O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 31 Jul 2013, 9:43 am

¿¿QUEEE?? Todo fue un sueño húmedo con la rayis...¿le ayudara o lo dejara solo? Me has dejado con mucha intriga! Plis siguela ya, me encanto! Uno de los mejores! Besos linda...siguela pronto
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 31 Jul 2013, 9:44 am

TE PASE DE PAGINAAAA!!! WIIIIIIIII 🍌 
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por barbaritha Miér 31 Jul 2013, 11:30 am

Siguela.... la lei en la escuela... creo que eso no lo volvere a hacer con esta novela... es malo....
jejjejejejjee anda siguela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexa peluchina Miér 31 Jul 2013, 12:26 pm

Me hacen un favor podrian pasarse por mi nueva nove, pliss! Espero y les guste, les dejo el link abajo!


Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por gracegarcia Miér 31 Jul 2013, 5:12 pm

suiguela por favor, el cap de hoy fue fadscgvnjpldg´fskohygxdtsafhfqdrwgvyuhbijokgdsiahuygfvbrhtjnymtkhgodcis8uxygubhrtnjyfiovd8usxyahgdbnjhmkylgdps OH  marcel tuvo un pu*to sueño
con rayis
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 7:40 pm

DJMalik_MyLove escribió:TE PASE DE PAGINAAAA!!! WIIIIIIIII 🍌 

 gracias por hiciste el pase de pagina GENiiaallll ahora sigo gracias por comentar linda vale besos :bye:
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 7:42 pm

barbaritha escribió:Siguela.... la lei en la escuela... creo que eso no lo volvere a hacer con esta novela... es malo....
jejjejejejjee anda siguela pronto...

 te cacho tu maestra leyendo la novela ? o porque lo dices ? 
ahora la sigo linda gracias por comentar 
besos xox:jojojo:
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 7:50 pm

michu escribió:NUEVA LECTORA
y fiel lectora jeje solo una
palabra para tu novela ES FABULOSA ES GENIAL
no lo se pero me encanta, no sabes como estaba
leyendo cada capitulo estaba con una sonrisa gigante
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQmI4WrR_hS8H38G1zkc-zX0_-aIB-Or2Jrqnb_i--7P1ae85eM

y riendome como loca mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 961472736  jeje ame el capitulo
anterior fue tan vhavjnasnvj jeje me dio mucha risa el sueño de
marcel ejeje y rayis lo quiere ayudar enserio amo tu novela ya me esta volviendo loca mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 961472736 
please siguela cuando puedas que mueroooooooo ok no pero es que 
tu novela es tan sahjbvnjdsnak por fiiis por el amor de one direction,
de marcel, leeroy, veronica, jonny, harvey jejejeje please siguela beshooooos de tu nueva y fiel lectora.
PD: me llamo Michelle y soy de chile 
¿DE QUE PAIS ERES?

 hola Michelle bienvenida :-w-: 
lo se tengo una pequeña obsecion con marcel aqui  hay otra nueva novela mia con marcel igual ojala le des una vuelta 
 
soy Alexia pero me gusta mas alex  soy de mexico ¿cuantos años tienes?
sabes uno de mis sueños es ir a Chile dicen que es muy bonito 
en unos minutos mas subo new cap vale
besos xoxx:happuy:
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty ni nueva novela chica mala+ner = marcel y tu

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 7:56 pm

hey chicas esta es mi nueva novela porfa pasen comenten critiquen me y lo que sea 
                                  chica mala + nerd marcel y tu 


mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 351454024sinopsis 
A veces la vida da mil vueltas. Te encuentras en un mundo que ni siquiera sabias que existía pero siempre hay una razón ¿Cuál es? el amor .
Marcel Styles  el típico chico nerd , va a la universidad junto con su hermano Harry , ellos se odian Harry es popular y finge no conocer a Marcel lo desprecia la razón solo ellos lo saben .Todo transcurre normal para Marcel buenas calificaciones y humillaciones por parte de sus compañeros hasta que llegan los nuevos estudiantes los hermanos Malik  al parecer son mellizos un chico y una chica los rumores empiezan a corren acerca de que los mellizos Malik son peligrosos ,ellos tienen una pinta de chicos malos siempre con pantalones de mezclilla , chamarras de cuero negras , casi nadie se les acerca temiendo lo peor de ellos .
Pero que pasara cuando Marcel conozca  ____ Malik  . SE QUEDARA CON ELLA AUN SABIENDO LA VERDAD ACERCA DE LOS MELLIZOS MALIK O SE ALEJARA PARA SIEMPRE DE ELLOS?




ahorita subo cap de mi asistente se los prometo gracias por seguir leyendo os quiero
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 31 Jul 2013, 10:33 pm

Vamos!! Sube el capítulo que estoy impaciente!!:33 asdfghjklñ
Más besitos con babita para ti;3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 2:53 pm

OMG MEENCANTOEL CAPITULO ETUVO TAN SWRSRHF SIGUELAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por michu Jue 01 Ago 2013, 4:16 pm

alexia Styles horan escribió:
michu escribió:NUEVA LECTORA
y fiel lectora jeje solo una
palabra para tu novela ES FABULOSA ES GENIAL
no lo se pero me encanta, no sabes como estaba
leyendo cada capitulo estaba con una sonrisa gigante
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQmI4WrR_hS8H38G1zkc-zX0_-aIB-Or2Jrqnb_i--7P1ae85eM

y riendome como loca mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 961472736  jeje ame el capitulo
anterior fue tan vhavjnasnvj jeje me dio mucha risa el sueño de
marcel ejeje y rayis lo quiere ayudar enserio amo tu novela ya me esta volviendo loca mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 961472736 
please siguela cuando puedas que mueroooooooo ok no pero es que 
tu novela es tan sahjbvnjdsnak por fiiis por el amor de one direction,
de marcel, leeroy, veronica, jonny, harvey jejejeje please siguela beshooooos de tu nueva y fiel lectora.
PD: me llamo Michelle y soy de chile 
¿DE QUE PAIS ERES?

 hola Michelle bienvenida :-w-: 
lo se tengo una pequeña obsecion con marcel aqui  hay otra nueva novela mia con marcel igual ojala le des una vuelta 
 
soy Alexia pero me gusta mas alex  soy de mexico ¿cuantos años tienes?
sabes uno de mis sueños es ir a Chile dicen que es muy bonito 
en unos minutos mas subo new cap vale
besos xoxx:happuy:
jejeje te creo yo tambien tengo una muy pequeña obsecion
por marcel (sarcasmo) jejeje ahora me paso por tu otra
novela con marcel jejejeje.


tengo 15 ¿enserio uno de tus sueños es is a chile?
por una parte es muy bonito pero tiene hartas desventajas
sube capitulo please que mueroooooooo jeje ok no pero please siguela
cuando puedas beshoooooooooooooooooooooooooooooos bye xoxox
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por warri0rhoran Jue 01 Ago 2013, 4:56 pm

AAAAAAAAAAAY, SOY NUEVA LECTORA, BUE.. EN REALIDAD NUEVA EN EL FORO:) LEIA NOVELAS ACA ANTES, PERO NO TENIA UNA CUENTA, YA ME ENTENDES(? ALSKALSLA ME ENCANTO LA NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS. SOS BUENISIMA ;)🍌
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Arielytha_18 Jue 01 Ago 2013, 11:51 pm

HOLA NUEVA LECTO!!! ME LLAMO ARIEL :) ME GUSTA MUCHO TU NOVELA ES GENIAL :D

SIGUELA. :bye: xxxx
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por FuturaIrlandesa Vie 02 Ago 2013, 8:20 am

SIGUELAAA! Nueva lectora!!
FuturaIrlandesa
FuturaIrlandesa


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 6 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.