O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Alejandra Cota Mar 30 Jul 2013, 1:16 am

HOOOOOOOOLA
Siguela 3 capitulos y amo esta novela
Marcel es tan lindo y ____ tan KBJABSFAM y Niall, hermoso *---*
Espero Ansiosa


xo.

Alejandra
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 2:23 am

NEEEWWWWW REAADERRRR.
Me encanta tu novela, tienes que seguirla.
Rayis tiene que **** a Marcel *_*
Bueno me presento, soy Mimmi y soy LS :D
SIGUELAAA


 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 1857533193 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 1857533193 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 1857533193 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 1857533193 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 1857533193 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 1857533193 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Converse. Mar 30 Jul 2013, 5:03 am

Ayyyyyyyy dios, necesito otro capítulo  mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 961472736
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 30 Jul 2013, 7:28 am

Tres capis y ADORO tu nove! Es una de las mejores, Marcel es tan tierno! Y la rayis tan bwkfjbubb! Exijo que la sigas YA plis o morire! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Shami95 Mar 30 Jul 2013, 8:25 am

jajaja esta buenisimaaa siguela
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por janethhenderson Mar 30 Jul 2013, 12:02 pm

 NEW READER.!!!! :) me llamo Janeth!! y me encanto la sinopsis los cap y pues bueno aqui estoy C: ....... SIGUELA :bye: 

xoxo

awwww! Marcel es tan sfhlsrdhf <3 <3 *-* sigue
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por ValeeS Mar 30 Jul 2013, 12:47 pm

*.* joder tienes que seguirla<33 perdon por no comentar antes 
siiguela
Besos<33
 
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 1:46 pm

ola aki una nueva lectora me a encantado tu novela espero k la sigas muy pronto

besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por LucyHoran13 Mar 30 Jul 2013, 1:50 pm

Siguelaaaaaaaaaa♥,Me encanta esta novela,es sjdkjskfj :3 ,enserio♥ :D ,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 2:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AY RAYIS LO BESO YEI SIGUEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Karen Horan :* Mar 30 Jul 2013, 4:54 pm

Tumbar cél será virgen? *o* jjaj dios sigue ___ se quedo con las gana
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por gracegarcia Mar 30 Jul 2013, 5:49 pm

Holaaaaaaa nueva y fiel lectora me llamo grace y son dde peru bueno no novela esta muy buena síguela por favor si no me suicido con papel higienico (okno.)
oh niall hacindo cosas no debidas con Karen eso  esta muy mal, debería hacerlas conmigo creepygusta  ok gracias por el orgasmo de Harry, niall, zayn, liam y Louis lo rcibi con mucho amoooor bueno sigulaaaaaaa plis. bye... Te quiero, pero como amigas(creo que es un poco obvio pero bueno)
:bye:   amo tu novela :aah:
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Mar 30 Jul 2013, 6:21 pm

Lizeth Styles escribió:Hola nueva lectora!!, me encanta la novela, ya que tengo una pequeñita obsecion con Marcel:), espero que la sigas pronto, por cierto soy Liz:)

 ohh yo tambien tengo una debilidad por marcel pero dios es JODIDAMENTE SEXY :calor:  AHORITA SUBO CAP mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 961472736  Y ME DICES QUE TAL TE PARECE VALE BESOS XOX :observo: 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT CAP 4

Mensaje por alexia Styles horan Mar 30 Jul 2013, 6:56 pm

Capítulo 4
 

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Tumblr_miskgcvL0t1rk1ssfo1_500

NARRA MARCEL
Salí corriendo de su oficina es que no me lo podía creer .  tome un taxi para que me llevara a mi casa .
Haber recopilemos  ¿___ me beso?  Creo que si porque mi imaginación no llega a mucho .Pero ella me beso a mí? A mí que soy un hombre antisocial, mal vestido, aún sigo siendo un nerd? Y ella una gran empresaria? Hermosa mujer, sexy  y de buen corazón porque teniendo a gente mas experimentada me contrato a mi eso si es creer en la gente o ¿porque otro motivo me contrato?.
Aparte dijo que me quería besar desde que yo llegue eso es raro bueno en un caso conmigo . 
____ HORAN me gusta es un hecho pero no puede tener una relación con ella claro que no eso afectaría nuestro trabajo ,bueno conmigo porque teniendo a una mujer come ella de jefe y de novia? Dah! Pero que cosas digo? No creo que ella quiera tener algo conmigo o si?
-          Sr ya llegamos a su destino—me indico el taxista solo le pague y me baje . para después entrar a mi casa
-          MARCEL, CARIÑO LLEGASTE – exclamo mi mama efusivamente. ella estaba sentada viendo la televisión se veía muy pálida—cuéntame encontraste trabajo?  
-          Mama ¿te encuentras bien?¿no te has sentido mareada de nuevo o algo así? – le dije preocupado ella solo puso los ojos  en blanco y negó con la cabeza , creo que estaba ansiosa lo que le iba a contar- no, no encontré es porque no tengo experiencia lo de siempre .
-          Oh – solo dijo eso bajando la mirada y después de unos segundos la volvió a subir para mirarme a los ojos – tranquilo Marcel va a ver alguien que si confié en ti y te de el trabo para que puedas lograr tus sueños Marcel. Tienes que seguir luchando y nuca darte por vencido.
-          Naaaa es broma mama si me lo dieron – le dije asiendo un baila raro de victoria enfrente ella
-          HIJO DE TU MAMA – Exclamo y después me dio un zape en la cabeza yo me queje pero lo merecía – pero ya déjate de tus bailes y cuéntame de que es? Que empresa es?
-          La empresa se llama HORAN  SA.RP es de relaciones públicas  - y asi le empecé a contar todo lo que el trabajo incluía y lo del asistente también ella puso cara de confusión y asombro porque iba a tener dos empleos. pero lo que no le conté que estoy  encantado de ser asistente de ____  
-          Y como se llama tu jefa ya que hablas maravillas de ella – dijo mirándome hasta hora no había notado que estaba hablando tanto de ella pero es que es maravillosa.
-          ____ Horan – murmure y se me vino el recuerdo cuando ella me beso fue tan ..
-          Y te gusta – me dijo viéndome con una sonrisa pícara- yo solo te digo que tengas mucho cuidado Marcel , la gente como ___ es diferente , están llenos de egocentristas  son arrogantes  y – antes de que siguiera hablando la interrumpí yace a donde iba esto
-          MAMA estamos hablando de ___ no de mi papa Des – le dije ya que a la gente con dinero siempre desconfía
-          Ya lose cariño es solo que no quiero que te lastimen.  que te hagan ilusiones y después te boten. NO quiero que la historia se repita contigo so cuídate si? – me dijo
-          Dale mama tampoco es para tanto no es como si ya este enamorado de ella , solo es linda y ya – le dije  ella iva a contestar hasta que
-          FAMILIA YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN – grito la odiosa de Gemma que venía de trabajar. se dirigió hacia nosotros le dio un beso a mi mama en la mejilla  - haragán ya conseguiste trabajo espero que si porque yo sola no puede  - dijo ya que desde que Salí de la universidad me dice “haragán” porque me la paso en la calle buscando trabajo.
-          SI Gemma ya conseguí—y al igual que mi madre le empecé  a contar  todo
-          CARAMBA, hermanito sí que te toco el pez gordo con esa empresa , y me alegro mucho por ti – me dijo después me dio un abrazo
 
Después de nuestra charla, cada quien se fue hacer sus deberes. yo por mi parte prendí el celular que me había entregado  ___ . Empecé a revisarlo y me di cuenta que tenía el número de las secretarias y de más gente que aún no sabían quiénes eran, y estaba el de ella . y si le mandaba un mensaje de buenas noches? Pf que tonto claro que no eso sería raro y tonto mejor no solo configure la alarme para mañana. Minutos más tarde mama nos llama para cenar entre charla, risas y eso terminamos. Subí   a mi habitación a dormir, me quite toda la ropa y las gafas quedando solo en boxers , recosté en la cama repasando todo lo que había pasado hoy en lo bien que seria tener a ____
 
***A la mañana siguiente………….
Me levante por la estúpida alarma anoche NO DORMI NADA bueno casi nada . Me fui a bañar  ya acedo fui a mi habitación con el dilema de que ponerme. Digo no es que quiera impresionar a nadie solo que “a quien engañas quieres que ella se fije en ti “ mi subconsciente hasta que un pitido me saco de mis pensamientos
            
             “HOLA, ESTOY EN 10 MINUTOS FUERA DE  TU CASA “




                                           ____ HORAN
 
Mierda aun no había elegido nada , tome uno de los pantalones que nunca en mi vida me había puesto eran de “mezclilla entallados  “ claro me los regalo Gemma yo nunca compraría esto . me puse una camisa blanca de vestir y unos zapatos negros con una chamarra negra . Listo me mire en el espejo y me rulos ya  se estaban formando así que corrí al baño para ponerles un poco de gel para que mi cabello quedara liso fue entonces cuando escuche un claxon , regrese a mi recamara por mis gafas y cartera me despedí de mi mama y hermana que desayunaban y me dijeron al uniso “buena suerte “ y les regale una bella sonrisa




Cuando Salí de mi casa me pare en seco había un hermoso  MERCEDES BENZ gris con vidrios polarizados así que cuando abrí la puerta me lleve otra grande sorpresa. Ella estaba hay es la que va a manejar,  ____ estaba hermosa y me miraba con una hermosa sonrisa
-          Qué esperas Marcel ENTRA -  me dijo  yo asentí con la cabeza igual que ella sonriéndole  - hola Marcel – se acercó a mí a darme un beso en la mejilla  . lo acepto una pequeña parte de mi quería que me besa en los labios  - que tienes estas sorprendido o que te pasa? – me dijo poniendo el carro en marcho debo admitir que maneja muy bien
-          No es nada solo que pensé que iva venir un chofer no tu? – le dije ,  ella puso cara  disgusto creo que lo malinterpreto mal – es una agradable sorpresa solo eso
-          Aa…  -  solo dijo eso , después  se concentró en la carretera  , empezaba a formar un silencio incomodo entre nosotros ni yo ni ella empezábamos la plática , yo suspire y dirigí mi vista hacia la ventana  fue entonces cuando me di cuenta que  no sabía hacía donde íbamos porque era un lugar diferente hasta que ella giro hacia un callejón y estaciono el coche yo  gire mi cabeza hacia ella fue entonces cuando me dijo
-          Sabes Marcel  me gustas y mucho – me dijo después se desabrocho el cinturón para ponerse a horcadas encima mío –  enserio que solo quiero tener una relación de trabajo contigo pero no puedo , me existas tanto – dijo después de eso quito mi cinturón y me beso. Este beso no fue nada como el anterior este me lo dio con mas pasión yo le correspondí , agarre su cintura de para acercarla mas a mi . Ella se empieza a mover de forma que nuestro sexos se empiezan  rozar entre si , ella aumento los movimientos de empecé a gemir  -  Vamos Marcel déjate llevar  - y dicho eso yo lo agarre del  trasero pegándola aun más a mi . ella seguía con el movimiento pélvico contra mi pe*ne  ella gemía eso hacía que me excitara aun más me besaba los labios el cuello
-          Oh …. ____ - casi me estaba corriendo con ropa aun puesta  . Paro de besarme para después quitarme la chamarra y camisa , yo también tome la iniciativa y le quite la camisa  dejando ver un hermoso corpiño negro con encaje
-          Vamos Marcel … Tócame-  Decía ____ mientras con sus manos tocaba mis abdominales. Yo simplemente tenia mis manos descansando en su trase.ro y no sabía que hacer. Asi que deslice mis manos las fui subiendo hasta llegar a sus pechos. Eran perfectos y, le quite el corpiño y Empecé a tocarlos hasta que se irguieron rápidamente ella gemía muy alto  me lleve uno a la boca para besarlo  y chuparlo ,echo la cabeza hacia atrás  después me miro , beso de una forma más salvaje mas pasional empezó una guerra de lenguas , bajo sus besos a mi cuello , mordió el lóbulo de mi oreja  y bajo a mis abdominales s desabrocho mi pantalón se quitó la falda que traía y tomo algo de ella  se paso al asiento de atrás que era mas amplio y cómodo me quite los zapatos y pantalones quede a encima de ella  empezo a besarme los labios los delineo  los su lengua y los mordisqueo – oh  vamos cariño te nesito dentro de mi – dijo  en un movimiento ella quedo arriba de mi quito mis boxers  le acariciaba su espalda , apretaba sus glúteos  saco un condón  lo puso en mi erección
-          Eso quieres cariño – le dije yo frotaba mi pe.ne  con su intimidad dijo un débilmente si con la cabeza   me agache a besar su intimidad – oh  cariño estas tan moja – le dije quien sabe de dónde sacaba  esa valentía . quite sus bragas introduje la punta de mi pe** y ella gemía mas fuerte estaba a punto de entrar por completo en ella cuando
 
-          MARCEL MARCEL DESPIERTA – me dijo ___ moviéndome mierda todo fue un pu*to sueño-Marcel ya llegamos – me dijo entonces me gire  y la vi se ve radiante – te quedaste dormido – entonces dirigí mi mirada hacia abajo y mostraba una muy grande erección. que vergüenza ella siguió mi mirada y se dio cuenta dios trágame tierra -  oh un sueño húmedo cariño – dije se relamió los labios – sabes tal vez podría ayudarte? o dejar que lo hagas tu solo – estaba que explotaba eso me excitaba mas  

 

HOLA MIS FIELES LECTORAS CAPITULO SEMI HOT NO SE HIPACIENTEN LO HOT VIENE MAS TARDE QUE TAL LES PARECIÓ COMENTEN  
MARCEL TUBO UN SUEÑO HÚMEDO CON RAYITA EN SU COCHE mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 961472736 




¿QUE ARA RAYITA LO AYUDARA O LO DEJARO SOLO ? :ñomñom: 
LAS DEJO CON LA INTRIGA LAS QUIERO 
BESOS XOX 


Última edición por alexia Styles horan el Dom 22 Dic 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Karen Horan :* Mar 30 Jul 2013, 7:13 pm

O mi dios solo fue un suelo pobre Marcel ___ lo va a ayudar yo lo se jaja pobre sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 4 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.