O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Miér 07 Ago 2013, 1:11 pm

Que malos se burlan de Marcel djsshzfkjz
ahi es un lindo <3 lo amo <3 siguela pronto!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Alejandra Cota Miér 07 Ago 2013, 1:22 pm

YEEEEEEEEEEEEI
Que bueno que lo seguiste que emocion
Bueno Marcel no te pongas triste que desde un principio ____ te dijo que separarían lo laboral de lo emocional
Niall ahí de lindo, por un lado siendo un poco grosero y por otro defendiendolo, y Zayn bueno, el sale de chico malo en muchas novelas es por la pinta que se carga
Espero el otro capitulo

xo.


Sky
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 4:57 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Miér 07 Ago 2013, 9:03 pm

siguela pronto ... <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 8:39 am

O Por dios Marcel no estés triste y niall de que lado estará se burla de el y lo defiende mmmmm jaj y el doble sentido de niall y Zayn jaja dios sigue Marcel es muy tierno
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por vicky19 Jue 08 Ago 2013, 2:41 pm

Holaaaaa!!
 nueva lectora!!
y de las mas pesadas que podrás tener!!
jajajajajjaa
aawwww que tierno! Marcel y rayis!!!
la nove ya necesita de una maratón!!!!!!!!
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por LucyHoran13 Jue 08 Ago 2013, 4:58 pm

Perdon por no haber comentado este tiempo,pero el colegio es una mierda y he entrado pocas veces:(,OMG,Ame los capitulos♥ sfhjskjkds Marcel es un skldkjlajd,esta novela es simplemente sfghdjsk,me encanta!♥,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguelaaaa♥,besos.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Genys Jue 08 Ago 2013, 5:23 pm

holiz soy nueva lectora amo tu novel plis siguela sip??
Genys
Genys


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por MicaelaCid Jue 08 Ago 2013, 9:48 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeela :(me encanta tu nove jajajajaja
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Vie 09 Ago 2013, 10:05 am

siguelaaaaaaaaaa <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Vie 09 Ago 2013, 6:32 pm

Classy like Cody escribió:siguelaaaaaaaaaa <3
en un momento la sigo gracias por leer nna :amor: :bye:
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Vie 09 Ago 2013, 6:33 pm

Genys escribió:holiz soy nueva lectora amo tu novel plis siguela sip??
 claro linda ahora la sigo gracias por leer y bienvenida :ilusion:
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Vie 09 Ago 2013, 6:35 pm

LucyHoran13 escribió:Perdon por no haber comentado este tiempo,pero el colegio es una mierda y he entrado pocas veces:(,OMG,Ame los capitulos♥️ sfhjskjkds Marcel es un skldkjlajd,esta novela es simplemente sfghdjsk,me encanta!♥️,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguelaaaa♥️,besos.-Lucy
 gracias por leer linda 
lose aves asi es la escuela una "mierda"bueno los maestros te comprendo y ahora la sigo gracias y suerte con la escuela linda besos :-w-: 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Vie 09 Ago 2013, 6:44 pm

dkjhgkjdghkfjgh yei! espero con ansias el capi :D

:hug: :love:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty capitulo 7 mi asistente Marcel

Mensaje por alexia Styles horan Vie 09 Ago 2013, 7:55 pm

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Tumblr_m4ceo5RoqV1roz9ot

|Marcel Styles |



Alexa ,Karen y yo nos miramos y sonreímos creo que los amores platónicos de cada quien se habían ido
-bueno vamos a comer – dijo Karen tomando sus cosas
-diablos si muero de hambre – dijo Alexa guardando su celular en la bolsa y yo bueno me puso acomodar unos papeles
-Marcel no vienes – dijo Karen estaban paradas enfrente de las puertas del elevador
-si cl-aro- dije torpemente ya que no me esperaba que me fueran a invitar guarde todo cheque si tenía mi cartera y todo acomode mis lentes ,las puertas del elevador se abrieron y nosotros entramos ellas iban platicando de sus cosas de “chicas” asi que no puse mucha atención el elevador se abrió y dejo ver una hermosa cafetería todo era muy moderno estaba lleno de gente se notaba que era la hora oficial de la comida ,pero lo que más ,me llamo la atención fue que me sentía como en la escuela otra vez porque todos me inspeccionaban no creo que sea a las chicas ellas ya las conocen enserio ya me estaba cansando de esto me miran con lastima otros ,asco, con disgusto, otros con envidia ¿envidia? Que raro eso es nuevo nos dirigimos al mostrador, pedí un café no tenia mucho apetito el dia de hoy las chicas siguieron comprando su comida mientras inspeccionaba la cafetería
-vamos a buscar una mesa – dijo Karen , encontramos una cerca de la televisión de plasma
-y bien dinos Marcel ¿tu jefa es una pe*rra contigo? – dijo Alexa comiendo
-umm no porque-le pregunte extrañado
-porque así es siempre tiene nuevas asistentes pero mujeres y es muy estricta – dijo Alexa 
-cállate Alexa porque tu jefecito es igual- le dijo Karen
-claro que no el es diferente-dijo Alexa
-si porque es hombre y aparte estas enamorada de el –dijo Karen asiendo comillas en “enamorada”
-no estoy enamorada de el –murmuro molesta y sonrojada estuvimos unos minutos platicando de cosas sin importancia hasta que
-en otras noticias – aparecía una conductora joven creo que eran los espectáculos –se ha visto a los empresarios más codiciosos de Londres  un restaurante muy prestigioso –pasaron fotos de Invitado  Zayn , Niall entrando a un restaurante –será que Invitadoy Zayn al fin decidieron estar juntos- comentaron yo me sentía más mierda como ella y Zayn y todavía la muy descarada me pide ser su amenté. Estoy molesto, deprimido e irritado – pero eso no es todo la famosa modelo Emily se reunió con ellos en el restaurante y se veía muy animada platicando con el empresario Niall Horan-y pasaron fotos de el con una chica rubia hablando animadamente entre risas, Karen bufo y tenía una cara de disgusto – eso fue hace como una hora pero aquí tenemos la entrevista en directo y paso Invitado en la cámara se ve hermosa
-señorita Horan es verdad que ¿tiene una relación con  Zayn Malik?-le pregunto el reportero, ella puso los ojos en blanco
-claro que no –le dijo molesta
-¿entonces se van a casar?-lee pregunto de nuevo
-no y ya no queremos más preguntas hasta luego –dijo Zayn
-solo una más Zayn es verdad que tienes nueva amante?-le pregunto el reportero
-sin comentarios-le dijo irritado estaban afuera del estacionamiento esperando su coche
-¿y usted señorita Horan ya estreno nuevo amante?-le dijo, ella sonrió un segundo pero después se puso seria  
-sin comentarios, es mi vida privada – le dijo su camioneta llego y los dos se subieron, Niall venia saliendo del restaurante con una chica muy linda pero no más que Invitado  se veían muy sonrientes
 
-señor Horan está saliendo con la señorita Emily?-le pregunto a Niall el iba a contesta hasta que la rubio a lo interrumpió
-si solo unos poco días pero si estamos saliendo –le dijo tenía una voz chillona y desesperante, Niall iba a decir algo mas pero ella lo llevo hacia la camioneta.
-bueno hay lo tiene será que Zayn y  Invitado ¿ les da pena mostrar a sus amantes en público? O¿ ellos en realidad anda? de nuevo ustedes que opinan –dijo la comentarista – y sobre Niall  ahí están las pruebas son novios oficiales les deseamos lo mejor a Niall y a Emily –dijo después de eso la televisión se apago
-joder el idiota de Niall no lo desmintió – dijo Karen irritada
-y como que  Invitado anda de nuevo con Zayn eso noticia pasada –dijo Alexa malhumorada
-¿crees que Zayn tenga nueva amante de ocasión?-le pregunto Karen a Alexa
- si y te apuesto lo que quieras a que esa nueva amante lo va a joder-dijo Alexa muy segura
-¿y eso como lo sabes?-le dijo Karen
-por nada solo me imagino-dijo Alexa nerviosa – pero lo de  Invitado crees que tenga un nuevo “novi-amante”? – dijo para cambiar de tema
-no lose ya lo estaría presumiendo como siempre lo ase –murmuro – o le ha de dar vergüenza que la gente lo vean – le dijo Karen le dijo burlándose
- si seguro es horrible –le dijo Alexa con disgusto – o patético – murmuro dios y si era verdad que yo le daba vergüenza a  Invitado por eso no quiso comer conmigo
-voy al baño, ¿Dónde queda?- les dije con voz entre cortada, necesitaba estar solo.
-¿estás bien?-murmuro Karen yo asentí con la cabeza –al fondo de la cafetería –dijo señalando la dirección – pero nosotras te vemos en las oficinas ya se acabó nuestra hora de comer vale-murmuro y se pusieron de pie y se encaminaron asía el elevador, me levante de la mesa empecé caminar y todos me empujaban ya que todos estaban saliendo de la cafetería, entre a los baños me encerré en un cubículo y empecé a sollozar ,¿joder no entiendo porque ella me quiere a mi?¿se quiere burlar de mí?¿joder no sabia que hacer?¿y si mejor le decía que ya no quería estar con ella?¿pero qué mierda ella fue la única que confió en mi?¿que hago?
 
 
 

 hola mis lindas princesas solo queria agradecerles por haber espera pero aqui esta el capitulo espero y les guste y ya saben comenten que eso me da la pila para poder escribir bueno besos y gracias por leer 

 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 10 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.