Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 24. • Comparte
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT
Síguela por favor no me puedes dejar así síguela por favor te lo pido de rodillas *Arrodillada* :wut: .
Síguela o sino voy a tu casa y te golpeo con una cuchara :muere: .Te observo mientras duermes .
Por favor síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela o sino voy a tu casa y te golpeo con una cuchara :muere: .Te observo mientras duermes .
Por favor síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Angela 1D
hi!!! aki new reader me encanta tu nobela ilove i love!!!!!!!!!!!:aah: asik no me voy a andar kon rodeos SIGUELAAAAA POR EL AMOR BENDITOO SIGUELAAAAAAA TE LO RUEGO NO ME DEJES ASI:OWO: ASIK SIGUELA K TE ESTOY VIGILANDO:teobservo: HAHAHAH BSOSS
Paola_2Tomlinson
siguelaa plisssss:lloro: te lo ruegooo siguela por lo k mas kierassssss por favorrr kiero saber k va a pasarrr me tienes kon la intrigaaaa joooo venga subeeee plissssss:gasp: :imdead: :misery: :muere: :muere: VAMOSSS POR ESTO:eaea: :eaea: :eaea:
Paola_2Tomlinson
PERDÓN,PERDON,PERDON,PERDON por no haber comentado todo este tiempo:((( Es que......estabacastigada:'((( lol,De verdad amo esta novela:3 se ha convertido en una de mis favoritas,ah:) :eaea: Siguelaaaaa,Me encanta .-Lucy
LucyHoran13
aaahhhh Vamos Siguela es tan aaaaaaahhhhaha
TIENES QUE SEGUIRLA NOW!
TIENES QUE SEGUIRLA NOW!
Debora Garces
Liam,Lou y Edward
AUDICIONES
chicas creo que no había pedido fichas buena la verdad no me acuerdo PERO BUENO ,los chicos que
faltan son Liam,Lou,y Edward recuerdan el hermano de Marcel(Harry) bueno el caso es que si ya las había escogido o algo así háganme lo saber porque no se que mierda pasa con mi ordenador que no me deja ver las otras paginas de la novela.
y millones de disculpas por no haber subido capítulos pero de ahora en adelante estaré mas activa en esta novela
pero entiendanme ya saben la maldita
escuela puahj :¬¬:
bueno ya saben déjenme sus fichas si les interesa :P
espero que si :roll:
bueno si comentan mas en estas horas
subiré capitulo
bueno me voy
les agradezco enserio por comentar y leer
enserio os amo
les mando besos y abrazos
alexia Styles horan
aslkjaJKDLSJDAKSJD HOLI:D
sube cap nena :((((
dlakjdsdk dklajsdjakd kadhkaj
sube cap nena :((((
dlakjdsdk dklajsdjakd kadhkaj
Classy like Cody
alexia Styles horan escribió:AUDICIONESchicas creo que no había pedido fichas buena la verdad no me acuerdo PERO BUENO ,los chicos quefaltan son Liam,Lou,y Edward recuerdan el hermano de Marcel(Harry) bueno el caso es que si ya las había escogido o algo así háganme lo saber porque no se que mierda pasa con mi ordenador que no me deja ver las otras paginas de la novela.y millones de disculpas por no haber subido capítulos pero de ahora en adelante estaré mas activa en esta novelapero entiendanme ya saben la malditaescuela puahj :¬¬:bueno ya saben déjenme sus fichas si les interesa :Pespero que si :roll:bueno si comentan mas en estas horassubiré capitulobueno me voyles agradezco enserio por comentar y leerenserio os amoles mando besos y abrazos
Hermosa te dejo mi ficha c: te la habia dejado antes pero creo que no la viste asique te la vuelvo a dejar
Nombre ; Rocio
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Harry o Louis
Extras: Es hermana de zayn (Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)
Rochi-bieber-malik
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! n.n
Invitado
Invitado
Rochi-bieber-malik escribió:Hermosa te dejo mi ficha c: te la habia dejado antes pero creo que no la viste asique te la vuelvo a dejaralexia Styles horan escribió:AUDICIONESchicas creo que no había pedido fichas buena la verdad no me acuerdo PERO BUENO ,los chicos quefaltan son Liam,Lou,y Edward recuerdan el hermano de Marcel(Harry) bueno el caso es que si ya las había escogido o algo así háganme lo saber porque no se que mierda pasa con mi ordenador que no me deja ver las otras paginas de la novela.y millones de disculpas por no haber subido capítulos pero de ahora en adelante estaré mas activa en esta novelapero entiendanme ya saben la malditaescuela puahj :¬¬:bueno ya saben déjenme sus fichas si les interesa :Pespero que si :roll:bueno si comentan mas en estas horassubiré capitulobueno me voyles agradezco enserio por comentar y leerenserio os amoles mando besos y abrazos
Nombre ; Rocio
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Harry o Louis
Extras: Es hermana de zayn (Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)
estas con lou nna
en unas horas mas subo capitulo
alexia Styles horan
MI FICHA teresa pérez
❣Kendall
Invitado
Invitado
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24