O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 31 Ago 2013, 7:19 pm

CAPITULO 8 2/2
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Tumblr_mbsetofi7h1rudh26o1_500

|____ Horan |




Es enserio este hombre sí que me exaspera después de todo lo que le dije aún sigue pensando eso
-STYLES- le dije gritando exasperada – eres un idiota – murmure el obviamente con la poca autoestima que tiene el pobre casi se pone a llorar
-lo …se –dijo tartamudeando aun cabizbajo me levante la silla y me senté encima del escritorio  quedando enfrente de el
-eres MI idiota- le dije tome su mano para se levantara de la silla él lo hizo pero confundido – eres lo que yo quiero- murmure empecé a quitarle su chamarra que llevaba -  no importa que las clases sociales eso me tiene sin cuidado eres lo único que quiero en este momento compréndelo ERES TU – murmure desabroche la corbata que tenía, empecé a besar su cuello detenidamente  Marcel se estremeció ante mi contacto -  por dios cariño eres el chico más sexy con el que estado – le dije sonreí , seguí con el camino de besos húmedos  hasta llegar a su barbilla – tienes que grabártelo cariño me gustas  - murmure le quite los lentes y empecé a besarlo al principio no me respondió como esperaba pero después el beso se volvía más salvaje introducía su lengua era tan excitante que el tomara la iniciática puse mis brazos alrededor de su nuca atrayendo aún más a mí al igual que el levanto sus manos y rodeo mi cintura con ellas  , nos despegamos por aire pero dios este hombre me pone a mil, desabroche su camisa , ya sentía el bulto pegado a mi sexo él se aferró a un más a mis caderas haciendo que nuestros sexos chocaras hizo que saliera un gemido con urgencia  tome su rostro y lo volví a besar  rompimos el beso por falte de aire dios si por mi fuera viviría pegada a su boca – ven vamos – le dije lo tome de la mano y nos dirigimos asía el sillón que tenía la oficina  lo deje acostado en el sillón camine a mi  escritorio abrí un cajón y saque un par de condones  regrese con el y los puse sobre la mesita que está enfrente del sillón  me puse a horcadas sobre el , empecé acariciar su abdomen  , el empezó a quitarme las camisa lentamente mientras me miraba directo a los ojos , empezó a sonreír de una forma súper sexy  y  atrevida desabroche el pantalón que traía dejando ver sus hermosos boxers negros – dios cariño eres tan sexy- murmure besando su cuello de un momento a otro Marcel era el que estaba enésima DE MI desabrocho mi falda dejando ver mis bragas de encaje negro para después quitarlas  ,acariciaba mis pechos y en ningún momento dejaba de mirarme se levantó y se colocó en condón sin titubear como al principio lo hacía  se volvió entro en mi sin previo aviso Marcel me hacía el amor salvamente esperen ¿hacer el amor? Puaj es solo sexo  ___ solo es sexo___. Me repetía constantemente que solo era eso el me saco de mis pensamientos al momento que los dos juntos llegamos al clímax  , abrazo y se acomodó para que yo quedara en sima de su pecho , esperábamos a que nuestras respiraciones se normalizaban , el dibuja círculos en mi espalda desnuda
-creo que eso se está haciendo frecuente- murmuro cerca de mi oído
-no te acostumbres cariño – le dije en tono de burla – vamos tenemos que “trabajar” el tiempo que queda- murmure levantándome y tomando mi ropa –
-oie …emm y esto – me dijo mostrándome el preservativo  , solte una carcajada al ver  la disgustada cara de Marcel
-en el baño – señale la puerta color Blanco que estaba en la esquina, ya estaba vestida y todo solo faltaba abrocharme los botones de la camisa, volteo a mirar a Marcel y tenía  los cojines amontonados para que taparan su stylcito – que pasa  - reí internamente ya que tenía un sus mejillas tenían un pequeño rubor por vergüenza
-es que podrías ..am voltearte – dijo mirando al piso
-¿es enserio cariño?- le dije conteniendo mis carcajadas dios era tan malditamente adorable el solo asintió con la cabeza – bueno pero no hay nada que no haya visto antes – le dije le guiñe un ojo recogí y junte toda su ropa que estaba esparcida por toda mi oficina  y se la entregue
-gracias – dijo aun sonrojado solo asentí  ,regresar a mi escritorio pero antes volteé para ver el buen formado trasero de Marcel  correr hacia el baño suspire saque el aromatizante para que no oliera a sexo y abrí  los ventanales
 
 
 
 
 


Última edición por alexia Styles horan el Sáb 14 Sep 2013, 8:15 pm, editado 2 veces
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Ago 2013, 11:40 pm

jajajajaja...
que buena manera que tuvo la rayis de subirle el autoestima a marcel :P
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Dom 01 Sep 2013, 2:51 pm

ow cada día me encanta mas la nove!
rayis y marcel <3 son prefects.

siguela pronto nena!
:bye:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 4:01 pm

Siguela!!  :omg: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por valentinaperez Dom 01 Sep 2013, 11:28 pm

siguela esta super buena soy nueva lectora
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 02 Sep 2013, 3:50 am

Holaaa nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes llamarme Milu o Miluchis espeo q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Rochi-bieber-malik Lun 02 Sep 2013, 8:59 pm

Holii! Nueva LECTORA A-D-O-R-O tu nove mujer! es tan dawjkasvbfuys *-* te dejo mi ficha
 
Nombre ; Rocio 
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi 
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero 
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden 
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra 
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies 
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Liam o Lucho
Extras: Es hermana de zayn (Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Vaane. Miér 04 Sep 2013, 5:55 pm

¡Nueva Lectora! AME tu novela *-* es perfecta *o* no tengo palabras para explicarlo, simplemente es asdffadsfadfa*o* tienes que seguirla D: Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Sep 2013, 6:03 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por janethhenderson Miér 04 Sep 2013, 7:08 pm

jajaj hay ese marcel jaja!! :jojojo: SIGUELA!! :)
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Luisa achutegui Jue 05 Sep 2013, 12:35 am

Siguela oye aun ocupas chicas si si ocupas me habisas si no no importa pero sigueeeee
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por EliStyles Jue 05 Sep 2013, 7:58 am

amo esta novela TwT
EliStyles
EliStyles


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por fiorush Jue 05 Sep 2013, 6:16 pm

Holaaaaa nueva lectoraa :D SIGUELA POR FAVORRRR me gusta muchito marcel es tan :amor:  y la rayis es muy :jojojo:  asdfgsdfg siguela prontooo :D
fiorush
fiorush


http://fiore126.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Sep 2013, 8:26 pm

cap cap cap cap
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 16 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.