O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Paola_2Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 11:19 am

ola wapa aki te dejo mi ficha es mi primera y... weno espero que me aceptes:oops: :oops: 
Nombre:Paola
Apellido:Santos
Edad: 16
descripcion fisica: tengo ojos marrones claros claros, pelo  castaño largo liso y en las puntas ondulaciones cuerpo de infarto buen trasero
hobbies: me encanta salir con mis amigos escuchar musica soy muy alokada divertida natural y extrovertida y un pokito celosa
CHICO: Harry o Louis
y si pudiese ser hermana o prima de alguno de los chicos?¿
eso es todo nose como me a kedado espero k te guste THANKS!!! muchos besos preciosa!!:(L): :(L): :(L):
Paola_2Tomlinson
Paola_2Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Debora Garces Mar 24 Sep 2013, 3:20 pm

ai cmon cmon Siguela porffiiiis 
me desespero eehhh! 
FOLLOW FOLLOW NOW! 
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736  
Debora Garces
Debora Garces


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Heidy Rivera Mar 24 Sep 2013, 6:26 pm

hola nueva lectora me gusta mucho como escribes me encanta tu novela por cierto me llamo Heidy pero me dicen teddy per tambien
amo tu otra novela siguela cuando puedas
Heidy Rivera
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Sep 2013, 7:02 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Miér 25 Sep 2013, 3:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Debora Garces Miér 25 Sep 2013, 4:11 pm

SIGUELAA PLEASEEEE!mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 1129725545  O te mato eh! advertida idsjfodfjgdo:teobservo: 
Debora Garces
Debora Garces


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por lihky Sáb 28 Sep 2013, 3:01 pm

por que no la sigues porfavor síguela pleaseeeeeeeeeeeeeeee
lihky
lihky


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Sep 2013, 4:37 pm

subeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty comenten plissssssssss

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 28 Sep 2013, 9:13 pm

Capítulo 9 1/2
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Large
|Marcel Styles |
 
Cerré la puerta del baño atrás de mí, deje mis cosas en el tocador y me detuve a mirarlo por dios un simple baño de oficina era de Mármol no pues si que tienen dinero ,me detuve en el espejo del baño y una sonrisa estúpida se formó en mis labios por dios  me sentía tan bien es como si todo hubiera dado un “clic” o algo por el estilo porque me sentía brevemente rejuvenecido y no me sentía  tan mierda como otras veces ya que a sus compañeros de universidad siempre lo jodian con lo mismo ¡!el Nerd virgen! Quien lo divulgo nadie pero todo mundo lo dedujo con tan solo mirarme aseguraban que era un gran virgen pero estaba tan absorto en mis estudios quería ganarme la vida honradamente tener un buen trabajo llegar a ser alguien en la vida y lo más importante era tener el suficiente dinero para poder pagar los tratamientos de sus madre que recién empezaban. Comenzó a vestirse con rapidez  para poder salir se había tardado más del tiempo necesario, estaba a punto de abrir la puerto pero se detuvo al escuchar la voz de ____ y su hermano Niall
-___,tenemos una junta mañana por la tarde , hay canadienses que quieren invertir en nuestras empresas asi que hay que tenerlos en cuenta –murmuro – no,vendría mal unos inversionistas más ,sugiero que lo pienses –le dijo
-Niall sabes cuánto, odio tener inversionistas en nuestras empresas-dijo con desagrado
-lose, pero un ejemplo esta Zayn los Malik siempre han estado hay en las buenas y malas y nunca nos han defraudado – murmuro Niall
-oh no me Jodas Niall- le dijo ___ exasperada- a los Malik los conocemos desde que tengo uso de razón aparte ellos son amigos de nuestros padres –le informo-y si tomamos en cuenta la inversión con los canadienses puede que salgan con un mal negocio o nos traicionen –murmuro ___ disgustada
-bueno si lo pones así puede que tengas razón –dijo Niall reflexionando –pero de todas formas hay que consultarlo con Zayn –le dijo, ___ soltó un bufido, entonces abrí las puerta del  baño, los hermanos Horan voltearon a verme Niall parecía sorprendido y ___ mordía su labio inferior.
-oh es verdad se me olvidaba que tenías nuevo asistente –dijo en voz baja-bueno te dejo tengo que hablar con Karen aún porque piensa que si tengo relaciones con Emily-dijo Niall ,___ lo miraba, pareciera que quisiera reírse de lo que dijo su hermano
-_____-dijo su hermano en tono de advertencia
-¡! QUE ¡! yo no he dicho nada – dijo fingiendo inocencia la verdad un no le agarraba el hilo a su conversación de Karen o Emily.
-tu solo no digas nada-murmuro Niall ente cerrando los ojos, su hermana levanto las manos a modo de rendición , le guiño un ojo e hizo el movimiento de cerrar su boca con un cierre
-ya sabes Hermanito, yo no me meto en tus relaciones, estas lo suficiente grande como para pensar tus actos antes de actuar-le dijo maternalmente- ¿verdad Marcel?-murmuro ___ ,tratando de incluirme en su extraña conversación
-umm sí creo que si –divague solo lo que había entendido hasta el final algo de sus actos
-Vez –murmuro ___ con una sonrisa de victoria en sus labios
-sisis lo que digan ya soy adulto verdad?-pregunto Niall, ___ asintió levemente-y no necesito a mi hermana metiéndose en mis asuntos ,así que mantente al margen todo esto ___ - le sonrió arrogante –además eres exactamente a mi querida ,como para juzgarme-murmuro ___ le lanzo una mirada furiosa.
-Bien has exactamente lo que quieras –le dijo desinteresada- puedes retirarte-le dijo en tono frio. en los pocos día que llevaba aquí veía que los Horan se llevaban de las mil maravillas.
-Nos vemos luego Marcel –dijo Niall retirándose  ,____ suspiro mirando su computador
-en esta carpeta están los contactos que quiero que llames e informes que mañana habrá una junta aquí en la empresa, a las personas que llames no tienes que darles tanta información ellos están esperando nuestra llamada –susurro entregándome la carpeta –cuando termines, puedes retirarte a tu casa –murmuro fríamente sin siquiera mirarme.
-si aam.. OK … -susurre tomando las carpeta en mis manos poniendo me dé pie y saliendo de su oficina ,Karen levanto la mirada cuando me escucho a abrir la puerta y me sonrió gentilmente le devolví la sonrisa un tanto tímida ,me acomode en mi asiento y me dedique a las llamadas para realizar ,paso 1 hora y ya había terminado los encargos y aun me cuestionaba la manera de comportarse de ____,primero es cariñosa y después se vuelve fría y distante pf mujeres tan complicadas pero realmente no puedes vivir sin ellas. Apague la Apple  de mi escritorio de asistente que estaba afuera de la oficina de ____ , me debatía internamente en ir o no a despedirme …………..


lose me odian por no haber subido capítulos con frecuencia pero entiendanme no es por que quiera si no porque la fuck escuela estaba en exámenes y tenia que estudiar y todo eso bueno aun pero ya son menos materias enrecio una disculpa por todo , GRACIAS A TODAS LAS NIÑAS QUE AUNQUE NO SUBA SIEMPRE ESTÁN COMENTANDO ENRECIO CHICAS GRACIAS ,aveces esos pocos comentarios son el motor para seguir escribiendo la novela bueno ,las dejo mañana subiré el cap mas HOT se que son unas pequeñas pervertidas:jojojo:  y quieren sexo duro con Marcel se los prometo sera candente bueno me largo besos pequeñas pervertidas  
podrían pasar plisss 


Última edición por alexia Styles horan el Sáb 28 Sep 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Sep 2013, 9:51 pm

En verdad la rayis si es medio bipolar....
es cariñosa y despues lo trata asi... pobre Marcel :P
buenísimo el cap
espero el de mañana
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Angela 1D Sáb 28 Sep 2013, 10:28 pm

Síguela, síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,síguela,
síguela,síguela,síguela,síguela,mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 961472736 por favooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 1187795894 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 1187795894 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 1187795894 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 1187795894 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 1187795894 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 1187795894 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 1187795894 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 1187795894 
:bye: :bye:
Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Dom 29 Sep 2013, 7:37 am

que onda con rayis jaja es super cambiante de humor
pero bueno.. asi le gusta a marcel :P
siguela pronto *u*
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por kissesOfSugar Dom 29 Sep 2013, 12:21 pm

Esa raya bipolar!, Que bueno que subiste enserio, ya quería leer capituloooo, espero que tengas buenas calificaciones en tus exámenes....Gracias por subir :3 Me encanto el capitulo y ese Marcel tan dulce y lindo......Siguela prontooo por favor, y estaré esperando el capitulo hot jajajajaja.
Un beso xx.
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Dom 29 Sep 2013, 10:07 pm

2/2 please! dkasjld
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Paola_2Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 2:22 pm

en realidad la rayis en verdad es bipolar aver si cambia de humos uff pobrecito Marcel:imdead: :imdead: bueno y eso k me a encantado el cap y k aver kuando subes el cap hot PORK A MI ME ENCANTAN LOS CAPS HOTS O NO POR ESO MIS AMIGAS ME DICEN K SOY LA MAS PERVER:maloso: :maloso: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 

:ñomñom: :ñomñom: WENO Y ESO K ESPERO K LA SIGUAS PRONTO Y K YO ESTARE AKI PA LO K AGA FALTA BESOSSSS
Paola_2Tomlinson
Paola_2Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 19 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.