Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 24. • Comparte
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT
CAPITULO 8 2/2
|____ Horan |
Es enserio este hombre sí que me exaspera después de todo lo que le dije aún sigue pensando eso
-STYLES- le dije gritando exasperada – eres un idiota – murmure el obviamente con la poca autoestima que tiene el pobre casi se pone a llorar
-lo …se –dijo tartamudeando aun cabizbajo me levante la silla y me senté encima del escritorio quedando enfrente de el
-eres MI idiota- le dije tome su mano para se levantara de la silla él lo hizo pero confundido – eres lo que yo quiero- murmure empecé a quitarle su chamarra que llevaba - no importa que las clases sociales eso me tiene sin cuidado eres lo único que quiero en este momento compréndelo ERES TU – murmure desabroche la corbata que tenía, empecé a besar su cuello detenidamente Marcel se estremeció ante mi contacto - por dios cariño eres el chico más sexy con el que estado – le dije sonreí , seguí con el camino de besos húmedos hasta llegar a su barbilla – tienes que grabártelo cariño me gustas - murmure le quite los lentes y empecé a besarlo al principio no me respondió como esperaba pero después el beso se volvía más salvaje introducía su lengua era tan excitante que el tomara la iniciática puse mis brazos alrededor de su nuca atrayendo aún más a mí al igual que el levanto sus manos y rodeo mi cintura con ellas , nos despegamos por aire pero dios este hombre me pone a mil, desabroche su camisa , ya sentía el bulto pegado a mi sexo él se aferró a un más a mis caderas haciendo que nuestros sexos chocaras hizo que saliera un gemido con urgencia tome su rostro y lo volví a besar rompimos el beso por falte de aire dios si por mi fuera viviría pegada a su boca – ven vamos – le dije lo tome de la mano y nos dirigimos asía el sillón que tenía la oficina lo deje acostado en el sillón camine a mi escritorio abrí un cajón y saque un par de condones regrese con el y los puse sobre la mesita que está enfrente del sillón me puse a horcadas sobre el , empecé acariciar su abdomen , el empezó a quitarme las camisa lentamente mientras me miraba directo a los ojos , empezó a sonreír de una forma súper sexy y atrevida desabroche el pantalón que traía dejando ver sus hermosos boxers negros – dios cariño eres tan sexy- murmure besando su cuello de un momento a otro Marcel era el que estaba enésima DE MI desabrocho mi falda dejando ver mis bragas de encaje negro para después quitarlas ,acariciaba mis pechos y en ningún momento dejaba de mirarme se levantó y se colocó en condón sin titubear como al principio lo hacía se volvió entro en mi sin previo aviso Marcel me hacía el amor salvamente esperen ¿hacer el amor? Puaj es solo sexo ___ solo es sexo___. Me repetía constantemente que solo era eso el me saco de mis pensamientos al momento que los dos juntos llegamos al clímax , abrazo y se acomodó para que yo quedara en sima de su pecho , esperábamos a que nuestras respiraciones se normalizaban , el dibuja círculos en mi espalda desnuda
-creo que eso se está haciendo frecuente- murmuro cerca de mi oído
-no te acostumbres cariño – le dije en tono de burla – vamos tenemos que “trabajar” el tiempo que queda- murmure levantándome y tomando mi ropa –
-oie …emm y esto – me dijo mostrándome el preservativo , solte una carcajada al ver la disgustada cara de Marcel
-en el baño – señale la puerta color Blanco que estaba en la esquina, ya estaba vestida y todo solo faltaba abrocharme los botones de la camisa, volteo a mirar a Marcel y tenía los cojines amontonados para que taparan su stylcito – que pasa - reí internamente ya que tenía un sus mejillas tenían un pequeño rubor por vergüenza
-es que podrías ..am voltearte – dijo mirando al piso
-¿es enserio cariño?- le dije conteniendo mis carcajadas dios era tan malditamente adorable el solo asintió con la cabeza – bueno pero no hay nada que no haya visto antes – le dije le guiñe un ojo recogí y junte toda su ropa que estaba esparcida por toda mi oficina y se la entregue
-gracias – dijo aun sonrojado solo asentí ,regresar a mi escritorio pero antes volteé para ver el buen formado trasero de Marcel correr hacia el baño suspire saque el aromatizante para que no oliera a sexo y abrí los ventanales
Última edición por alexia Styles horan el Sáb 14 Sep 2013, 8:15 pm, editado 2 veces
alexia Styles horan
:o siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
jajajajaja...
que buena manera que tuvo la rayis de subirle el autoestima a marcel :P
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que buena manera que tuvo la rayis de subirle el autoestima a marcel :P
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
ow cada día me encanta mas la nove!
rayis y marcel <3 son prefects.
siguela pronto nena!
:bye:
rayis y marcel <3 son prefects.
siguela pronto nena!
:bye:
Classy like Cody
siguela esta super buena soy nueva lectora
valentinaperez
Holaaa nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes llamarme Milu o Miluchis espeo q nos llevemos muy bien
Seguila linda
Milu xx
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes llamarme Milu o Miluchis espeo q nos llevemos muy bien
Seguila linda
Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Holii! Nueva LECTORA A-D-O-R-O tu nove mujer! es tan dawjkasvbfuys *-* te dejo mi ficha
Nombre ; Rocio
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Liam o Lucho
Extras: Es hermana de zayn (Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)
Nombre ; Rocio
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Liam o Lucho
Extras: Es hermana de zayn (Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)
Rochi-bieber-malik
¡Nueva Lectora! AME tu novela *-* es perfecta *o* no tengo palabras para explicarlo, simplemente es asdffadsfadfa*o* tienes que seguirla D: Besos <3
Vaane.
jajaj hay ese marcel jaja!! :jojojo: SIGUELA!! :)
janethhenderson
Siguela oye aun ocupas chicas si si ocupas me habisas si no no importa pero sigueeeee
Luisa achutegui
Holaaaaa nueva lectoraa :D SIGUELA POR FAVORRRR me gusta muchito marcel es tan :amor: y la rayis es muy :jojojo: asdfgsdfg siguela prontooo :D
fiorush
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24