella. –Dijo señalándome.


Él solo me miró y asintió hacia el ascensor. Los cinco caminaron hasta uno y nosotras hasta otro.


Cuarto piso. Dijo entrando con los otros. Las tres asentimos y entramos al ascensor.


Comencé a ponerme nerviosa, pero esta vez era de verdad. ¿Ahora que rayos le iba a decir? Era muy probable que no me creyera, que se burlara de mí, o que se yo. Lo único que sé es que no me va a gustar su reacción.
Llegamos más rápido de lo que esperaba y, cuando se abrieron las puertas del ascensor, pudimos ver un gran salón que le haría competencia al despacho del mejor ejecutivo. Había un gran ventanal con cara a la ciudad que abarcaba prácticamente todo lo debería ser pared, dejando una ver muy hermosa vista hasta donde se pierden las montañas. El suelo estaba alfombrado en negro. Una de las paredes estaba toda llena de grafitis, lo cual me encantó, una muy buena manera de expresarse, siempre y cuando sea con permiso y no como un acto de vandalismo. Las otras paredes estaban adornadas con fotos, discos y estanterías con premios. También había sillones de cuero blanco, con una mesa de centro de madera oscura que no pude identificar.
Los chicos estaban sentados, el rubio, el de ojos azules y el castaño en el sillón grande y el de rulos y Zayn en uno para dos personas. Los cinco nos miraron, los tres primeros sonrieron. Les sonreí de vuelta, se veían agradables.
 
Aaaaaah Bueno, aquí está :) Ojalá les guste ;)


Y perdón por no subirlo ayer pero se me fué el internet :S
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.