O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Miér 02 Oct 2013, 1:57 pm

sigue:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Jue 03 Oct 2013, 9:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 2:51 pm

Siguela porfis T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 05 Oct 2013, 5:46 pm

CAPITULO 9  2/2
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_inline_mq5vg71F6i1qz4rgp
|____ HORAN |

 


 Imbécil que se a creído, mi hermano con decir que somos iguales es verdad que en las relaciones formales tenemos esa debilidad de no ser muy fieles que digamos pero pf fieles eso es para los perros pero ese no es el caso es sino que anda ventilando todos enfrente de Marcel que se podría decir que es “mi amante en turno”  pero no sería amante porque apenas y lo estoy introduciendo a esto del sexo pero bueno el chico aprenderá y se transformara en un dios del sexo.




Y sonido proveniente de la puerta me saca de mis pensamientos, digo un pase y entra Marcel que se ve sumamente nervioso
-______ , afuera hay unas chicas que se llaman Teresa y Rocio que quieren hablar contigo las dejo pas..ar – murmuro aww su mejillas están sonrojadas es tan malditamente tierno
-si claro Marcel, que pasen – le dije amablemente el asintió y salió por la puerta y mis mejores amigas entraron
-Amiga, maldita nos has tenido muy abandonadas – murmuro Teresa en reproche ella es la chica mas tierna y amable del mundo,su cabello me encanta es negro azulado es genial ha sido mi amiga desde hace mucho tiempo de hecho  tenemos acciones en las empresas , ella en la mía y yo en la suya es un buen negocio ella trabajo junto con su padre. !carajo que les digo es una  de mis mejores amigas!¡
-exacto es por eso que decidimos una noche de chicas – exclamo Rocio Malik hermana de Zayn morocha al igual que su hermano ella no trabaja, según ella ahora hay que disfrutar de la vida ya que aún somos muy jóvenes  y bellas
-si quiero desestresarme de tantos, números, contratos y bla bla, así que chicas nos vamos de party-les dijo hicimos un bailecito medio raro pero ya saben el entusiasmo
-bueno espero a que recojas tus cosas, voy con mi hermano –dijo Ross saliendo por la puerta
-oye ¿Qué pasa con tu asistente el nerd? He – dijo Teresa poniendo cara de disgusto
-ya te había dicho que necesitaba un asistente, aparte él tiene buenas notas de la universidad recién graduado ¿Por qué no darle una oportunidad?-murmure encogiéndome de hombros restándole importancia rogaba a dios para que mi amiga no se diera cuenta
-pues si pero vamos ____, pudiste haber contratado a alguien mejor nose por lo menos guapo-sugirió
-es solo que él es diferente -  dije mirando un punto en la nada, mierda que me estaba pasando sacudí mi cabeza  esfumando esos pensamientos
-¿conque diferente?-pregunto mi amiga Teresa moviendo sus definidas cejas” insinuando cosas”
-si diferente ,es inteligente ya te lo dije – murmure guardando mis cosas y apagando el monitor de la computadora – vamos – murmure nos pusimos de pie las dos y nos encaminamos a la salida de mi oficina ,Karen y Alexa ya no estaban ,Marcel estaba acomodando una papeles en su archivero que estaba en alado de su escritorio estaba de espaldas y yo difícilmente me deleitaba con su redondo trasero relamí mis labios dios apenas unas horas habíamos tenido sexo y aquí estaba yo deseosa por tenerlo dentro de mi otra vez  joder algo me dio este hombre para desearlo tanto-porque no vas por Roció a la oficina de Zayn –le dije a Tere ella asintió y sus zapatos rechinaban contra los azulejos de la oficina ,Marcel aun no nos escuchaba estaba tan entretenido acomodando sus archivos ,deje mi bolsa en su escritorio me acerque a el por detrás y le di una nalgada a su trasero el dio un respingo asustado los papeles que traía en las manos se le cayeron pero no los recogió me acerque a su oreja –tranquilo cariño soy yo – le dije esparciendo besos húmedos por todo su cuello el gemía levemente
-tus.. tus amigas nos verán – dijo entrecortadamente pero con su voz malditamente sexy – y te va a dar ver..guenza que te vean conmigo –aseguro ,hay vamos de nuevo Marcel y sus inseguridades ,lo voltee rápidamente, recargándolo sobre el archivero  junte su frente con la mía
-me importa una mierda lo que piensen los demás – le dije  le dio un ardiente beso ,sus labios estaban calientes e hinchados  joder me estaba haciendo adicta a sus labios ,Marcel me respondía con la misma ferocidad que yo demandaba ,mi brazos fueron hasta su nuca a juguetear con su cabello el rodeo con sus brazos mi cintura profundizando el beso ,sentía ya du enorme erección contra mi, dios ,el beso reprimía mis gemidos ,joder con ningún otro hombre era tan ruidosa en el sexo abecés hasta tenía que fingir llegar al orgasmo pero con Marcel ,solo con un beso ya me tenía a mil por hora ,me separe de el por falta de aire –cariño me tengo que ir – susurre besando su cuello el asintió con la cabeza –nos vemos mañana – le dije pero no me quería ir así entonces le di otro gran beso ,mordí su labio inferior pidiendo entrar y Marcel abrió un poco más sus labios mi lengua recorría cada parte de su boca  dios era tan placentero ,pero tenía que parar ,me separe de él y limpie el brillo labial que tenía Marcel en sus labios ,acaricié su mejilla el mantenía los ojos cerrados disfrutando – adiós – murmure justo a tiempo porque las chicas salieron riendo a carcajadas de la oficina de Zayn
-listo vámonos ______ - dice Roció aguantándose la risa ¿pero de que mierda se ríen? No le di tanta importancia y me dirigí al elevador seguidas por mis amigas.
Había pasado 3 horas desde que llegamos de la empresa estábamos en mi  coche arreglándonos para ir de antro iríamos a uno nuevo que se llama “darck night” que nombre más estúpido pero bueno uno elige el nombre para su negocio este ere a lo había escuchado un club diferente. Íbamos platicando de cosas triviales hasta que llegamos
-es hora de disfrutar- grito Tere saliendo del coche con un hermoso vestido color vino y su pelo negro azulado en un chongo bien formado
-la mejor noche chicas –dijo mis discretas amigas notaste el sarcasmo ella llevaba un vestido rojo y su hermoso cabello castaño en ondas
-si chicas lo que digan pero ahí que entrar – les dije le di mis llaves al chico del ballet paking y entramos en el lugar no había cupo para una alma más estaba atascadísimo de gente el mesero nos llevó a la zona VIP es una de las ventajas de contar con mucho dinero
-¿Qué les traigo señoritas?-pregunto el mesero
-mojitos- gritamos mis amigas y yo al mismo tiempo el camarero asintió divertido y se fue. Llevábamos como 4 mojitos y 2 tequilas y no parábamos de bailar mi amiga Tere bailaba con un chico de pelo castaño y ojos cafés el tipo se había acercado tímidamente a pedirle un baile a lo que mi amiga entristecida acepto, así que solo quedamos Roció y yo bailábamos juntas hasta que un chico de pelo negro la invito a bailar yo le di ánimos para que fuera a bailar no quería que por mi culpa fuera a perder su ligue ,bailaba sola sin importarme nada está lo suficientemente borracha ,hasta que sentí unas enormes manos tomarme por la cintura y apegarme a su cuerpo un escalofrió recorrió toda mi columna dios que extraño voltee para encáralo y me reacción fue completamente en shock era Marcel o eso creo porque este estaba vestido con un pantalón de mezclilla negro y una camisa blanca y sus risos eran rebeldes entonces lo mire a los ojos dios sus ojos eran del mismo color esmeralda joder  si este era Marcel se veía muy sexy ,seguimos bailando muy apegados
Me volteo para que yo quedara de espaldas a el sentí su enorme mimbro chocar  con mi trasero, empezó a repartir besos húmedos por todo mi cuello descubierto gemí intencionalmente odiaba no tener el control en este tipo de momentos, soy una mujer muy dominante que lo hombres huyen
-vamos a un lugar más privado, linda – murmuro entrelazando su mano con la mía ,ni siquiera pidió mi opinión no este chico empezó mal pero lo deje pasar ya que en verdad tenía ganas de este tipo llegamos a un pasillo donde había un “recepcionista” con una lista el chico dio su nombre y nos dejaron pasar iba mirando las habitaciones hasta que llegamos a un reservado “A22” inserto la tarjeta y la puerta se abrió no me dio tiempo ni de llegar al living cuando de repente ya lo tenía pegado a mis labios  ,termino el beso y bajo chupando y succionando mi cuello pero este juego se juega de dos ,lo empuje a la cama que había hay me senté a horcadas arriba de ,el e hize lo mismo ,chupe ,lamí y succione su cuello dejando marcas rojas en él ,jugaba con el borde de su camisa hasta que decidí que era hora de el gran sexo  levante su camisa el me ayudo y se la quitó solo para después devorarme con un gran beso ,su lengua penetraba mi boca con urgencia
-quítate el vestido –murmuro, yo no hice caso y seguí besando su cuerpo chupando cada uno de sus tatuajes – no te lo repetiré dos beses quítate el vestido ahora –demando dominante yo pare en seco-y cuando te hable tienes que decir si señor ¿entendido?- añadió, mordí mi labio para no reí enfrente de él por mucho que se pareciera a Marcel solo que con experiencia no me iba a rebajar. El quería una sumisa y yo obviamente no lo era
-aww lo siento cariño pero a mí no me va la sumisión –le murmure me miro desconcertado – ahora los papeles se van a invertir, cuando yo te hable quiero que me conteste por señora o ama ¿entendido?- murmure con frialdad el asintió despacio - ¿si qué? Contesta- ordene
-si señora- murmuro temeroso ,esto no es nuevo ya había empleado este tipo de papel solo por unas noches es demasiado excitante ordenar ,exigir y dominar
-muy bien –le dije, pase mi lengua por el barco que tenía en el brazo izquierdo  el soltó un gemido animal baje hasta la mariposa que tenía en el abdomen succione dejando una marca roja justo en medio de esta, estaba a punto de tocarme – no tienes permiso de tocarme, hasta que yo te lo ordene ¿sabes porque?-le cuestione el negó con la cabeza – contéstame quiero escuchar tu voz-demande mirándolo directamente a los ojos el bajo la mirada intimidado
-no lose señora –dijo con voz ronca en susurro con un gran toque de sumisión, dios eso hizo que mojara mis bragas, si era sumiso o un amo ahora esta malditamente a mi merced como mi sumiso
-bájate los pantalones –murmuré él lo hizo sin rechistar su boxer era negro con granadés letras Calvin Klein en blanco –los bóxers también –el titubeo un poco pero lo realizo, dejando ver su enorme erección, los ojos del chico se volvieron casi negros por la lujuria que contenía –acuéstate boca baja sobre la cama –ordene él se debatía internamente si hacerlo o no –no voy a repetirlo dos veces hazlo o vete –le dije decidida me quite el vestido lentamente dejando ver lo que se perdería -¿vas a irte o no?-pregunte indiferente
-no señora –susurro en voz baja, me encantaba ver a los hombres doblegados ante una mujer
-buen chico ,ahora boca abajo-le dije ,el más seguro de si lo hizo se extendió por toda la cama poniendo sus brazos a un costado de cada lado de su cuerpo –voy a darte unos azotes por no haberme pedido permiso para bailar contigo y por ni siquiera preguntarme si quería venir a este privado ,¿comprendes mis razones?.- Cuestione, gatee hasta quedar encima de el en su espalda baja no poniendo todo mi peso encima, acariciaba brevemente su espalda
-si señora – dijo con dificultad, conteniendo los gemidos
-¿Cuál es tu palabra de seguridad?- le pregunte
-no tengo –aseguro bien tenía que inventar una por si el chico se ponía débil y tenía que Salir corriendo
-la palabra será VERDE ¿estás de acuerdo?- murmure el verde era por sus hermosos ojos
-si señora- tartamudeo empecé a masajear su trasero redondo, mordí mi labio inferior, levante mi mano y la de caer en su nalga dejando marcada mi pequeña mano, el gimió de placer
-cuanta si no quieres que los azotes aumenten a diez – murmure examinando todo su cuerpo
-uno – murmuro entre cortamente, azote mi mano nuevamente – dos- dijo entre gemidos
-muy bien, nene lo estás haciendo muy bien – murmure en aprobación él se tensó y choque mi mano en su otro glúteo dejando una marca roja en esta
-tres- dijo maldiciendo por lo bajo ,yo no cabía mas en mi gozo estaba sufriendo  por no ser el dominante pero este es mi juego ,hice una vez más la misma acción azote con más fuerza mi mano dio un feroz gemido ,mi mano picaba y estaba enrojecida por los azotes pero eso me daba mucho más placer- cuatro – murmuró cerro sus manos en puños notándose así sus nudillos, di el ultimo azote con mi mano derecha tan fuerte que casi pude sentir el eco que hacía en la habitación –cinco-murmuro se relajo
-muy bien, nene aceptaste muy bien tu castigo ahora viene tu gran recompensa – le dije lo tome de su brazo e hice que volteara quedamos frente a frente me senté sobre su abdomen plano sosteniendo mi peso con las rodillas, acaricie sus tatuajes con el dedo índice entonces baje hasta lamer sus golondrinas que tenía como tatuajes hasta subir al  “17BLACK” y succionar subí mis beso y succione su cuello beso su barbilla hasta llegar a sus labios que me dieron un feroz bienvenida ,sus labios estaban calientes y se movían al compás de lo mis ,mordió mi labio inferior y su lengua invadió mi cavidad bucal ,succiones su labio inferior y lo mordí un brillante sonrisa apareció en sus labios ,baje besando su cuello ,abdomen hasta llegar a su gran miembro la tome entre mis manos acariciándolo de arriba hacia abajo tenía una gran longitud
-o siii sigue – murmuro mordió su labio mirando directamente a los ojos
-¿te gusta, nene?- cuestione haciendo frecuente el movimiento en mis manos, cerró los ojos y asintió con su cabeza – contéstame – ordene
-si o dios si  - grito, sonreí con satisfacción, lamí la cabeza de su miembro muy despacio disfrutando del sabor, mi legua recorrió su gran longitud  -dios voy a me, por favor no pares -  suplico jadeante, tome su miembro y lo introduje en mi boca jugueteando mi con mi lengua en el – o Si – grito y se corrió rápidamente no tuve que hacer mucho trabajo ,su semen empezó a salir rápidamente quite mi boca de el escupiendo el poco semen que tenía mi boca , no iba a tragarlo eso es asqueroso bueno solo de extraños por preferentemente si fuera Marce… ____ para ahí no estoy con él , no tengo que pensar en él , el chico aún estaba con la respiración agitada por haber llegado al grandioso clímax
-¿quieres follarme, nene? – pregunte él se limitó asentí con la cabeza –contéstame, quiero escuchar tu voz-demande
-si quiero, por favor –suplico, lo mire desafiante – si por favor señora- corrigió le di una sonrisa de aprobación, le di un beso salvaje, mordiendo sus labios
-quita mi brasier- ordene, lo  desabrocho y observo mis pezones detenidamente  -tienes permiso de hacer lo que quieras con ellos – murmure, el muchacho soltó gruñido y se abalanzo contra mi ,tomo un peso con una mano y lo pellizcaba, en su boca tenía el otro que lamia  y succionaba , gemí fuertemente deje caer mi cabeza hacia atrás disfrutando el placer que el desconocido me daba ,mis pechos dolían y estaban hinchados por las caricias y succiones que daba mordí mi labio inferior para no gritar no quería que supiera que me tenía en su poder – o dios ya no puedo te necesito dentro – me quite de encima de él , y fui al piso donde se encontraba mi bolso tome un bolsita plateada y la abrí cuidadosamente para no romper el preservativo ,quite mis bragas y me senté ahorcadas sobre el puse el preservativo a su enorme erección ,inserte la punta de su pene en mi – toma mis caderas-susurre lo hizo sus manos fuertes y frías me tomaron ,me hundí en el y deje que todo su miembro entra en mi –o dios cariño más fuerte – sus embestidas fueron más rápidas y profundas ,cambio de posición yo quedando debajo de él ,rodé con mis mano su nuca jugueteando con sus rulos
-Joder ya casi, linda- grito estire mi cuello y capture sus labios besando con extrema pasión jale su cabello cunado sentí una fuerte embestida, el extraño mordió mi cuello  gemí ante el dolor pero me gustaba, una embestida mas
-córrete para mi cariño – murmure cerca de sus labios este grito cuando cayó en las redes del clímax al igual que yo joder fue un orgasmo muy muy fuerte, se dejó caer encima de mí y escondió su cara en hueco de mi cuello recuperando su respiración, juegue unos minutos con su cabello y acaricie su espalda entonces me cayó el balde de agua fría nunca había sido así con ningún hombre salvo con Marcel pero lo de él es solo sexo vainilla , así que me lo quite de enzima este gruño
-¿ya te vas? –pregunto acomodándose en la cama poniendo las manos debajo de su nunca, fue entonces que me di cuenta que si tenía parecido con Marcel ase un rato fue porque estaba medio borracha pero ahora. Joder podría decir que es el mismo solo que este “Marcel” tiene tatuajes y sus rulos alborotados y enorme sonrisa arrogante
- si tengo, que irme – murmure distraídamente mientras buscaba mi vestido y ropa interior
-¿volveremos a vernos?- pregunto con cierto ¿temor?
-no lo creo, fue de solo una noche nene- le dije terminando de subir el cierre de mi vestido negro
-fue el mejor sexo que he tenido en mi vida – aseguro, se levantó y se colocó detrás de mí sentía su respiración en mi oído, maldita sea ____ no te doblegues ante el – vamos amor, los dos queremos repetir – murmuro besando mi cuello, mordí mi labio y cerré lo ojos obviamente quería repetir pero sentía una gran vacío en mi era como si traicionaría  a alguien, pero que tontería yo no tengo a nadie
-te equivocas, esto de la mujer dominando y el hombre en sumisión no te va cariño, cuando aprendas en verdad en seguir ordenes podría tal vez repetir – el bufo molesto obviamente dando en el clavo –si fueras mi sumiso no hubieras tenido “el mejor sexo de tu vida” pero es solo una noche así que – le dijo indiferente, me gire y lo mire directo a esos ojos esmeralda que tiene – fue un placer haberte conocido – murmure le dio un casto beso en los labios y Salí de ahí sintiéndome poderosa y fuerte ,aquel extraño causo algo muy raro en mí que solo sentía cuando estaba con Marcel ,joder esto es tan confuso.

****************
HOLA HERMOSAS LECTARAS 
primero que nada una disculpa por la tardanza pero como comprenderán los capítulos Hot cuestan mucho mas concentración bueno creo que en mi caso pero x lo siento procurare no tardar demasiado bueno que opinan RAYITA ES DOMINANTE es una ama lose quise darle un giro a esto de la sumicion y ahora ____ es la ama , si en esta novela no sera rayita la mujer tonta y tímida creo que sera muy diferente bueno que opinan me encantaría saber su opinión acerca de todo esto ¿les gusta o no ? 
bueno espero y comente y no me abandonen las quiero les mando besos y abrazos(no me culpen por los traumas )
:bye: 

*ALEX*


Última edición por alexia Styles horan el Vie 06 Dic 2013, 6:23 pm, editado 3 veces
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 05 Oct 2013, 5:56 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:
Siguela porfis T_T
hola mi querida señora Payne 
amiga de los Horan espero y te guste el nuevo capitulo 
me costo un ovario pero bueno ahi esta tu participación ahora es mu escasa porque se centrara principalmente en rayis y Marcel pero en los demás capítulos aparecerás mas vale 
bueno besos y abrazos 
:bye: 
*alex*
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 05 Oct 2013, 6:00 pm

Classy like Cody escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
princesa 
lo siento lo siento mucho se que tarde años en subir el capitulo espero y me perdones vale hago todo lo posible por escribir mas seguido pero abecés los problemas de la escuela ocupan todo mi tiempo no es porque me quiera ser una vieja importante solo es por eso bueno espero y te guste el capitulo te mando besos y abrazos vale, cuídate 
 :bye:  
*ALEX*
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:17 pm


Hola! n.n

No te preocupes si quieres te regalo Mi OVARIO (upss sorry :S YA NO ME QUEDAN CULPABLES MIS 5 HERMOSOS *w*) Te quedo bien chiquisnice :aah:  ntp ahorita centrate en la rayis aww haa y si no tienes ideas hot pues ponle un poco mas de  amor & drama omg PD: y te sigo diciendo me encantan todas tus novelas  ^^!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por kissesOfSugar Sáb 05 Oct 2013, 8:31 pm

 Me ha encantado el capitulo y lo de el cambio de la raya que es ama, esta fuerte pero le da un giro diferente a la historia, Esta genial tu novela, pero ya me confundi, por que antes no decía si Marcel tenia un hermano gemelo o algo así, siento que la rayis se esta enamorando de Marcel :3 y esta genial que lo haga, solo no me gusta mucho que sea media zorrona :$ Jajajajajaja síguela prontooooooooooo :3 Esta genial!
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 05 Oct 2013, 11:09 pm

kissesOfSugar escribió:  Me ha encantado el capitulo y lo de el cambio de la raya que es ama, esta fuerte pero le da un giro diferente a la historia, Esta genial tu novela, pero ya me confundi, por que antes no decía si Marcel tenia un hermano gemelo o algo así, siento que la rayis se esta enamorando de Marcel :3 y esta genial que lo haga, solo no me gusta mucho que sea media zorrona :$ Jajajajajaja síguela prontooooooooooo :3 Esta genial!
si tiene un hermano gemelo llamada Edward(por si no te as dado cuenta amo ese nombre)bueno el caso es que si rayis era media zorra pero dios ya llego marcel ya saben siempre es el chico mujeriego y todo eso pero este caso es diferente bueno gracias por comentar linda besos 
:bye: 
*alex*
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Debora Garces Lun 07 Oct 2013, 5:25 pm

OMG! REALLY? Tienes que seguirla NOW! mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 3258640905  
Mee desesperaaaaas aahhhh!!!!mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 3275125450 
MARATON PLEASE!mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 1926951358
Debora Garces
Debora Garces


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Angela 1D Lun 07 Oct 2013, 7:04 pm


Ven, acércate te contare una historia.......


Estaba en mi clase de Matemática de lo mas bien...(Leyendo tu nove)
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m6pfipkzYL1rrdckr_large

Cuando me doy cuenta de que el profe esta atrás mio.....
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m3o50coS7n1rto3a6o1_250

Y el me dijo:Angela que estas haciendo?
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m3yy08CUXw1r89pv1

Y yo estaba en shock...
Yo:Nada solo unas cosas que le paso a una amiga..(Si una amiga e.e (?))
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m3ketu0riM1rni74l

Mientras que por dentro estaba ****, ****
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m3s5onB9OV1rp8lr2

El me dijo:No estarás leyendo novelas indesentes otra vez no?
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m3yxzlcCLJ1r89pv1
Yo:Noooo como podría, si le dije que no mas novelas en su clase...
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m3yy7eng5f1r89pv1

Profe:Bueno póngase a trabajar..
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m3yy5mbgRW1r89pv1

Yo:Claro ya sigo-Después de eso se fue y yo seguí leyendo tu nove-  
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m3yy4tHiK61r89pv1

Lo se soy rebelde :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
PD:Especial gifs de Hazza (? 
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Tumblr_m3s5nvCftQ1rp8lr2


PD2:Has maratón por fiss.
PD3:Mi firma sabeeeee.
Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Mar 08 Oct 2013, 9:31 pm

o sea cómo? Marcel tiene un hermano gemelo o que? mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 2278276204

jajaj quedé confundida! pero me encantó el capi!
siguela prontooooo <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por valentinaperez Jue 10 Oct 2013, 2:59 pm

siguela esta buenisima
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Descripción

Mensaje por Arii Directioner Styles Vie 11 Oct 2013, 1:53 am

Olaa soy Arii nueva lectora!!! Me podrias poner en la nove? Te dejó mi descripción
Nombre: Ariadna
Apodo: Arii
País: México
Estatura: 1.67
Aspecto físico: Tengo cabello rubio, ondulado, corto. Ojos cafes, grandes. Pestañas largas, piernas largas. Delgada. (Creo k es todo. Sí falta me avisas)
Aspecto psicologico: Bueno la verdad estoy bien lokita LOL. Pero cuando me conoces soy muy tranquila y tierna y cuando tengo confianza me aloko. Soy una mezcla de 1D porque soy tierna pocito comelona y soy coqueta y divertida y loka y sería y tranquila y vanidosa.
Pareja: Quién sea. Solo k sea uno de los chicos y porfa ponme en la nove

por cierto. Me encanta, Siguela . Gracias!!!
Arii Directioner Styles
Arii Directioner Styles


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Paola_2Tomlinson Sáb 12 Oct 2013, 2:07 pm

OMG!!!!!!!!!!!! MARCEL TIENE UN GEMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSS K FUERTE!!!!!!!!!!!!! SI LO TIENE KIERO SER YO SU NOVIA PORFISSSSSSSSSSSSSSSS YA TE DEJE MI FICHA PERO POR FAVORRR PONMEEEEEE CONN ELLL PLISSSSSSSSSS SI NO PUEDES PUES CON LOU PERO PREFERIBLEMENTEEE SIEMPRE ELLLLLL PORFAVORR:ilusion: :ilusion: :omg: :omg: 

Y COMO NO YA SAVESS K ME ENCANTAAA LA NOBEE Y K ESPERO K LA SIGAS CUANDO PUEDASS🇪🇪 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 2529252940 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 2529252940 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 2529252940 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 2529252940
Paola_2Tomlinson
Paola_2Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 20 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.