O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Shami95 Vie 02 Ago 2013, 2:00 pm

 Awww me encanta!! Sube capitulos porfaa D: 
Es taaan aosjawojsoowjowjoas ♥ 


Besitooos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por FuturaIrlandesa Vie 02 Ago 2013, 2:03 pm

PLEASE SIGUIELA! Escribes super bien! :(L):
FuturaIrlandesa
FuturaIrlandesa


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty capitulo 5 Mi asistente Marcel y tu

Mensaje por alexia Styles horan Vie 02 Ago 2013, 7:16 pm

 Capitulo 5

 
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Tumblr_lopba85YMg1qhgmzq
Narra ____
 
-Marcel quiero proponerte algo – le dije ya que realmente se veía acomplejado con los pensamientos que tenía-  me gustas – le dije  sus mejillas se tornaron rojas – quiero que seas mi amante – me miro  desabroche mi cinturón y el de el – quiero enseñarte los placeres de la vida Marcel -  le dije mirando directo a los ojos


-¿per-o porque yo? hay mas hombres – me dijo triste -  yo no soy nada comparado con otros –bajo su mirada – tu eres una bella mujer _____ ,¿porque una persona como tu quisiera estar conmigo?-dijo aun con la mirada agachada valla este hombre si que es sentimental cosa que me parece totalmente tierno


-porque eres un hombre genial Marcel, te conozco apenas unos días y me has cautivado tienes un gran corazón  y besas bien – le dije  rio entre dientes negando con la cabeza – y eres sexy – le dije empecé a  besar  su cuello  y dejar marcas, pero el me aparto – ¡¿ yo no te gusto Marcel?- le dije en un tono clamado pero demonios si el no aceptaba quedaría como una idiota .


-claro que me gustas es solo que…. – dijo tardo unos segundos buscando las palabras adecuadas-no he tenido novias ni nada de eso nose absolutamente nada yo no quiero que te aburras de mi por mi falta de experiencia sobre el tema -  murmuro eso me daba tanta intriga


-¿Marcel  eres virgen?- le dije con asombro ya que yo desde un principio pensé que no lo era , el parecía debatiéndose con sus pensamientos  dio un largo suspiro .


-Si, lo soy. Búrlate si quieres - Dijo mirando ahora el techo de coche baje con mi mano su mentón para que me mirara y viera que no me estaba burlando levante las cejas en forma de intriga -  no ee –stado con nadie a mis 20 años todas las chicas me veían con asco digamos que antes tenia el típico problema de los adolescentes el horroroso acné y a eso súmale que era el nerd , al que nadie quería siempre estuve solo y aprendí a vivir con los con los comentarios de la gente o bueno a tan siquiera tolerarlos pero son muy hirientes sabes – me dijo en voz entrecortada y ojos vidriosos – y ahora vienes tu y me dices que quieres que yo sea tu amante? es como si fuera un sueño del que nunca quisiera despertar – me dijo con sorpresa en la a voz . lo mire unos minutos y lo bese de nuevo al principio Marcel tardo en contestar el beso pero después se volvió más apasionado Marcel se separó por falta de aire con mi lengua delineé sus labios para volverlo a besar era como si besarlo se estuviera volviendo una droga ,duro unos minutos mas


-Vez eso demuestra que no es un sueño cariño -  le dije muy cerca de sus labios -  quiero estar contigo Marcel lo creas o no quiero enseñarte acerca del “tema” –le dije le di un beso casto en los labios – entonces quieres o no? – le pregunte hizo una pequeña mueca me estaba matando la intriga de saber qué demonios iba a contestar – no afectara nada en l trabajo te lo prometo todo seguirá igual en la área laboral- le dije ya que Marcel es muy responsable me sonrió creo que adivine sus pensamientos pero la cuestión es que cada momento que paso con Marcel grabo todos sus gestes y muecas unas son tan raras unas tiernas amo cuando sonríe cuando se sonroja.


- SI SI quiero estar con la mujer más hermosa que he visto en la vida – me dijo me beso sorprendida le correspondí el beso al principio fue tierno hermoso lleno de sentimientos pero se volvió más salvaje , empecé  a desabrochas su chaleco y camisa lo hice sin dejar de besarlo  puso sus manos en mi cintura y empezó a acariciar mi espalda quito mi camisa solo quedando en corpiño -  ESPERA ESPERA estamos en el estacionamiento – me dijo su tono de voz se volvió más ronca de lo normal o dios su voz me excitaba tanto en estos momentos


 -es el estacionamiento privado de la empresa solo podemos entrar Niall y Zayn, los empleados no entran aquí – le dije el se relajó -¿Vallamos a la parte de atrás?- Dije suavemente en su oído y antes de que pudiera decirle algo más Marcel me llevo junto con el a la parte de atrás  se recostó en todo el asiento y me desabrocho la falda para quitármela quedando solamente en bragas, me senté arriba de su miembro. Empecé a darle besos en su pecho mientras abría su pantalón. Al percatarse de eso, el mismo se sacó el pantalón, los zapatos,  quedando solo en bóxers. Me atrajo a él para volver a besarlo y entonces me saque el corpiño se sorprenderlo. Los miro detenidamente pero no hacía nada


-oh Vamos Marcel tócame – le suplique Agarre una de sus manos y la puse en un pecho mío. Al principio se quedó quieta, pero al poco tiempo empezó a masajear un pezón con dulzura. gemí en sus labios. Sentía la presión de su pene debajo de mi sexo ya húmedo.  Empecé a jugar con el elástico de sus boxers  baje un poco más  empecé a masajear su pene encima de la tela, Marcel  gemía  lleve su mano a mi  monte de venus, y la deje ahí su mano  empezó a bajar hasta mi clítoris húmeda, se me escapo un gemido, y empezó a masajearme la clítoris suave y constantemente. Eso asía que yo soltara gemidos desgarradores, empezó a masajearme más fuertemente, más y más. No soportaba más y le quite sus bóxers   los avente quien sabe a dónde, Marcel con respiración rápida y agitada, esta sonrojado, sus labios rojos e hinchados y ese brillo de lujuria es sus hermosos ojos verdes  baje la mira a su miembro es enorme  y esta erecto  le di un beso salvaje en los labios es el hombre más  excitante he visto en mi vida  


-oh Marcel te necesito – le dije me agache para tomar mi falda y sacar el preservativo y vi sorpresa en su rostro- uno nunca sabe – le dije refiriéndome al preservativo se lo di Marcel dudo un poco pero lo  ayude a ponérselo mierda sí que estaba desesperada  tome su miembro y lo introduje despacio en mí  en el fondo Marcel soltó un gemido fuerte pero tomo la iniciativa y cambio de lugares en un movimiento rápido haciendo que el quedara arriba de mi me empezó a embestir suavemente al principio pero luego tan fuerte que debería sentir dolor en vez de placer. Marcel  gemía tan fuerte como yo. Una, dos, tres embestidas fuertes y nos corrimos los dos juntos  soltando un gemido al mismo tiempo, no tenía fuerzas para nada pero cambie de lugar yo arriba y el abajo dejo su miembro dentro de mí un poco más y después lo saco  me recosté en su pecho los dos desnudos, sudados y con las respiraciones agitadas así pasamos unos minutos  hasta que se regularizaron  levante mi vista y lo mire me sonreía de una manera que hacía que  empezará con sentimientos que jure nunca más “sentir” estire mi cuello y lo bese este beso era tan sencillo pero tierno me separe de el para empezar a vestirme mire a Marcel y mostraba una mueca rara y me di cuenta que se estaba sacando el preservativo


- estuviste genial Marcel   - le dije el se sonrojo pero sonrió- dámelo-  el me miro con confusión señale preservativo  


-no te da asco- dijo con cara de disgusto


-claro que no tonto lo usaste TU no hay nada de malo en eso –  le dije busque mi bolsa saque un un pañuelo de papel y lo enrolle en él lo metí a la bolsa después lo tiraría en baño de la oficina  mire a Marcel que se está poniendo sus pantalones yo miraba su hermoso abdomen  enserio que si este hombre me cautiva tanto me pase al asiento del piloto para ponerme las zapatillas


-gracias enserio me siento ..  ..Diferente es como si ya estuviera completo – me dijo solo sonreí – espero que esto dure para siempre – murmuro Marcel con la mirada baja yo me sorprendí del para siempre no estaba segura si yo duraría tanto con Marcel no lose solo el tiempo lo dirá


-Vamonos  – le dije el asintió y nos bajamos del coche las vidrios estaban un poco  empañados ignore el comentario de Marcel del “para siempre” y nos encaminamos hacia el ascensor presionamos el botón y ya adentro lo arrincone contra  las paredes le sonreí y lo bese fue tierno y lleno de promesas que no sabía si iba a cumplir o no, me separe de el – durara el tiempo que tenga que durar cariño. Por el momento hay que disfrutar que eres mío y que yo soy tuya ¿no lo crees?– le dije el asintió con una sonrisa y lo volví a besar de manera tierna  disfrutando del el  de mi nerd


 
hola mis lindas lectoras aquí esta el nuevo cap disculpen la tardanza es solo que aveces unas veces hay inspiración y otras no ,también mis horrorosas faltas de ortografía es solo que escribo rápido porque sino se me va el hilo lo siento pero bueno comenten y díganme que tal les pareció lindo?  enserio comenten me importa mucho su opinión vale ¿que pasara entre rayita y Marcel  después de sexo en coche ?

 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 7:26 pm

Aww tienro y hot jajaaj bueno siguela ame el cap!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por michu Vie 02 Ago 2013, 7:57 pm

ooooooooow me encanto el capitulo
rayis estan Hot jejeje y marcel es muy tierno
jejejeje please siguela que no aguanto pero
por ti aguantaria hasta siempre jejee please siguela
que la amo mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 961472736 beshoooooooooooooos bye xoxoxoxx
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por janethhenderson Vie 02 Ago 2013, 8:43 pm

awwww!! marcel es tan :ilusion:!!

me encanto el cap.... wow la rashis es tan creepygusta !! :B jaja siguela pronto, marcel es tan dlhalffhahfl no  lo voy a superar me encanta awwww <3 *__________________*

xoxo!
janeth*
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 02 Ago 2013, 9:57 pm

Dioooooooos!! Mueroooo!! Síguela!!! La amoooooo!!!!:33
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Devon. Sáb 03 Ago 2013, 5:11 am

dios me a rekete encantado el capitulo dios por fin y marcel k era un novato k monooooo jeejejjeejejej espero ya el proximo capitulo

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Converse. Sáb 03 Ago 2013, 5:14 am

Rayita lo desvirgo:'''')
Tienes que seguirlaaaaaaaaa<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 03 Ago 2013, 10:13 am

Marcel era virgen y ___ lo desvirgino ok no se cómo se dice pero tu entiendes ___ lo quiere para un tiempo eso le va a romper el corazón a Marcel JAJAJ 1313 en el auto jaja sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 03 Ago 2013, 8:12 pm

NEW READER *-*!

... Dejame recapitular...

AHHHH!! no puedo creer que Marcel sea buena era virgen! Rayis picarona! e.e okno'

SIGUELA! ME ENCANTA TU NOVE! >3 :}
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Sáb 03 Ago 2013, 9:26 pm

nueva lectora! wooo marcel y la rayis son amantes :O
que lindos fjkhdskj
siguela pronto!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:48 pm

siquela linda me encanta haha:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por almu_bieber Sáb 03 Ago 2013, 11:05 pm

Hooooolaaaaa
Soy tu nueva lectora jajja
Me llamo Almudena,pero me puedes llamar Almu o Lalu jajja
Soy de España,en concreto de Madrid lalalala 
Amo a 1D y sobre todo a Harry y a Lou 

Otra cosa más.
Me he enamorado de tu novela y sólo puedo decirte que la sigas

Besitos XXX
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por tori.love.one.direction Dom 04 Ago 2013, 12:50 am

oooo me dirrito :amor:espero que marcel no se combierta en un sexy de  mierda y olvide a  ____ pero igual me encanta :imdead:
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 7 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.